Jump to content

Nos cuidamos un poco??dieta bellablanca

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

Hayyyyyyy como te entiendo..... a mí me pasa lo mismo con el dulce... pensaba contarlo hoy' date= porque anoche no me pude reistir y me tomé despues de cenar un descafeinado de Nesspeso y un biscote integral con margarina y mermelada casera... no tenía nada de dulce a mi alcance así que fué lo único que encontré.... el cuerpo empieza a notar la carencia de azucar pasados 8 o 10 días... vamos lo comúnmente llamado mono azucarero :lol::lol::lol::lol:... así ..que ...mea culpa, lo siento, la carne es debil, pequé.... :porfavor::porfavor::porfavor:... de penitenciaaaa!!!!:(

Es normal, nos tenemos que acostumbrar, pero se pasa, anoche debió ser la noche de los ataques, porque yo no tenia hambre y estaba esperando para cenar algo si tenia hambre, sino una fruta y un yogur y de repente me dieron ganas de una tostada con mermelada casera, y mi pan no era integral, era de hogaza de pueblo que me traje ayer para Oli, y me comi una rabanadita, asi que confieso que he pecado yo tambien, jajajajaa. A mi me va bien comer una pera de esas pequeñitas, están dulces y me quita el mono

Behbeh.... esa planificación me parece genial.... algo así es lo que necesito...porque esto de improvisar diariamente no me convence nada... procuro varias diariamente, pero es un coñazo ...todas la noches igual ...... Que pongo mañana :duda::duda:...
Me vendría muy bien sieguiendo esa regla , una serie de menús para coger el hilo de los menús, a partir de ahí... una ya se organiza al gusto.. y para el mono de dulce... postres porfiiiiii.... la tarta de queso ya la copié..pero alguna más.... supongo que el el foro de dietas habrá mucho , pero no puede estar pasando de foro continuamente... así que si no es mucho pedir !postresss!!!! porfi....:porfavor:

No te has bajado los recetarios?? están en la pagina 3, sino pasame tu correo y te los mando. Ahi tienes miles de postres y no sabrás por cual empezar.

Lo del vaso de leche con cacao a la noche no te puedo decir, pero quizas si lo tomas en la merienda a la noche no te entre esa ansiedad :nodigona:
Lo que también podríamos hacer es ir "corrigiendo" nosotras los menús, vamos, que si vemos que faltan hidratos o fruta lo podemos poner tambien, que no hace falta esperar a Tere, aunque si somos todas iguales.... a mi me gusta leerlo todo todo todo :lol:

Tu es que lo tienes ya clarisimo, guapa

Ana' date=' en la comida creo que te faltan hidratos..... buen momento para tomar un trocin de pan ;)[/quote']

Es que Ana lo lleva de otra forma, trabaja de noche siempre y estamos probando adaptando la dieta a su horario, ella creo que mejor los hidratos por la noche que está en danza, igual que nosotras por el dia, a ver si la va bien asi.
Venga' date=' ahora pregunto yo. ¿Se puede tomar fiambre de pavo? Es que la carne no es que me guste demasiado, y del pescado me aburro pronto... es por poner en la cena por ejemplo una ensalada y un poco de fiambre[/quote']

TODO, se puede comer de todo, a mi me encanta a la plancha, compro una barra de fiambre, la corto en trozos como de 1 cm. la pongo a la plancha, algún dia la pongo un poco de queso de loncha y con una ensalada tengo una cena estupenda.

Hola Ovejilla' date=' yo creo que sí, a mi me pasa igual, de carne solo me gusta el pollo y el pavo, y para esos casos compré de pavo frio los minis (es como una pieza de pavo pero en pequeñito, no se si me expliqué bien, jejeje) y lo hago en taquitos para las ensaladas, con tomate y queso gratinado, para una tortilla, y también compré lo mismo pero de jamón york, sin sal y 0% materia grasa, están buenísimos!!!![/quote']

Lia, lo mismo, prueba a la plancha por cambiar está rica, yo compro de esas y siempre tengo.

