Jump to content

Nos cuidamos un poco??dieta bellablanca

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

Mi desayuno,el muesli del mercadona buenìsimo despuès de los 2 vasos de agua y una nectarina.El cafetìn con leche me lo tomè con una amiga a media mañana q quedamos q hacìa mucho q no nos veìamos,oye,los niños q los cuiden los papis de vez en cuando...:lol: y ni una pasta ni nada eh?conste.
Por cierto,tema agua,ayer debì encharcarme,yo es q me lo tomo todo muy a pecho,o nada o todo...a las 5 de la mañana tuve q levantarme al baño,nunca en mi vida,me lo contabais pero yo creìa q no iba conmigo,pues si,me pasò tb...increible,debo tener retenciòn de mucho tiempo acumulada¡¡¡¡¡Asi q estoy mentalizada,el agua conmigo a todas partes¡¡¡¡
Crutupi,tu foto del avatar es desde la escultura esa de metal q està en el paseo de la playa de Gijòn no?:smile:està aqui medio Asturias ,q gracia¡¡¡¡¡

Acertaste, yo a esas esculturas las llamo las chapas, es una de mis partes favoritas para ver el mar.
Tambien me fije que somos muchas asturianas ¿lo de juntarnos tantas para intentar adelgazar comiendo bien sera por algo? jeje:smile::smile::smile:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

410

• carxabela

194

• cora2

135

• covaro

102

Top Foreros En Este Tema

HOLA CHICAS!
QUE TAL TODO HOY?
Yo anoche al final cené otra cosa: me comí una croqueta que pidieron de entrantes en la cena, y luego me pedi una ensalada con gambas (lechuga, piña, 3 gambas, cangrejo, y un pelín de salsa rosa) luego pidieron flan y con una cucharilla cogí un pelín (para matar el gusanillo, jeje) así que muy bien no lo hice.
Y hoy:
D: cafe + leche desnatada + tostada int + loncha queso blanco (se que me falta la fruta pero no me dio tiempo)
MM: cortado con sacarina
A: lasaña de verduras (llevaba pasta). Comí fuera, y la verdad, no sabía ni que pedir.
m: nada
C: seguramente me haga los huevos a la cazuela + fruta.

Espero no estropearlo mañana porque entre anoche y hoy!!, decir que me encuentro hinchadisima, estoy con la regla, y vamos, parece que subí 4 kilos de golpe, aainnsss!!!

Enlace al post

Mi desayuno' date='el muesli del mercadona buenìsimo despuès de los 2 vasos de agua y una nectarina.El cafetìn con leche me lo tomè con una amiga a media mañana q quedamos q hacìa mucho q no nos veìamos,oye,los niños q los cuiden los papis de vez en cuando...:lol: y ni una pasta ni nada eh?conste. pero podias hacer comido algo, solo un cafe es poquillo, depende de la hora, claro, si habias desayunado hacia poco, bien
Por cierto,tema agua,ayer debì encharcarme,yo es q me lo tomo todo muy a pecho,o nada o todo...a las 5 de la mañana tuve q levantarme al baño,nunca en mi vida,me lo contabais pero yo creìa q no iba conmigo,pues si,me pasò tb...increible,debo tener retenciòn de mucho tiempo acumulada¡¡¡¡¡Asi q estoy mentalizada,el agua conmigo a todas partes¡¡¡¡¡ yo tambien llevo mal lo de levantarme, pero no solo debe ser el agua, porque yo bebo muha agua siempre, pero tanta verdura y fruta tambien hace su efecto y me joroba un montón, calentita y dormida leventarme, puaggggg

Crutupi,tu foto del avatar es desde la escultura esa de metal q està en el paseo de la playa de Gijòn no?:smile:està aqui medio Asturias ,q gracia¡¡¡¡¡

Muy bien, guapi, a seguir asi.

yo no se la hora por que no podia ni abrir bien los ojos' date= pero es que llevaba un buen rato aguantando y ya me dolia la tripa. ayer bebi mas de 2 litros y hoy ya voy peor.... :herida:si es que, entre comer sano y los paseos que nos damos al baño hay que adelgazar!

Si, se lo digo a carxa, que joroba levantarse, y más en invierno, poneros la bata al lado, por si acaso, no sea que os resfrieis :lol::lol:

Buenos dias , despues de la piciada de ayer hoy toca ser formal.
Mi menu de hoy sera:
D- cafe con leche,tostada integral y 2orejones
Mm- nada(desayune tarde)
C- garbanzos con langostinos y fruta
Mt- cortado, 1anitin y 1kiwi
C-sopa de pescado y 1pera

La sopa de pescado la hago tuneando la clasica que hacia de siempre, en lugar de "engordar" un poco el caldo con pan lo hago con muuuchos vegetales, sofrio cebolla, ajo ,pimiento rojo ,pimenton y luego le añado tomate y calabacin ,cuando esta tierno lo trituro y añado el caldo de pescado y el pescado desmenuzado (hoy pixin ,mejillones y alguna gamba pelada que tenia triste y sola por el congelador) le doy un hervor a todo junto ,un poco de perejil picadino y listo.

El haber contado como hago la sopa es para asegurarme que es apta para la cena . Que paseis un buen sabado :beso::beso::beso::beso::beso:

Genial el menú y estupenda la receta, me la apunto porque en invierno a la noche me gusta tomar algo calentito.

