Jump to content

Nos cuidamos un poco??dieta bellablanca

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

El arroz integral un èxito¡¡¡¡¡¡los niños ni se han enterado del cambio y mi marido ha repetido....:up: q bien,q bien¡¡¡¡¡¡con el miedo q tenìa a cambiar...Asi q dejo el arroz basmati para los chipirones y para acompañar otras cosas y èste tipo de arroz para cocinar,asi està bien profes?
Hoy ya terminè el Cola-Cao q me quedaba,me voy encaminando para ser una "CHICA BELLABLANCA" :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

410

• carxabela

194

• cora2

135

• covaro

102

Top Foreros En Este Tema

Si' date=' el agua cuesta, pero verás como te acostumbras, te gustan las infusiones?? es otra forma de tomarlo. Lo que puedas que ya verás como el cuerpo te lo pide[/quote']

Bueno, la verdad es que tomo té descafeinado de mercadona a tutiplén, con un poco de leche.

Enlace al post

Mi menu para hoy es:

D: Zumo con la pulpa, pero mejor la fruta entera, leche desnatada con una cucharada de nesquick (no se si es valido, pero la leche sola me cuesta beberla) mira, me ha dado tiempo de leer a Karela, efectivamente hay un cacao sin azúcar, yo lo compro en eroski para hacer lso postres y pan tostado
C: Ensalada de pasta con pechuga de pavo troceada y queso, yogur con levadura de cerveza no se como haces la ensalada de pasta, controla las verduras que le pones y listo
MT : Un poco de pan con una loncha de pavo + una fruta o le pones ensalada, tomate, pepinillos, algo de verdura
C: Un huevo cocido y fruta (manzana o melon)

Antes de empezar con este post ya tenía una "dieta" puesta con un endocrino pero notaba ultimamente que estaba atascada, vamos, que no bajaba peso y quiero probar a tunear esa dieta y adaptarla a la BB para ver si asi mejoro a la hora de comer (como ya dije antes la comida no es solo para mi y en mi familia son bastante reacios a los cambios, ademas yo no suelo hacer la comida entre semana...)

Bebe agua, que igual estás estancada por el agua.
Enlace al post

si no se puede usar nesquick' date=' que sepas que existe cacao valor en lata, desgrasado, de 70% de pureza si mal no recuerdo (queda dentro de la dieta) y sin azúcares! así que añades edulcorante y tienes tu desayuno. que lo confirme oliter pero yo creo que es completamente apto. (es lo que desayuno yo desde la última vez que hice dieta jajaja)[/quote']

Totalmente, a mi no me gusta en la leche porque es muy ácido, tonta de mi no me he dado cuenta de ponerle edulcorante, pero lo uso para hacer magdalenas, bizcochos, natillas........

Enlace al post

El arroz integral un èxito¡¡¡¡¡¡los niños ni se han enterado del cambio y mi marido ha repetido....:up: q bien,q bien¡¡¡¡¡¡con el miedo q tenìa a cambiar...Asi q dejo el arroz basmati para los chipirones y para acompañar otras cosas y èste tipo de arroz para cocinar,asi està bien profes?
Hoy ya terminè el Cola-Cao q me quedaba,me voy encaminando para ser una "CHICA BELLABLANCA" :lol:

Pues ponnos la receta que yo tengo dos cajas que pensaba tirar, llevan tiempo en el armario y no las como.
Enlace al post

Bueno' date=' la verdad es que tomo té descafeinado de mercadona a tutiplén, con un poco de leche.[/quote']

Mi madre fue una vez al gine con infección de orina, y la dijo que bebiera mucha agua, a mi madre el agua la entra fatal, la cuesta y se lo dijo, y la dijo, pues liquidos aunque sea cubata, jajajajajaja,

