Jump to content

Nos cuidamos un poco??dieta bellablanca

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

Tere, has hecho muy rebien, también tu tienes derecho a un tiempito para ti, bastante tiene cada uno como para que vengan a organizarnos, ¿verdad? Tu animate, que a Oli y a nosotras (puntazo egoísta, lo se) nos haces falta cargada de energía y optimismo. Y por si acaso te pongo una canción :burla:

Ah, y des-enfadate que salen arrugas :lol::lol::lol::lol::lol: y una sonrisa es la mejor gimnasia facial :meapunto:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

410

• carxabela

194

• cora2

135

• covaro

102

Top Foreros En Este Tema

¿que pan de centeno comprasteis? es que estoy pensando que a lo mejor no hablamos del mismo, porque creo recordar que en lidl hay un pan de centeno tipo tosta que es como una piedra.

el que compro yo en lid en uno aleman, le voy a hacer una foto y la cuelgo

aquí el pan y ya, aprovechando la foto, el muesli integral del lidl

:'>pan_de_lidl.JPG

Este es el pan de centeno que he comprado atendiendo a vuestras recomendaciones y la verdad es que llena muchísimo. Sí que es un pooco ácido pero a MM me hice un sandwich con solo una rebanada y le puse boquerones en vinagre, un par de rodajas de aguacate y otro par de rodajas de tomate. Estaba riquísimo y al estár los boquerones mataba el sabor del pan.

Oli, tienes razón es un pan que aguanta sin mojarse. Muchas gracias!!!!:beso:
Enlace al post

Claro, así no hay nadie en el foro de dietas ¡¡SI ESTÁIS TODAS POR AQUÍ!! :lol::lol::lol:
Me alegro mucho de haberos encontrado, pensé que la gente había abandonado las buenas costumbres, aunque desde luego no se me había ocurrido mirar en el foro de belleza jajajajaja
Bueno, pues ya que anda todo el mundo por aquí y por si alguien se anima, he abierto un post de pesada por si alguien quiere apuntarse en el foro de dietas varias. Yo he vuelto a pasarme por aquí porque vuelvo a tener tiempo para conectarme (es lo que tiene estar en paro).
Cuanta gente conocida, que ilusión volver a veros. Muchos besos a todas :beso::beso:

Yilana, me alegra verte por aquí.:beso:
Enlace al post

Este es el pan de centeno que he comprado atendiendo a vuestras recomendaciones y la verdad es que llena muchísimo. Sí que es un pooco ácido pero a MM me hice un sandwich con solo una rebanada y le puse boquerones en vinagre, un par de rodajas de aguacate y otro par de rodajas de tomate. Estaba riquísimo y al estár los boquerones mataba el sabor del pan.

Oli, tienes razón es un pan que aguanta sin mojarse. Muchas gracias!!!!:beso:

yo es el que llevo de mediamañana desde hace años, es que llena muchísimo y está llenito de semillas, la verdad, ¡creo que nunca lo he tomado solo, siempre con cosa rica dentro!
y lo de no mojarse, es que para lo que vale, yo preparo el pinchito la noche anterior y ya va al bolso en una bolsita, hasta el dia siguiente a las 11.
Enlace al post

os voy a copiar aquí un rollazo que acabo de escribir en el foro de termomix que, aunque no es directamente con la dieta, como aquí es bueno planificar los menús, seguro que os vendrá bien. Yo llevo aplicando estas normas desde hace años en casa, incluso cuando empecé el bellablanca, cogia el recetario y foto que viera bonita y apetecible, iba para mi menú. Aprendí a comer platos que jamás había preparado y que además me encantaron y luego se conviertieron en fijos de casa.

Bueno, aquí va el rollo, la consulta era sobre organizar menús semanales:

Te dejo mi idea para comer variado:
Todos los dias de primero habitualmente una sopa o crema
Todas las cenas con un yogurt (de yogurtera casera)

Lunes: dia de la freidora
Martes: pescado fresco
Miércoles: carne
Jueves: legumbres (haciendo de más para que quede la comida del sábado hecha)
Viernes: pasta, mariscos, arroces..o algo diferente

esa era mi plantilla para organizar los menús semanales, asi fijándolo por dias garantizas que al menos una vez a la semana, por ejemplo, se tomen legumbres, las grandes olvidadas, y si una semana toca lentejas, a la siguiente te rompes la cabeza para que toquen garbanzos, o habas....lo mismo con la carne, si una semana era plato fuerte de pollo, en la semana siguiente es de ternera, o cerdo, cordero.....y se varía.

