Jump to content

Nos cuidamos un poco??dieta bellablanca

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

Buenas, yo voy a poner mis menús de hoy y mañana:
HOY

D: Té verde+ dos galletas fibra+ loncha queso gouda+ zumo de naranja
MM: yogurt de muesli
C: Arroz con verdura+carne + 1 plátano
MT: Té+ frutos secos
Gimnasia de mantenimiento (empiezo hoy 2 días semanales)
Ce: habas +jamón + te verde

MAÑANA

D: Té verde+ dos galletas fibra+ loncha queso gouda+ zumo de naranja
C: MENESTRA+PESCADO + 1 plátano

Ce: TORTILLA DE VERDURAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

410

• carxabela

194

• cora2

135

• covaro

102

Top Foreros En Este Tema

Pufff, esto marcha viento en popa a toda vela!!!!!!
Os cuento mis menús, que tengo muchas dudas.
El sábado, que hice un amago de menú apto :
D. café con leche y una rebanada de pan integral con mermelada sin azucar
mm una manzana y un cortado
Comida Ensalada de lechuga, bonito, 3 anchoíllas, 5 pasas y 3 aceitunas. Solomillo a la plancha, y una rebanadita de pan integra
cena (desastre total, ni la pongo) jajajajaja, mejor, no sea nos des envidia
HOY d. café con leche con 1 cucharada sopera de muesli (del lidl pero no pone que sea integral??) si lo pone, peroahora no me acuerdo que no tengo, el que tengo ahora es de Dia, y no tengo ya ni el paquete, no tengo molido.
mm un cortado descafeinado, 1 manzana 3 nueces
Comida Acelgas gratinadas (con ajetes y gambas) y carne guisada con cardo y alcachofas, 1/2 rebanadita de pan integral y ¿yogurt? controla las cantidades, vale?? el yogur no es necesario, ya metes de proteina las gambas y la carne
Mt. rebanadita de pan integral untada con tomate y sabanita de queso ligh
Cena ensalada y sepia con tomate

para mañana tengo pensado :
comida = ensalada y pollo asado con patatas (sin pan)
cena = ensalada ilustrada (con huevo y bonito y no se ¿3 aceitunas?) y yogurt

Pues muy bien, venga, que poco a poco ya nos acostumbramos

buenos días chicas!!, esta el foro animado!! que bien!:)
al final anoche para cenar tomé un pedazo de la tarta de queso de dieta que hice, estaba riquisimaaaaa!!!, y una infusión (20%).

Comento menú de hoy:
D: café desc con leche desnatada sin lactosa + tostada int semillas + queso cabra + zumo naranja natural, una pregunta: el queso que tomo es en lonchas de cabra, es apto para la dieta? que porcentaje de grasa tiene, si te has bajado el recetario 1, está la formula para calcular que quesos podemos comer, es que no sé cual es, en Dia hay uno de cabra, que esta riquisimo y es genial para nosotras
MM: apurada, el curro hoy a esa hora muy apurada me tomé cafe solo con sacarina. Tengo que llevar en el bolso al menos para estos apuros algun fruto seco. o frutas deshidratadas, van genial
A: Hoy no se que tendré como con mi mami, jejeje, pero creo que es estofado de carne con papitas. + una fruta
M: yogurt + melocoton
C: creo que voy a preparar berenjena rellena de atun, tomate y cebollitas, y gratinadas con un tranchete light.
Iré al gym, o a spinning o a step, ya veré!
y por ahora ya llevo 3/4 litros de agua, me quedan otros 3/4 por tomar!, jejejejejejje:burla:, que mal lo paso con el agua y eso que donde vivo hace calor!!!! te acostumbraras, ya veras
BUEN DÍA A TODAS!!

Estupendo, ya estamos casi todas enfiladas.
Enlace al post

hola ' date=' yo empiezo hoy.. a ver si me aclaro, lo malo que la verdura me suele caer mal si la como muchos dias seguidos, lo intentaremos... pues la verdura y fruta es imprescindible para una buena alimentación y hay que tomar 5 veces al dia

Desay: café con leche descaf , 4 galletas integrales y melocotón

Mm:dos tortas de arroz integral con mantequilla de cacao ( he comprado una que no tiene grasas hidrogenadas, es cacao cocinado sin nada, lo malo que si no le echas algo de mantequilla se queda muy seco) no lo conozco, las tortas de maiz no se deben comer porque lelva mucha grasa saturada, las de arroz no conozco, tienes que mirar las grasas saturadas que lleve
Comida: revuelto de ajetes, boletus , huevo, algo de jamón y rebanada integral.
Merienda: quizas lo mismo que esta mañana. pues te digo lo mismo, mira las grasas
Cena: pechuga o algo de carne con verdura

voy 3 veces a la semana al gym ( a veces 4) hago 30- 38 de cardio y lo demás muscular

