Jump to content

Nos cuidamos un poco??dieta bellablanca

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

No sé si me veo capaz de hacer la dieta, no por la voluntad, sino porque en mi casa :sad::sad: mi marido quiere comer de una manera, mis hijos ahora no quedan al comedor, con lo cual se me pone dificil la cosa..... Uffff... haber como lo hago, porque la comida la tengo que dejar preparada para nada más llegar a las 15,00h pues comer y estos chicos necesitan algo de cuchara..... no puedo hacer tres comidas independientes.... así que englobar todo para contentar a todos dificil.... pero venga haber si consigo el reto !!!!:dientes::dientes::dientes:.

Los desayunos vale.... yo soy de café con poquita leche desnatada y tostada de tomate + proteina...eso casi a diario, tambien algunos días para variar tomo alguna galleta o alguna magdalena siempre de casa, eso sí de las normales, de harina normal y azucar balnquilla aunque ponga alguna menos de lo necesario pues hazlas integrales, te acostumbras.... intentaré adaptarla la proxima vez... fruta ufff, me suelo comer la pulpa del zumo de naranja que les preparo a mis hijos cuando se levantan... vale :lol: es que no me entra la fruta a esas horas.....:nodigona:pues mejor que nada

MM ....lo tendré que adaptar , tomo café solo, con edulcorante y un par de esas guarrerias de pastas de té industriales... lo prefería a tomar pinchos en el bar.... compraré esas barritas que habláis del mercadona????? con cuidadito que son adictivas, jajajaja me pierdo ya con tanto ingrediente !!!!:nodigona:venga, intentalo

El reto La Comida... plato único en casa... normalmente algo de cuchara por los chicos... Lentejas, fabes, garbanzos, arroz, pasta.... no suelo poner grasa... las legumbres estofadas con verduras y listo .. así los acostumbré y no hay protestas... eso sí el arroz y la pasta no son integrales, porque mi marido entrena mucho ...." yo bastante menos" y se niega a la pasta integral...que por cierto está buena yo como de todo... SUGERENCIAS !!!!!!:porfavor::porfavor: todas las comidas se pueden adaptar, mira yo tengo que hacer a mi marido dieta para engordar y comemos lo mismo, a él le añado patatas fritas y las carnes y pescados fritos, pero me apaño bien sin hacer dos comidas todos los dias.
MT... suelo comer algo de fruta despues de entrenar y algo de queso fresco ó jamon cocido o pavo +- así... esto está bien NO???? si, señora, estupendamente

Cenas.. Por regla libre de hidratos al 90% ,.. verduras al vapor ó ensaladas acompañadas con pescado o carne a la plancha... o tambien con tortilla ( No de patatas, ) de espinacas, de calabacín , de pimientos etc.. no comemos patatas fritas , ni pastas ,ni arroces en la cena... como mucho con las verduras al vapor pongo algunas patatas.... Pues genial

Que os parece???? venga regañarme... regañarte??, si está estupendo, mujer, poco a poco

Mirad, yo las únicas dietas que he hecho y ya lo he comentado aquí han sido las de entrenamiento, cuando que tiempos aquellos solo vivia para mi cuerpo serrano y entrenava casi para competición... esas dietas no tienen nada que ver con esto.... así que aquí necesito asesoramiento....
venga que yo con bajar 5kg.. me valé ... ´más ,sería contraproducente para mi rendimiento físico ... :down:mira, esto no es una dieta, lo diremos por activa y por pasiva, no tienes que dejar de comer, en absoluto, sino que si además tienes entrenamientos fuertes, deberás comer más, pero no quita que no puedas hacerlo de forma sana. Ya sabes que haciendo ejercicio se baja menos de kilos, que no de volumen, porque la grasa se va endureciendo, pero lo importante no son los kilos, es el volumen, para mi, por las constituciones, yo soy una tia grande, nunca en mi vida pesaré 50 kilos, ni casi 60, porqeu estaria asquerosamente delgada, vieja, y horrorosa

Pues muy bien, que estamos empezando.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

410

• carxabela

194

• cora2

135

• covaro

102

Top Foreros En Este Tema

Bien dicho al rectificarme...NO ES DIETA, SINO COMER SANO Y EQUILIBRADO...:plas::plas: ... es fundamental no mezclar ciertas cosas ,es mas bien eso.... pero alguna :duda:no receta , sino que poner en la comida... no sé ... estoy falta de imaginación.... mira que me gusta cocinar, pero claro si estoy en casa.... si tengo que dejar la comida preparada a las 7 de la mañana y que esté estupenda a las 15,00 horas...pues :sad::sad:... a mí me ha salvado la Fussión Cook... lo dejo por la mañana mientras desayuno y cuando llego :o:plas:nada más , meter la cuchara...... estoy encantada con ella...

