Jump to content

Nos cuidamos un poco??dieta bellablanca

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

¿que pan de centeno comprasteis? es que estoy pensando que a lo mejor no hablamos del mismo, porque creo recordar que en lidl hay un pan de centeno tipo tosta que es como una piedra.

el que compro yo en lid en uno aleman, le voy a hacer una foto y la cuelgo

aquí el pan y ya, aprovechando la foto, el muesli integral del lidl

:'>pan_de_lidl.JPG

El mismito, ese es el cuerpo del delito. Al principio pense que era cosa mia pero al ver que Chiqui2 opinaba de la misma forma...... Intente comerlo tostado acompañado de queso pero la acidez del pan ahi seguia. No pasa nada ya se que no me gusta.

:beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

410

• carxabela

194

• cora2

135

• covaro

102

Top Foreros En Este Tema

hola familia estoy pensando en hacer la dieta bb; se que muchas habeis empezado el dia 1 o el lunes, yo, si no os importa me tomare unos dias más,..me explico un poco priermoq ue quiero leerme bien las bases de la deita y los menus que vais preparando y sengundo que octubre es un mes complicado para mi,..me refiero a que es mi cumple, el de mi cuñado, el de mi chico, el aniversario de bodas de mis padrinos y el de mis suegros,... asi que imaginaros este mes para mi es peor que navidad.pos esoq ue este mes será un poco "de prueba" y de estudio,..con loq ue si quiero empezar es con ir al gym 5 días a la semana al menos una hora diaria,.. y para noviembre pasar a ir 2 horitas,...almenos 3 dias a la semana y los otros dos una hora a ver si asi vamos mas rapido en perder,..tb empezare este mes con lo de los 2 litros de agua que para mi es todo un sacrificio me cuesta mucho beber,...
comer, considero que como sano,..pero demasiados azucares,... alguien tiene algun truco contra la ansiedad? la mayoria de veces como por aburrimiento, o por nervios o por que estoy triste o nerviosa,..cuando estoy bien siempre adelgazo casi sin enterarme,... bueno pues eso que a ver si me quereis y si me puedo apuntar a la troupe aunque sea tarde XD
besos

Enlace al post

A las wenas tardes, por la noche leeré lo que habeis escrito desde ayer, que me "presta", jejeje...

Hoy la cosa está así:

D: té con leche, mini-bocata de queso blanco y tomate hecho con pan integral, media pera
MM: otro té, la otra media pera y dos galletas integrales
Cm: fideuá (había que terminarla) con langostinos, mejillones al vapor y ensalada de lechuga con tomate, una rebanadita (pequeña) de pan integral
MT:té con leche, dos galletas integrales y unas nueces
Cn: carne guisada con guarnición de verduras y ensalada de esparragos, apio rallado y zanahoria

Mañana:

D: Te con leche, yogur desnatado con muesli de frutas
MM: te con leche y cake de frutas integral
Cm: costillas guisadas (gentileza de mi suegra) con ensalada variada y pan integral
MT: te con leche, cake de frutas
Cn: rabas de calamar con ensalada variada ( lechuga, tomate, zanahoria, encurtidos, apio rallado, champiñones...)

y de momento esto es toooodo
luego os "veo"

besinos

Ale, pedazo de menus te has puesto, guapi

hola niñas
al final la merienda la he cambiado y no se si esta bien,
medio cafe con leche con dos nueces y media rosquilla de Anitin morada.
Para cenar queso a la plancha, jamon pavo y verdura creo que no, pues tengo la tripa ya mal, solo proteina se que no esta bien...
creo que del hierro que me han mandado y tanta verdura me aligeran :herida:
la avena tambien me da muchos gases :nodigona:

El hierro estriñe, te lo digo porque mi marido está operado de cancer de estomago, al no tenerlo no asimila el hierro y le ponen hierro en inyecciones, y le estriñen, para compensarlo le han puesto una dieta de fibra, porque el hierro estriñe.

No sabes como te entiendo, tambien compre el pan de centeno del lidl y me resulta incomestible, tiene una acidez que no soporto, odio tirar comida pero con este pan tendre que hacerlo.

Os pongo mi menu de hoy:
D- cafe con leche, 2anitines y arandanos + proteina
MM-nada (estaba de compras y no pude)
C- fabes pintes con arroz(basmati) 1kiwi
MT-cortado, pincho de pavo con pan intgral 2trozos de fruta deshidratada
C- chupito de pure de verdura y tortilla de calabacin con trocinos de jamon y queso.

