Jump to content

Nos cuidamos un poco??dieta bellablanca

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

:lol::lol::lol:

Tere, yo me uno a vosotras por gorda...:lol::lol: aunque cada vez que lo pienso me entran unas congojas y unas ansiedades que lo primero que hago es ir a la cocina a comer... :frito::bate: (no me cabe la ropa) si, chica, te entiendo, yo he tenido una temporada que no comia nada, solo cafes, pero las cenas eran ataques neveriles, y si no es por las chicas de oncologia ni me lo hubiera planteado, pero ahora estoy animadisina, lo de la ropa, nada :anda-ya::anda-ya::anda-ya:es la lavadora que nos la encoge :lol::lol:

Voy dejar un tiempito el foro de thermomix, porque allí no hago mas que copiar engordicias y voy a dejar este post abierto con el proposito de quedarme, participar y lograr bajar algo...:up::beso::beso::beso:

Yo paso por themomix de muy vez en cuando, es que me supera esas recetas que me llaman para prepararlas ya, asi que mejor paso una temporada.

Venga, ponte las pilas y empezamos.

:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

410

• carxabela

194

• cora2

135

• covaro

102

Top Foreros En Este Tema

Gijo¡¡¡¡¡q bien verte por aqui¡¡¡¡¡bienvenida¡¡¡¡:wink:es lo malo de los foros de cocina,q se aprende mucho de vosotras,pero se coje una de kilos con esas cositas ricas q poneis....
Yo aqui ando bebiendo agua y comiendo manzanas,je,je...mi primer dia¡¡¡¡¡:meapunto:

Enlace al post

gracias por la receta carxabela, la pienso hacer cuando toquen.
yo estoy asombradisima conmigo misma, ya he bebido 6 vasos!!!! ahora, he pasado mas tiempo en el baño..... a ver que tal sigo :duda:
vienvenidas a las nuevas, a ver si hacemos un grupito majo

Enlace al post

Pues yo que antes sin beber nada ya me levantaba al menos una vez por noche... no veáis' date=' parezco mi suegro con la próstata, el pobre.[/quote']

Si, :lol::lol::lol::lol::lol: lo de levantarme por la noche es lo que peor llevo, igualitas que los abuelos, con todo mi cariño y respeto a ellos, claro, pero ahora les entiendo, que rabia da.

Enlace al post

De nada hija' date='aqui a compartir recetas,je,je.....Yo estoy igual hija,todo el rato en el baño...:nodigona:no tengo costumbre,van 5 vasos màs el agua de la comida...[/quote']

Yo me acuerdo la otra vez, vamos, ni las cataratas del Niagara, estaba trabajando y cada vez que decia "voy al baño", debian pensar que era para escaquearme, ahi notamos mucho el volumen.

Enlace al post

Oli una preguntita (ay que cruz te ha caido hija ) yo soy mucho de cenar un par de piezas de fruta y un yogur o un trocito de queso y la fruta' date=' eso sería una cena apta?[/quote']

Si, seria apta, claro, si eres capaz pues estupendo, yo soy de "tajada" y me admira que podais cenar solo éso, jajajajaja.

Edito, que no me he dado cuenta de lo de la cruz, no veas que espaldas tengo yo, para llevar ésto y mucho más y encima contenta, como lo vuelvas a decir te :bate::bate: Es broma

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Es que no puedo evitarlo me sabe fatal molestar, es mi carácter, os voy a contar una cosa que me han dicho muy bonita hoy en la sala de quimio mientras me ponían el tratamiento, resulta que se me acerca una chica que está todavía con la quimio la pobre y me dice " hace tiempo que te observo y quería decirte que cuando llegas es como si el sol saliera por la mañana" y yo roja como un tomate , y continúa " es que tienes una sonrisa para todo el mundo y aquí se suelen ver pocas sonrisas" pues nada le he dado las gracias y la chica me dice "es que tenía ganas de decírtelo, porque eres un cielo" y yo al final emocionada y todo, jolín si una sonrisa mía ayuda pues a sonreir como una loca, yo la verdad es que ya sonrío mucho, pero que agradable es que en esta vida que vamos todos como motos nos fijemos en esas cosas ¿verdad?, pues eso que ha sido muy agradable

Enlace al post

• Create New...