Jump to content

Nos cuidamos un poco??dieta bellablanca

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

quote_icon.png

Iniciado por
carxabela
viewpost-right.png

Menudo par estais hechas vosotras 2¡¡¡¡¡si,si,formales dice....como tiremos de hemeroteca y saquemos post de los de risa,aqui nos meamos todas delante del ordenador....
:lol:
:lol:calla,calla...q con èsto del agua està la cosa muyyyyy mal eh?

es que aquí hay que ser serias y no reirnos ni un poquito.....¡¡que nos meamos!!!

:anda-ya:
:anda-ya::anda-ya:Si si vosotras reiros de la meadera peeero es muuuuy serio, no hay derecho, me advertisteis sobre los productos integrales y no dijisteis naaaaada de comprar pañales para poder salir de casa ...........
:frito:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

410

• carxabela

194

• cora2

135

• covaro

102

Top Foreros En Este Tema

Pues sí... lo reconozco no me gusta de inicio ese pan integral del lidl... está ácido pero tostandolo un poquito me dá la sensación que desaparece.... por lo demás tengo buena boca... yo como de todo así media tostadita de ese pan y me lo preparo como un tumaca , bien en el desayuno o en la merienda....
Veo y creo que es interesante que a estos nuestros esfuerzos por ponernos lindas , finas etc...tambien nos pongamos cachas o que menos que en forma... así que si os parece, al igual que estamos haciendo nuestra dieta, hagamos lo posible por hacer un poco de ejercicio, bien en el gym o bien en casita.... una minitabla de ejercicios sobre todo abdominales y ago de gluteo, eso en casa se hace sin problema.... así que si os parece os pongo un tabla de 20 minutos ... evidentemente la que vá al gym no cuenta... doy por sentado que hace más... esto es para las más perezosas o a las que por motivos varios no hacen deporte.

PRIMERO : 5 MINUTOS DE ESTIRAMIENTOS ( NO QUEREMOS TIRONES)
Fácil... estirar piernas, espalda, gluteos ,brazos.
SEGUNDO: 8 MINUTOS DE ABDOMINALES. ( esta tablafunciona de vicio)
en un esterillo o mantita , espalda recta al suelo y un reloj a mano...
consiste en hacer durante ocho minutos sin parar hacer estos ejercicios .
Cada minuto cambiamos de grupo abdominal... Altos , medios ,bajos y oblicuos.... los alternáis como queráis, pero siempre sin parar.
Empezamos mismamente con abdominales oblicuos( 2 ejercicios de 2 minutos). flexión de una rodilla y con el brazo contrario mano en el cuello nos flexionamos en oblicuo (1 minuto vienen a ser unos 40 flexiones) cambiamos de pierna y de brazo ( 1 minuto )sin parar pasamos a hacer abdominal alto( 1 ejercicio ) flexionamos las dos rodillas , manos al cuello y ala otro minuto no olvidéis hacerlo con ritmo acompasado, espalda derecha y sin dejarse caer a golpes contra el suelo... todo suave... pasamos a los abdominales concentrados( 1 ejercicio), otro minuto , este es como el anterior pero solo levantamos poco más de los hombros, nos centramos en concentrar el abdominal alto... pasamos al los abdominales bajos (4 ejercicios)espalda recta, ponemos nuestras manos bajo la cadera y un minuto de pedaleo, pasamos a otro minuto de abrir y cerrar piesnas paralelo al suelo, otro minuto ,subir y bajar piernas juntas , un minuto aguantando con elevacion a 15 centimetros del suelo... Listo ya tenemos los abdominales machacados :lol::lol:..
cambiamos de postura , y pasamos a unos ejercicios de gluteos ..los que llamamos meadita de perro ... elevación pierna flexionada lateral 20 , cambio de pierna, 20, patada de burro 20 ambas piernas, tension del gluteo pierna estirada en tensión ,sube y baja , 20 con ambas piernas... y ala ... hasta mañana....

Para esto no hay excusa... con musiquita ... se lleva mejor y nuestra tripa lo notará....