Ah! y mis 2 litros de agua. Creo que bebo 2 y "desbebo" 5 :D:D

Genial, guapetona

crutupi.....:anda-ya::anda-ya: no me lo puedo creer que no te encante ese pan de centeno .... :lol::lol::lol: menuda mierrrr... pero hija' date=' supongo que me vendrá bien para ir al baño... yo al contrario que vosotras , me cuesta visitar a doña taza..... naaaa hija necesito aportes extras... toda la vida igual... el día que me escagalurcie será un milagro :lol::lol::lol:.... y mira que he probado de todo, pero NA de NA mi cuerpo lo aprovecha todo...
Bueno yo mi cena será conejo al pedro ximenez y ensaladilla de pimientos que sobró un montón de a noche.... ha y como no , acompañado de un poquito del ese pan asqueroso de centeno, pero te juro que ese me lo como.... ya te digo...:pelea::pelea::pelea:...
el pan de centeno lo dejamos para el resto del dia, no las cenas, vale??

. Como estais? os pongo mi menu de hoy.
D Café solo dos kiwi y un yogur desnatado.
Sobre las cuatro , sopa de pescado con arroz basmati llevaba verduras la sopa , un cafe
A las ocho, otros dos kiwi y un anitín
C me la llevo para el trabajo, pisto y tortilla a la francesa un yogur
A medianoche un cafe y quizas si tengo ganas una manzana
Bueno chicas hasta mañana un besito. :beso:

Llevate hidratos para la recena si ves que tienes bajon, vale??

Tere una preguntilla guapisima.

La tortilla como la hago con uno o dos huevos. Gracias :beso:

Si es con proteina, con queso, jamon, bonito, yo me pongo 1, si es con verduras, me pongo 2, el huevo pesa entre 50 y 60 grl, es poca proteina, asi qeu 2.

Se puede tomar canela??
Es k de postre se me antojo una manzana asada..y para endulzarla..le eche canela...

Claro, todas las especias son estupendas, que rico

oye chicas' date='lo del kefir q tal,puedo o no puedo?[/quote']

Yo si tomo kefir, como lo hago con leche semi lo cuento como proteina, está riquisimo, le pongo frutas y está estupendo

cuantas preguntas jajajaja.. Ana Elvira yo creo que los huevos al ser proteina pueden ser dos' date= pero comiendo mas racion de verdura, a ver si nos dice algo Oliter :wink: ha llegado mi chico a cenar y que hambre tenia ya a
las 9 :lol: he hecho salmon rebozado secandolo muy bien y fruta, no se si esto es del 20 % o quizas no :beso:

Si es rebozado con harinas, si, sino no.

Claro, así no hay nadie en el foro de dietas ¡¡SI ESTÁIS TODAS POR AQUÍ!! :lol::lol::lol:
Me alegro mucho de haberos encontrado, pensé que la gente había abandonado las buenas costumbres, aunque desde luego no se me había ocurrido mirar en el foro de belleza jajajajaja
Bueno, pues ya que anda todo el mundo por aquí y por si alguien se anima, he abierto un post de pesada por si alguien quiere apuntarse en el foro de dietas varias. Yo he vuelto a pasarme por aquí porque vuelvo a tener tiempo para conectarme (es lo que tiene estar en paro).
Cuanta gente conocida, que ilusión volver a veros. Muchos besos a todas :beso::beso:

Hombreeeeeeeeeeeeeeee, cuanto tiempo, hemos venido aqui por algunas foreras que para mi tienen todo mi cariño, mi respeto y mi admiración (hablo de las de oncologia, que fue por las que se abrió este post), y porque ésto no es una dieta, es un plan para aprender a comer y alli se ha convertido en una dieta estricta.Como me preguntaron por mi experiencia y me pidieron ayuda, yo las ayudo desde mi experiencia, a lo mejor siendo estricta bajan más, pero mi experiencia en 21 kilos es que no hay que tomarlo como una dieta, ya que ésto es progresivo y para siempre, y mejor tomarlo como lo que es, un plan para aprender a comer, adelgazar y estar contentas si bajamos 3 kilos y no amargadas bajando 5. Nos pesamos el dia 1, que es el dia que empezamos, bueno, alguna antes, pero era para ir aprendiendo, asi que nos hemos dado ese margen. Todas saben que esta dieta no es mia, ni mucho menos, donde esta el foro, pero han decidido quedarse aqui, al fin y al cabo es belleza y están más a gusto en este foro, ya he tenido criticas, no te creas, pero sabes que ?? que me la refalfinfla, con las espaldas que yo tengo ya, las que me tienen que decir que no quieren seguir son las chicas de belleza, que son las que empezaron.' cuando no quieran seguir que lo digan y listo, aqui paz y despues gloria.

