Jump to content

Nos cuidamos un poco??dieta bellablanca

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

como te entiendo Oli, a mi me pasaba lo mismo y creo que me sigue pasando a pesar de mi situación; os cuento lo que me ha pasado hoy he ido a Mercadona y le he preguntado a la chica d ela perfumería si tenían más de un desmaquillante de ojos, y fijaros como soy (reveleme su rollo) que me ha terminado contando que anoche echo a su hija adolescente de casa por mal comportamiento y el resto d esu vida en dos minutos (miento se me ha tirado hablando 1 hora de reloj) no sé como lo hago pero me suele pasar continuamente este tipo de cosas, o sea que sé cuando salgo de casa pero no sé cuando vuelvo :)
Lo dicho por todas Oli cuídate mucho tú eres muy importante para muchas personas y te tienes que cuidar guapa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

410

• carxabela

194

• cora2

135

• covaro

102

Top Foreros En Este Tema

:lol::lol::lol::lol::lol:

Si al final es para reirse, ya sabeis "mal de muchos consuelo de tontos", o en este caso seria "Dios las cria y el viento las amontona", porque ya veo que somos más. Covaro, ese tatuaje donde se quita??, encima si dices no, te llaman rara, vamos que por el agua que bebemos, sino seria para mear y no echar gota, que jeta tiene la gente.

Paupa, hija, tu tatuaje es más grave, el mio es familiar, pero el tuyo es ya la leche :lol::lol::lol:

Miseri, el tema hidratos cuesta un poco, pero te acostumbrarás, y luego ya no lo echas en falta, bueno, hablo por mi y no siempre, si me dan ataques de "algo" nunca es de lechuga, sino de bocadillo, de chorizo, jamón, hasta de mortadela de los cerditos, como dicen mis sobrinos :evil::evil::evil:
Enlace al post

:-D Sí oli es increíble lo mío, y encima no creas que a la chica de Mercadona era la primera vez en mi vida que la veía ja,ja no es que fueramos ni siquiera conocidas, me ha contado su separación, su segundo matrimonio, lo de su hija, su depresión, pero pobre yo entiendo esas cosas a veces una habla con más confianza con alguien que no conoces que gente muy cercana, pero espera que luego llego a casa y me había llamado una chica que conocí en el hospital también con cáncer de mama que además es la persona más negativa que he conocido en mi vida y la he llamado y he estado 55 minutos haciéndole terapia psicológica, mi marido dice te van a subir a los altares de la paciencia que tienes, todo esto después d ehaberme pasado la tarde en el hospital dándome la radio ja,ja pero si esto sirve para ayudar a alguien ya merece la pena

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol:

Miseri, el tema hidratos cuesta un poco, pero te acostumbrarás, y luego ya no lo echas en falta, bueno, hablo por mi y no siempre, si me dan ataques de "algo" nunca es de lechuga, sino de bocadillo, de chorizo, jamón, hasta de mortadela de los cerditos, como dicen mis sobrinos :evil::evil::evil:

La verdad es que pense que me costaria mas dejar el pan, pero oye, casi ni al mediodia, eso si, al desayunar es lo que mejor me sienta, pan tostado, ayer probe una manzana para desayunar y luego me repetia bastante, no se si seria por tomarla con el pan o la leche, porque con las comidas no me pasa.

Una pregunta que tengo, frutos secos se pueden comer en MM o MT?? esta semana me llevo un trozo pequeño de pan y un poco de pechuga de pavo (podría usar jamon o cecina?? ) y he probado a tomar 4 o 5 almendras en la merienda, se pueden tomar o se deben combinar con otros alimentos??
Enlace al post

Ay, paupa, nena, tienes el cielo ganado, jajajajajaja

Misseri, que no tienes que dejar el pan, tienes que meter hidratos en todas las comidas excepto en las cenas, solo cambialo por integral y listo, pero no dejarlo, sino te sienta bien la fruta para desayunar prueba en compota, zumos con pulpa o frutas deshidratas.

Los frutos secos son una joya, claro que puedes, eso si, con conocimiento, pero 5 ó 6 almendras es estupendo, SE PUEDE COMER DE TODO, jamón, cecina, lo que quieras, lo combinas bien y ya está, una tostada con tomate y jamón o cecina, hummmmmmm, que rico y es perfecta.

Enlace al post

Misseri, que no tienes que dejar el pan, tienes que meter hidratos en todas las comidas excepto en las cenas, solo cambialo por integral y listo, pero no dejarlo, sino te sienta bien la fruta para desayunar prueba en compota, zumos con pulpa o frutas deshidratas.

Los frutos secos son una joya, claro que puedes, eso si, con conocimiento, pero 5 ó 6 almendras es estupendo, SE PUEDE COMER DE TODO, jamón, cecina, lo que quieras, lo combinas bien y ya está, una tostada con tomate y jamón o cecina, hummmmmmm, que rico y es perfecta.

Antes no me he explicado bien, lo de dejar el pan era por la noche, antes comia bastante pan (creo que era ya mas por costumbre que otra cosa) pero como ahora por las noches no se toman hidratos de carbono, lo quito y tampoco me pesa el hacerlo. Me anoto lo de los frutos secos y la cecina sobre todo :D
Enlace al post

Oli guapa he estado leyendo los deberes semanales del foro de dietas de Bellablanca, lo de los deberes ¿en que consiste, en que cada persona propone un menú para la semana? y los postres esos tan ricos que hacen ¿cuando se pueden comer? en la comida o para la merienda, jo que ganas de probarlos ja,ja

Enlace al post

Chicas, valéis todas un rato.:beso:
Propongo una cosa para descargar un poco a las personas como Oliter que contesta a todo el mundo y corrige todos los menús. Como ya hay bastantes menús diarios corregidos para que nos hagamos fácilmente un planing bimensual, poner sólo los menús en los que tengamos alguna duda. Y las preguntas, claro, alguna receta nueva...
Yo tengo una duda existencial: Tengo ansiedad de dulce por las noches. Pero una ansiedad que está empezando a cabrearme muuucho, pero que muuucho. ¿Vosotras creéis que si ceno a las 9.30, a las 12.30 me puedo tomar una tacita de leche con cacao valor y sacarina? Porfa, porfa.

Enlace al post

Buenas noches tengo un ratito libre en el trabajo y pongo mi menú hay va
D cafe solo dos kiwi y un yogur
C brocoli hervido con ajitos fritos y dorada a la plancha café
c ensalada de judias verdes y filete de pollo me lo traje al trabajo y todavia no me dio tiempo comer
y son ya las cuatro
Mn café y mas café
Un besito para todas y especialmente para ti tere gracias:beso:

Enlace al post

• Create New...