Jump to content

Nos cuidamos un poco??dieta bellablanca

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

por cierto, para mí no hay ni apto ni no apto, esto no es una dieta, es una forma bastante correcta de alimentarse...¡y nada más!!! comer bien no perjudica y se pueden obtener beneficios, no solo de peso, si no de salud, pero el "apto, no apto" va con el sentido común de cada uno. Aquí se puede comer "de todo", hasta llamar a telepizza, pero cada uno verá si lo hace una vez al mes, una vez a la semana o todas las noches. La telepizza no es mala, pero sabemos que hay alimentos mucho más sanos y equilibrados, eso ya lo elige cada uno. Recordar que existen las legumbres, las frutas, que existen unas proteinas más grasas que otras, que los hidratos son indispensables para el cuerpo pero que se pueden consumir de muy distintas maneras...creo que eso es positivo

(Por cierto, mi pinchito de mañana es de pimiento de lata con lonchita de jamón serrano)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

410

• carxabela

194

• cora2

135

• covaro

102

Top Foreros En Este Tema

No sabes como me alegro verte por aqui, que alegria me has dado, yo tambien soy anti-apto, no-apto, por eso ahora veo los menús y me sorprenden las restricciones, pero bueno, es una forma de decirlo, para entendernos.

Chicas, en nuestra época, yo empecé en abril, y me acuerdo porque se quedó mi hermana embarazada, COMIAMOS NOCILLA, si, habeis leido bien, teniamos a argala, que era única para adaptar todo lo dulce al plan, y ya veis en los recetarios que recetas teniamos. Ah, que no sé si lo he puesto, y esto si que no quiero que se me pase, BEHBEH ES LA AUTORA DE LOS RECETARIOS, se los trabajó y nos los envió a todas.

Oye, que mañana empezamos, asi que pasate por aqui, prometo no "discutir" contigo ni picarme si bajas más que yo :burla::burla::burla: o no, que era muy divertido.

Mi primer mes fue fatal, no hacia más que comer, pasé de cafes y la cena a comer las 5 comidas, y me parecia una brutalidad, se lo comenté a Bella, que era imposible que adelgazara asi, y me dijo que no lo dejara, que siguiera, y mi sorpresa al mes fueron 3 kilos, y una talla menos, como ha dicho behbeh de volumen se baja mucho, eso me dió un subidón y me ayudó a seguir adelante, bueno, éso y la pandilla que eramos aqui.

Venga, hasta mañana.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días a todas!!!

Bien, os voy a comentar mi menú de hoy por si hay que corregirlo, aunque el desayuno va a ser que ya no se puede corregir...

Desayuno (7:00h): Café con leche desnatada y una tostada de pan de centeno (echa en la panificadora con la harina del LIDL) con un poco de aceite y una loncha de jamón de pavo.

MM1 (10:00h); Café con leche entera (de la cafetería)

MM2 (13:00h): Una pieza de fruta

Almuerzo (15:30): Pollo asado con verduritas al horno,infusión y si me entra "gusa de dulce", un yogurt desnatado.

Merienda (18:30-19:00): Una fruta

Cena (22:00h): hamburguesa de pollo (con ketchup, eso me va a costar perdonarlo...) con un tomate. Infusión.

Bueno, Oliter y/o Bebeh, qué me decís?

Enlace al post

A ese desayuno le falta frutita, aunque utilices el aceite, podías añadir en esa tostada tomate, o al menos, un poquito de esa fruta deshidrata de bolsa con un vaso de agua.

