Jump to content

Nos cuidamos un poco??dieta bellablanca

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

Y porque tienes mono de dieta?? no has visto los recetarios?? tienes miles de tartas, la mayoria cortesia de argala, que adaptaba hasta la tarta sacher y la nocilla, jajajajaja.

Me tengo que ir, luego os leo.

besos y pasar buen dia

buenos dias guapisima :D
ayer noche hice el pan/cake de frutas, luego pongo una fotito... estupendo para quienes necesiten algo dulce...
ya sabemos todas que las cosas entran por la vista jejeje... me he desayunado dos trocitos, voy a dejar otros dos para la merienda y congelar lo demás... a ver qué tal queda...

besinos
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

410

• carxabela

194

• cora2

135

• covaro

102

Top Foreros En Este Tema

Igualito ,Igualito ....y el muesli tambien, pero ese sí me gusta, ahora todos los días me pongo una cucharadita en el café..... pero el pan buaggggg... malo ..malo.. malo y en verdad creo no no seré capaz de terminarlo... yo creo que no tostado... a noche no pude comer más que una mitad.... no me entra....
Oliter... este pan de centeno solo lo como por la mañana con un poco de tomate, pero solo media rebanada, porque no me entra más....esa acidez me repugna y me deja un mal sabor que pa qué.... pero a noche decidí comer un trocito... haber si con otra cosilla entraba mejor, pero nada denada....
En fin mi menú de hoy:

Desayuno: café doble cortado con una cucharadita de muesli y tostada integral con tomate ( y un batido de proteinas porque estoy machacada...menudas agujetas :cry: )
MM: café solo con pingarates de orujo.... 2 galletas integrales.( ya sé el orujo no entra en la dieta :nodigona:)
Comida: Pollo strogonoff ( receta de Capisi) y arroz blanco ( aún no es el integral ...hay que gastarlo)
MT: batido de proteinas y listo....
Cena: Crema de calabacín, pescado plancha...

El mismito, ese es el cuerpo del delito. Al principio pense que era cosa mia pero al ver que Chiqui2 opinaba de la misma forma...... Intente comerlo tostado acompañado de queso pero la acidez del pan ahi seguia. No pasa nada ya se que no me gusta.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Os pongo el mío también por aquí ;-)

DS: Mi café con leche desnatada, tostada de pan de centeno con quesito untado y zumito de naranja natural (asquerosito, vaya naranjas malas que he comprado jajajaja) Os explico que yo por las mañanas no tomo piezas de fruta porque me toca salir corriendo a hablar con el Sr. Roca y bueno...
MM: Iba a comer naranja, pero seguramente me coma unas ciruelas
CM: Lombarda con bacon, piñones y pasa y pechuga de pollo con ajito y perejil. De postre yogurt
MT: Estoy haciendo un bizcocho, así que un trocito pequeñin con café y alguna ciruela o similar
CN: He descongelado unos filetes de pescado, así que seguramente los cene con lo que me haya sobrado de lombarda De postre fruta

Besitos

Enlace al post

Igualito ,Igualito ....y el muesli tambien, pero ese sí me gusta, ahora todos los días me pongo una cucharadita en el café..... pero el pan buaggggg... malo ..malo.. malo y en verdad creo no no seré capaz de terminarlo... yo creo que no tostado... a noche no pude comer más que una mitad.... no me entra....
Oliter... este pan de centeno solo lo como por la mañana con un poco de tomate, pero solo media rebanada, porque no me entra más....esa acidez me repugna y me deja un mal sabor que pa qué.... pero a noche decidí comer un trocito... haber si con otra cosilla entraba mejor, pero nada denada....
En fin mi menú de hoy:

Desayuno: café doble cortado con una cucharadita de muesli y tostada integral con tomate ( y un batido de proteinas porque estoy machacada...menudas agujetas :cry: )
MM: café solo con pingarates de orujo.... 2 galletas integrales.( ya sé el orujo no entra en la dieta :nodigona:)
Comida: Pollo strogonoff ( receta de Capisi) y arroz blanco ( aún no es el integral ...hay que gastarlo)
MT: batido de proteinas y listo....
Cena: Crema de calabacín, pescado plancha...

