Jump to content

Nos cuidamos un poco??dieta bellablanca

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

ains teresa, que yo alli comere poca pasta, porque me he acostumbrado a no comerla directamente. Lo bueno es que si voy a los comedores universitarios, comeré de menú y puedo elegir el menu vegetariano, asi que bien por esa parte.
Las pizzas, pues sí, alguna que otra caerá, jejeje, sobre todo para el desayuno, que allí es lo tipico!!!

A mi la pasta en Italia no me gusta, muy "al dente" y muy salada, pero la lasaña y la pizza, chica, que quieres qeu te diga, la boradan.
Lo de la pizza en el desayuno es cierto, yo las veces que he estado, a las 11 comiamos un trozo de pizza, pero con lo que se patea no me extraña.

Tere en cuanto podamos contribuir a aligerarte el trabajo aquí estamos' date=' yo tengo una imaginación nula para los menús pero si hay que intentarlo se intenta, que por voluntad no va a ser :-D:beso:[/quote']

Chati, que ésto no es ninguna carga, que estoy encantada, pero ya sabes que hay dias y dias y ahora me toca a mi, que no soy superwoman. Tu a lo tuyo, que bastante tienes.

:nodigona:Anita' date='asi q pizza en el desayuno,por Dios q cosas¡¡¡¡¡de verdad?tengo unas ganas de conocer Italia,entre otras cosas por su comida¡¡¡¡:lol:por la comida, quitando dos cosas no es que sea muy diferente a la nuestra, pero tienes que ir, es precioso, yo tengo que volver, si o si, he ido dos veces, una a Roma, que ahi necesitas dias para conocer casi todo, y otra a Venecia y las islas de alrededor, asi que en cuanto puedas un viajecito
Tere,aqui en casa nos acostumbramos a hacer los bocartes pequeñinos friendo antes unos taquinos de jamòn en la sartèn,asi sin màs,le da un gusto al aceite muy rico y luego frio el pescado(pasado vuelta y vuelta por un poco de harina o pan rallado)en ese aceite,y lo junto todo,el pescado y el jamòn frito en la fuente.Cuànto mejor sea el jamòn,mejor,claro,pero bueno,como todo...y a mi me lo quitan de las manos los mios,antes con medio kg me valìa para los 3,ahora con el pequeñajo màs,le quito las espinas y ala,pa adentro¡¡¡¡ que rico tiene que estar
Debe ser una receta muy de Avilès,lo ponìan en un bar de toda la vida creo y se hace asi.Pero yo muchas veces tb tuesto el jamòn para mi en el micro,entre 2 hojas de papel absorbente y queda muy bien,queda ahì la grasa y el jamoncito queda tostadito muy rico y es màs sano,claro.Asi lo pongo en las cremas de calabacìn o verduras en general...

Si si, pizza para desayunar, pero lo mejor es que la pizza es de la noche anterior, y la calientan por la mañana y esta muchísimo más buena!!!
Yo ésta tarde he quedado con unas amigas para tomar un cafelillo, así que me ahorro el sandwich, así no me engorda, porque otra vez me he vuelto a deprimir, jajaja. No te ahorres nada que para la merienda te viene estupendamente
No me he pesado, cosa que he hecho mal., porque me habia a costumbrado a pesarme un par de veces por semana para ir controlando los excesos y hace por lo mennos 3 que no lo hago, y así me ha ido, y ahora me da miedo, jajajaja. Claro, ahora con la ropa de más invierno, pues pesa más tambien, pero intentare ir mañana con el chandal.

Esta noche ensalada sólo con proteina, lo he decidido. Y mañana a medio dia no sé que me haré....

Pues no tienes q ahorrarte el sandwich' date='tienes q comer algo ahora a media tarde,aunque sea poco y ligero,porque sino vas a llegar a la noche q vas a comerte a tu madre a bocaos¡¡¡¡¡:lol:yo ahora marcho a corregir deberes y poner meriendas,entre ellas la mia,vamos,como està mandado q me como mi fruta,y una rebanada de algo y ya se acaba el pan por hoy¡¡¡¡¡ claro que si, no te habia leido, pero una meriendilla y llegamos a la cena con menos ansiedad
A mi lo q màs me gusta de èsto son las medias mañanas y las meriendas,chicas,q quereis q os diga,me chiflan,como màs q antes¡¡¡¡y sobre todo es q llego a la cena sin tanta hambre como llegaba antes,con lo cùal prescindo del pan prefectamente y ceno mucho màs ligero,no me cuesta tanto,no sè...y con el agua q tomo entre medias,pues claro me hincho....

Pues yo me voy tambien "de vinos" o a chiquitear como se dice por aqui, daremos un paseo y luego a tomar algo, que hay que hacer vida social.