Te quedas??? Un besin que hace mucho que no te veo

Hola chicas!
Mi menú de hoy:
D: Nesquick con un brioche (era el cumple de un compi de trabajo y era lo menos calórico...) + Uvas genial, hija, un caprichin, no cuentes calorias, vale?? es un 20%
MM: 1 mandarina + unas almendras
Co: Tortilla de macarrones integrales (que me sobraron de ayer) + ensalada de lechuga, tomate y cebolleta
Mt: Nada
Ce: Ensalada de lechuga, tomate, cebolleta y maíz + queso Burgos + uvas
Me está costando bastante comer sano... últimamente comía muchas chuches. Y además no me gusta cocinar, y para una persona es un rollo, porque a mi novio no le gusta nada de lo que me hago para mí. A todas nos cuesta, que te crees?? imaginate yo, dos dietas una para engordar y otra para adelgazar, pero se lleva bien, mi marido lleva la de engordar, pero sus comidas son integrales la mayoria, asi qeu me cuesta menos
Menos mal que aquí se siente una apoyada, y voy cogiendo ideas para menús y eso.
Ánimo a todas animos a ti tambien, guapetona

por cierto' date=' alguien preguntaba si después de la comida podía comer melocotones y me acordé de otra recomendación de bellablanca: la fruta debe de tomarse "antes" de la comida, porque tiene una digestión más lenta y si no va presionando al resto de los alimentos[/quote']

Si, eso es verdad, a mi me gusta ponerlo en la ensalada, pero es porque fermenta la digestión y puede sentarte peor, si podeis, desde luego, la fruta antes, y si os gusta en la ensalada, esta buenisima

Enlace al post

Pues eso ya lo estoy haciendo yo fatal... siempre de postre. Eso sí que me va a costar más' date=' la verdad.[/quote']

No, mujer, es un consejo, si te sienta bien despues pues adelante, pero si tienes problemas de estómago, malas digestiones, ardores, mejor antes.

Enlace al post

El mismito, ese es el cuerpo del delito. Al principio pense que era cosa mia pero al ver que Chiqui2 opinaba de la misma forma...... Intente comerlo tostado acompañado de queso pero la acidez del pan ahi seguia. No pasa nada ya se que no me gusta.

Me encanta el pan ácido con sabor a levadura, lo tengo que probar ya mismo

hola familia estoy pensando en hacer la dieta bb; se que muchas habeis empezado el dia 1 o el lunes, yo, si no os importa me tomare unos dias más,..me explico un poco priermoq ue quiero leerme bien las bases de la deita y los menus que vais preparando y sengundo que octubre es un mes complicado para mi,..me refiero a que es mi cumple, el de mi cuñado, el de mi chico, el aniversario de bodas de mis padrinos y el de mis suegros,... asi que imaginaros este mes para mi es peor que navidad.pos esoq ue este mes será un poco "de prueba" y de estudio,..con loq ue si quiero empezar es con ir al gym 5 días a la semana al menos una hora diaria,.. y para noviembre pasar a ir 2 horitas,...almenos 3 dias a la semana y los otros dos una hora a ver si asi vamos mas rapido en perder,..tb empezare este mes con lo de los 2 litros de agua que para mi es todo un sacrificio me cuesta mucho beber,...
comer, considero que como sano,..pero demasiados azucares,... alguien tiene algun truco contra la ansiedad? la mayoria de veces como por aburrimiento, o por nervios o por que estoy triste o nerviosa,..cuando estoy bien siempre adelgazo casi sin enterarme,... bueno pues eso que a ver si me quereis y si me puedo apuntar a la troupe aunque sea tarde XD
besos

Claro, ranmita, esperamos estar mucho tiempo por aqui para que empieces cuando quieras o puedas, y si no empiezas y tienes dudas, ya sabes, es fácil, y para eso estamos

¡¡¡HOLA WAPETONA!!! Jolines que de tiempo
Bueno, yo he vuelto a echar una manilla a la gente del foro de dietas, que estaba por allí Ardid la chica muy solita. He estado mucho tiempo sin entrar porque en el curro no podía y curraba muchas horas, pero ahora que estoy en paro he vuelto por aquí :-)
Pues nada, os visitaré también por aquí y si alguien quiere pasar por el foro de dietas por allí también estamos con la pesada de octubre y resolviendo dudas de la dieta y cualquier cosilla en la que os pueda ayudar ando por la web de nuevo, así que no tenéis mas que darme un toque :-)
Que alegría volver a veros, de verdad.:beso::beso:

