Jump to content

Nos cuidamos un poco??dieta bellablanca

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

• Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

410

• carxabela

194

• cora2

135

• covaro

102

Top Foreros En Este Tema

Karela, espaguetis y pan, no. Los espaguettis si no los comes a menudo, pues al 20% y listo.

Carxa, no tiene marca, es de Dia, el único que hemos encontrado que sea apto, pero yo mezclo con uno de eroski que aunque lleva azúcar tampoco la cantidad que tomo puede ser tan mala, asi que no me mareo.

Ove, a mi me pasa igual, por eso lo bato, lo pongo en la thermomix, lo dejo echo polvo, le pongo la leche, la fruta y un chorrito de sirope para endulzar o edulcorante, y me lo puedo beber, mejor que nada, pero tampoco es muy ortodoxo que digamos, asi que si puedes fruta, mejor.

Cambio de planes, me acaba de llamar mi hermana, que nos invitan a cenar al Wok, están de vacaciones, asi qeu deja a los niños con mi madre y nos vamos de cena, adios dieta jajajajajajaja, porque el wok me encanta.

Claudi, el plan es el mismo, pero entendido de diferente manera, nosotras no estamos a dieta e insistimos en comer los hidratos para evitar bajones.

Besitos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Oliter, si yo como hidratos en todas las comidas excepto en la cena...imagínate, siendo vegana y sin comer hidratos me moriría, jajajajaja
Por otra parte, yo sí creo que hay alimentos aptos y no aptos...vamos, que digo yo que la Nocilla no es apta ¿no?
Yo tampoco me siento a dieta, creo que es una de las claves del éxito de BB...

Enlace al post

Bueno, chicas pues ¡me habeis convencido! me paso a la BB.
Yo conocí el foro porque empecé una dieta (natur house), y desde el principio me llamó la atención ésta, la BB, pero nunca me he animado a seguirla, por lo que comentan otras, el que todos los hidratos deban ser integrales (a la familia no le haría mucha gracia), lo que productos "aptos" y "no aptos", en fin que me parecía muy muy complicada :nodigona:
Pero Tere, desde que pusiste este post, he entrado un par de veces y, voy a dedicar esta semana a "empaparme" de las pautas, ver algunas recetillas (puf he entrado en el post y veo que hay muchísimas) y estoy convencida de empezar el día 4. Gracias a todas y ánimo, a conseguir nuestros objetivos.
:beso:

Enlace al post

Madre mia como cascais!!!jajaja.Bueno yo hoy no he podido empezar, pero mañana sin falta estoy aqui como un clavo poniendo mi menu ;)
Una preguntita, un arroz q venden en mercadona q lleva varios tipos de arroces sirve para la dieta??He leido las pautas y de arroz y pasta q seria unos 40g??

Enlace al post

Ralesti,hija,aqui,cascar mogollòn,adelgazar vamos a intentarlo,pero a pasarlo bien entretanto tb eh?:lol:ademàs teniendo aqui a Bebeh y a Oliter,vamos,diversiòn asegurada....anda q no me he reido yo con ellas en el foro de thermomix¡¡¡¡estupendas cocineras y con un ingenio.....hay cada post perdido por ahì q es de mearse de risa,tremendos¡¡¡¡:plas:

Bueno,al tema q nos ocupa,yo como Tialu,q ya me descarguè todo y es mogollòn de deberes,estoy empollando eh?y entonces lo q voy a hacer es eso tb.recopilar alimentos q necesito,como lo del muesli ese q me dices del Dia y del Eroski y las barritas esas de pan del mercadona.Yo hoy estoy merendando nocilla con los niños :( pero tb moras q cojimos ayer del campo y manzanas,dulces màs ricas¡¡¡¡

Enlace al post

A ver...¡no os estreseis!!!! ya casi todo el foro sabe que en casa tengo un niño celiaco y se come sin gluten y con sus harinas, que para nada son integrales. Algunas de mis comidas seguían siendo con alimentos no integrales, incluso los lunes en mi casa toca freidora al mediodia, controlando cantidades yo seguía comiendo al ritmo de mi casa. (ese dia, alguna croqueta, si, con algo de patatas fritas y bastante lechuga, aceitunas, o pimientos, pepinillos....)
Para mí esto del BB siempre ha tenido un planteamiento que es con el que se debe de partir: Vamos a comer bien y sano, vamos a comer mejor, vamos a variar nuestros alimentos habituales...y estas mejoras nos las agradecerá el cuerpo, pero esto NO ES UNA DIETA, aquí no se controla el consumo máximo de calorias diarias, ni hay un tope de semanas para bajar x kilos, lo que vamos es a cambiar nuestros hábitos alimenticios pensando con antelación que vamos a comer para que sea variado y no el "me saco el precocinado y ya" o llamo al chino (que también valdría puntualmente :D).

Ya comenté que yo hice la primera vez el BB "a medias", mi fin no era "adelgazar" sino aprender a comer y trasladarlo a la familia. No soy amiga de la fruta, no me acuerdo de beber, mi vida no existía sin la cococola y mi desayuno no podía ser más que un café bebido, no me entraba más a esas hora. Conseguí cambiar los hábitos, pensar en la variedad de fruta que existe (¡la piña de lata al natural también cuenta!), descubrir cosas nuevas y ricas, formas de preparar las legumbres o vegetales más variadas y alimentar correctamente al cuerpo, equilibrarle las digestiones, ponerlo a trabajar correctamente.

