Jump to content

Nos cuidamos un poco??dieta bellablanca

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

Pero chicas' date=' chicas, no somos super modernas, y tenemos wifi, y toda la "pesca" Si, pero es que yo me canso solo con ver a mi entrenador personal :lol::lol::lol:. Entonces yo creo que hay que abrir "la caja de las risas" (que es un ejercicio de "abdominales" buenísimo, aunque no tan bueno como los que propone chiqui), y sentarnos en el "trono" con el ordenata en las rodillas, para prevenir las "posibles pequeñas pérdidas", o los ríos sin fin, según toque :lol::lol:
Teniendo en cuenta que "no estamos a dieta", no se nos va a quedar "cara de alcega", nosotras bien sonrientes, o riendonos a mandibula batiente :Dmi prima estaba gordita y la vi una vez muy delgada, me dijo que bailaba, que lo habia oido en un programa y se levantaba bailando, hacia las cosas de casa balilando, es otra buena idea, aunque las hijas la querian incapacitar :lol::lol:
Yo tengo sensación de "estar bien" pero no llena estos días, y a veces tengo hambre, pero tengo que controlar las raciones, porque yo he sido siempre muy "panarras" y ahora noto "la restricción de hidratos"
También me tengo que organizar las mm y mt, porque me conviene tomar calcio, y ver como encajo la fruta también, para comer al día al menos 3 piezas.... no restrigas los hidratos porque si notarás sensación de hambre, merienda medio sandwich, bien relleno de verduras y un poco de proteina, yo receno una fruta
En fin que a mi me cuesta un poco cogerle el "tranquillo", pero con vuestra ayuda iré haciendolo mejor, que no, que es fácil, ya verás :beso:

La verdura o fruta son 5 cantidades al dia, come fruta deshidratada si te gusta más, a mi me encantan los pepinillos en vinagre, pues es otra forma de comer la verdura, adapta lo que te guste para que no te sea pesada, sobre las cantidades, respetando las proporciones tu cuerpo te va a pedir la cantidad, no es lo mismo si tenemos que bajar 5 kilos que si tenemos que bajar 25, y no todas comemos igual.

Venga, que poco a poco lo haremos todas estupendamente

:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

410

• carxabela

194

• cora2

135

• covaro

102

Top Foreros En Este Tema

Chicas, para los gases manzanilla con anises, infusión de hinojo, cominos en las legumbres y en la ensalada, masajito en la tripa, chispazo de anís del Mono en el café, aerored, flatoril... jajajaja.
Como siga con estos gases voy a dejar de pisar el suelo, ¡ESTOY A PUNTO DE LEVITAR!

Enlace al post

Menú de hoy:

D: VASO DE AGUA, KIWI, TOSTADA CON GOTA DE MIEL, TÉ CON LECHE
MM: PIPAS DE CALABAZA CRUDAS Y LONCHA DE PAVO
C: SOPA DE FIDEOS INTEGRALES Y EL POLLO DE HACER EL CALDO CALDO, ENSALADA
MT: YOGURT SOJA CON MANGO Y TÉ CON LECHE
C: ENSALADA CON PALITOS DE CANGREJO Y HUEVO DURO

Enlace al post

hola niñas, seguimos con la dieta, esta mañana 35 minutos de cardio, mi chico es entrenador personal y me lleva con cuiadado, pues hay ejercicios que no puedo hacer, todo sea por sentirnos mejor.

Desay: Medio cafe con leche descf con dos galletas integrales digestive y una fruta deshidratada.
Mm: Rosquileta Anitin o galleta integral con crema de cacao
Comida: Pechuga y Champiñon, mas rebanada integral
Merienda, fruta y yogur ( lo mas seguro) o yogurt con nueces
Cena: ni idea aún

Queria preguntaros ,si me apetece un cortado a media mañana me lo puedo tomar o despues de comer?
niñas a beber mucha agua pero sin mearse :lol::lol:

Enlace al post

Chicas, para los gases manzanilla con anises, infusión de hinojo, cominos en las legumbres y en la ensalada, masajito en la tripa, chispazo de anís del Mono en el café, aerored, flatoril... jajajaja.
Como siga con estos gases voy a dejar de pisar el suelo, ¡ESTOY A PUNTO DE LEVITAR!

:lol::lol::lol::lol: el hinojo va genial. Oye, y lo a gustito que te quedas?? :lol::lol::lol:
Menú de hoy:

D: VASO DE AGUA, KIWI, TOSTADA CON GOTA DE MIEL, TÉ CON LECHE
MM: PIPAS DE CALABAZA CRUDAS Y LONCHA DE PAVO
C: SOPA DE FIDEOS INTEGRALES Y EL POLLO DE HACER EL CALDO CALDO, ENSALADA
MT: YOGURT SOJA CON MANGO Y TÉ CON LECHE
C: ENSALADA CON PALITOS DE CANGREJO Y HUEVO DURO

Pues nada, chica, estupendo. Cuando se te pase el tema gases, ya verás que bien.

Enlace al post

hola niñas, seguimos con la dieta, esta mañana 35 minutos de cardio, mi chico es entrenador personal y me lleva con cuiadado, pues hay ejercicios que no puedo hacer, todo sea por sentirnos mejor.

Desay: Medio cafe con leche descf con dos galletas integrales digestive y una fruta deshidratada.
Mm: Rosquileta Anitin o galleta integral con crema de cacao + fruta
Comida: Pechuga y Champiñon, mas rebanada integral
Merienda, fruta y yogur ( lo mas seguro) o yogurt con nueces
Cena: ni idea aún

Queria preguntaros ,si me apetece un cortado a media mañana me lo puedo tomar o despues de comer? por supuesto
niñas a beber mucha agua pero sin mearse :lol::lol:

Ayyyy, el tema fruta lo llevamos fatal, yo la primera.
Enlace al post

Bueno, pues ahí voy yo con mi menú de hoy.

DESAYUNO: Vaso de agua, dos ciruelas peladas, café con leche, tostada de pan de centeno con jamón de pavo SIN ACEITE y café con leche.

MM: Té, dos peras y cuatro medias nueces

ALMUERZO: Ensalada de canónigos con maíz y atún, vasito de crema de verduras (tengo que gastarla) y un yogur. No voy a mentir, seguro que cae un poco de pan de centeno...

MERIENDA: Me cogeré una fruta y unos frutos secos.

CENA: Filete de pez espada plancha con ensalada de tomate.

Qué os parece?

Enlace al post

Holaaaaaa
Vamos al lio con el menú de hoy
D: Café con leche, 4 galletas maría y zumo de naranja con pulpa
MM: Manzana y 3 nueces del amazonas
C: Macarrones (de colores, pero no integrales, que tengo que gastarlos) con carne y una naranjica
M: Aconsejarme vosotras algo para probar un anitín :dientes:
Cena: Merluza al vapor y puré de verduras sin patata

Enlace al post

JAJAJAJAJA, me estoy meando y no es de risa, por dios!!!, los compañeros de curro están mosqueados con tanta ida y venida al baño!!!;);)
Que risas con lo de "voy a levitar" con tantos gases, jajajajajajajaja
Y si Oliter, es verdad, no me voy a preocupar por la comida en el puente, en definitiva, es comer bien, no una dieta, y lo importante es estar motivada y consciente de lo que haces, ejejjeje, me voy para Granada, así que me imagino que por allí lo típico es pescaíto no??, no tengo ni idea!!!

Enlace al post

• Create New...