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

410

• carxabela

194

• cora2

135

• covaro

102

Top Foreros En Este Tema

Bueno, pues al final esta mañana no he podido volver a entrar a poner mi menú. Os lo pongo ahora y listo

Desayuno: Ejem.... un café con leche y una rosquilla que me regalaron ayer (menos mal que tenemos el 20%, que si no me arruinaría todas las semanas)
MM. Un anitín con pavo y uva
Comida: Guiso de pierna de cordero y patatas y uva
Merienda: Otro anitín con algo y pera
Cena: La ternera chinorri que he puesto esta mañana

Enlace al post

Buenas tardes, por favor no me regañeis anoche no pude cenar entraron tres ingresos
y nos decoloco la noche con muchisimo trabajo, así que esta mañana tenia un hambre
que ni os cuento. Bueno a va mi menu de hoy
D café solo dos kiwi un yogur desnatado natural
C carne en salsa con ensalada verde y café
Mt ahora mismo me he tomado, dos anitín con una loncha de queso de burgos y un kiwi
C me la llevare al trabajo, tortilla de espinacas y un poquito de jamon serrano dos anitin y café para pasar la noche
Mn no lo sé si me da tiempo me llevare alguna fruta y yogur
Un besito para todas y para ti especialmente tere.:beso:

Enlace al post

Por dios que guenorras no vamos a poner......:lol::lol::lol: Haber como me explico sin enrrollarme mucho.........:anda-ya:, Normalmente, mi plato principal de comida, bueno y el de toda la familia, es plato único.... (la cena ya es otro cantar dispongo de algo más de tiempo para poner dos platos ) .....principalmente porque al trabajar cuando llego , es ya ir direcctamente a la pota y ala :nodigona:a tragar, con lo que veo que equilibar el menú en un solo plato no está siendo fácil... y no tiene pinta de mejorar.... es por ello mi pregunta. vale así??????
ejp... mañana tocan lentejas estofadas con verdura y listo... luego el que quede con gusa de otra cosilla, pues está el fondo de armario( fiambre de pavo o jamón, queso fresco o tipo brie etc...)y así siempre... como yó además ,en cuestion de una hora marcho al gym, si como más me sienta mal el ejercicio... eso sí cuando llego tengo un hambre atrozzzz...
Así que consejo de las expertas.... :(:(:(:(...
Como debería hacer ese plato principal ?????
La Cena de hoy: Cojonudos con ensalada :lol::lol::lol:. y diréis que es... pues no son ni más ni menos que unos filetes gordos como de 1,5 cm de grosor de jamón york a la plancha con ajitos confitados... :anda-ya::anda-ya::anda-ya:.. la ensalada completita para equilibrar el plato... luego fruta o yogurt...

Otra cosa... que opináis de las cenas a base de jamón serrano o cecina solo... es que os pondré una dieta que me dieron este verano( no la termino yo de ver ) y que en el menú de cena hay dos días a la semana solo a base de este producto.. solo,solo... sin más.... la cantidad que se quiera..:o:o

Enlace al post

gracias Oli!

buscaré alguna sin azucar, pero la verdad que es dificil eliminra todos los productos que lo contengan. y que hacemos con el pan? pq casi cualquiera que compremos lleva :-o

Chati, tenemos panes aptos, mejor el "natural", pero si prefieres de molde, tienes uno de multicereales en Dia, estupendo, el famoso de centeno, si te gusta del lidl, y uno de panrico que han comprado la mayoria, que tiene 0% azucares añadidos, que me picó la curiosidad y ya lo he mirado.

Bueno, pues al final esta mañana no he podido volver a entrar a poner mi menú. Os lo pongo ahora y listo

Desayuno: Ejem.... un café con leche y una rosquilla que me regalaron ayer (menos mal que tenemos el 20%, que si no me arruinaría todas las semanas) di que si, con alegria jajajajajajaja
MM. Un anitín con pavo y uva
Comida: Guiso de pierna de cordero y patatas y uva
Merienda: Otro anitín con algo y pera
Cena: La ternera chinorri que he puesto esta mañana

Buenas tardes, por favor no me regañeis anoche no pude cenar entraron tres ingresos
ni aún asi, como te vamos a regañar y nos decoloco la noche con muchisimo trabajo, así que esta mañana tenia un hambre
que ni os cuento. Bueno a va mi menu de hoy
D café solo dos kiwi un yogur desnatado natural
C carne en salsa con ensalada verde y café
Mt ahora mismo me he tomado, dos anitín con una loncha de queso de burgos y un kiwi
C me la llevare al trabajo, tortilla de espinacas y un poquito de jamon serrano dos anitin y café para pasar la noche
Mn no lo sé si me da tiempo me llevare alguna fruta y yogur
Un besito para todas y para ti especialmente tere.:beso:

Tu notas que te va bien asi?? bebe el agua, vale?? por la noche tendrás más tiempo.

¡Ah!! una cosa se me olvidaba preguntar se puede tomar carne de cerdo?