Enlace al post

Hola a todas! Me parece una idea magnífica, necesito empezar a cuidarme. Os sigo desde hace unos días, y he intentado probar a ver si consigo bajar unos kilillos, y sobre todo, ganar en salud. Os pongo mi menú de hoy
M: Lecha semi con Nesquick y cereales (tengo que acabarlos, Special Form del Dia) + 1 mandarina si, aqui no se tira nada, se acaba y punto
MM: 1 Plátano y unas almendras.
Co: Ensaladilla de macarrones integrales, zanahoria, cebolleta, atún, maíz, mayonesa una manera de hacer la mayonesa más light es ponerle una cucharada de yogur natural 0%, no le cambia apenas el sabor + 1 Nectarina
MT: Minibocata de pechuga de pavo (de pan blanco y sin verdurita ni fruta, tenía prisa) bueno, pero ya sabes que mejor el integral
Ce: Filetito a la plancha + ensalada de espinacas con burguitos, piñones y pipas de girasol y calabaza + uvas
Lo del agua lo llevo bien, bebo mucho, y he comenzado a andar hora y media a buen paso casi todos los días.
Lo más difícil, el pan, que me encanta el blanco... Me he comprado las tostadas Wasa en Mercadona, unas que pone Fibre y no están mal, aunque parecen un poco "corchopán", jajaja. Y también de Mercadona el pan de molde Multicereales, que ese sí me gusta mucho.
Ya me diréis qué tal lo hago.
Besitos

No conozco las wasa, mira las grasas saturadas que llevan, o los ingredientes, que aqui no hay mercadona, igual behbeh las conoce.

pues menos mal! por que llevo un par de dias con unos gases...:nodigona:estos dias he hecho todo muy bien pero hoy ya la cage, el agua fatal solo 4 vasos y a media tarde me comi 2 mini napolitanas de choco de esas del mercadona que habia dejado la niña. pero bueno, tampoco me obsesiono.
os leo todos los dias pero como puse todos los menus juntos no escribo tanto.

A ver, guapi, que no te agobies, que no la cagaste, que para eso tenemos el 20%, que si te pasas un dia no te tienes que sentir culplable de nada, despues sigues como habitualmente y punto.

es que aquí hay que ser serias y no reirnos ni un poquito.....¡¡que nos meamos!!!

Ya, eso he pensado yo, que tanto agua si no nos ponemos serias, o nos sentamos en el ordenador con las tena lady o ésto puede provocar una inundación, y no es plan, pero me veo "rara", jajajajajaja
Enlace al post

:anda-ya:
:anda-ya::anda-ya:Si si vosotras reiros de la meadera peeero es muuuuy serio, no hay derecho, me advertisteis sobre los productos integrales y no dijisteis naaaaada de comprar pañales para poder salir de casa ...........

PUes yo peor si estoy en casa, no hay vez que no pase delante del baño y no entre, ya hasta me dicen "pero, otra vez???" :lol::lol::lol: y lo peor es por las noches, ahora que llega el invierno, estás en la cama, calentita, y te acuerdas de bajar todos los santos del cielo :evil::evil:pero bueno, como luego te levantas desinchada, se puede perdonar el esfuerzo.
Enlace al post

Pues sí... lo reconozco no me gusta de inicio ese pan integral del lidl... está ácido pero tostandolo un poquito me dá la sensación que desaparece.... por lo demás tengo buena boca... yo como de todo así media tostadita de ese pan y me lo preparo como un tumaca , bien en el desayuno o en la merienda....
Veo y creo que es interesante que a estos nuestros esfuerzos por ponernos lindas , finas etc...tambien nos pongamos cachas o que menos que en forma... así que si os parece, al igual que estamos haciendo nuestra dieta, hagamos lo posible por hacer un poco de ejercicio, bien en el gym o bien en casita.... una minitabla de ejercicios sobre todo abdominales y ago de gluteo, eso en casa se hace sin problema.... así que si os parece os pongo un tabla de 20 minutos ... evidentemente la que vá al gym no cuenta... doy por sentado que hace más... esto es para las más perezosas o a las que por motivos varios no hacen deporte.

