Jump to content

Nos cuidamos un poco??dieta bellablanca

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

Ah, una cosa que algunas estais haciendo mal, es fundamental en estas pautas combinar todos los tipos de alimentos en cada ingesta para lograr la digestión equlibrada, aquí no vale el "solo ensalada" o "solo yogurt", y tampoco está bien saltarse los MM o MT, el cuerpo necesita saber que es un reloj y que cada 3-4 horas recibirá gasolina, si pasa mas de este tiempo sin recibir comida el propio cuerpo se encarga de mandar a los depósitos de "reservas" para seguir generando energía para su funcionamiento. No comer aquí no es quemar, es atesorar lo destinado a irse, no sé si me explico, estamos educando a nuestro cuerpo a unos hábitos y es fundamental convencerlo de que no se preocupe, ¡que va tener comida!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

410

• carxabela

194

• cora2

135

• covaro

102

Top Foreros En Este Tema

por cierto...¡yo también me voy a desahogar!!! hoy me he pillado la tarde libre de cargas familiares, fui a la pelu, me arreglé el plelo, me hice una limpieza facial, manicura, un tratamiento de no se qué, ...3 horas de salón. Al salir di un paseito y encontré en una tienda un abrigo supermonísimo que estaba esperando por mí :grin:...pues llego a casa, con mi piel divina, mi pelo supermono, mi precioso abrigo...y me reciben preguntándome por no sé que papeles, que donde los tengo guardados, la hija lo primero que comenta que el abrigo es horrible y me hace gorda (no es el abrigo, es la de dentro del abrigo), la cena esque ni pensada, la organización de los tupers que el pequeñajo tiene que llevar todos los dias al cole sin hacer......en fin......¿no me puedo coger una tarde libre?..Ay, si faltamos las madres de las casas....

Enlace al post

:lol::lol:q bueno¡¡¡¡¡¡yo tb soy abanderada del jamòn,vamos,y de la cecinatb behbeh,claro q si,a mi me encanta,yo cuando dicen del marisco:anda-ya:......eso mi marido,q se pierde por un centollìn,pero a mi dame sustancia,hija,dame pan con jamòn y me haces feliz¡¡¡¡¡¡¡bueno,y unos tomates de esos de casa de huerta,eso me vuelve loca,ya no pido màs.....

Behbeh,yo no me salto ni una comida,vamos,tonterias a mi,ja,ja¡¡¡¡¡:lol:q soy de buen diente,si es lo mejor,ya lo digo,la pausa para las MM y la MT...un invento¡¡¡¡:grin:
Oye,q envidia de peluqueria,de salòn de belleza,eso de q nos den miminos de vez en cuando ay,q maravilla,un spa es lo q me pedì yo para reyes el año pasado y no sè si repita èste tb...una maravilla,q bien¡¡¡¡¡làstima q luego volvamos a la cruda realidad...:grrr:
Enlace al post

Hola chicas. Menudo ambientazo, cómo avanza el post. Mucho ánimo a todas; ya sabemos que, en general, las mujeres tenemos más carga de trabajo... y encima nos comemos más la olla.
Os pongo mi menú de ayer y el de hoy
Ayer:
D: Nada porque tenía analítica y reconocimiento médico
MM: Un zumito de naranja (sin pulpa, fue en un bar) + medio mollete integral con tomate y aceite (me faltaron proteínas, pero no me apetecía)
Co: Alubias con ajito, cebolleta y pimiento (y superimportante, comino, ya sabéis por qué, jajaja) + uvas
MT: Yogur y mandarina
Ce: Ensalada de espinacas con burguitos, piñones, pipas de girasol y calabaza y cucharada de aceite de oliva virgen (riquísima) + uvas
Hoy:
D: Nesquick con cereales + 1 kiwi
MM: Un plátano + unas almendras
Co: Pizza 4 quesos de esas pequeñitas (la tenía comprada de antes, al 20% sin remordimientos) + 1 mandarina
MT: Sandwich de pan multicereales con pechuga pavo + 1 kiwi
Ce: Uvas y manzana con queso (no tenía mucha hambre)
Besitos y a seguir cuidándose física y mentalmente.

Enlace al post

:lol::lol:q bueno¡¡¡¡¡¡yo tb soy abanderada del jamòn,vamos,y de la cecinatb behbeh,claro q si,a mi me encanta,yo cuando dicen del marisco:anda-ya:......eso mi marido,q se pierde por un centollìn,pero a mi dame sustancia,hija,dame pan con jamòn y me haces feliz¡¡¡¡¡¡¡bueno,y unos tomates de esos de casa de huerta,eso me vuelve loca,ya no pido màs.....

