Jump to content

Nos cuidamos un poco??dieta bellablanca

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

Chicas, valéis todas un rato.:beso:
Propongo una cosa para descargar un poco a las personas como Oliter que contesta a todo el mundo y corrige todos los menús. Como ya hay bastantes menús diarios corregidos para que nos hagamos fácilmente un planing bimensual, poner sólo los menús en los que tengamos alguna duda. Y las preguntas, claro, alguna receta nueva...
Yo tengo una duda existencial: Tengo ansiedad de dulce por las noches. Pero una ansiedad que está empezando a cabrearme muuucho, pero que muuucho. ¿Vosotras creéis que si ceno a las 9.30, a las 12.30 me puedo tomar una tacita de leche con cacao valor y sacarina? Porfa, porfa.

Hayyyyyyy como te entiendo..... a mí me pasa lo mismo con el dulce... pensaba contarlo hoy, porque anoche no me pude reistir y me tomé despues de cenar un descafeinado de Nesspeso y un biscote integral con margarina y mermelada casera... no tenía nada de dulce a mi alcance así que fué lo único que encontré.... el cuerpo empieza a notar la carencia de azucar pasados 8 o 10 días... vamos lo comúnmente llamado mono azucarero :lol::lol::lol::lol:... así ..que ...mea culpa, lo siento, la carne es debil, pequé.... :porfavor::porfavor::porfavor:... de penitenciaaaa!!!!:(Behbeh.... esa planificación me parece genial.... algo así es lo que necesito...porque esto de improvisar diariamente no me convence nada... procuro varias diariamente, pero es un coñazo ...todas la noches igual ...... Que pongo mañana :duda::duda:...
Me vendría muy bien sieguiendo esa regla , una serie de menús para coger el hilo de los menús, a partir de ahí... una ya se organiza al gusto.. y para el mono de dulce... postres porfiiiiii.... la tarta de queso ya la copié..pero alguna más.... supongo que el el foro de dietas habrá mucho , pero no puede estar pasando de foro continuamente... así que si no es mucho pedir !postresss!!!! porfi....:porfavor:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

410

• carxabela

194

• cora2

135

• covaro

102

Top Foreros En Este Tema

Propongo una cosa para descargar un poco a las personas como Oliter que contesta a todo el mundo y corrige todos los menús. Como ya hay bastantes menús diarios corregidos para que nos hagamos fácilmente un planing bimensual, poner sólo los menús en los que tengamos alguna duda. Y las preguntas, claro, alguna receta nueva...
Yo tengo una duda existencial: Tengo ansiedad de dulce por las noches. Pero una ansiedad que está empezando a cabrearme muuucho, pero que muuucho. ¿Vosotras creéis que si ceno a las 9.30, a las 12.30 me puedo tomar una tacita de leche con cacao valor y sacarina? Porfa, porfa.

Lo del vaso de leche con cacao a la noche no te puedo decir, pero quizas si lo tomas en la merienda a la noche no te entre esa ansiedad :nodigona:
Lo que también podríamos hacer es ir "corrigiendo" nosotras los menús, vamos, que si vemos que faltan hidratos o fruta lo podemos poner tambien, que no hace falta esperar a Tere, aunque si somos todas iguales.... a mi me gusta leerlo todo todo todo :lol:
Enlace al post

Buenas noches tengo un ratito libre en el trabajo y pongo mi menú hay va
D cafe solo dos kiwi y un yogur
C brocoli hervido con ajitos fritos y dorada a la plancha café
c ensalada de judias verdes y filete de pollo me lo traje al trabajo y todavia no me dio tiempo comer
y son ya las cuatro
Mn café y mas café
Un besito para todas y especialmente para ti tere gracias:beso:

Ana, en la comida creo que te faltan hidratos..... buen momento para tomar un trocin de pan ;)
Enlace al post

Venga' date=' ahora pregunto yo. ¿Se puede tomar fiambre de pavo? Es que la carne no es que me guste demasiado, y del pescado me aburro pronto... es por poner en la cena por ejemplo una ensalada y un poco de fiambre[/quote']

Hola Ovejilla, yo creo que sí, a mi me pasa igual, de carne solo me gusta el pollo y el pavo, y para esos casos compré de pavo frio los minis (es como una pieza de pavo pero en pequeñito, no se si me expliqué bien, jejeje) y lo hago en taquitos para las ensaladas, con tomate y queso gratinado, para una tortilla, y también compré lo mismo pero de jamón york, sin sal y 0% materia grasa, están buenísimos!!!!