Lia, a tu merienda le falta algo de proteína, un poco de jamón, queso, unas nueces.... :up:
al final nos pondremos todas "Güenorras" :lol::lol:

Muy bien, a ti ya no te corrijo, jajajajajajaja

buenos dias mis niñas' date=' mucho ánimo que esto va que marcha, yo lo que peor llevo es que voy demasiado al baño, por tanta fibra , cosas integrales y verdura, estoy escaldada :herida:mete en la fruta algún platano,
esta mañana he hecho en el gym media hora de cardio y otra media
muscular.
Desay: cafe con leche, 4 galletas integr y un higo seco
Mm: cortado con algunos frutos seco quizas + fruta
Comid: ensalada de lechuga, verdura de esa variada de 4 estaciones , un huevo, atun con una patata
Mt: no se aun
Cena: no se aun

:beso::beso:

Bueno, pues sigo sin tener claro lo que comeré a medio dia, pero os pongo la receta de la cena que haré hoy.
Ternera "chinorri"

Necesitamos, unos filetes finos de ternera (yo pongo 3, uno para cada uno), un calabacín, una cebolla, pimiento verde, pimiento rojo, una o 2 zanahorias y un poco de salsa de soja
Ponemos en un wok (o una sartén grande) un poco de aceite, añadimos los pimientos cortados en tiras no muy gruesas, la zanahoria en láminas finas (yo las hago con el pelaverduras y la cebolla en juliana y vamos rehogando, cuando están a medio hacer ponemos el calabacín en láminas finas también y la ternera cortada en tiras, cuando está todo hecho ponemos un poco de salsa de soja, dejamos un minutillo y a disfrutar!!!!
Está de lujo, en casa nos encanta, hasta me gusta a mi que la ternera no me hace gracia... :nodigona:
Cuando tenga claro que haré para comer entro a poner mi menú ;)

Que rico, yo si hago asi, tipo wok compro bolsas de verdura para asar, porque sino tengo restos de todo, y tambien le pongo salsa de soja, me faltan los filetes, lo tengo que probar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

410

• carxabela

194

• cora2

135

• covaro

102

Top Foreros En Este Tema

Tere,me alegro de verte mejor¡¡¡¡¡:beso:haznos caso y cuìdate tù la primera eh?de vez en cuando eso,lo q decìa crutupi,q hay q aprender a decir q NO,cosa harto dificil y q es fàcil de decir y muy dificl de hacer en la pràctica,yo todavìa estoy en ello tb..:nodigona:es q no podemos abarcarlo todo hija,la casa,marido,hijos,cuidar a los papis tb.trabajar dentro y fuera y cocinar y encima queremops estar monas y perfectas las 24 horas¡¡¡¡¡Basta ya¡¡¡¡yo hace tiempo q descubrì q no era una superwoman y q no podìa con todo,cuando me dì cuenta de eso,las cosas funcionaron mejor,me reconciliè conmigo misma,es q somos a veces demasiado exigentes con nosotras mismas,y no puede ser,q luego vienen las migrañas,el stress y demàs problemas peores....

Ala,cada una a su ritmo y lo q se pueda,a lo q se llegue y el q no le guste,arreando¡¡¡¡¡:up:
A mi me encanta la idea de los menùs semanales,ya sabeis,seguramente para la semana q viene me haga yo tb uno,porque anadar asi es un poco rollo,si.Yo hoy pasta ràpida con la thermomix y bocartes(sardinas pequeñas)con jamòn q èstos devoran asi q no sè si me quedarà algo para mi,je,je..

Behbeh,muchassssss gracias por las ideas de los menùs,las pienso poner en pràctica¡¡¡¡:beso:

Enlace al post

Pues chicas, yo sigo mucho la dieta de bella blanca, pero éstas dos semanas que he estado incomunicada, como no tenía mucho o practicamente nada que hacer, pues me he tirado todo el dia en la cama viendo la tele, y comiendo tonterías, así que todo lo que había conseguido perder del verano en un mes, lo he recuperado en dos semanas.... pero bueno, desde hoy hasta el domingo intentaré hacer dieta, para que los romanos me vean bella, jejeje.
Hoy voy a comer arroz blanco cocido con una pechuguilla de pollo a la plancha (con tomillo y limon esta riquisima) y una super ensalada de lechuga.
En la merienda me hare un sandwich integral de pechuga de pavo con lechuga, y para la cena mi ensalada de lechuga otra vez (me chifla) y supongo que algo de queso.

