Jump to content

Nos cuidamos un poco??dieta bellablanca

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

:meapunto: yo me lo estoy descargando,todavìa no lo tengo del todo,pero estoy en ello,increibles las recetas,vaya pinta,menudo trabajo¡¡¡¡¡gracias..:beso:esto es un lujo¡¡¡¡¡..
Tengo unas ganas de ponerme al tema,y màs vièndote en las fotos,q ànimos me das,venga q entre todas nos tenemos q poner a ello...Te cuento lo q comimos hoy,a ver,desayunamos colacao light mejor cafe, pero un poco tampoco pasa nada con tostadas integrales con mantequilla y mermelada light y un zumo con la pulpa, sino la pieza entera, que le quitas la fibra.A media mañana me tomo mi cafetìn para despejar.Hoy comimos calamares en su tinta q quedaron de ayer con una buena ensalada de espinacas,tomates,queso philadelphia en dados y manzana en trocitos,de postre yogur Bien te falta un poco de pan integral .Merienda yo nada,ellos de todo..y ahora vamos a cenar bonito tb con un poquito de tomate pon más verdura o fruta,es q lo iba a dejar para mañana,pero me surge otra cosa y el pescado mañana se me pierde,asi q se cena,ala¡¡¡¡¡

Como lo ves?:nodigona:poco variado hoy,ya sè..no me riñas,y con poca futa,ainsss...si..

Pues hija, teniendo en cuenta que no hemos empezado, no está mal, el luens perfecto, ya verás.

Besotes
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

410

• carxabela

194

• cora2

135

• covaro

102

Top Foreros En Este Tema

es q yo si me pongo a merendar....me cojo la Nocilla,unto media barra de pan,sigo con 1 vaso de leche y no sè dònde puedo acabar¡¡¡¡¡:frito:es muy duro preparar 2 bocatas para niños,ver pasar los chocolates delante de ti y no poder catarlos¡¡¡¡tengo q resistir,yo puedo,yo puedo..si pude dejar de fumar,puedo con èsto¡¡¡¡¡MAS fruta,MENOS chocolate,ese es mi problema...

Enlace al post

Ay Carxa como te entiendo yo veo el vaso de Nutella y se me van los ojos, es que el chocolate me pierde.
Muchísimas gracias Oliter por todo el trabajo que estás haciendo, que bien nos va a venir, yo tengo que tomármelo en serio de verdad o sea que necesito ánimos.
Un beso guapetonas me voy a dormir

Enlace al post

bueno si es más del 70% el chocolín no vale, pues qué asco! jaja
es un polo de chocolate: la cobertura es chocolate, dentro viene sirope de chocolate a la mitad, la otra mitad tiene helado normal de chocolate y está de rechupete
lo venden en mercadona jajaja en la dieta ww arrasa, todas estamos enganchadas....

Enlace al post

Oliter guapa' date=' me he descargado tres menos el número 3 que me dce complemento desactualizado, ay hija, cuanta faena te vamos a dar las pesadas como yo[/quote']

Lo miro a ver si sé arreglarlo, que rabia con lo bien que me apañaba yo con el 4shared, éste no me aclaro mucho y me cuesta más. Faena?? ojala todas las faenas fueran como éstas. Besazos

Enlace al post

• Create New...