Jump to content

Nos cuidamos un poco??dieta bellablanca

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

A ver si me explico bien' date=' que a estas horas el sueño me vence. Si pinchas una vez en citar, ves que te aparece abajo (lo mismo que yo veo mientras escribo ahora), el texto que quieres citar junto con [b']quote y la persona a la que citas, supongo que lo que puedes hacer es dar una vez a citar y luego es hacer un copiar/ pegar de la gente a la que quieras citar, por ejemplo yo ahora te cito a ti, pero luego mas abajo puedo poner quote a ovejilla y a otras foreras

No se si me he explicado bien :confused:

Ahhhhhhhhhhhhhhhhh, creo que ya lo tengo, gracias

No te puedo ayudar con lo de la regleta Carxa porque la he puesto pero no me preguntes como yo voy apretando botones.
El té kukicha se compra en herboristerías es un té japonés, cuesta sobre unos cuatro euros o así, pero es muy bueno para la salud y ya te digo no tiene teína

Mañana lo intento de nuevo que a estas horas no se si me he enterado muy bien

Besotes
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

410

• carxabela

194

• cora2

135

• covaro

102

Top Foreros En Este Tema

Poldioss k verguenza,,somos toas unas tragaldabas...:o
Sera la playa S Lorenzo..k nos inspira a pecar :grin::lol::lol:
:beso:

A ver, entra crutupi con su merendola y seguido tú, hija, San Lorenzo o todos los santos que bajas del santurario todos los dias, no sé si os hacen algun favor :lol::lol::lol::lol: pero os estais portando fatal :lol::lol::lol:, espero que no entre ahora Gijonesa contando parecido, que ya me da un ataque neveril, menos mal que ya he acabado con todas las chuminadas, porque anoche solo pensaba en cheetos, anda que ya me vale, comiendole las golosinas a mis sobrinos.
Enlace al post

Ponla seguida de la que tienes, a ver si te sale.

Una cosa, por fi, ayudarme a ver como cito en un mensaje a todas, que me marea entrar y ver una pagina solo mia, coñe, y no me sale cuando le doy a citar+

:nodigona: dàndole a la tecla q està al lado de citar,la q pone "+,o sea la de la dcha.del todo Tere...era asi,no?
La morcilla esa serà la "matachana"la q se deshace en el plato,buenìsima,pero fuerte para la noche,eh?ya la probamos cuando vengais en primavera....:) recuperamos todo lo q perdamos ahora,je,je....
Enlace al post

Ya lo he intentado como me ha dicho misery, lo hacia como dices tú y no me salia, primero hay que dar a citar, y despues al + y citar al siguiente, ahora creo que ya lo sé.

Siiiiiii, la matachana, esa misma, nos la ponian en pinchitos, y era de noche, pero chica, estabamos de fiesta, asi que lo quemabamos antes de ir a dormir :lol::lol::lol::lol:

En primavera, ya estupendas nos resarciremos un dia de todo, no??

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias, "gordis"

Anoche cambié la cena, no comi ensalada de canonigos, trajo mi marido unos salmonetes y los comimos con ensalada de tomate, que ricos.

De: cortado, batido de muesli con fresas
MM: una pera y un cortado largo de leche
Co: ensalada de canonigos con naranja, puntillas de calamar rebozadas en harina integral y gambas a la plancha
Me: cortado y mandarina
Ce: No sé todavia si haré pizza o esparragos a la plancha con queso fresco

Ayer cuando volviamos del parque con la perra se me caian los pantalones, y me dijo Oli que ya me estaba adelgazando, es que ya me he desinchado mucho y se nota, asi que a seguir.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias , despues de la piciada de ayer hoy toca ser formal.
Mi menu de hoy sera:
D- cafe con leche,tostada integral y 2orejones
Mm- nada(desayune tarde)
C- garbanzos con langostinos y fruta
Mt- cortado, 1anitin y 1kiwi
C-sopa de pescado y 1pera

La sopa de pescado la hago tuneando la clasica que hacia de siempre, en lugar de "engordar" un poco el caldo con pan lo hago con muuuchos vegetales, sofrio cebolla, ajo ,pimiento rojo ,pimenton y luego le añado tomate y calabacin ,cuando esta tierno lo trituro y añado el caldo de pescado y el pescado desmenuzado (hoy pixin ,mejillones y alguna gamba pelada que tenia triste y sola por el congelador) le doy un hervor a todo junto ,un poco de perejil picadino y listo.

El haber contado como hago la sopa es para asegurarme que es apta para la cena . Que paseis un buen sabado :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Mi desayuno,el muesli del mercadona buenìsimo despuès de los 2 vasos de agua y una nectarina.El cafetìn con leche me lo tomè con una amiga a media mañana q quedamos q hacìa mucho q no nos veìamos,oye,los niños q los cuiden los papis de vez en cuando...:lol: y ni una pasta ni nada eh?conste.
Por cierto,tema agua,ayer debì encharcarme,yo es q me lo tomo todo muy a pecho,o nada o todo...a las 5 de la mañana tuve q levantarme al baño,nunca en mi vida,me lo contabais pero yo creìa q no iba conmigo,pues si,me pasò tb...increible,debo tener retenciòn de mucho tiempo acumulada¡¡¡¡¡Asi q estoy mentalizada,el agua conmigo a todas partes¡¡¡¡¡

Crutupi,tu foto del avatar es desde la escultura esa de metal q està en el paseo de la playa de Gijòn no?:smile:està aqui medio Asturias ,q gracia¡¡¡¡¡

Enlace al post

Mi desayuno,el muesli del mercadona buenìsimo despuès de los 2 vasos de agua y una nectarina.El cafetìn con leche me lo tomè con una amiga a media mañana q quedamos q hacìa mucho q no nos veìamos,oye,los niños q los cuiden los papis de vez en cuando...:lol: y ni una pasta ni nada eh?conste.
Por cierto,tema agua,ayer debì encharcarme,yo es q me lo tomo todo muy a pecho,o nada o todo...a las 5 de la mañana tuve q levantarme al baño,nunca en mi vida,me lo contabais pero yo creìa q no iba conmigo,pues si,me pasò tb...increible,debo tener retenciòn de mucho tiempo acumulada¡¡¡¡¡Asi q estoy mentalizada,el agua conmigo a todas partes¡¡¡¡¡

Crutupi,tu foto del avatar es desde la escultura esa de metal q està en el paseo de la playa de Gijòn no?:smile:està aqui medio Asturias ,q gracia¡¡¡¡¡

yo no se la hora por que no podia ni abrir bien los ojos, pero es que llevaba un buen rato aguantando y ya me dolia la tripa. ayer bebi mas de 2 litros y hoy ya voy peor.... :herida:si es que, entre comer sano y los paseos que nos damos al baño hay que adelgazar!
Enlace al post

• Create New...