Ya te he contestado antes, si tienes alguna duda, privi y te contesto, jajajajaja
Enlace al post

¡¡¡OLITE WAPISIMA QUE DE TIEMPO!!! Pues ya he dicho que si me necesitáis aquí estoy otra vez, si será por tiempo... Yo me pasaré por el foro de dietas también, no creo que haya que distinguir cosas, supongo que las dudas serán igual en los dos lados, pero por supuesto que también me pasaré por aquí.
¿Te han criticado? pues no se por qué, a mi me ha sorprendido ver temas de comida en el foro de belleza, pero para nada me parece mal. Si la gente está aquí contenta yo encantada de la vida :-)
Pues os digo lo mismo que dije en el foro de dietas, que aquí estoy si os puedo ayudar, cualquier cosita me dais un toque (aunque yo me pasaré a menudo) y mis conocimientos de la dieta BB o de lo que sea están a vuestra disposición aquí y en el foro que sea. Ya sabéis que me encanta ayudar :-)

Que alegría verte Tere, un besote muy gordo.

Enlace al post

Oliter wapa, me han mandado estos sobres ahora pues el otro hierro ferrogradumet me deja la tripa fatal y no paro de ir al baño, es verdad que hay gente que le estriñe a mi al contrario,
mi doctora me dijo ayer que a ver si este me sienta bien, quizas este relacionado con la gastritis cronica que tengo ni idea,
el salmon es rebozado en harina:beso:

Enlace al post

Oliter wapa' date=' me han mandado estos sobres ahora pues el otro hierro ferrogradumet me deja la tripa fatal y no paro de ir al baño, es verdad que hay gente que le estriñe a mi al contrario, pues casi te diria que des gracias, los retortijones de mi marido, la mala cara y el dolor que le veo no se lo deseo a nadie, de verdad, es penoso
mi doctora me dijo ayer que a ver si este me sienta bien, quizas este relacionado con la gastritis cronica que tengo ni idea,
el salmon es rebozado en harina pues al 20% y listo, no pasa nada, pero para la noche mejor sin harinas:beso:

Cora, te tengo que pasar privi necesito alguna pulsera de la suerte, hazme precio, eh??, jajajajajajaja.

¡¡¡OLITE WAPISIMA QUE DE TIEMPO!!! ya te digo' date= apareces y despareces omo el guadiana, jajajajajaaj Pues ya he dicho que si me necesitáis aquí estoy otra vez, si será por tiempo... Yo me pasaré por el foro de dietas también, no creo que haya que distinguir cosas, supongo que las dudas serán igual en los dos lados, pero por supuesto que también me pasaré por aquí. si, distingue las cosas, mejor te lo explico en privi
¿Te han criticado? pues no se por qué, a mi me ha sorprendido ver temas de comida en el foro de belleza, pero para nada me parece mal. Si la gente está aquí contenta yo encantada de la vida :-) no es un tema de comida, es un tema de belleza
Pues os digo lo mismo que dije en el foro de dietas, que aquí estoy si os puedo ayudar, cualquier cosita me dais un toque (aunque yo me pasaré a menudo) y mis conocimientos de la dieta BB o de lo que sea están a vuestra disposición aquí y en el foro que sea. Ya sabéis que me encanta ayudar :-) pasate, anda

Que alegría verte Tere, un besote muy gordo. otro para vosotros, ya me contaras

Nos vemos, guapetona
Enlace al post

¡¡¡A QUE VELOCIDAD RESPONDÉIS!!! joe, que no me da tiempo ni de leer xDDDD Estoy oxidada ya, claro, se pierden las costumbres y luego pasa lo que pasa.

Bueno, que yo estoy por aquí también para echar una manilla.

¡¡¡VAMOS GENTE A PATEAR LORZAS!!! (aunque a mi se me daban mejor las collejas, pero si hay que patear, se patea ;-)

Enlace al post

Chica, me has pillado la hora de corregir :lol::lol::lol: si llegas a entrar esta tarde no me hubieras pillado, me he ido de compras con mi madre y me hermana, ahora es mi hora X, poco que estoy cansada y mañana tengo que ir de acompañate al médico :evil::evil: pero es lo que hay.

El :bate::bate:lo dejamos unso dias estancado, lo sacaremos despues, vaya que si lo sacaremos :burla::burla: asi que ya sabeis , a poneros las pilas, guapetonas

:beso::beso:

Enlace al post

• Create New...