Jump to content

Nos cuidamos un poco??dieta bellablanca

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

Jolin, que charlatanas estais.

Arisy, alucinada me has dejado con la organización y los menús, tu vienes a preguntar o a ayudar??, que pasada, yo no soy capaz, soy del dia a dia y aún asi cambio de opinión alguna vez.
ah!, la leche que tomo yo tambien es semi, para postres no, desnatada, pero sino me parece un cortado, como tomar un cafe con agua de castañas.

La avena a mi me gusta en pourridge, sino no me la puedo comer, me pasa como a ovejilla?? con el muesli, me parece paja.

El muesli de dia, carxa, ese es integral, de mercadona no te puedo decir que aqui no hay, el de Dia, seguro.

Behbeh, las mbt de ebay son carisimas, no sabes comprar :burla::burla::burla: no haces caso a las lecciones que te di, eso si, a tu marido le negare toda la vida que te he pasado la pagina, que yo quiero ir tranquilita a Galicia

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

410

• carxabela

194

• cora2

135

• covaro

102

Top Foreros En Este Tema

A ver,q me voy corriendo a ver "Los pilares de la Tierra",os pongo la foto con el "bodegòn"q me he compuesto yo con los productos del mercadona,a ver si me dais el visto bueno,los congelados son cosa mia,de los habituales mios q me van muy bien,como el ajo congelado,la cebolla y el pimiento cortado congelado,esas cosas bàsicas son estupendas,y el bròcoli,coliflor y zanahoria congelada està genial tenerlo siempre en el congelador por si acaso.Tb cojì la levadura fresca para hacer el pan y las pizzas.

k98c4i.jpg

Enlace al post

otra que se apunta :lol: no es que me sobre mucho, pero para cuidarnos y quitarnos los heladitos y las tapitas del verano, yo como y ceno como esta dieta, mi problema las meriendas, media mañana y desayuno,
despues de leeros todo aclarado, mucho ánimo y a por todas :up::beso:

Enlace al post

AH¡¡¡¡¡¡q no os dije q las barritas esas integrales ANITIN estàn de muerte mortal¡¡¡¡¡mi marido dice q se lleva un paquete a la oficina...:-Dbuenìsimas¡¡¡¡¡

¿a que sí?...¡son peligrosísimas!!:lol::lol::lol:, pero de verdad, es de mucha fuerza de voluntad coger solo una , ¿a que con ellas los mediamañana son muy apetecibles?

De tus compras, muy bien. No conozco ese muesli ni esas barritas integrales. Ahora que asls has comprado, disfrútalas, pero revisa bien los ingredientes del muesli, seguro que tiene algo de azucares o cosas asi no recomendables. Los mueslis son difíciles de encontrar que sean de verdad integrales, pero en Mercadona hay uno, no os puedo decir el nombre porque abrí el último paquete el otro dia y lo meto en un bote :sad:
Enlace al post

Jesus, si ya llevais 15 páginas!!!!! madre mia no me ha dado tiempo a leérmelo todo. Gracias Oli, yo también me lo voy a imprimir y ponerlo en la nevera. Yo como sola todos los dias, así que más que menús yo intentaré hacerme con el arsenal de comida apropiada y captar bien la idea en la que se basa el régimen para no pasarme. Es que yo como siempre en cinco minutos. Ya sé que está mal pero... Me recuerda al de Montignac , que por cierto a mi me fue bastante bien.
Besos.

Enlace al post

Anda que.... no os he puesto el menú de hoy...
Desayuno
Café con leche desnatada, tostada con aceite y una naranja
Media Mañana
Un melocotón
Comida (aquí es cuando me arreais con el bate)
Gazpachos manchegos (con pechuga de pollo) y un tomate
Merienda
Un yogur
Cena
Champiñones a la plancha y un huevo cocido

Enlace al post

Sí yo me ánimo pero es que no sé ni por dónde empezar, no os ha pasado a veces que no sois capaces de empezar algo aunque sabes por donde tienes que empezar, como estar un poco paralizada pues eso me pasa, he pensado que en cuanto pongais vuestros menús iré copiándolos para el día siguiente y asi me resultará más fácil, creo (ay que vaga estoy, pero es que tengo un agotamiento de la radioterapia)

Oye, con conocimiento, jajajajajaja.

Claudi, no me he dado cuenta de lo de la leche, ya sabes que yo nula total en ese tema, pero seguro que con las tuyas tambien te queda estupenda, si la haces me cuentas que tal.

Paupa, venga, animate que ésto nos va a funcionar

Enlace al post

Qué bien yo necesito alguien asi enérgico y que me dirija, nos vamos a poner como dicen por aquí como una pometa (manzana de bonita) muchísimas gracias, mañana me voy al Merca y el lunes empiezo

Casi....¡preparados, listo...ya!!!

(No vale empezar un viernes y hacer el fin de semana ya del 20%):lol:

Despensas preparadas:

Pan o tostadas integrales: fijaos bien en los ingredientes en el super, muchos de los que ponen "integral" llevan en la composición harina refinada. Ese no es el mejor.
Panes integrales controladas:
- Las barritas de Anitín color violeta, en Mercadona, ¡son una perdición! es dificil comer solo una, y con aceitito, tomate y jamón......
- Un pan bimbo de panrico que es de verdad solo con harina integral
- Tostadas integrales de hacendado
- Pan alemán de centeno en el LIDl

Cereales:
- Muesli integral de Mercadona
- Copos de avena de Mercadona
- Muesli integral del Dia
- Muesli integral de Lidl

Para los MM o MT, en mercadona tienen un tomate de untar de cidados que está fantástico
No olvideis comprar fruta que os atraiga, fondo de despensa con lechuga, pepinillos, pimientos asados, aceitunas, maiz...esas latas que nos pueden acompañar en las comidas o alegrar el picoteo.
Frutos secos, ciruelas sin hueso, nueces peladas....¡nos darán mucho servicio!
Y arroz basmati o integral, lentejas, alubias, garbanzos, soja verde y quinoa...¡vamos a comer de todo esto y nos va a salir muy rico!
Bolsas o botes de acelgas y verduras cocidas (en Mercadona los hay muy buenos), que nos van a arreglar muchas cenas, preparemos unos revueltos apetecibles y estupendos
Barritas de pechuga de pavo, como un básico de fondo de nevera
Sacarina o fructosa (la hay en Mercadona), sino, azucar morena de caña (no coloreada, leed la composición, que nos engañan mucho)

Vale, todos al super.....YA

Enlace al post

Anda que.... no os he puesto el menú de hoy...
Desayuno
Café con leche desnatada, tostada con aceite y una naranja
Media Mañana
Un melocotón + algo de proteina, pero bien, yo suelo tomar cortado si no me apetece comer nada más, con un poco más de leche de lo que llevaria un cortado
Comida (aquí es cuando me arreais con el bate)
Gazpachos manchegos (con pechuga de pollo) y un tomate :bate::bate::lol::lol::lol:está bien, te falta algo de hidratos
Merienda
Un yogur + una fruta
Cena
Champiñones a la plancha y un huevo cocido bien

Chica, que quieres, que estamos empezando, poco a poco.

Voy a seguir viendo los pilares de la tierra, es un inciso en la publicidad, aunque ya la he visto entera, me encanta esa serie.

:beso::beso:
Enlace al post

• Create New...