Gracias

Que si, que se puede comer de todooooooooooo
Claro que se puede tomar carne de cerdo... el jamón es cerdo y a mi todavía no me han regañado por eso :lol::lol::lol:

Ay, que no te habia leido, con lo rico que está el jamón, como lo vamos a quitar, jajajajajaja, si es nuestra bandera
Por dios que guenorras no vamos a poner......:lol::lol::lol: Haber como me explico sin enrrollarme mucho.........:anda-ya:, Normalmente, mi plato principal de comida, bueno y el de toda la familia, es plato único....y el mio, normalmente hago platos únicos completos (la cena ya es otro cantar dispongo de algo más de tiempo para poner dos platos ) .....principalmente porque al trabajar cuando llego , es ya ir direcctamente a la pota y ala :nodigona:a tragar, con lo que veo que equilibar el menú en un solo plato no está siendo fácil... y no tiene pinta de mejorar.... es por ello mi pregunta. vale así?????? tu ponle de todos los grupos y listo, a mi tambien me gusta asi
ejp... mañana tocan lentejas estofadas con verdura y listo... luego el que quede con gusa de otra cosilla, pues está el fondo de armario( fiambre de pavo o jamón, queso fresco o tipo brie etc...)y así siempre...en mi casa el fondo de nevera es el queso, jajajajajaja como yó además ,en cuestion de una hora marcho al gym, si como más me sienta mal el ejercicio... eso sí cuando llego tengo un hambre atrozzzz.. normal, con las palizas que te pegas, con medio sandwich no te sacias??? lo rellenas de varias verduras y seguro que te ayuda.
Así que consejo de las expertas.... :(:(:(:(...
Como debería hacer ese plato principal ????? Como lo haces, completito y ya está
La Cena de hoy: Cojonudos con ensalada :lol::lol::lol:. y diréis que es... pues no son ni más ni menos que unos filetes gordos como de 1,5 cm de grosor de jamón york a la plancha con ajitos confitados... :anda-ya::anda-ya::anda-ya:.. la ensalada completita para equilibrar el plato... luego fruta o yogurt... En Burgos los cojonudos son un pincho de huevo de codorniz con chorizo, y las cojonudas lo mismo pero con morcilla, ya te iba a decir que menudo festin te has pegado, jajajajajajaja

Otra cosa... que opináis de las cenas a base de jamón serrano o cecina solo... es que os pondré una dieta que me dieron este verano( no la termino yo de ver ) y que en el menú de cena hay dos días a la semana solo a base de este producto.. solo,solo... sin más.... la cantidad que se quiera..:o:o y si lo comes con melón?? a mi me encanta el meñon con jamón. Yo hice la de los 13 dias hace años, y tenia dos noches de cena jamon solo, sin cantidad, pero era aburrido, si sigues ésta ponle fruta o ensalada y perfecto

Un besin a todas
Enlace al post

:bate::bate::bate::bate:

Antes de que me deis vosotras ya me adelanto y me doy yo misma. El dia de hoy fue de desastre total, sobre todo la comida, hice chipirones en su tinta que iba a acompañar con ensalada y pan integral peeero mi costillo me pidio patatas fritas y claro se las hice y para que no se sintiera solin al comerlas tube que acompañarlo. Bebi menos agua que nunca.......
El resto de las comidas las fui capeando pero en este momento tengo un ataque de ansiedad de caballo:evil::evil: voy a ver si me hago una tila con menta a ver si me engaño un poco y no ataco la nevera. solo pienso en unas matachanas que compro mi costillo ummmh! Vale me voy a hacer la infusion a ver si se me pasan los malos pensamientos.
Enlace al post

:lol: esa y la cecina, que a mí también me une mucho...:lol:

Lo de la dieta esa de tomar dos noches solo proteinas debe de ser una mezcla de la "dieta dukan", yo no sabía ni existía hasta hace unos dias y leí un poco sobre ella (incluso ya me baje el libro :o) El principio del libro es´ta muy bien, define esto de los lípidos, glucidos y prótidos con exactitud, para que sirven en el organismo y como se digieren y su velocidad de acumulación o consumo. Toda esta teoría bien, pero te explica que de casualidad un dia probó con un enfermo a ponerlo 10 dias a "solo proteinas", preferentemente cecina, y que adelgazó, es que me parece una animalada, le debe de dar tal desequilibro metabólico al cuerpo que ni contaros.
Y por si os interesa, tienen hasta una web en la que te puedes apuntar y das cuatro datos de peso, edad...y ya te calculan tu peso ideal (¿veis, a mi sobran 7,300 kg, según ellos, asi que me apunté bien :grin:) y que si lo sigo, el 30 de noviembre estaré en mi peso ideal...
En fin, lo que no dicen es que peso de rebote tendré el 15 de diciembre, antes de las navidades :lol:
Bueno, era por comentaros que a mí estas dietas no me van, creo que las pautas de bellablanca son eso, unas pautas, y que a quien le sobre algo porque realmente tenía de más, el cuerpo se lo regulará
Enlace al post

• Create New...