Enlace al post

Mi menú de ayer cambio un poco: de merienda me zampé un trocito de la tarta de queso de dieta que hice, y me sentó tan mal, que mi cena fue un yogur desnatado y una infusión de manzanilla, jajajajajja.
Y opino lo mismo que algunas foreras, yo llevo 3 semanas sin probar dulce (hablo de dulce a chocolate, bollería, azúcar, mermeladas, etc.) y parece que ya me estoy desintoxicando, es increíble el poder de la mente, yo nunca desayunaba en casa, empiezo a currar a las 7 de la mañana y mi rutina era no tomar nada de nada y desayunar a las 11, que pasaba, que a las 11 lo único que me apetecía era tragar!!, típico desayuno de palmerita con cortado, o sandwich de jamón y queso con cortado, o donuts, vamos, algo dulce, y ahora que he conseguido desayunar a las 6.45 y mucho más que antes, y hacer mi media mañana sana, el cuerpo está agradecido y se nota, y eso sin contar el cambio en mis cenas, que eran básicamente pan y poner algo dentro, pero siempre pan. Pero ahora siento la necesidad de comer sano, o más bien comer correctamente, es como si mi cuerpo hubiese dicho basta!!, y eso que no me considero "gorda", más bien rellenita, llevo una 42, aunque de los kilos que bajé con el ayuno de sirope llevo ahora una 40, pero es eso, necesitaba cambiar por salud, por tener una rutina sana para cuando tenga familia e ir poco a poco. Menudo rollazo que os he metidoooooo, jajjaajjajaja.
Por cierto, muchos ánimos Oliter!, se nota por tu interés mostrado en el foro que en tu vida cotidiana también te pasa igual, querer ayudar a los demás.
Como dice Ovejilla, ya que vamos aprendiendo poco a poco, cuando veamos algo que podemos corregir, ayudar a oliter, ok?, yo me apunto.
Pongo mi menú de hoy:
D: cafe con leche descaf (hoy si fue café porque ultimamente con el descaf me moria de sueño, jeje) + tostada int semillas + queso + zumo naranja ( me comí la pulpa como me dijo Oliter, graciasssss)
MM: Yogur + plátano
A: puré de verduras + arroz integral (sesamo y lino)+ burguer de atún
M: tostada int semillas + aceite + tomate + compota frutas
C: tomate + pavo + queso tranchete + ensalada verde + yogur

Enlace al post

buenos dias mis niñas, mucho ánimo que esto va que marcha, yo lo que peor llevo es que voy demasiado al baño, por tanta fibra , cosas integrales y verdura, estoy escaldada :herida:
esta mañana he hecho en el gym media hora de cardio y otra media
muscular.
Desay: cafe con leche, 4 galletas integr y un higo seco
Mm: cortado con algunos frutos seco quizas
Comid: ensalada de lechuga, verdura de esa variada de 4 estaciones , un huevo, atun con una patata
Mt: no se aun
Cena: no se aun

:beso::beso:

Enlace al post

Bueno, pues sigo sin tener claro lo que comeré a medio dia, pero os pongo la receta de la cena que haré hoy.
Ternera "chinorri"

Necesitamos, unos filetes finos de ternera (yo pongo 3, uno para cada uno), un calabacín, una cebolla, pimiento verde, pimiento rojo, una o 2 zanahorias y un poco de salsa de soja
Ponemos en un wok (o una sartén grande) un poco de aceite, añadimos los pimientos cortados en tiras no muy gruesas, la zanahoria en láminas finas (yo las hago con el pelaverduras y la cebolla en juliana y vamos rehogando, cuando están a medio hacer ponemos el calabacín en láminas finas también y la ternera cortada en tiras, cuando está todo hecho ponemos un poco de salsa de soja, dejamos un minutillo y a disfrutar!!!!
Está de lujo, en casa nos encanta, hasta me gusta a mi que la ternera no me hace gracia... :nodigona:
Cuando tenga claro que haré para comer entro a poner mi menú ;)

Enlace al post

Propongo una cosa para descargar un poco a las personas como Oliter que contesta a todo el mundo y corrige todos los menús. Como ya hay bastantes menús diarios corregidos para que nos hagamos fácilmente un planing bimensual, poner sólo los menús en los que tengamos alguna duda. Y las preguntas, claro, alguna receta nueva... Lydiana, guapa, el tema de los menús, la mayoria ya lo teneis claro, pero nos sirven para ideas cuando no sabemos que comer, no te preocupes, que ésto para mi no es una carga de trabajo, cuando puedo os contesto, sino puedo, pues a esperar, jajajajajaj

Y porque cuando nos dan esos ataques no nos apetece una fruta???, jajajajajaja, a mi no me va mucho el dulce, y cuando me da el ataque solo comeria dulce. Yo como una pera, pero si el cuerpo te pide dulce, yo si me tomaria la tacita de leche, no es que sea muy ortodoxo, pero es peor la ansiedad porque la aumentarás, prueba.
Oli guapa he estado leyendo los deberes semanales del foro de dietas de Bellablanca' date=' lo de los deberes ¿en que consiste, en que cada persona propone un menú para la semana? y los postres esos tan ricos que hacen ¿cuando se pueden comer? en la comida o para la merienda, jo que ganas de probarlos ja,ja
Buenas noches tengo un ratito libre en el trabajo y pongo mi menú hay va
D cafe solo dos kiwi y un yogur
C brocoli hervido con ajitos fritos y dorada a la plancha café
c ensalada de judias verdes y filete de pollo me lo traje al trabajo y todavia no me dio tiempo comer
y son ya las cuatro
Mn café y mas café come algo, que te caerás
Un besito para todas y especialmente para ti tere gracias:beso:

Notas que asi te va bien??, sino mete hidratos por la noche, aunque sea un anitin, Besin, guapa

hola chicas

hay una cosita que no me queda clara...hay que eliminar todo el azucae de la dieta? es decir...alimentos que lo contengan? por ejemplo la leche de soja que tomo lleva, la sustituyo por otra?

gracias! teoricamente si, hay que eliminarlo, si lleva azúcar no seria apto, tomas mucho??, no hay alguna sin azúcar?? es que no es lo mismo que lleve azúcar a que sean añadidos, la fruta lleva azúcar y no la quitamos de la dieta

Enlace al post

• Create New...