Jump to content

Nos cuidamos un poco??dieta bellablanca

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

Mi cena de hoy que no la tenía muy clara han sido dos peras y un yogur desnatado.
No sé si será normal, pero me noto muy hinchada la tripa, creo que es del agua.
mi menú de mañana:
D: leche desnatada con nescafé, una magdalena de espelta (hecha en casa) y un melocotón
MM: una fruta y un yogur
Comida: mi suegra que es un amor me ha hecho bacalao fresco con pisto(creo que puedo comerlo) un poco de pan integral, y una fruta
MT: loncha de pan con queso fresco y rodaja de tomate
Cena: tortilla de calabacín, ensalada de lechuga, maíz, un poquito de queso fresco y manzana
No sé si lo habré hecho bien ya me decís

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

410

• carxabela

194

• cora2

135

• covaro

102

Top Foreros En Este Tema

Mi cena de hoy que no la tenía muy clara han sido dos peras y un yogur desnatado.

La otra vez que hice el bellablanca recuerdo que los primeros quince dias tambíen me notaba inchada, pesada y con gases, Bella nos dijo que era por le cambio de alimentos a integrales, pero asi que se acostumbrase el cuerpo a ellos ya pasaba, y fue verdad, después de unos dias ya no tenia tanta sensación
Enlace al post

mi menú

D: VASO DE LECHE CON CACAO VALOR Y EDULCORANTE Y DOS TOSTADAS DE PAN MOLDE INTEGRAL (TENÍA QUE SALIR CON PRISA ASÍ QUE POCA AGUA Y ENCIMA SE ME HA OLVIDADO LA FRUTA) pues si, se te ha olvidado, pero ya lo sabes
MM: PIPAS DE CALABAZA CRUDAS ( Y NÁ MÁS PORQUE NO ME HA DADO TIEMPO)
C: LENTEJAS CON VERDURA Y UN TROCITO DE CHORIZO, KIWI
MT: YOGURT DESNATADO Y DOS RODAJAS DE PIÑA QUE RONDABAN POR LA NEVERA.
C: UN CALDO Y UNA ENSALADA CON PALITOS DE CANGREJO.

Llevo varios días andando 1 hora diaria con mi marido, hoy no ha querido venir y he andado 2 .

Bueno, como ya sabes lo que te falta, no te digo más.

.:Hola buenas noches, como habeis pasado pasado el fin de semana?, bueno yo ni lo cuento creo que me pase

un poquito de la raya pero ya os prometo que me portare bien como la mayoria, chica, un dia :fiesta::fiesta:. Mi menú de hoy

D.Café solo yogur y un kiwi

Mm nada me levante tarde C judias verdes hervida en ensalada cuatros albondigas con patatas?? si es asi, bien, sino un trocin de pan

Mt cafe y una manzana C Ensalada completa con atun y un yogur

Mn dos tostadas con con jamon de pato y tomate y cafe

Bueno y ahora me voy corriendo a trabajar que empiezo alas 10 Un besito a todas:beso:

A ver que tal te va asi, yo creo que mejor, pero ya lo veremos en los resultados, no??
Enlace al post

hola a todas' date=' paso a saludar que la profe oliter lo está haciendo muy bien :plas:no mejor ya que casi ninguna, la mayoria lo tienen ya clarisimo :burla:
Hoy fui muy buena:
Desayuno: 2 vasos de agua, zumo de naranja, kiwi, tostada integral con aceite y cecina y café con leche desnatada con muesli del lidl
MM: pocos taquitos de melón con cecina
Comida: (Ay, que no fui buena del todo!!!) restito de lasaña (pero ya se acabó, nop mas tentaciones) con pimientos asados, muchos...
MT: un poquito de cecina con mermelada de tomate (casera con fructosa)
Cena: filete pequeñito con revuelto de grelos (que ade´mas será tambien mi comida de mañana)

Sobre el pan de centeno del lidl, que dice chiqui2 que no le gusta. A mí al principio me pareciá muy pesado, me daba la sensación hasta de darme gases, pero ahora me gusta, y ade´mas me sirve porque es con el que me preparo normalmente el dia anterior el MM, con una rodaja sola, me hago el minibocata, y agunta bien sin empaparse hasta le dia siguiente, el bocata suele llevar pimiento, tomate...o cosas de esas que encharcan el pan, y este no