Enlace al post

Tere,me alegro de verte mejor¡¡¡¡¡:beso:haznos caso y cuìdate tù la primera eh?de vez en cuando eso,lo q decìa crutupi,q hay q aprender a decir q NO,cosa harto dificil y q es fàcil de decir y muy dificl de hacer en la pràctica,yo todavìa estoy en ello tb..:nodigona:es q no podemos abarcarlo todo hija,la casa,marido,hijos,cuidar a los papis tb.trabajar dentro y fuera y cocinar y encima queremops estar monas y perfectas las 24 horas¡¡¡¡¡Basta ya¡¡¡¡yo hace tiempo q descubrì q no era una superwoman y q no podìa con todo,cuando me dì cuenta de eso,las cosas funcionaron mejor,me reconciliè conmigo misma,es q somos a veces demasiado exigentes con nosotras mismas,y no puede ser,q luego vienen las migrañas,el stress y demàs problemas peores....

Ala,cada una a su ritmo y lo q se pueda,a lo q se llegue y el q no le guste,arreando¡¡¡¡¡:up:
A mi me encanta la idea de los menùs semanales,ya sabeis,seguramente para la semana q viene me haga yo tb uno,porque anadar asi es un poco rollo,si.Yo hoy pasta ràpida con la thermomix y bocartes(sardinas pequeñas)con jamòn q èstos devoran asi q no sè si me quedarà algo para mi,je,je..

Behbeh,muchassssss gracias por las ideas de los menùs,las pienso poner en pràctica¡¡¡¡:beso:

No, si yo ya tengo hora con mi masajista, a mi me va a la espalda, los nervios me hacen contracturas y mecagoentó, pero oye, que bien te quedas, o cuatro gritos y listo.

Lo de las sardinas con jamón, como que me ha gustado, como lo haces??, tiene que estar mortal, las pnes el jamón de relleno??, huy que me parece que ya tengo cena.
Pues chicas, yo sigo mucho la dieta de bella blanca, pero éstas dos semanas que he estado incomunicada, como no tenía mucho o practicamente nada que hacer, pues me he tirado todo el dia en la cama viendo la tele, y comiendo tonterías, así que todo lo que había conseguido perder del verano en un mes, lo he recuperado en dos semanas.... pero bueno, desde hoy hasta el domingo intentaré hacer dieta, para que los romanos me vean bella, jejeje.
Hoy voy a comer arroz blanco cocido con una pechuguilla de pollo a la plancha (con tomillo y limon esta riquisima) y una super ensalada de lechuga.
En la merienda me hare un sandwich integral de pechuga de pavo con lechuga, y para la cena mi ensalada de lechuga otra vez (me chifla) y supongo que algo de queso.

Lo sé, eres unas de las de "la sombra", pero mi chica no se va a ver los italianos, con lo buenos que están sin un buen tipazo, asi que venga, hasta el domingo no, que te quiero aqui despues, que 13 meses son muy largos, pero bueno, te permito la dieta italiana que las pizzas son las mejores que he probado y una comida competisima y estupenda. El arroz, basmati, vale??.

Recordarme que cuando den el anuncio de "Me encanta ser mujer en esos dias" me acuerde de la madre de la que lo hace, bueno a ella la pagan por decir esa tonteria, pero el resto??? a vosotras os encanta ser mujer en esos dias?? ayyyy, la edad que no perdona, no tengo hambre, tengo mala gana, solo quiero tumbarme, me duele hasta el pelo y las uñas de los pies. Mecagoentóquesemenea, estoy para el arrastre, o es éso o que incubo algo, porque no puedo con la vida, con lo bien que me he levantado, Oli me dice que es que no paro.

