Jump to content

Nos cuidamos un poco??dieta bellablanca

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

• Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

410

• carxabela

194

• cora2

135

• covaro

102

Top Foreros En Este Tema

No, es que estuve en verano haciendo la del bocadillo por eso tengo la firma, la tengo que quitar y actualizarla. Lo del arroz, a mi el basmati me gusta, el integral solo en risotto, pero la pasta es verdad que cuesta, puedes dejarte un dia para el 20%, de vez en cuando.

Mi menú de hoy no he empezado la dieta, pero valdria y asi os haceis una idea.

De: cortado y batido de muesli
MM: un platano
Co: pollo asado con patatas cajún y ensalada de tomate (no como pan porque ya como patatas y son del mismo grupo)
Me: cortado y fruta
Ce: Ni idea, pero seguro que no apto.

Voy a ver si puedo seguir subiendo los enlaces de los recetarios.

Besines

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Venga, nos animamos un pelin más, os paso mis fotos de antes y despues. Mi antes, gordita, pero como dicen en una tienda de tallas especiales de aqui -" Ropa para señoras estupendas", de esas que te vale todo pero no te ves bien con nada

3523o9j.jpg

Y aqui en Gijon, despues de bajar 16 kilos, no es que esté delgada, despues bajaria 5 más, pero como soy una tia grande nunca en mi vida seré delgada, pero me encontraba estupendamente
6e3hci.jpg

Ayyyyyyy, ahora estoy casi como el antes, asi que me tengo que volver a meter en esa ropa como sea, con lo mona que me veia yo :cry::cry::cry:

Venga, chicas, que lo conseguiremos, por ánimos que no sea

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Dulci, tarde 11 meses, pero sin agobios, unos meses que estaba con ansiedad bajaba 2 ó 3 y otro meses bajaba 5, no tenia prisa y yo creo que no hay que tener prisa ni ser más papistas que el Papa, asi que los que no bajaba por acontecimientos varios, tipo, bodas, Navidades, u otros eventos, pero me mantenia y estaba supercontenta, si lo hacemos bien y sin pasarnos nada de nada se pueden bajar hasta 5 kilos al mes, solo me pasó un mes, que no tenia nada, pero como me gusta la vida social, salir y no agobiarme con 3 al mes me conformaba. Cualquier dieta es para siempre, asi que mejor tomarlo con calma.

Lo mejor de esta "no dieta" porque es un plan para aprender a comer, es que al principio no es que bajas mucho de peso, pero si de volumen, y eso anima mucho. Yo tengo retención, edemas en las piernas y aunque el peso era poco yo bajaba tallas, en total bajé como 10, y eso era lo que me importaba, mido 1,70, tengo una constitución grande, me quedé en 71 kilos, pero para mi era perfecto, tenia la talla 40 y estaba encantada, yo creo que el peso no es importante, sino el volumen.

Venga, chicas, que nos tenemos que animar.

Besazos y a ponerse las pilas

Enlace al post

Ya tengo el archivo, la vedad que está genial!

Gracias de nuevo Oliter por compartirlo!:grin:

Nuri, lo has recibido por correo o lo has descargado?? es que por correo no lo veo en enviados y descargado quiero saber si lo he hecho bien, gracias a ti, guapa
Enlace al post

Hola Oliter y chicas,

muchas gracias por compartirlo con todas, a ver si consigo convencer a mi marido (que es quién cocina) y así hacemos la dieta los dos y, lo que es más importante, nos acostumbramos a comer sano que cuando se van cumpliéndo años hay que cuidarse.

Besos,

Enlace al post

Nuri' date=' lo has recibido por correo o lo has descargado?? es que por correo no lo veo en enviados y descargado quiero saber si lo he hecho bien, gracias a ti, guapa[/quote']

Lo he descargado,así que lo has hecho perfecto, al correo al final no me llegó..

Enlace al post

:meapunto: yo me lo estoy descargando,todavìa no lo tengo del todo,pero estoy en ello,increibles las recetas,vaya pinta,menudo trabajo¡¡¡¡¡gracias..:beso:esto es un lujo¡¡¡¡¡..
Tengo unas ganas de ponerme al tema,y màs vièndote en las fotos,q ànimos me das,venga q entre todas nos tenemos q poner a ello...Te cuento lo q comimos hoy,a ver,desayunamos colacao light con tostadas con mantequilla y mermelada y un zumo.A media mañana me tomo mi cafetìn para despejar.Hoy comimos calamares en su tinta q quedaron de ayer con una buena ensalada de espinacas,tomates,queso philadelphia en dados y manzana en trocitos,de postre yogur.Merienda yo nada,ellos de todo..y ahora vamos a cenar bonito tb con un poquito de tomate,es q lo iba a dejar para mañana,pero me surge otra cosa y el pescado mañana se me pierde,asi q se cena,ala¡¡¡¡¡

Como lo ves?:nodigona:poco variado hoy,ya sè..no me riñas,y con poca futa,ainsss...si..
Enlace al post

• Create New...