Jump to content

1 año ¿que leche le doy?

Puntuar este tema:

Rompeolas

Recommended Posts

• Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lacseg

10

• nguillen72

4

• Eroan

3

• Lo_Madhouse

3

Top Foreros En Este Tema

Pues ahora que lo sé ya no compro de los otros.

Que casualidad porque ayer estabamos hablando unas amigas sobre huevos y decian que aparte que nunca hay que lavarlos (eso si que lo sabía) que cuando los cueces hay que meterlos cuando el agua ya esté hirviendo para que no les entre la salmonela, yo siempre los meto con el agua fria...no tiene nada que ver con la leche, pero ya que ha salido el tema huevos, ahí lo dejo por si hay alguien que no lo sepa, como yo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo los compro casi directamente de las gallinas, tengo dos conocidas que me los venden, una a 2,40 la docena y otra a ¡¡¡¡¡¡3,50!!!!! pero yo no sé comer huevos envasados,
hasta hace poco tenía mi madre gallinas.... sé que las tienen sueltas durante el día y comen de todo

Enlace al post

Pues ahora que lo sé ya no compro de los otros.

Que casualidad porque ayer estabamos hablando unas amigas sobre huevos y decian que aparte que nunca hay que lavarlos (eso si que lo sabía) que cuando los cueces hay que meterlos cuando el agua ya esté hirviendo para que no les entre la salmonela, yo siempre los meto con el agua fria...no tiene nada que ver con la leche, pero ya que ha salido el tema huevos, ahí lo dejo por si hay alguien que no lo sepa, como yo.

Y no se te rompen los huevos por meterlos en agua hirviendo? A mi pasa eso y por ello los meto a cocer en agua fría. Tienes algun truco?
Gracias.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...