Jump to content

Nos cuidamos un poco??dieta bellablanca

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

• Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

410

• carxabela

194

• cora2

135

• covaro

102

Top Foreros En Este Tema

Hola, buenos dias a todas. Me surje la siguiente duda para el desayuno, la fruta a primera hora me cuesta muchisimo comerla y yo la sustitui por una cucharadita de mermelada de fresa. Mi desayuno ha sido: cafe con leche desnatada, una tostada de pan integral untada con queso tipo philadelphia y una cucharadita de mermelada. ¿Seria correcto asi ?

Tambien queria agradecer todo el trabajo y el esfuerzo que estais haciendo, a mi me vale muchisimo, muchos besinos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

uf a mi lo que me va a matar pero rematar va a ser lo de comerlo todo integral
lo primero porque sabe fatal XD lo segundo porque nunca es comida para mi sola y no quieren comérmelo ni mi familia ni mi novio... no se puede compensar de otra manera? uff creo que esta dieta no es para mi XD

Enlace al post

Hombre, mejor la fruta, pero cuando no se puede, pues chica, yo tampoco soy capaz, por eso me tomo muesli, no podrias aunque sea deshidratada??, la mermelada para todos los dias? :nodigona::nodigona:eso si, sin azúcar.

Tampoco seria muy apto tomar zumo porque quitamos la fibra, pero yo algún dia si tomo zumo y me como la pulpa, eso me cuesta menos.

El resto si es correcto, y lo de la mermelada pues mejor que no tomar nada.

:beso::beso:

Enlace al post

Karela, a mi me cuesta el arroz, por eso como basmati, pero el pan si me gusta, me acostumbré hace años y eso no me importa, lo puedes sustituir por patatas, pero en mercadona hay unas varitas de pan que tambien te valen, no se como se llaman, porque aqui no hay, eso si, con cuidado que enganchan.

Enlace al post

bueno, entonces si me tomo los espaguetis y el arroz (tomaré basmati, me encanta) sin ser integrales, no pasa nada si luego tomo palitos de pan integral, por ejemplo? es que además soy bastante de pasta... boloñesa, con queso, parmesana, ...
lo de las patatas a ver qu eme aclaro, da igual que sean patatas fritas aun con toda la grasa que tiene eso por el aceite? wow. de todas formas soy más de patata cocida o asada :) probaré a cenar patatas

Enlace al post

Nada, pues entonces me parece que son dos dietas muy diferentes las dos BB que hacemos, así que poco voy a poder ayudar yo por aquí.
Yo he perdido mucho peso también con BB, que no he vuelto a recuperar por primera vez en mi vida.

Enlace al post

uf a mi lo que me va a matar pero rematar va a ser lo de comerlo todo integral
lo primero porque sabe fatal XD lo segundo porque nunca es comida para mi sola y no quieren comérmelo ni mi familia ni mi novio... no se puede compensar de otra manera? uff creo que esta dieta no es para mi XD

Algo parecido me pasa a mi, no me importaria probar la comida integral pero al resto de mi familia no me gusta y al final son ellos quienes suelen cocinar habitualmente, asi que intentare adaptarla a lo que pueda comer en casa, de arroz voy a probar el basmati que nunca lo he probado a ver que tal
Enlace al post

• Create New...