Jump to content

1 año ¿que leche le doy?

Puntuar este tema:

Rompeolas

Recommended Posts

Estoy con Kirsi!!!! Los médicos que tienen tendencia a recomendar leche de continuación a partir del año es porque tienen intereses económicos detrás de esa sugerencia. También los tienen no sólo con la leche, si no con otros productos o vacunas que no entran por la SS. Nuestra pediatra lo tiene con Danone y con dos tipos de vacunas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lacseg

10

• nguillen72

4

• Eroan

3

• Lo_Madhouse

3

Top Foreros En Este Tema

Uhhmmm si animo de polémica ehhhh
Conocéis la figura del visitador medico??
Bien, pues incentivan a los médicos para recetar/recomendar ciertos productos...
Por ejemplo: LECHE de Crecimiento....( mas cara..por supuesto)
No es malo darla, por supuesto, es necesario?? para nada...es mi opinión, que cada una haga lo que quiera, pero salvo excepciones (alergias, intolerancias etc.) a partir de los 12 meses los bebes pueden tomar leche normal.
:beso:

Gracias por hacer el comentario, ayer estuve tentada a hacerlo,pero seguro que mas de una se me hubiera echado encima pq piense realmente que no es asi, o que su pediatra no piensa asi, sino que lo hace por el bien de su hijo...yo trabajo en sanidad y desgraciadamente es asi, no porque sean niños funcionan de otra manera, al igual que en adultos, recomiendan las medicaciones que mas "regalitos" les hagan sus representantes medicos...
Pero evidentemente que cada una haga lo que crea conveniente,pq como bien dices, no les van a perdujicar tampoco a los niños, solo a los bolsillos de los papas:sinunduro:
Enlace al post

Uhhmmm si animo de polémica ehhhh
Conocéis la figura del visitador medico??
Bien, pues incentivan a los médicos para recetar/recomendar ciertos productos...
Por ejemplo: LECHE de Crecimiento....( mas cara..por supuesto)
No es malo darla, por supuesto, es necesario?? para nada...es mi opinión, que cada una haga lo que quiera, pero salvo excepciones (alergias, intolerancias etc.) a partir de los 12 meses los bebes pueden tomar leche normal.
:beso:

Más claro el agua...
Enlace al post

Bueno, es que no se trata de malo o bueno...daño no le hará, ni mi primer danone, ni puleva con chorrocientas vitaminas extras...
Pero le hace falta??? nooo, para nada.
Mi hijas no las han tomado nunca, ni primeros danones ni leche enriquecida no nada.
Es como la leche con CALCIO..la leche TIENE CALCIO, que hacen para enriquecerla??? le pones hueso de rodilla??
Por favor, negaos a este consumismo feroz.
Y ante todo y para todo respeto..que cada familia HAGA lo que crea conveniente, pero siendo consciente de que FALTA no le hace.:-)

Enlace al post

a nosotros de momento nos ha dicho que sigamos con la nidina 2, pero supongo que debe de ser por los vomitos, aunque a la minima que pudimos ya le dimos iogures normales jjajaja jajajaja esperemos que ya nos envie la leche normal

y yo tampoco tomo ni leche con calcio, ni con omega ni nada (bueno sin lactosa :/) pero eso no cuenta jaja jajajaj

y kirsi como siempre a tus pies :)

Enlace al post

Núria..TU peque esta entre las excepciones y ademas es leche 2....no le das rollo..leche con: 15.220 vitaminas, calcio, fosforo...etc. vamos que el niño/a lo que toma es un preparado quimico de tres pares¡¡¡...perdoooonnn no se ofenda nadie ehhhh
y el tema lactosa..otraaaa excepcion.

Y gracias guapa...
estoy un pelin revolucionaria¡¡
ahora estoy con el tema HUEVOS me paso el dia hablando a todo el que me quiere escuchar que huevos tiene que comprar¡¡¡¡:nodigona:

Enlace al post

Huevos de gallina¡¡¡ ja ja ja¡¡
Bien NO compréis huevos que lleven impreso el primer numero 2 o 3 ...así
3ES140002521***

CÓDIGO 3 = Cria en Jaula
La gallina es fácil de limpiar, tiene acceso a la comida y el agua contínuamente, la separan del estiércol. Lo que no dicen es que la hinchan a hormonas para que crezca a la mayor velocidad posible y que de la mayor cantidad de huevos posibles (enormes si puede ser).Y ademas estan sin luz natural les encienden artificial cada 4 horas, y claro LUZ=COMER= PONER, os podeis imaginar la calidad de los huevos.

CÓDIGO 2 = Cria en Jaula
Aquí las gallinas están dentro de la nave, pero no están en jaulas en batería, sino que pueden moverse libremente.

Comen pienso pero toman antibioticos
CÓDIGO 1 = Camperas
Las gallinas pueden salir al aire libre y que les de el Sol.

comen mayoritariamente maiz, y pienso/ sin antibioticos
CÓDIGO 0 = Ecológicas
Las gallinas pueden salir al aire libre, que les de el Sol y además son alimentadas con pienso de agricultura ecológica y maiz

Enlace al post

Teneis toda la razón sobre las marcas que recomiendan los pediatras/enfermeros, por suerte los que llevan a mi hija no son así y te dicen las cosas claras, luego haran el paripé delante de los comerciales para que les den igualmente los regalitos, claro, jejeje!!!

Y que pasa con los huevos?????

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...