Jump to content

Nos cuidamos un poco??dieta bellablanca

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

Se me acaba de ocurrir una cosa , hay un té verde que no tiene teína y tiene 50 veces más calcio que la leche que se llama kikucha pues para las que nos cueste un poco lo del agua a beebr té que además es uno de los alimentos considerados como saludables y un potente anticáncer

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

410

• carxabela

194

• cora2

135

• covaro

102

Top Foreros En Este Tema

hola a todas, (gijo, ¡que laegría verte por aquí!) acabo de llegarf de mi 20%:grin:, comida con los compañeros que ya veis a que hora acabó, creo que llevó el 20% de dos semanas y las copas de un mes :lol: asi que hoy, ¡mejor no os pongo mi menú!
Me voy al sofá a recuperarme, chao (es que es la digestión, ya sabeis que al hacerla se desgastan calorias , y me tiene agotá :lol:)

Enlace al post

Me he puesto la regleta, es que no me lo creo ja,ja a veces hago cosas que no sé ni como me salen ja,ja sigo sin saber poner ecmoticonos

Se me acaba de ocurrir una cosa ' date=' hay un té verde que no tiene teína y tiene 50 veces más calcio que la leche que se llama kikucha pues para las que nos cueste un poco lo del agua a beebr té que además es uno de los alimentos considerados como saludables y un potente anticáncer[/quote']

Enlace al post

Me he puesto la regleta' date=' es que no me lo creo ja,ja a veces hago cosas que no sé ni como me salen ja,ja sigo sin saber poner ecmoticonos[/quote']

Si buscas unas páginas más atrás alguien puso como poner los emoticonos, creo que es una respuesta de antes de ayer, madre mía si ya llevamos treinta y pico páginas...

Enlace al post

.:Tere yo tambien soy enfermera trabajo de lunes a viernes turno de noche y los fines
descanso y así llevo años pero me compesa porque me gusta mi trabajo estoy en
neonatos. Ahora paso con mi menú de hoy.

D. Cafe solo dos tostada con jamon cocido y kiwi.
Mn y c nada
Mt un cafe solo y dos tostadas con atun y tomate
C arroz integral con tomate frito y una tortilla a la francesa un yogur esto me lo llevo al
trabajo pues no tengo ganas de cenar tan pronto
Mn un cafe y una fruta.

Un besito:beso:

Enlace al post

hola a todas, (gijo, ¡que laegría verte por aquí!) acabo de llegarf de mi 20%:grin:, comida con los compañeros que ya veis a que hora acabó, creo que llevó el 20% de dos semanas y las copas de un mes :lol: asi que hoy, ¡mejor no os pongo mi menú!
Me voy al sofá a recuperarme, chao (es que es la digestión, ya sabeis que al hacerla se desgastan calorias , y me tiene agotá :lol:)

Si te consuelaa...ya semos 2 !!!
Igualitoo....empiezo a currar y alaaa..a comerrrr:nodigona:
Eso si llevo todo el dia sin humo, algo es algooo!!
Y k conste k empece bien, me pese..y desayune mi Kiwi, un te y una tostadita..perooo:sad:
Enlace al post

No queria hacer uso de mi 20% hasta el fin de semana pero resula que sali a caminar por la tarde 1horina (la intencion era muy buena) me encontre con unos amigos a los que hacia tiempo que no veia, decidimos ir a tomar unas botellinas de sidra y claro la sidra pide unos pinchinos(tortilla,chorizos a la sidra,calamares) Al final creo que de una tacada me cargue la semana tan formal que llebaba. ¡No salgo a caminar mas! :smile::smile::smile::smile:

PD: lo bueno es que me pase con creces del cupo de liquido.

Enlace al post

Se me acaba de ocurrir una cosa ' date=' hay un té verde que no tiene teína y tiene 50 veces más calcio que la leche que se llama kikucha pues para las que nos cueste un poco lo del agua a beebr té que además es uno de los alimentos considerados como saludables y un potente anticáncer[/quote']
Y dònde lo compras Paupi?en Hipercor y demàs...ya me cuentas...yo estoy hoy un poco alterada,sustituì al cola-cao por un cafè al desayuno y luego ya cayò otro tb.....o sea q 2 cafès al dia para mi son mucho,tengo q tomarlos descafeinados,aunque no me gusten.

Enlace al post

• Create New...