Tengo que mirar ese pan, no lo he cogido nunca, es uno negro cuadrado??, el proximo dia que vaya a lidl lo miro.
Enlace al post

mi menú de mañana:
D: leche desnatada con nescafé, una magdalena de espelta (hecha en casa) y un melocotón
MM: una fruta y un yogur
Comida: mi suegra que es un amor me ha hecho bacalao fresco con pisto(creo que puedo comerlo) un poco de pan integral, y una fruta
MT: loncha de pan con queso fresco y rodaja de tomate
Cena: tortilla de calabacín, ensalada de lechuga, maíz, un poquito de queso fresco y manzana
No sé si lo habré hecho bien ya me decís

Lo has hecho estupendamente
La otra vez que hice el bellablanca recuerdo que los primeros quince dias tambíen me notaba inchada' date=' pesada y con gases, Bella nos dijo que era por le cambio de alimentos a integrales, pero asi que se acostumbrase el cuerpo a ellos ya pasaba, y fue verdad, después de unos dias ya no tenia tanta sensación[/quote']

Si, yo creo que todas nos quejabamos de lo mismo, pero a mi me duró poco porque yo de normal el pan ya comia integral. Por eso, NO OS PESEIS, aguantamos hasta el 1 de noviembre y os llevareis la sorpresa.

Ya tengo ganas, ya me levanto con la sensación de tener los "flotadores" menos hinchados, jajajajajajaja y éso anima.

Enlace al post

Behbeh, que me estoy dando cuenta que nos estamos tomando ésto muy en serio, y estas chicas van a tener un concepto de nosotras que no es el normal, serias, formales, ay, que las tenemos engañadas :lol::lol::lol: que no nos conocen la mayoria :burla::burla:

Enlace al post

Menudo par estais hechas vosotras 2¡¡¡¡¡si,si,formales dice....como tiremos de hemeroteca y saquemos post de los de risa,aqui nos meamos todas delante del ordenador....:lol::lol:calla,calla...q con èsto del agua està la cosa muyyyyy mal eh?

Enlace al post

Me apunto!

Hola a todas! Me parece una idea magnífica, necesito empezar a cuidarme. Os sigo desde hace unos días, y he intentado probar a ver si consigo bajar unos kilillos, y sobre todo, ganar en salud. Os pongo mi menú de hoy
M: Lecha semi con Nesquick y cereales (tengo que acabarlos, Special Form del Dia) + 1 mandarina
MM: 1 Plátano y unas almendras.
Co: Ensaladilla de macarrones integrales, zanahoria, cebolleta, atún, maíz, mayonesa + 1 Nectarina
MT: Minibocata de pechuga de pavo (de pan blanco y sin verdurita ni fruta, tenía prisa)
Ce: Filetito a la plancha + ensalada de espinacas con burguitos, piñones y pipas de girasol y calabaza + uvas
Lo del agua lo llevo bien, bebo mucho, y he comenzado a andar hora y media a buen paso casi todos los días.
Lo más difícil, el pan, que me encanta el blanco... Me he comprado las tostadas Wasa en Mercadona, unas que pone Fibre y no están mal, aunque parecen un poco "corchopán", jajaja. Y también de Mercadona el pan de molde Multicereales, que ese sí me gusta mucho.
Ya me diréis qué tal lo hago.
Besitos

Enlace al post

La otra vez que hice el bellablanca recuerdo que los primeros quince dias tambíen me notaba inchada' date=' pesada y con gases, Bella nos dijo que era por le cambio de alimentos a integrales, pero asi que se acostumbrase el cuerpo a ellos ya pasaba, y fue verdad, después de unos dias ya no tenia tanta sensación[/quote']

pues menos mal! por que llevo un par de dias con unos gases...:nodigona:estos dias he hecho todo muy bien pero hoy ya la cage, el agua fatal solo 4 vasos y a media tarde me comi 2 mini napolitanas de choco de esas del mercadona que habia dejado la niña. pero bueno, tampoco me obsesiono.
os leo todos los dias pero como puse todos los menus juntos no escribo tanto.

Enlace al post

Menudo par estais hechas vosotras 2¡¡¡¡¡si' date='si,formales dice....como tiremos de hemeroteca y saquemos post de los de risa,aqui nos meamos todas delante del ordenador....:lol::lol:calla,calla...q con èsto del agua està la cosa muyyyyy mal eh?[/quote']

es que aquí hay que ser serias y no reirnos ni un poquito.....¡¡que nos meamos!!!

Enlace al post

• Create New...