Dentro de todo este rollo en el que insisto que no hay alimento "prohibido", existen alimentos que nos van a ayudar mejor a digerir otros, como son los integrales, por ello se inisiste en que si se puede, se sustituya por los normales, y que se coman platos "apetecibles", mi bocata de mediamañana es que me encanta, siempre me lo hago muy rico, no aburrido con una pechuguita de pavo sosa, mi cuerpo necesita proteina y a veces se la doy en forma de chorizo, cecina :D, no siempre claro, pero como "rico", me premio con queso de cabra, cositas que me gustan..(y por cierto, ¡olvidé la cocacola, fui capaz!)

¿Sabeis que comí hoy?...¡fabada!! una buena ración de habas con "algo" de chorizo, panceta y morcilla. Claro está que no voy a comer chorizo y morcilla todos los dias, pero es que NO ESTOY A DIETA, estoy comiendo sano y variado

Enlace al post

Oliter, si yo como hidratos en todas las comidas excepto en la cena...imagínate, siendo vegana y sin comer hidratos me moriría, jajajajaja
Por otra parte, yo sí creo que hay alimentos aptos y no aptos...vamos, que digo yo que la Nocilla no es apta ¿no?
Yo tampoco me siento a dieta, creo que es una de las claves del éxito de BB...

Si la haces como nosotras es aptisima, y además está mortal. Es adaptar las recetas y listo. Preguntale a argala, que solo bajó 20 kilos, jajajaja, era la reina de las adaptaciones de los dulces, si hasta hizo una tarta sacher adaptada. Quieres la receta de la nocilla??
Enlace al post

A ver...¡no os estreseis!!!! ya casi todo el foro sabe que en casa tengo un niño celiaco y se come sin gluten y con sus harinas, que para nada son integrales. Algunas de mis comidas seguían siendo con alimentos no integrales, incluso los lunes en mi casa toca freidora al mediodia, controlando cantidades yo seguía comiendo al ritmo de mi casa. (ese dia, alguna croqueta, si, con algo de patatas fritas y bastante lechuga, aceitunas, o pimientos, pepinillos....)
Para mí esto del BB siempre ha tenido un planteamiento que es con el que se debe de partir: Vamos a comer bien y sano, vamos a comer mejor, vamos a variar nuestros alimentos habituales...y estas mejoras nos las agradecerá el cuerpo, pero esto NO ES UNA DIETA, aquí no se controla el consumo máximo de calorias diarias, ni hay un tope de semanas para bajar x kilos, lo que vamos es a cambiar nuestros hábitos alimenticios pensando con antelación que vamos a comer para que sea variado y no el "me saco el precocinado y ya" o llamo al chino (que también valdría puntualmente :D).

Ya comenté que yo hice la primera vez el BB "a medias", mi fin no era "adelgazar" sino aprender a comer y trasladarlo a la familia. No soy amiga de la fruta, no me acuerdo de beber, mi vida no existía sin la cococola y mi desayuno no podía ser más que un café bebido, no me entraba más a esas hora. Conseguí cambiar los hábitos, pensar en la variedad de fruta que existe (¡la piña de lata al natural también cuenta!), descubrir cosas nuevas y ricas, formas de preparar las legumbres o vegetales más variadas y alimentar correctamente al cuerpo, equilibrarle las digestiones, ponerlo a trabajar correctamente.

Dentro de todo este rollo en el que insisto que no hay alimento "prohibido", existen alimentos que nos van a ayudar mejor a digerir otros, como son los integrales, por ello se inisiste en que si se puede, se sustituya por los normales, y que se coman platos "apetecibles", mi bocata de mediamañana es que me encanta, siempre me lo hago muy rico, no aburrido con una pechuguita de pavo sosa, mi cuerpo necesita proteina y a veces se la doy en forma de chorizo, cecina :D, no siempre claro, pero como "rico", me premio con queso de cabra, cositas que me gustan..(y por cierto, ¡olvidé la cocacola, fui capaz!)

¿Sabeis que comí hoy?...¡fabada!! una buena ración de habas con "algo" de chorizo, panceta y morcilla. Claro está que no voy a comer chorizo y morcilla todos los dias, pero es que NO ESTOY A DIETA, estoy comiendo sano y variado

Anda, que ya te vale, jajajajajajaja

Yo siempre pongo chorizo a las lentejas y a las alubias, no le pongo aceite, con la grasilla del chorizo lo hago, y yo si como legumbres a menudo, pero el cachito es menos que un dedo de largo, y me lo como, anda que no.

El planteamiento es asi, vamos a aprender a comer, y al cambiar de hábitos y con un poco de conocimiento se baja de peso. Yo como de todo pero intento adaptarlo, como croquetas, con harina integral, rebozados con harina integral o de garbanzos si es por la noche, huevos fritos, tortilla de patatas, al mediodia, eso si, pero respetando las proporciones. Dar un vistazo a los recetarios, vereis platos que nunca pensarias comer si estais a dieta. Mos bocadillos son más sosos que los de behbeh, como embutidos, chorizo, salchichon, cecina, pero bajo en grasa, los primeros de pavo, me gustan y me ahorro algo de grasa, pero es que me encanta la pechuga de pavo, asi que no tengo problemas.

Me voy de cena, asi que no os pongo el menu que ya me han cambiado los planes.
Enlace al post

Me suscribo a este post para ir leyéndoos, que me estáis animando, pero es que yo soy de las que necesitan hacerse, al menos, un menú quincenal, porque ya me vuelvo loca para ver qué pongo para comer y cenar todos los días... Así que voy a ver qué vais poniendo durante unos días y cómo adaptarlo a mis comidas, que mi family también es un poco petarda. De momento adopto los desayunos, medias mañanas, medias tardes y lo de hidratos no después de las 6.00.
Por cierto que, antes de nada, gracias a todas.

Enlace al post

• Create New...