PRIMERO : 5 MINUTOS DE ESTIRAMIENTOS ( NO QUEREMOS TIRONES)
Fácil... estirar piernas, espalda, gluteos ,brazos.
SEGUNDO: 8 MINUTOS DE ABDOMINALES. ( esta tablafunciona de vicio)
en un esterillo o mantita , espalda recta al suelo y un reloj a mano...
consiste en hacer durante ocho minutos sin parar hacer estos ejercicios .
Cada minuto cambiamos de grupo abdominal... Altos , medios ,bajos y oblicuos.... los alternáis como queráis, pero siempre sin parar.
Empezamos mismamente con abdominales oblicuos( 2 ejercicios de 2 minutos). flexión de una rodilla y con el brazo contrario mano en el cuello nos flexionamos en oblicuo (1 minuto vienen a ser unos 40 flexiones) cambiamos de pierna y de brazo ( 1 minuto )sin parar pasamos a hacer abdominal alto( 1 ejercicio ) flexionamos las dos rodillas , manos al cuello y ala otro minuto no olvidéis hacerlo con ritmo acompasado, espalda derecha y sin dejarse caer a golpes contra el suelo... todo suave... pasamos a los abdominales concentrados( 1 ejercicio), otro minuto , este es como el anterior pero solo levantamos poco más de los hombros, nos centramos en concentrar el abdominal alto... pasamos al los abdominales bajos (4 ejercicios)espalda recta, ponemos nuestras manos bajo la cadera y un minuto de pedaleo, pasamos a otro minuto de abrir y cerrar piesnas paralelo al suelo, otro minuto ,subir y bajar piernas juntas , un minuto aguantando con elevacion a 15 centimetros del suelo... Listo ya tenemos los abdominales machacados :lol::lol:..
cambiamos de postura , y pasamos a unos ejercicios de gluteos ..los que llamamos meadita de perro ... elevación pierna flexionada lateral 20 , cambio de pierna, 20, patada de burro 20 ambas piernas, tension del gluteo pierna estirada en tensión ,sube y baja , 20 con ambas piernas... y ala ... hasta mañana....

Para esto no hay excusa... con musiquita ... se lleva mejor y nuestra tripa lo notará....

Estupendo, chiqui, yo no hago nada de nada, soy un parásito total, hasta que me vine a vivir aqui hace ya 8 años, a la mediodia iba a piscina y a la tarde a gimnasio, me encontraba genial, nunca estaba cansada y tenia como más vitalidad, ahora estoy oxidada, no hago nada, y claro, entre éso y que malcomia, pues ale, no solo acumulas kilos, sino que estás fofa, fofa y con los años, pues más.
Enlace al post

Buenos días chicas!!!
Hoy me he levantado con sueño, uffffff, :-( , a ver como aguanto, jejejjeje.
Si me estoy notando más hinchada, aparte de que estoy en mi 4º dia de regla (ya casi no tengo nada) si he notado el cambio de pasar a todo integral, tengo más gases y no se, pensé que iba a ir mejor al baño y por ahora estoy pelín estreñida, es normal?
Anoche me preparé las berenjenas rellenas, hice 4 mitades, 2 pequeñas y dos grandes, de atun natural, tomate natural y cebollita y pelin de aceite, lo poché todo un pokito y rellené las berenjenas, a mi maridito le puse queso rallado y yo a los más pequeños le puse un tranchete light, estaban buenisimos pero creo que me pasé comiendo, me quedé a reventar y eso no es bueno, jejejejje, me comí dos mitades. Pero a lo hecho pecho!!!!:burla:

Menú de hoy:
D: cafe descaf con leche desnt + tostada int semillas + loncha de queso + pasas
MM: Yogurt + fruta
A: Pues no tengo mucha idea, pero lo mas seguro que sea ensalada con todo, canónigos, tomate, espárragos, taquitos de jamón cocido, taquitos de queso, huevo cocido + fruta + 1 anitin.
M: tostada int semillas con mermelada light + compota frutas
C: creo que cogeré 2 pimientos de piquillo y los rellenaré de trocitos de pavo y atún + un yogurt.
Se puede poner en las ensaladas o en los yogures, sésamo, lino etc.??