Enlace al post

bueno, pues ya he preparado el menu de la semana que viene, os lo copio y me decis si esta bien y si a de mas le sirve a alguien mejor :smile:
DÍA 4 DE OCTUBRE
Desayuno: Zumo de naranja, descafeinado, 1 tostada integral con pavo
Media mañana: Un yogurt y un anitin
Comida: Espinacas al horno, albóndigas con tomate y pan
Media tarde: Unamanzana y 5-6 cacahuetes
Cena: Ensalada de tomate y lenguado al limón
DÍA 5 DE OCTUBRE
Desayuno: Un kiwi y pourridge
Comida: Arroz tres delicias y fruta
Media tarde: 2 rodajas de piña y 4-5 avellanas
Cena: Garbanzos con tomate y yogurt
DÍA 6 DE OCTUBRE
Desayuno: Zumo de naranja, descafeinado, 1 tostada integral con jamón
Media mañana: Un yogurt y 1 rodaja de piña
Comida: Espaguetis a la mostaza ytrucha al horno (aquí dudo, no hay verdura…)
Media tarde: Uvas y un yogurt
Cena: Muslos de pollo encebollados y una nectarina
DÍA 7 DE OCTUBRE
Media mañana: Una nectarina y 3 nueces
Comida: Huevos a la cazuela, pan y yogurt
Media tarde: Una tostada con tomate y lechuga
Cena: Ensalada variada (lechuga, tomate, pollo…) y yogurt
DÍA 8 DE OCTUBRE
Desayuno: Zumo de naranja, descafeinado, 1 tostada integral con mermelada
Media mañana: Un yogurt y 8 cacahuetes
Comida: Puré de verduras y 2 filetes de lomo a la plancha
Media tarde: Una tostada con quesoy uvas
Cena: pastel de jamón y quesoy una manzana
DÍA 9 DE OCTUBRE
Media mañana: Un yogurt y 3 nueces
Comida: Lentejas con verduras, chorizo y pan
Media tarde: Una rebanada de pan con tomate y pavo
Cena: Revuelto de champiñones y una manzana
DÍA 10 DE OCTUBRE
Comida: Judías verdes con tomate, merluza con gambas y pan
Cena: Espinacas salteadas con surimi

una pregunta, he visto en los recetarios un monton de recetas de bizcochos, chocolates, arroz con leche... cuando comeis eso? de postre o a media mañana-tarde?

Enlace al post

bueno, pues ya he preparado el menu de la semana que viene, os lo copio y me decis si esta bien y si a de mas le sirve a alguien mejor :smile:
DÍA 4 DE OCTUBRE
Comida: Espinacas al horno, albóndigas con tomate y pan
Media tarde: Unamanzana y 5-6 cacahuetes
Cena: Ensalada de tomate y lenguado al limón
DÍA 5 DE OCTUBRE
Comida: Arroz tres delicias y fruta
Media tarde: 2 rodajas de piña y 4-5 avellanas
Cena: Garbanzos con tomate y yogurt
DÍA 6 DE OCTUBRE
Media mañana: Un yogurt y 1 rodaja de piña
Comida: Espaguetis a la mostaza ytrucha al horno (aquí dudo, no hay verdura…) pues si, dudas bien, fruta
Cena: Muslos de pollo encebollados y una nectarina
DÍA 7 DE OCTUBRE
Media mañana: Una nectarina y 3 nueces
Comida: Huevos a la cazuela, pan y yogurt la receta de los huevos, no la conozco, lleva verdura?? asi como lo has puesto te falta la verdura o fruta
Media tarde: Una tostada con tomate y lechuga, yo le pondria algo de proteina
Cena: Ensalada variada (lechuga, tomate, pollo…) y yogurt
DÍA 8 DE OCTUBRE
Desayuno: Zumo de naranja, descafeinado, 1 tostada integral con mermelada
Media mañana: Un yogurt y 8 cacahuetes
Comida: Puré de verduras y 2 filetes de lomo a la plancha +pan, ya sabes o unas patatas
Media tarde: Una tostada con quesoy uvas
Cena: pastel de jamón y quesoy una manzana
DÍA 9 DE OCTUBRE
Comida: Lentejas con verduras, chorizo y pan
Media tarde: Una rebanada de pan con tomate y pavo
Cena: Revuelto de champiñones y una manzana
DÍA 10 DE OCTUBRE
Comida: Judías verdes con tomate, merluza con gambas y pan
Cena: Espinacas salteadas con surimi

una pregunta, he visto en los recetarios un monton de recetas de bizcochos, chocolates, arroz con leche... cuando comeis eso? de postre o a media mañana-tarde?

Jolin, estoy por pegarme tus menús en la nevera, oye, danos la receta de los huevos a la cazuela. Acuerdate que es mejor la pieza entera en el desayuno, pero si la tomas en zumo con la pulpa. Y creo que nada más.

Los postres que lleven hidratos cuando te apetezcan, ya sabes antes de las 6+ ó -, si comes de postre dulces con hidratos le quitas el pan a las comidas y listos, y para el resto lo mismo, si haces una MM con un trozo de bizcocho no te comes la tostada, es cambiarlo para no aburrirnos siempre de lo mismo.

Genial, Arisy.
Enlace al post

chicas ¿como queda el pan integral una vez lo congelas? es que hoy me he comprado pan integral y no lo voy a comer ya, y me da coraje tirarlo, he pensado en congelarlo y utilizarlo para las tostadas de la mañana, pero si queda "chicloso" pues como que no

Enlace al post

• Create New...