:beso:
Enlace al post

Acertaste, yo a esas esculturas las llamo las chapas, es una de mis partes favoritas para ver el mar.
Tambien me fije que somos muchas asturianas ¿lo de juntarnos tantas para intentar adelgazar comiendo bien sera por algo? jeje:smile::smile::smile:

Hasta Bella es asturiana, es de Gijón aunque lo ultimo que se de ella es que se vino a vivir a Castro Urdiales, creo que ya ha vuelto a Gijón, pero no la localizo. :(:(:(
Enlace al post

HOLA CHICAS!
QUE TAL TODO HOY?
Yo anoche al final cené otra cosa: me comí una croqueta que pidieron de entrantes en la cena, y luego me pedi una ensalada con gambas (lechuga, piña, 3 gambas, cangrejo, y un pelín de salsa rosa) luego pidieron flan y con una cucharilla cogí un pelín (para matar el gusanillo, jeje) así que muy bien no lo hice. lo hiciste estupendamente, que más quieres?? sales de cena y picas una croqueta y un poco de flan, pues hija, al 20%, y con esas cantidades, casi ni eso.
Y hoy:
D: cafe + leche desnatada + tostada int + loncha queso blanco (se que me falta la fruta pero no me dio tiempo) pues como ya lo sabes no te lo digo, ahora no tengo que se me ha olvidado pero en lidl hay unas frutas deshidratadas que vienen genial en estos casos o cuadno no te apetece una fruta
MM: cortado con sacarina
A: lasaña de verduras (llevaba pasta). Comí fuera, y la verdad, no sabía ni que pedir. Bueno, mejor integral, pero si no has podido, pues nada, otro 20% que todavia aún asi te quedarian 2 más
m: nada
C: seguramente me haga los huevos a la cazuela + fruta.

Espero no estropearlo mañana porque entre anoche y hoy!!, decir que me encuentro hinchadisima, estoy con la regla, y vamos, parece que subí 4 kilos de golpe, aainnsss!!!

No te quites comidas, no solo no vas a adelgazar más, sino que estamos haciendo unas pautas para una alimentación sana y llegarás a la noche famélica y ahi la pifiarás (consejos vendo y para mi no tengo, no he merendado, me he levantado de la siesta ha sonado 4 veces seguidas el telefono y me ha tocado bajar la perra y me lo he saltado)

Entendeis cuando decimos que no os peseis a menudo??, imaginate que te pesas la semana pasada y repites hoy y te encuentras con 3 kilos más, que es normal con la regla, te pega el bajón del siglo, no??.

Venga, mañana lo harás mejor.

Besines
Enlace al post

Ánimo a todas!!! yo voy un poco desastre, después de la comilona del viernes (aunque lo que más me mata es comer con vino y luego tomar licores, me deja destrozada), el sábado hice de comida un arrocito integral muy sano con gambas, pero se ve en casa no hay disposición de comida sana, que el señor marchó al super a la compra (va con una nota de diez cosas y trae 25, las 15 restantes imaginais que de plan, nada, pero todas muy ricas), y se pone le solito a hacer la cena y, ¿que había? :cry: ¡una irresistible lasaña de carne, tostadita por arriba, con todita su bechamel!!! y cuando me la pone en el plato, ya con bacile a su hija, ¿a que se la come? y todos riendo porque claro, me la comí :cry:. (y sobró para la comida de hoy :pelea:). Ello unido a salmón que vi por el frigo (su mundo del pescado fresco es escaso), pues no me queda otra que....¡beber mucha agua!!! potr esto de hacer algo bien de la dieta...

Enlace al post

¡¡¡y ahora me está preparando el vermout!!!:cry:... pues nada' date=' que le gusto con chicha :grin:[/quote']

¡IGUAL QUE EL MÍO! Jajajajaja, tiene un mosqueo desde que me he puesto a dieta, jajajajaja.

Por favor, que alguien nos ponga el icono ése que se despelota de risa que, algunas veces, el que tenemos se queda corto.

Enlace al post

¡¡¡¡A LA MIERDA!!!!!!, como dijo Fernando Fernandez Gomez. he intentado 3 respuestas, se me han borrado y mañana os leo, que tengo cena de amigos, y estoy liadisima :evil::evil::evil::evil:

os estaba pasando mi menu, como la noche es 200%, el for muy sabio me lo borra :bate::bate: mañana os cuento

Enlace al post

HOLA CHICAS!
Yo hoy hinchadisima de la regla, ainsss, y unos dolores que pa que, gracis oliter por contestar!!:beso:, el comentario que hice de que pesaba 4 kilos más lo decía por la sensación, ni loca me peso yo con la regla, jajajajajajjaja, eso puede ser deprimente!!!!:(
Ayer no merendé porque estaba liadisima comprando, y el almuerzo fue largo, casi 3 horas, si se puede llamar merienda a un aquarius que me tomé a las 2 horas de comer, jejejjeeje.

Pongo mi menú ed hoy:
D: fue a las 11.00, así que cafe con leche desnatada + tostada int + pavo + kiwi
A: cuscus int oriental + pollo + ensalada (lechuga, tomate, melón, cebolla) + yogurt vitalinea (no e si lo podia tomar)
M: una tostada int con queso + compota de fruta
C: aquí estoy en la duda, hice una tartita de queso de dieta, y no se si comer ensalada del mediodia y un pedacín de tarta, mmmmmmm.

Pongo la receta de la tarta:
: Cogí un paquete de galletas maría integrales las trituré y las mezclé con margarina de aceite de oliva.
luego cogí una tarrina de philadelphia light, 2 yogures naturales, un bote pequeño de leche evaporada y un chorrito de sacarina liquida (aquí al gusto de lo dulce que lo quiera cada uno), y luego le añadí la gelatina neutra, le puse mermelada de fresa de ligeresa y mmmmmmmmm.

Enlace al post

• Create New...