Yo tenía una hoja de excel ya preparada, y a lo mejor un dia me ponía y diseñaba el menú principal y cenas ligeras de 4 semanas, aunque luego no se cumpliese a rajatabla, porque un dia te sobra del mediodia y lo cenas, o cosas así, es una gran ayuda sobretodo para la compra, ni compras de más que se pueda estropear por olvido en el frigo, ni te faltarán ingredientes cuando vayas a cocinar.
Para los primeros, por ejemplo, tengo una antigua recopilación de recetas de termomix impresa con un apartado de sopas y cremas, pues abria el recetario e iba pillando de ahí, casi siempre los primeros eran de termomix

¿como ideaba los menús? pues muchas veces gracias a este fantástico foro (bueno, a sus foreras), que ponían platitos interesantes y entonces ya los asignaba en la celdilla libre que tuviese en el excel de, por ejemplo, carne, aunque fuese programado para dentro de 3 semanas, pero ya tenía algo resuelto. Y otras veces, copiando menús escolares, hay muchos colegios que los publican en su web, y hoy en dia suelen ser menús muy equilibrados y de comidas normales y sencillas, asi que de ahí tambíen sacaba ideas de platos a veces corrientes y que no te acuerdas de hacerlos en casa. (Podeis buscar, yo copiaba pro ejemplo en un cole privado de mi ciudad que lo cuelga en su web, y tambien en la pagina de mi ayuntamiento, que publica los menús escolares y diseñados por una nutricionista)

Las cenas también las planificaba, aunque fuesen más sencillas, evitando el típico me tomo un yogurt, una fruta, pico embutido.....sobretodo incluyendo vegetales (yo uso mucho la pizzapan en las cenas: vegetales, filetes, lomo...a la plancha, rápido y de manchar poco)

Si buscais, debe de haber del año pasado varios post mios poniendo mi menú semanal, pero este año ya no lo hago, ya no mando en los mediodias casi y las cenas siguen siendo principalmente sanas y ligeras, pero casi sobre la marcha o lo que no se come en un comedor escolar (marisco o crustaceos, pescado fresco, ensaladas completas....)

Enlace al post

Bueno, ya estoy descansada. No estaba enfedada, pero me joroba que me "utilicen", mi tia en dos años no ha llamado a pregntar por Oli y el viernes pasado se acuerda de que nos echa en falta y se presenta en mi casa con cosas de la huerta, y como si no pasara nada, que no pasa, pero me fastidia que no me haya preguntado por mi marido, y hoy, toma castaña me llama para que ver si la llevo, ya me extrañaba a mi tanta amabilidad. Tiene 30 sobrinos, eh??, pero se ve que la única que no tiene nada que hacer :duda::duda::duda: soy yo??

En fin, que ya me lo he quitado de medio, no voy y punto.

Gracias, guapas, yo seguiré aqui que ésto si que no me cansa, estoy encantada con el grupete que hemos formado.

Behbeh, me encanta tu plan, creo que me lo imprimiré, esta noche no he cenado nada, despues vere si me apetece algo, igual estoy incubando gripe, pero es que estaba cansadisima.

Mi menu, mal, por andar contrarreloj

De: cortado con batido de muesli y mango
MM: nada, en pleno hospital
Co: menestra y carrilleras, me sobraron de ayer, y estaban estupendas
Me: cortado y pera
Ce: de momento nada, no tengo nada, nada de hambre, a ver si puedo luego un yogur y fruta

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Poco a poco me voy poniendo al día y sobre todo recogiendo los menos que vais poniendo para adaptarlos en casa. Al menos he conseguido casi lo mas importante y es que en casa se decidan a seguirla, y el segundo es quitar los hidratos por la noche, que yo siempre cenaba con un trocin de pan

Enlace al post

• Create New...