Jump to content

Nos cuidamos un poco??dieta bellablanca

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

Jolin, ovejilla, que bien.

Mira, yo uso pulverizador de aceite para las planchas, un poco para los guisos y los fritos pues los pongo en papel absorvente, no hay que dejar de comer grasas, siempre que no sean saturadas, y el aceite de oliva es estupendo. Con conocimiento y punto, la mayoria desayuna una tostada con aceite y esta muy bien.

Mi menu

De: cortado y batido de muesli con mango
MM: medio sandwich de pan integral con cereales, tomate y pavo
Co: menestra y filete de ternera (no como pan porque la menestra lleva patata)
Me: cortado y una pera
Ce: alcachofas a la cerveza y gallo a la plancha

animo, chicas y acordaros de pesaros mañana, regletas preparadas y empieza la carrera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

410

• carxabela

194

• cora2

135

• covaro

102

Top Foreros En Este Tema

Oliter... me gustan tús menús, los tienes muy bien controlados...... ya que veo que dominas el tema muelis, y cereales integrales, pues me podías decir, dentro de los que ya comentásteis el otro día, cual de ellos te reusltan más ricos ( por textura,sabor etc...) como tengo que comprar mañana , para ir al sitio :smile:... Día, Lidl,Mercadona !!!!!!! y ya queda apuntado lo de la fructosa...... tambien tengo gluten que suelo usar cuando hago pan de hogaza para mi marido que le encanta, así que compraré tambien el salvado... haber que tal....

Mi aportacion a lo del aceite de oliva...... no soy la que menos aceite consume.....es un producto que me encanta y por lo tanto en casa gastamos bastante.... yo uso poco aceite , porque en las cazuelas AMC, se guisa con poquito y queda bien...peroooooo...en crudo lo reconozco....:nodigona: gasto.... soy productora de aceite de Oliva Virgen y eso se lleva en la sangre.... es dicir, no es que me lo beba, pero un hilito en las tostadas o en el pan con un poquito de jamón serrano :nodigona:me pierde..... El aceite en crudo, tiene grandes propiedades es muy bueno y creo que prefiero ser más generosa con este ORO LÏQUIDO que comer más de otra cosa... :up:

Enlace al post

Uy, si a mi me encanta el aceite, lo malo es que en casa ha habido colesterol (mi padre y mi abuela), y desde hace años (yo era una cría) lo hemos hecho así por lo que comentaba Tialu, te recomiendan 2 cucharadas soperas al dia, y claro, con eso ni cocinas ni na de na... sobre todo si quieres hacer una ensalada para la noche y un guiso a medio dia, que te falta por todos sitios :lol::lol:

Enlace al post

Oliter... me gustan tús menús' date= los tienes muy bien controlados...... ya que veo que dominas el tema muelis, y cereales integrales mejor muesli que cereales, pues me podías decir, dentro de los que ya comentásteis el otro día, cual de ellos te reusltan más ricos ( por textura,sabor etc...) como tengo que comprar mañana , para ir al sitio :smile:... Día, Lidl,Mercadona !!!!!!! El de Dia, pero alguna vez cambio por el de lidl, de mercadona no he probado, pero es que yo lo meto en el batido, no soy capaz de comerlo solo, y ya queda apuntado lo de la fructosa...... tambien tengo gluten que suelo usar cuando hago pan de hogaza para mi marido que le encanta, así que compraré tambien el salvado... haber que tal....

Mi aportacion a lo del aceite de oliva...... no soy la que menos aceite consume.....es un producto que me encanta y por lo tanto en casa gastamos bastante.... yo uso poco aceite , porque en las cazuelas AMC, se guisa con poquito y queda bien...peroooooo...en crudo lo reconozco....:nodigona: gasto.... soy productora de aceite de Oliva Virgen y eso se lleva en la sangre.... es dicir, no es que me lo beba, pero un hilito en las tostadas o en el pan con un poquito de jamón serrano :nodigona:me pierde..... El aceite en crudo, tiene grandes propiedades es muy bueno y creo que prefiero ser más generosa con este ORO LÏQUIDO que comer más de otra cosa... :up:

Abusando hasta la ensalada es mala, todo lleva su justa medida, y si te va bien, pues estupendo. A mi tambien me parece estupendo el aceite de oliva y si es "de casa" ni te cuento.
Enlace al post