Enlace al post

Buenos días chicas!!!
Hoy me he levantado con sueño, uffffff, :-( , a ver como aguanto, jejejjeje.
Si me estoy notando más hinchada, aparte de que estoy en mi 4º dia de regla (ya casi no tengo nada) si he notado el cambio de pasar a todo integral, tengo más gases y no se, pensé que iba a ir mejor al baño y por ahora estoy pelín estreñida, es normal? Si, hasta que tu cuerpo se adapte, luego ya verás que es al contrario, oye, como un reloj
Anoche me preparé las berenjenas rellenas, hice 4 mitades, 2 pequeñas y dos grandes, de atun natural, tomate natural y cebollita y pelin de aceite, lo poché todo un pokito y rellené las berenjenas, a mi maridito le puse queso rallado y yo a los más pequeños le puse un tranchete light, estaban buenisimos pero creo que me pasé comiendo, me quedé a reventar y eso no es bueno, jejejejje, me comí dos mitades. Pero a lo hecho pecho!!!!:burla:Yo siempre pongo las dos mitades y no soy capaz de acabarlas, ya verás como luego el cuerpo te dice "hasta aqui"
Menú de hoy:
D: cafe descaf con leche desnt + tostada int semillas + loncha de queso + pasas
MM: Yogurt + fruta
A: Pues no tengo mucha idea, pero lo mas seguro que sea ensalada con todo, canónigos, tomate, espárragos, taquitos de jamón cocido, taquitos de queso, huevo cocido + fruta + 1 anitin.
M: tostada int semillas con mermelada light + compota frutas un poco de proteina
C: creo que cogeré 2 pimientos de piquillo y los rellenaré de trocitos de pavo y atún + un yogurt.
Se puede poner en las ensaladas o en los yogures, sésamo, lino etc.?? SIiiiiiiiiiiiiiiiiii, además el lino te ayuda a ir al baño, yo se lo pongo al pan

Creo que os he contado que yo la quise dejar, y Bella me animó que no lo hiciera, al principio, parece que comia más, y todos esos sintomas, que ahora no tengo, porque de normal como todo integral, pero la sorpresa me la dió el dia de pesarnos, y despues te acostumbras y vas estupendamente
Enlace al post

Gracias oliter!!!!:beso:
Ahora estoy preocupada por el puente, no por el puente en sí, sino que me voy unos días fuera y eso significa 3 comidas importantes fuera cada día, así que a ver como lo hago, intentaré no caer en la tentación de los desayunos del hotel, pero se que en las comidas y las cenas me pasaré, ayyyyyyyyyy!!!!!

Enlace al post

Gracias oliter!!!!:beso:
Ahora estoy preocupada por el puente, no por el puente en sí, sino que me voy unos días fuera y eso significa 3 comidas importantes fuera cada día, así que a ver como lo hago, intentaré no caer en la tentación de los desayunos del hotel, pero se que en las comidas y las cenas me pasaré, ayyyyyyyyyy!!!!!

Pues vas, disfrutas, y a la vuelta al redil otra vez y ya verás como apenas lo notas. Repito que es mejor bajar 3 kilos contenta, que 5 y amargada, se lleva mucho mejor, y ésto es para largo, no es una dieta de adelgazar 10 kilos al mes, es progresiva, asi que tu disfruta, pasatelo bien y sin cargos de conciencia, y además ya verás como insconcientemente tu misma aunque te pases, procurarás meter las comidas de todos los grupos.
Enlace al post

Pero chicas, chicas, no somos super modernas, y tenemos wifi, y toda la "pesca". Entonces yo creo que hay que abrir "la caja de las risas" (que es un ejercicio de "abdominales" buenísimo, aunque no tan bueno como los que propone chiqui), y sentarnos en el "trono" con el ordenata en las rodillas, para prevenir las "posibles pequeñas pérdidas", o los ríos sin fin, según toque :lol::lol:
Teniendo en cuenta que "no estamos a dieta", no se nos va a quedar "cara de alcega", nosotras bien sonrientes, o riendonos a mandibula batiente :D
Yo tengo sensación de "estar bien" pero no llena estos días, y a veces tengo hambre, pero tengo que controlar las raciones, porque yo he sido siempre muy "panarras" y ahora noto "la restricción de hidratos"
También me tengo que organizar las mm y mt, porque me conviene tomar calcio, y ver como encajo la fruta también, para comer al día al menos 3 piezas....
En fin que a mi me cuesta un poco cogerle el "tranquillo", pero con vuestra ayuda iré haciendolo mejor :beso:

Enlace al post

• Create New...