Jump to content

Nos cuidamos un poco??dieta bellablanca

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

• Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

410

• carxabela

194

• cora2

135

• covaro

102

Top Foreros En Este Tema

Ah, me estabas asustando. A Oli tambien le dan bajones de glucosa y cuando come algo se le pasa, le dan unos dolores de cabeza, el pobre, insoportables, pero come algo y listo. Ten cuidado con éso, yo tmabien soy de glucosa baja, asi que el tema hidratos no te lo saltes que lo notarás.

Oye, puedes comer chocolate, del 70% cacao. Sabes tambien que va bien?? te lo digo por experiencia, yogur con azúcar, yo le pongo el integral de caña y se pasa enseguida.

Cuidate, anda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si tuviera chocolate en casa sería mi perdición...... asi que prefiero no comprarlo :lol:
Lo que peor llevo es mi adicción a la cocacola, no he tomado ni un trago desde el domingo, y me apetece muchisimo.... si veo que aguanto pues nada, y si no pues me tomaré una light para quitarme el gusanillo...

Enlace al post

oliter podrias pasarme la pagina dnd compras las mbt? es que he mirado por ebay y son muy caras' date='se las quiero regalar a mi madre,que esta mal de la espalda,gracias![/quote']

yo me preguntaba lo mismo, que son caríiiiiiisimas! pero anda que no molaría tener unas (a mi sí me parecen bonitas, al menos algunos modelos) jaja

Enlace al post

Buenas, Buenas
Hoy me he decidido a hacer una prueba antes del lunes, para ver como se me dá esto de organizarme el menu de todo el día jejej

Desayuno:
Zumo de naranja, té verde, dos galletas de fibra, dos todtadas de pan multicereales de mercadona con loncha de pavo.
Media mañana:
Café con leche de soja
Medio día:
Puré de calabaza con patata leche y quesitos, filete de lomo a la plancha y yougurt natural.
Tarde:
Frutos secos e infusión
Noche:
Tortilla 2 huevos de atún.

Creo que esto es todo. Para mí que me faltan cosas para que sea equilibrado. Me dais algún consejo?

Para mañana había pensado:

Desayuno:
Zumo de naranja, té verde, dos galletas de fibra, dos todtadas de pan multicereales de mercadona con loncha de pavo.
Media mañana:
Café con leche de soja
Medio día:
Lentejas con Arroz, filete de lomo a la plancha y yougurt natural.
Tarde:
Frutos secos e infusión
Noche:
Leche con cola cao y cereales special k.

Enlace al post

Buenas, Buenas
Hoy me he decidido a hacer una prueba antes del lunes, para ver como se me dá esto de organizarme el menu de todo el día jejej

Desayuno:
Zumo de naranja con la pulpa, té verde, dos galletas de fibra, dos todtadas de pan multicereales de mercadona o una cosa u otra, las dos es mucho hidrato con loncha de pavo. no te preocupes, que no te quedarás con hambre y en dos o tres horas ya vuelves a comer
Media mañana:
Café con leche de soja + fruta por lo menos
Medio día:
Puré de calabaza con patata leche y quesitos, filete de lomo a la plancha y yougurt natural.
Tarde:
Frutos secos e infusión
Noche:
Tortilla 2 huevos de atún. + verdura o fruta

Creo que esto es todo. Para mí que me faltan cosas para que sea equilibrado. Me dais algún consejo?

Para mañana había pensado:

Desayuno:
Zumo de naranja, té verde, dos galletas de fibra, dos todtadas de pan multicereales de mercadona con loncha de pavo. lo mismo
Media mañana:
Café con leche de soja idem
Medio día:
Lentejas con Arroz, filete de lomo a la plancha y yougurt natural. las lentejas ya es un plato completo, el filete te sobraria, pero puedes comer una fruta
Tarde:
Frutos secos e infusión
Noche:
Leche con cola cao y cereales special k.por la noche a partir de las 6 ó 7, eso depende de la hora qu ete acuestes no debes comer hidratos, mejor verdura o fruta más proteina

No sé si me dejo algo, estamos empezando, no te agobies que ya te acostumbrarás, vale??
Enlace al post

El mio de hoy

De: cortado y batido de fresas y muesli
MM: una pera y un cortado
Co: lentejas con verdura y taquitos de jámón
Me: cortado y bocadillito de tomate con pavo
Ce: Pues no sé, pero seguro que esparragos con mayonesa (una cucharada de mayonesa+una cucharada de yogur natural para rebajarla? y una hamburguesa casera.

El agua, acordaros.

Enlace al post

Tengo en marcha mi primer arrocito integral,con sus verduritas y su pollo en trocitos,a ver q tal,si a mis chicos les gusta,cruzo los dedos¡¡¡¡pero me he tenido q marchar de la cocina,q estaba yo tan ricamente viendo la TV rièndome con la peli de la 1 de esas antiguas de antes,porque me han puesto el programa de cocina del Echanove y el Imanol y estàn....en Càdiz¡¡¡¡¡comiendo tortillitas de camarones¡¡¡¡:evil:mecahis la mar,no hay cosa q màs me guste,por favor,hombre,èsto no se hace¡¡¡¡me voy a la despensa a por un ANITIN de esos y a desahogarme aqui con vosotras...jolìn¡¡¡¡¡q tengo q vigilar el arroz....

Enlace al post

Llevo desde el lunes intentando adaptar las pautas de la dieta , no me esta siendo dificil hacerlo. Os comentaba el otro dia que a mi eso de la fruta en el desayuno no me entraba en absoluto y que utilizaba en sustitucion un pelin de mermelada, atendiendo a vuestras sujerencias compre unas frutas secas (orejones y arandanos) y de esta manera no me cuesta tanto comerla.

Os voy a poner mi menu de hoy:
D- cafe con leche, tostada integral,1orejon y 6arandanos
MM-te verde y2rodajas de piña
C- lentejas estofadas,ensalada de lechuga y 1trocin de pan integral
MT-cortado
C- salmon a la plancha ,esparragos y 1yogur

Si podeis me gustaria saber que os parece. Aunque no puedo entrar muy a menudo os voy siguiendo y vuestras aportaciones me resultan valiosisimas.Gracias por compartir vuestros conocimientos y opiniones. :beso::beso::beso:

Enlace al post

EL MÍO DE HOY:

DE: 1 VASO DE AGUA, 1 KIWI, 1 TÉ CON LECHE, 1 TOSTADA INTEGRAL CON ACEITE
MM: 1 TUMAQUITA INTEGRAL CON PAVO
C: ESPAGUETIS NEGROS CON GULAS Y AJOS, ENSALADA
MM: 1 YOGURT, 1 KIWI
C: PISTO CON BONITO

Lo que más me cuesta es el agua, nunca tengo sed, es que ni me acuerdo :-(

Enlace al post

• Create New...