Uy' date=' si a mi me encanta el aceite, lo malo es que en casa ha habido colesterol (mi padre y mi abuela), y desde hace años (yo era una cría) lo hemos hecho así por lo que comentaba Tialu, te recomiendan 2 cucharadas soperas al dia, y claro, con eso ni cocinas ni na de na... sobre todo si quieres hacer una ensalada para la noche y un guiso a medio dia, que te falta por todos sitios :lol::lol:[/quote']

Pues a mi en un reconocimiento de empresa me dió el colesterol alto, bueno 226, no era demasiado, supuestamente era por comer tanto queso, que me chifla, y me dijo el médico de la mutua que desayunara pan con aceite crudo que era lo mejor para controlar el colesterol, y oye, no sé si dejar el queso, bueno, no del todo, que era un vicio, y desayunar la tostada me bajó en 3 meses a 190.

Ahora no voy a hacerme análisis que no quiero saber lo que tengo, no sea me dé el infarto cuando me lo digan :lol::lol::lol: con el plan de bellablanca tambien lo tuve estupendamente, no he pasado nunca de 226, pero por ahi suele andar.

Enlace al post

HOLA!!! yo empezé el lunes con la dieta BB, estoy muy contenta porque siempre se me han resistido las dietas y ésta es fantástica, vamos que me siento con energía y como más que antes, lo que peor llevo es el agua, pero poco a poco. Cuento mi menú de ayer a ver que tal lo hice:
D: zumo naranja natural, cafe con leche semi sin lactosa, 2 biscotes integrales con queso de cabra bajo en grasa.
MM: yogurt vitalinea + pera
A: pechuga de pollo rellena de pimiento piquillo y tranchete light + ensalada de canónigos, sésamo tostado, melón y tomatitos. La aliñé con modena+aceite pulverizado+sacarina y toque de mostaza de dijon.
M: 2 biscotes pequeños (mitad de una tostada) con mermelada light.
C: burguer de atún + 1 tranchete light + lechuga y tomate.

No se si la mermelada la puedo tomar, o que me sobra y me falta, jejeje.:coqueta:

Enlace al post

Por cierto, con respecto a las 4 comidas libres de la semana, o lo del 20 %, no lo entiendo muy bien, yo normalmente los sábados noche y los domingos mediodía como fuera, significa que puedo cenar pasta, o algo q no esté dentro de la dieta? (pero con control claro, no atiborrarme, jejeje) es por saber como lo hacen.

Enlace al post

HOLA!!! yo empezé el lunes con la dieta BB' date=' estoy muy contenta porque siempre se me han resistido las dietas y ésta es fantástica, es que no es una dieta aburrida, es aprender a comer en condiciones que la mayoria no sabemos, yo la primera vamos que me siento con energía y como más que antes, lo que peor llevo es el agua, pero poco a poco. Cuento mi menú de ayer a ver que tal lo hice:
D: zumo naranja natural con la pulpa, cafe con leche semi sin lactosa, 2 biscotes integrales con queso de cabra bajo en grasa.
MM: yogurt vitalinea + pera
A: pechuga de pollo rellena de pimiento piquillo y tranchete light + ensalada de canónigos, sésamo tostado, melón y tomatitos. La aliñé con modena+aceite pulverizado+sacarina y toque de mostaza de dijon.
M: 2 biscotes pequeños (mitad de una tostada) con mermelada light. vale, pero mejor una fruta y te falta algo de proteina
C: burguer de atún + 1 tranchete light + lechuga y tomate.

No se si la mermelada la puedo tomar, o que me sobra y me falta, jejeje.:coqueta:

Bien, ya le irás cogiendo el truqui. Si llevas desde el lunes, no te notas ya menos rellenitos los flotadores?? :lol::lol::lol::lol: como si se hubieran desinchado??
Enlace al post

Por cierto' date=' con respecto a las 4 comidas libres de la semana, o lo del 20 %, no lo entiendo muy bien, yo normalmente los sábados noche y los domingos mediodía como fuera, significa que puedo cenar pasta, o algo q no esté dentro de la dieta? (pero con control claro, no atiborrarme, jejeje) es por saber como lo hacen.[/quote']

Efectivamente, mis 20% semanales es una pizza integral el sabado noche, para no pasarme mucho me hago una ensalada y listo. Y mi vermouth el sabado y el domingo, que chica, hay que hacer vida social. Lo genial de ésto es que te permite salir y que no tengas que tener restricciones en las comidas, lo tipico, "no, esto no puedo, estoy a dieta", que es un coñazo y es por lo que la mayoria no seguimos las dietas, porque son muy estrictas.

Enlace al post

• Create New...