:beso:

No conozco esas tortas ni la mantequilla de cacao, dame más datos
Enlace al post

Una pregunta hay algún pan de molde del super que sea apto' date=' es que a veces no me da tiempo a hacerme el pan y por si puedo comprar alguno[/quote']

Si, en Dia tienes uno de cereales que esta bien y hay otro en eroski, que no recuerdo la marca, pero las rebanadas son más grandes que las normales y está muy rico y tambien vale, yo tengo ahora el de Dia. Algunas he leido que han comprado uno de Panrico, no me he fijado, no suelo comprar mucho, lo hago yo, además prefiero el pan normal que el de molde que lleva más cosas.

Enlace al post

Buenas, yo voy a poner mis menús de hoy y mañana:
HOY

D: Té verde+ dos galletas fibra+ loncha queso gouda+ zumo de naranja con la pulpa o la fruta entera
C: Arroz integral o basmati con verdura+carne + 1 plátano
Gimnasia de mantenimiento (empiezo hoy 2 días semanales)
Ce: habas +jamón + te verde no mucho jamón, las habas y los guisantes los consideramos legumbres, asi que ya está completo.

MAÑANA

D: Té verde+ dos galletas fibra+ loncha queso gouda+ zumo de naranja ya sabes
C: MENESTRA+PESCADO + 1 plátano

Ce: TORTILLA DE VERDURAS

Pues ya ves que bien se come, no??, pedazos menús te has puesto.
Enlace al post

las toritas son de Bio Century arroz integral , sustituyendo el pan,
la crema de cacao, es Pasta de Maní Nativo ( el bote tipo nocilla , pero solo es cacao cocinado),
es de una tienda ecuatoriana pues buscaba una que no tuviera grasas hidrogenadas , la verdura me aligera demasiado la tripita , asi que ese es mi problema y el azucar que lo tengo bajo , necesito azucar por la mañana sino me voy al suelo , me ha pasado muchas veces, me quiero quitar unos como mucho 5 Kilitos. Muchas gracias :beso::beso:

Enlace al post

mi menú

D: VASO DE LECHE CON CACAO VALOR Y EDULCORANTE Y DOS TOSTADAS DE PAN MOLDE INTEGRAL (TENÍA QUE SALIR CON PRISA ASÍ QUE POCA AGUA Y ENCIMA SE ME HA OLVIDADO LA FRUTA)
MM: PIPAS DE CALABAZA CRUDAS ( Y NÁ MÁS PORQUE NO ME HA DADO TIEMPO)
C: LENTEJAS CON VERDURA Y UN TROCITO DE CHORIZO, KIWI
MT: YOGURT DESNATADO Y DOS RODAJAS DE PIÑA QUE RONDABAN POR LA NEVERA.
C: UN CALDO Y UNA ENSALADA CON PALITOS DE CANGREJO.

Llevo varios días andando 1 hora diaria con mi marido, hoy no ha querido venir y he andado 2 .

Al final cambié los palitos por un filetito.

Enlace al post

.:Hola buenas noches, como habeis pasado pasado el fin de semana?, bueno yo ni lo cuento creo que me pase

un poquito de la raya pero ya os prometo que me portare bien. Mi menú de hoy

D.Café solo yogur y un kiwi

Mm nada me levante tarde C judias verdes hervida en ensalada cuatros albondigas

Mt cafe y una manzana C Ensalada completa con atun y un yogur

Mn dos tostadas con con jamon de pato y tomate y cafe

Bueno y ahora me voy corriendo a trabajar que empiezo alas 10 Un besito a todas:beso:

Enlace al post

hola a todas, paso a saludar que la profe oliter lo está haciendo muy bien :plas:
Hoy fui muy buena:
Desayuno: 2 vasos de agua, zumo de naranja, kiwi, tostada integral con aceite y cecina y café con leche desnatada con muesli del lidl
MM: pocos taquitos de melón con cecina
Comida: (Ay, que no fui buena del todo!!!) restito de lasaña (pero ya se acabó, nop mas tentaciones) con pimientos asados, muchos...
MT: un poquito de cecina con mermelada de tomate (casera con fructosa)
Cena: filete pequeñito con revuelto de grelos (que ade´mas será tambien mi comida de mañana)

Sobre el pan de centeno del lidl, que dice chiqui2 que no le gusta. A mí al principio me pareciá muy pesado, me daba la sensación hasta de darme gases, pero ahora me gusta, y ade´mas me sirve porque es con el que me preparo normalmente el dia anterior el MM, con una rodaja sola, me hago el minibocata, y agunta bien sin empaparse hasta le dia siguiente, el bocata suele llevar pimiento, tomate...o cosas de esas que encharcan el pan, y este no

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...