Jump to content

Nos cuidamos un poco??dieta bellablanca

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

Me estais intrigando con eso de las MBT ja,ja contarme que son por fa

Si, pero seguro que no sabes donde me las he comprado, que si te portas bien igual te lo digo :burla::burla::burla::burla:

Me las compre al principio de verano, un frio de narices, por eso no me cogi las abiertas, para no ponerlas, no me las iba a comprar, pero despues me arrepentí, bueno, no mucho, en esta zona te las pones dos meses, asi que las cerradas que las sacaré más provecho. Oye, son una pasada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

410

• carxabela

194

• cora2

135

• covaro

102

Top Foreros En Este Tema

Sí yo me ánimo pero es que no sé ni por dónde empezar' date=' no os ha pasado a veces que no sois capaces de empezar algo aunque sabes por donde tienes que empezar, como estar un poco paralizada pues eso me pasa, he pensado que en cuanto pongais vuestros menús iré copiándolos para el día siguiente y asi me resultará más fácil, creo (ay que vaga estoy, pero es que tengo un agotamiento de la radioterapia)

De hace dos años para aca, millones de veces, que te voy a contar, sino yo no hubiera dejado este plan, no me hubiera engordado tanto con lo bien que estaba, pero chica, es asi.

Yo os agradezco mucho que me animarais a hacerlo porque ahora mismo, malditas las ganas que tenia, pero leyendoos, me fui animando y dije que "hasta aqui he llegado", asi que paupa, tu sigue leyendonos, colaborando y seguro que un dia nos diras que ya estás dispuesta.

Los menús los estamos poniendo desde ayer, mirate los de arisy, ha puesto semanal y son estupendos, una pasada, de ahi adapta tus gustos, o copianos al resto para acabar la semana. Behbeh tambien ha puesto como se planifica la semana, yo para éso soy un desastre, voy al dia.

Oye, que hagas el favor de cuidarte muchisimo.

Besazos
Enlace al post

Me estais intrigando con eso de las MBT ja' date='ja contarme que son por fa[/quote']

Las zapatillas de los masai, al andar te reafirma los muslos, las piernas, y los primeros dias entran unas agujetas que la madre que las trajo, jajajajaja. Están de moda, chica, son feas de narices, pero comodisimas cuando te acostumbras.

Enlace al post

Jesus, si ya llevais 15 páginas!!!!! madre mia no me ha dado tiempo a leérmelo todo. Gracias Oli, yo también me lo voy a imprimir y ponerlo en la nevera. Yo como sola todos los dias, así que más que menús yo intentaré hacerme con el arsenal de comida apropiada y captar bien la idea en la que se basa el régimen para no pasarme. Es que yo como siempre en cinco minutos. Ya sé que está mal pero... Me recuerda al de Montignac , que por cierto a mi me fue bastante bien.
Besos.

Venga, poco a poco te pones al dia y a empezar.
Enlace al post

:meapunto:Paupi,yo tengo las Reebok Easy tone esas q te ponen el gluteo pa arriba :lol: y son un poco màs baratinas q las MBT,q fueron las buenas y originales,por la primavera empezè a caminar un poco y ahora quiero volver otra vez,q viene muy bien.Vaya si se nota,lo de las agujetas,tremendo,duelen las piernas un montòn esos mùsculos q no sabìas q estaban ahì,pero estàn...
Yo estoy como tu,no te agobies,leyendo recetas y viendo a ver si hago menùs y a ver por donde empiezo¡¡¡¡¡pero empiezo...:up:

Enlace al post

Gracias Oliter, que bien que me entiendas, a que es una sensación difícil de explicar, yo la defino como la del perro que se persigue la cola, sabe que es su cola pero sigue persiguiéndola, pues eso me pasa a mi sé lo que tengo que hacer pero no me encauzo.
Pásame la dirección de donde comprais esas maravillas que te suben el culete para arriba, que yo también quiero.
Carxa yo empiezo el lunes seguro sólo tengo que planificarme un poco y no perderme, pero me dedicaré a copiar vuestros menús hasta que me centre, a ver si termino la dichosa radio que vamos todos de culo, hoy he llegado a casa a las 11 de la noche casi y con los niños, pobrecillos, porque los dejamos en casa de mis suegros y como la máquina siempre lleva retraso pues entro a las mil y luego están los pobres dormiditos, me da una pena, porque el mayor a las 9 ya está en la cama y ahora no puede y además está resfriadito el pobre, y la pequeña se duerme en el coche y ya va haciendo frío por la noche para salir; si todo va bien en dos semanas termino ¡ qué ganas !

Enlace al post

Jooooo..... Bueno que sepáis que estoy tomando nota para llenar la despensa de productos integrales...... eso será a partir de mañana... hoy sintiéndolo mucho estoy desde la 4 correteando tras los piquetes, así que Uipero prevenido vale por dos, me he traido un bocata de Jamón serrano que no lo salta la Paca :lol::lol::lol:.... y lo que me queda hasta la finalización de la jornada....:burla::burla::burla:...
Paupa...ese ratón no me lo pongas a dieta, que pierde su lustre :lol::lol:.
con algo de tiempo yo tambien pondré menús.... que sepais que ya copié algunos de los que habéis puesto....

Enlace al post

Buenos dias!!!
Esta mañana me he levantado con una sensacion de debilidad impresionante así que en lugar de café con leche he tomado colacao, pero bueno, no me enredo y os pongo el menú de hoy

Desayuno
Colacao, tostada con aceite y 2 lonchas de piña

Media Mañana
Todavía no lo se, ahora mismo estoy hinchada

Comida
Garbanzos con arroz y ensalada de col y un café

Merienda
Hoy no puedo merendar, porque estoy en la academia desde las 4 a las 7

Cena
Pollo a la cerveza y ensalada de tomate y lechuga

Enlace al post

Buenos dias!!!
Esta mañana me he levantado con una sensacion de debilidad impresionante así que en lugar de café con leche he tomado colacao, pero bueno, no me enredo y os pongo el menú de hoy

Desayuno
Colacao, tostada con aceite y 2 lonchas de piña

Media Mañana
Todavía no lo se, ahora mismo estoy hinchada

Comida
Garbanzos con arroz y ensalada de col y un café

Merienda
Hoy no puedo merendar, porque estoy en la academia desde las 4 a las 7

Cena
Pollo a la cerveza y ensalada de tomate y lechuga

Con que endulzas el cafe??, ponle un poco de fructosa en vez de sacarina para no tener tanta debilidad, ya te dije cuando pusistes los menús que estaban bien si no te quedabas con hambre, porque a mi me parecia poco, pero claro, todas no comemos igual, unas nos saciamos antes que otras, pero debilidad por la comida?? es que es raro, porque mira como se come, eso si, controla las cantidades, no por comer menos o quitar de los grupos vas a bajar antes y encima te encontrarás mal.

El menú bien, cuando arregles lo de la MM. Los garbanzos son completos, vale?? bueno todas las legumbres, es un plato completo.

Besitos y cuidate.
Enlace al post

Tere, no me quedo con hambre, lo que pasa es que mi organismo tiene tendencia a tener los niveles de glucosa muy bajos, pero con el colacao ya estoy mas espabilada, no te preocupes, hace años cuando el endocrino me puso a dieta y vio la analitica previa me dijo lo mismo, que si me levantaba flojucha me tomase la leche con azucar o colacao, o un pedacito pequeño de chocolate, pero vamos, que ya estoy como una reina y bailando con la mopa y todo :lol::lol::lol:

El café me gusta con sacarina, y las infusiones con azucar de caña mmmm

Enlace al post

• Create New...