Reconozco que no seré nunca más lo que fuí, es algo a lo que nos aferramos y la realidad se impone, en Noviembre cumpliré 46, mido 1,78 y peso 65 kg antes 60 ... pero más que los kilos , es que la piel se pone flácida, tengo celulitis y se empieza a acumular en ciertas partes ... y dá igual cuanto deporte haga, cuanta dieta haga, la edad.. tengo derecho a disfrutar un poco NOOO... no vivir solo para estar 10 bueno 7 :lol:...

Enlace al post

pues ya he pensado los 3 primeros menus.
la leche que tomo es semi, pasa algo? los espaguetis los apunto en el 20% por que tengo mucha pasta comprada de la normal y hay que gastarla y el pan queria hacerlo yo en la pani, cual me recomendais? tengo 3 preparados del lidl pero luego queria hacer otros.
bueno os dejo los menus, ya me direis si me he pasado y tengo que cambiar algo (las raciones se entiende que moderadas)
DÍA 1 DE OCTUBRE
Desayuno: Zumo de naranja (con pulpa), descafeinado (semidesnatado), 1 tostada integral con pavo
Media mañana: Un yogurt y unas uvas
Comida: Berenjenas al vapor con salsa de tomate y queso, lomo a la naranja y pan
Media tarde: Una pera y 5 avellanas
Cena: Champiñones al ajillo y gallo a la plancha
DÍA 2 DE OCTUBRE
Desayuno: Zumo de naranja (con pulpa), descafeinado (semidesnatado), 1 tostada integral con mermelada
Media mañana: yogurt y 3 nueces
Comida: Ensalada de tomate y queso de cabra y espaguetis al ajillo
Media tarde: Una tostada con pavo y tomate
Cena: Guisantes con jamón y un yogurt
DÍA 3 DE OCTUBRE
Desayuno: Zumo de naranja (con pulpa), descafeinado (semidesnatado), 1 tostada integral con jamón
Media mañana: Un yogurt y pavo
Comida: coliflor con salsa de queso,carne guisada y pan integral
Media tarde: Una manzana y 3 nueces
Cena: Revuelto de espárragos, champiñones y gambas y yogurt

Enlace al post

:o NOCILLA q si puedo tomar?ay mamima,q yo te como a besos¡¡¡¡¡¡:beso:Paupa,nos vamos a poner las botas en la merienda con los niños,yupiiiiiii¡¡¡¡¡:fiesta:Esto me gusta¡¡¡¡¡

(Rosadepitimini,perdona mi incultura,hija,pero,por curiosidad...:nodigona:q es exactamente ser vegano?es ser vegetariano?lo mismo..)

Pues ser vegano implica estar en contra de la explotación animal en cualquiera de sus formas, con lo cual los veganos somos vegetarianos estrictos (no comemos ni carne, ni pescado, ni lácteos, ni huevos, ni miel ni nada que contenga ningún producto animal), no usamos pieles ni lana, estamos en contra de los circos y de cualquier expresión de maltrato animal.
Enlace al post

Ahhh¡¡¡ves no lo sabìa,no lo tenìa muy claro,por lo menos,vaya,pensaba q era ser vegetariano sin làcteos ni huevos tampoco,algo asi,bueno,ya lo sè a partir de ahora...ok¡¡¡¡¡:grin:

Otra cosa,Arisy,me lo has pisado,hija,yo tb querìa hacer el pan en la pani,pero tengo q gastar la harina normal q me queda,despuès q harina compro?integral no?q marca recomendais chicas,mercadona,dia,eroski?en q me fijo?me encantarìa hacerme yo tb un menù por lo menos semanal,me lo pego en la nevera al lado de una foto mia en bikini de cuando una estaba todavìa" potente" y ala...a animarme yo misma,ja,ja...:lol::lol:
Marcho al mercadona con la lista de la compra de Bebehh....

Enlace al post

Hola, me dejais seguir este método con vosotras? lo dificil es que trabajo de noche salgo alas ocho de la mañana
desayuno me voy a casa y no me levanto hasta las cuatro o cinco, asi pierdo la comida del mediodia nada mas que meriendo
y ceno, decirme las experta lo puedo hacer decirme que si esque necesito peder sobre unos seis k ,un besito a todas

Enlace al post

me encantarìa hacerme yo tb un menù por lo menos semanal' date='me lo pego en la nevera al lado de una foto mia en bikini de cuando una estaba todavìa" potente" y ala...a animarme yo misma,ja,ja...:lol::lol:....[/quote']

pues podiamos ayudarnos entre todas para hacer un menu semanal, por que yo he estado toda la mañana mirando los recetarios y eso que solo eran 3 dias....
por cierto, a media mañana y tarde se podria comer solo el yogurt o solo la fruta? o hay que hacer las combinaciones que pone en las pautas.
que pani tienes carxabela? para contrastar luego las recetas de los panes....

Enlace al post

• Create New...