Jump to content

Nos cuidamos un poco??dieta bellablanca

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

La de casi todo el mundo,supongo,ya sabes,el Lidl¡¡¡¡¡la comprè el año pasado y la verdad q ahora no lo hago a diario eh?me da pereza,màs bien los fines de semana,pero quiero volver a hacerlo,q huele la cocina a gloria¡¡¡¡¡mira,mañana con la huelga ya pensaba hacerlo otra vez,a primera hora de la mañana y como lleva 3 horas para la hora de comer ya lo tengo listo¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

410

• carxabela

194

• cora2

135

• covaro

102

Top Foreros En Este Tema

pues ya he pensado los 3 primeros menus.
la leche que tomo es semi, pasa algo? los espaguetis los apunto en el 20% por que tengo mucha pasta comprada de la normal y hay que gastarla y el pan queria hacerlo yo en la pani, cual me recomendais? tengo 3 preparados del lidl pero luego queria hacer otros.
bueno os dejo los menus, ya me direis si me he pasado y tengo que cambiar algo (las raciones se entiende que moderadas)
DÍA 1 DE OCTUBRE
Desayuno: Zumo de naranja (con pulpa), descafeinado (semidesnatado), 1 tostada integral con pavo
Media mañana: Un yogurt y unas uvas
Comida: Berenjenas al vapor con salsa de tomate y queso, lomo a la naranja y pan
Media tarde: Una pera y 5 avellanas
Cena: Champiñones al ajillo y gallo a la plancha
DÍA 2 DE OCTUBRE
Desayuno: Zumo de naranja (con pulpa), descafeinado (semidesnatado), 1 tostada integral con mermelada
Media mañana: yogurt y 3 nueces
Comida: Ensalada de tomate y queso de cabra y espaguetis al ajillo
Media tarde: Una tostada con pavo y tomate
Cena: Guisantes con jamón y un yogurt
DÍA 3 DE OCTUBRE
Desayuno: Zumo de naranja (con pulpa), descafeinado (semidesnatado), 1 tostada integral con jamón
Media mañana: Un yogurt y pavo
Comida: coliflor con salsa de queso,carne guisada y pan integral
Media tarde: Una manzana y 3 nueces
Cena: Revuelto de espárragos, champiñones y gambas y yogurt

yo lo veo....¡¡¡riquísimo!!!!...¿a que horas dices que nos pasemos?:lol::lol:

Está muy bien, solo tengo una duda por tí, que no sé en que hora haces el MM, quizás les añadiría algo de pan, los hidratos ayudan a saciar hasta la siguiente comida y es importante darse cuenta con este método de que no podemos tener sensación de hambre, tenemos que quemar los "sobrantes" por el mismo ejercicio de la digestión, no por falta de comida, hay que comer y quedarse "bien", y sabiendo que en 3 o 4 horas vamos a comer algo rico para nosotras, no un pescadito cocido con una lechuga (que también se puede tomar algun dia:lol:)

Sobre la leche semi, a ver, hay teorías sobre que incluso es la más recomendada por nutrientes, más que la desnatada (de la que tambíen hay teorías sobre que en muchos casos es la semi rebajada). Esto no es una carrera contrareloj para bajar kilos corriendo y gana quien más baje, esto es una correción de la forma de comer que quizás nos ayude a ir perdiendo algo, pero poco a poco, el cuerpo debe de readaptarse a su nuevo peso "a pocos", sino, tendremos el resultado de esas dietas-milagro, pierda hoy cinco y mañana gane siete!!

Lo haces muy bien, organizad comidas apetecibles, picotead en las MM y MT algo atractivo.
Enlace al post

Reconozco que no seré nunca más lo que fuí, es algo a lo que nos aferramos y la realidad se impone,...