Asi que me han llamado unos amigos, que si tomamos unos vinitos esta tarde, pues si, que sino igual a mi vecina la digo 4 cosas, joer, que lleva 3 meses de obras en casa, y empezamos las fachadas y serán 5 meses, ni la catedral de Burgos tardaron tanto en hacerla como las obras de mi vecina, no hay quien descanse.

Voy a ir pensando que me hago de comer, como lo que me preocupa es lo de Oli y eso lo tengo claro, ya vuelvo a la etapa que lo mio es lo "segundo", pero seguro que algo se me ocurre y totalmente apto, que ya que hemos empezado, y lo llevo bien, no quiero recaidas tontas, pero mi comunidad es "para comer chirivitas"

:beso::beso:
Enlace al post

ains teresa, que yo alli comere poca pasta, porque me he acostumbrado a no comerla directamente. Lo bueno es que si voy a los comedores universitarios, comeré de menú y puedo elegir el menu vegetariano, asi que bien por esa parte.
Las pizzas, pues sí, alguna que otra caerá, jejeje, sobre todo para el desayuno, que allí es lo tipico!!!

Enlace al post

:nodigona:Anita,asi q pizza en el desayuno,por Dios q cosas¡¡¡¡¡de verdad?tengo unas ganas de conocer Italia,entre otras cosas por su comida¡¡¡¡:lol:
Tere,aqui en casa nos acostumbramos a hacer los bocartes pequeñinos friendo antes unos taquinos de jamòn en la sartèn,asi sin màs,le da un gusto al aceite muy rico y luego frio el pescado(pasado vuelta y vuelta por un poco de harina o pan rallado)en ese aceite,y lo junto todo,el pescado y el jamòn frito en la fuente.Cuànto mejor sea el jamòn,mejor,claro,pero bueno,como todo...y a mi me lo quitan de las manos los mios,antes con medio kg me valìa para los 3,ahora con el pequeñajo màs,le quito las espinas y ala,pa adentro¡¡¡¡
Debe ser una receta muy de Avilès,lo ponìan en un bar de toda la vida creo y se hace asi.Pero yo muchas veces tb tuesto el jamòn para mi en el micro,entre 2 hojas de papel absorbente y queda muy bien,queda ahì la grasa y el jamoncito queda tostadito muy rico y es màs sano,claro.Asi lo pongo en las cremas de calabacìn o verduras en general...

Enlace al post

Si si, pizza para desayunar, pero lo mejor es que la pizza es de la noche anterior, y la calientan por la mañana y esta muchísimo más buena!!!
Yo ésta tarde he quedado con unas amigas para tomar un cafelillo, así que me ahorro el sandwich, así no me engorda, porque otra vez me he vuelto a deprimir, jajaja.
No me he pesado, cosa que he hecho mal., porque me habia a costumbrado a pesarme un par de veces por semana para ir controlando los excesos y hace por lo mennos 3 que no lo hago, y así me ha ido, y ahora me da miedo, jajajaja. Claro, ahora con la ropa de más invierno, pues pesa más tambien, pero intentare ir mañana con el chandal.

Esta noche ensalada sólo, lo he decidido. Y mañana a medio dia no sé que me haré....

Enlace al post

Pues no tienes q ahorrarte el sandwich,tienes q comer algo ahora a media tarde,aunque sea poco y ligero,porque sino vas a llegar a la noche q vas a comerte a tu madre a bocaos¡¡¡¡¡:lol:yo ahora marcho a corregir deberes y poner meriendas,entre ellas la mia,vamos,como està mandado q me como mi fruta,y una rebanada de algo y ya se acaba el pan por hoy¡¡¡¡¡
A mi lo q màs me gusta de èsto son las medias mañanas y las meriendas,chicas,q quereis q os diga,me chiflan,como màs q antes¡¡¡¡y sobre todo es q llego a la cena sin tanta hambre como llegaba antes,con lo cùal prescindo del pan prefectamente y ceno mucho màs ligero,no me cuesta tanto,no sè...y con el agua q tomo entre medias,pues claro me hincho....

Enlace al post

• Create New...