Os noto estresadas con el pan de centeno jajajajaja. Si que es un poco incómodo de comer, si se tuesta es más llevadero pero que si no os gusta no hay que tomarlo, mirar algún otro pan integral y ya está. Si lleva semillas mejor ;-)
Lo del orujo es verdad, muy sonete y muy de dieta no es, además tiene azúcares para parar un tren, así que con mucha moderación ;-).
En la comida te falta verdurita, te aconsejo que de postre tomes fruta ;-)

Espero que no te moleste que te haya corregido yo, es que no veo a nadie por aquí conectada.
:up:
Enlace al post

Yo hoy haré alubias blancas con arroz para comer. Os pongo como las hago y ya me decís si son aptas o del 20% ;)
Las alubias las tengo remojando desde anoche, pero se pueden usar unas congeladas que venden en el mercadona. Las pongo a cocer solo con agua, sin nada mas. Cuando están cocidas añado sal y un sofrito de ajo, pimiento y pimentón. Lo dejo que vuelva a hervir para que tome la sal y añado el arroz. Mientras se hace el arroz pongo la mesa y ale, a disfrutar :lol::lol::lol: Parece que no tenga sustancia, pero de verdad que están buenisimas, tambien se pueden preparar igual pero con alubias pintas, y eso si que es un manjar

Y ya de paso os dejo mi menú
Desayuno: Tostada con philadelphia light y una loncha de jamón york, un zumo de naranja con pulpa
MM: Tengo que ir al paro, así que supongo que una fruta y unas almendras
Comida: Alubias con arroz, una nectarina
M: Todavía no lo se, que pereza me da la merienda por dios...
Cena: Puré de verduras sin patata y pescado a la plancha (aun no se que pescado, tengo que bajar a por el) :burla:

Enlace al post

Yo hoy haré alubias blancas con arroz para comer. Os pongo como las hago y ya me decís si son aptas o del 20% ;)
Las alubias las tengo remojando desde anoche, pero se pueden usar unas congeladas que venden en el mercadona. Las pongo a cocer solo con agua, sin nada mas. Cuando están cocidas añado sal y un sofrito de ajo, pimiento y pimentón. Lo dejo que vuelva a hervir para que tome la sal y añado el arroz. Mientras se hace el arroz pongo la mesa y ale, a disfrutar :lol::lol::lol: Parece que no tenga sustancia, pero de verdad que están buenisimas, tambien se pueden preparar igual pero con alubias pintas, y eso si que es un manjar

Y ya de paso os dejo mi menú
Desayuno: Tostada con philadelphia light y una loncha de jamón york, un zumo de naranja con pulpa
MM: Tengo que ir al paro, así que supongo que una fruta y unas almendras
Comida: Alubias con arroz, una nectarina
M: Todavía no lo se, que pereza me da la merienda por dios...
Cena: Puré de verduras sin patata y pescado a la plancha (aun no se que pescado, tengo que bajar a por el) :burla:

Las legumbres nunca son para el 20% salvo que lleven mucha grasa o algo así. Tu receta está perfecta :up:
Enlace al post

Buenas,
Mi menú para hoy es:
D: Té verde + dos galletas fibra + loncha de queso + zumo de naranja
MM: Café con leche de soja + Plátano
C: Puerros +patatas+ zanahorias + albondigas con tomate
T: Yogourt muesli
N: Pescado + verduras cocidas.

No estoy inspirada para el menú de mañana así que mañana lo pondré jejej.
Un saludo para todas y ánimo que yo creo que este es el buen camino y que de esta aprendemos a comer bien.

Enlace al post

El zumo con pulpa es mejor que sin pulpa (a efectos dieta claro) pero si podéis de vez en cuando cambiarlo por la fruta es más efectivo. Si os pasa como a mi que no puedo tomar fruta por las mañanas, pues entonces es el mal menor :-)
El menú lo veo muy bien :up:

Enlace al post

Ovejilla tus alubias me parece que tienen que estar para chuparse los dedos, te las voy a copiar un día de estos. Por cierto una duda, si las alubias son en conserva sirven?
Es que me han regalado unos cuantos botes....y no sé si puedo utilizarlos para la dieta....:confused:
Un saludo.

Enlace al post

• Create New...