Ese café de las 10:00 rompe todo, a ver, piensa que aquí consiste en "educar al cuerpo" que cada x horas, tendrá alimentos, pero un grupo completo de alimentos que le oriente en us digestión y le proporcione los nutrientes y energía necesaria hasta la siguiente toma (pensad lo ordenados que somos con los bebés, los biberones van a sus horas y completos, el de las 11:00 h no vale igual a las 10:00 y de leche sola, sin papilla)

La pieza de fruta suelta y hora después, pues te digo lo mismo, debes acompañarla para una correcta digestión de hidratos y proteina (está fácil, llévate las barritas de anitín integrales del mercadona, que están buenísimas, y un algo de proteina)

A la comida le falta el hidrato, no intenteis adelgazar quitando alimentos, el cuerpo los necesita todos para las correctas digestiones

La merienda, mal, ya sabes
La cena muy bien.

Enlace al post

Buenos dias bellezas!!!!
No se que pasa que no puedo descargar los recetarios, si algún alma caritativa me los puede enviar al correo se lo agradezco
Os voy a poner mi menú para hoy a ver qué me contais

Desayuno
Un café con leche desnatada, una naranja y una tostada con aceite

Media mañana
Un yogurt natural y una pera blanquilla (que me encanta:dientes:)

Comida
Sopa de fideos con pechuga de pollo y un tomate (y un café)

Merienda
Una tostada con queso

Cena
Una ensalada de tomate y lechuga con atún al natural

Enlace al post

Buenos dias bellezas!!!!
No se que pasa que no puedo descargar los recetarios, si algún alma caritativa me los puede enviar al correo se lo agradezco pasame tu correo y lo intento, es que algunos son grandes y no pasan, a ver si los puedo comprimir
Os voy a poner mi menú para hoy a ver qué me contais

Desayuno
Un café con leche desnatada, una naranja y una tostada con aceite

Media mañana
Un yogurt natural y una pera blanquilla (que me encanta:dientes:)

Comida
Sopa de fideos integrales con pechuga de pollo y un tomate (y un café)

Merienda
Una tostada con queso cuando comemos hidratos hay que comer algo de verdura o fruta

Cena
Una ensalada de tomate y lechuga con atún al natural si te llenas con ésto, vale, pero no te quedes con hambre

Pues nena, muy bien.

Tauro, ya te ha contestado behbeh, los hidratos son muy importantes porque te sacian.

Besitos
Enlace al post

Hola, me estoy leyendo todos los enlaces que hay sobre esta “dieta” y recopilando recetas y menús porque creo que mi marido y yo nos vamos a apuntar también.
Hay un montón de información así que yo empezare el día 1, el caso es que me preguntaba una cosa, entiendo como ordenar las comidas pero cuantas veces debería tomarse cada alimento a la semana? por ejemplo, pescado 3 veces a la semana, legumbres 2… no se cuanto seria lo adecuado para una dieta equilibrada. Así me prepararía los menús para una semana. gracias :-)

Enlace al post

Oliter, los fideos van a ser normales hasta que gaste los que tengo en casa, y sobre la cena... en verano solo tomo un bol de gazpacho y me quedo tan agustito, así que con la ensalada tengo suficiente. Para la merienda pondré melón para arreglarlo ;)
Ya te he mandado mi email por privi :beso:

Enlace al post

Arisy no hay normas, pero si que hay que variar las comidas todos los dias. Puedes pasarnos tus menús semanales y te decimos.

Ove, repito, que no hay que ser más papistas que el papa, pero yo te pongo lo que se debe comer, si tienes fideos, no los vas a tirar, está claro, y no por eso vas a dejar de hacerlo bien, para eso hay un 20% semanal, no los comes a diario, asi que no pasa nada.

Ya lo estoy intentando que me tengo que ir al médico.

Os paso mi menú de hoy

De: cortado y batido de muesli (leche, medio platano, edulcorante y una cucharada grande de muesli)
MM: cortado con un trocito de bizcocho amarmolado y mandarina
Co: puerros rellenos de jamón y queso, edito, no como pan, porque le hago una bechamel para gratinarlos (leche, una cucharada de harina integral y un poco de aceite)
Me: cortado y fruta
Ce: Tortilla de esparragos y ensalada de tomate

Enlace al post

• Create New...