¡¡¡gran verdad!!!!:D, bueno no para todas, algunas actrices no cumplen este dicho pero,.......siento decepcionaros....¡esas no han seguido el método Bellablanca!! (que sepamos):lol:
Enlace al post

Hola, me dejais seguir este método con vosotras? lo dificil es que trabajo de noche salgo alas ocho de la mañana
desayuno me voy a casa y no me levanto hasta las cuatro o cinco, asi pierdo la comida del mediodia nada mas que meriendo
y ceno, decirme las experta lo puedo hacer decirme que si esque necesito peder sobre unos seis k ,un besito a todas

lo de antes iba para tí, (que no sé porque no citó)

POr tus horarios tienes que organizarte pensando que lo de no tomar hidratos a partir de las seis de la tarde es una referencia de no tomarlos 4 o seis horas antes de acostarnos, porque para ese momento no necesitamos su energía
Enlace al post

Si, pero seguro que no sabes donde me las he comprado, que si te portas bien igual te lo digo :burla::burla::burla::burla:

¡¡me lo estás contando pero ya!!! (las mias de verano son de ebay, lógicamente, ni de broma pago 200 euros por un calzado que cómodo, si, pero es la antielegancia :lol:)
Enlace al post

A ver que os ayudo un poco con los menús:

Para organizarse, y esto vale para bellablanca y para todo, yo tengo la semana repartida mas o menos así: (el 2º plato del mediodia, porque en mi casa de primero suele haber crema de algo, con este método con plato único es suficiente)
Lunes: Legumbres
Martes: Pescado
Miércoles: Carne
Jueves: legumbres (aquí es donde carxabela me copió la idea de hacer cantidad y dejar para la comida del sábado)
Viernes: Pasta, arroz, mariscos

Dejaremos para las cenas platos ligeros pero ricos, con verduras cocidas, plancha...todo fácil de preparar.

Ahora, ¿con que llenais el menú de cada día? muy fácil, por suerte en el bellablanca se han ido recopilando los platos de los participantes y en verdad que hay cosas riquísimas. Solo teneis que ir al recetario de cada grupo de comidas y babear con las fotos :D, la que mas os haga babear...¡toca esa semana!!
Teneis también bastantes bizcochos y galletas, cortesía de Argala :lol:, que lo adaptaba todo con las harinas integrales....

El enlace a las recetas del bellablanca es éste:
http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?116262-Indice-recetas-bellablanca-(escribir-aquí-las-recetas)

y como sugerencia, aquí os regalo una semana (de 5 dias, los fines de semana a buscarse la vida como cada uno pueda o le dejen, ¡¡pero sin pecar en exceso!!)

Lunes:
Mediodia: unas ricas lentejas
Cena: Ensalada de tomates y queso de cabra

Martes:
M: Merluza al curri con espárragos blancos, acompañada de arroz
C: Revuelto de acelgas con surimi y gambitas

Miércoles:
M: Albondigón
C: Ensalada de trigueros, jamón y pera a la plancha, con queso de cabra

Jueves:
M: Falafel
C: brazo de gitano salado

Viernes:
M:Ensalada de pasta con frutos secos
C: Potajito de soja

es solo una idea para que hagais esto en función de cada casa, que dia se va la compra, pero que está fácil, entrais al recetario y veis lo que os apetecería comer. Algunas de las sugerencias que os dejo son platos que yo no había preparado antes, como el potajito de soja verde, y que me sorprendieron, ahora son habituales de casa.

Sobre ajustarse a la comida de la familia, también se puede hacer, simplemente procurad que si es, por ejemplo, carne estofada, poned mucho pimiento y vuestro plato lo cargais por ahí en lugar de con patatas. Si es un plato casi de frito, acompañarlo de una buena ensalada, pensad que la familia y los niños, también a comer más sano

(bueno, no os dejo los enlaces directos de cada plato al recetario para que trabajeis un poquito..¡que eso también desgasta!!!:lol: y además, ¡he hecho trampa!!, yo tengo los recetarios impresos y es más rápido pasar las hojas y ver las fotos :lol:

Enlace al post

:D asi q eras tù...yo sabìa q se lo habìa copiado a alguièn y no sabìa a quièn¡¡¡¡¡es q me pareciò muy buena idea,hija,siempre hemos trabajado los sàbados y cuando por fin¡¡¡¡¡¡eso no fuè asi y los fines de semana fueron de dos dias,entonces la mañana del sàbado cambiò para mi,y ahora las aprovechamos,para lo q sea pero las aprovechamos,y se come lo q haya del jueves,para no repetir del viernes:up:.....Oye,q vengo del mercadona,acabo de hacer una foto de todo lo q comprè,la pongo luego a ver si me dais el visto bueno,el muesli no lo encontrè integral,ni los copos de avena....

Bebehh...q gracias¡¡¡¡:beso:
Enlace al post

• Create New...