Behbeh,yo no me salto ni una comida,vamos,tonterias a mi,ja,ja¡¡¡¡¡:lol:q soy de buen diente,si es lo mejor,ya lo digo,la pausa para las MM y la MT...un invento¡¡¡¡:grin:
Oye,q envidia de peluqueria,de salòn de belleza,eso de q nos den miminos de vez en cuando ay,q maravilla,un spa es lo q me pedì yo para reyes el año pasado y no sè si repita èste tb...una maravilla,q bien¡¡¡¡¡làstima q luego volvamos a la cruda realidad...:grrr:

¿te podrás creer que tenemos un vale para un fin de semana en el mejor balneario de Galicia, con tratamiento, y no podemos ir porque no hay con quien dejar a los niños? y lo siento, pero a ese balneario...¡no los llevo!!! si voy....¡es que voy a lo que voy!!!
Enlace al post

:bate::bate::bate::bate:

Antes de que me deis vosotras ya me adelanto y me doy yo misma. El dia de hoy fue de desastre total, sobre todo la comida, hice chipirones en su tinta que iba a acompañar con ensalada y pan integral peeero mi costillo me pidio patatas fritas y claro se las hice y para que no se sintiera solin al comerlas tube que acompañarlo. Bebi menos agua que nunca.......pues a ver quitado el pan y listo, totalmente apto
El resto de las comidas las fui capeando pero en este momento tengo un ataque de ansiedad de caballo:evil::evil: voy a ver si me hago una tila con menta a ver si me engaño un poco y no ataco la nevera. solo pienso en unas matachanas, ay, Dios que rico, si yo tuviera en casa tambien tendria esos ataques que compro mi costillo ummmh! Vale me voy a hacer la infusion a ver si se me pasan los malos pensamientos.

:lol: esa y la cecina, que a mí también me une mucho...:lol:y a mi, pero desde que el endocrino se la puso a Oli en la dieta para engordar, solo la compro para él, :nodigona::nodigona::nodigona:hombre que tambien le puso fiambre de pavo, pero compro una baja en grasa que está riquisima
Lo de la dieta esa de tomar dos noches solo proteinas debe de ser una mezcla de la "dieta dukan", yo no sabía ni existía hasta hace unos dias y leí un poco sobre ella (incluso ya me baje el libro :o) El principio del libro es´ta muy bien, define esto de los lípidos, glucidos y prótidos con exactitud, para que sirven en el organismo y como se digieren y su velocidad de acumulación o consumo. Toda esta teoría bien, pero te explica que de casualidad un dia probó con un enfermo a ponerlo 10 dias a "solo proteinas", preferentemente cecina, y que adelgazó, es que me parece una animalada, le debe de dar tal desequilibro metabólico al cuerpo que ni contaros.
Y por si os interesa, tienen hasta una web en la que te puedes apuntar y das cuatro datos de peso, edad...y ya te calculan tu peso ideal (¿veis, a mi sobran 7,300 kg, según ellos, asi que me apunté bien :grin:) y que si lo sigo, el 30 de noviembre estaré en mi peso ideal...
En fin, lo que no dicen es que peso de rebote tendré el 15 de diciembre, antes de las navidades :lol:
Bueno, era por comentaros que a mí estas dietas no me van, creo que las pautas de bellablanca son eso, unas pautas, y que a quien le sobre algo porque realmente tenía de más, el cuerpo se lo regulará

Tambien está la disociada, yo la tengo, y cuando tienes solo proteinas pues vale, pero yo que llevo miles de dietas, como ésta ninguna, de sana digo

Ah' date=' una cosa que algunas estais haciendo mal, es fundamental en estas pautas combinar todos los tipos de alimentos en cada ingesta para lograr la digestión equlibrada, aquí no vale el "solo ensalada" o "solo yogurt", y tampoco está bien saltarse los MM o MT, el cuerpo necesita saber que es un reloj y que cada 3-4 horas recibirá gasolina, si pasa mas de este tiempo sin recibir comida el propio cuerpo se encarga de mandar a los depósitos de "reservas" para seguir generando energía para su funcionamiento. No comer aquí no es quemar, es atesorar lo destinado a irse, no sé si me explico, estamos educando a nuestro cuerpo a unos hábitos y es fundamental convencerlo de que no se preocupe, ¡que va tener comida![/quote']

Quien lo ha hecho??, quitando a AnaElvira que la lleva para trabajar de noche, no recuerdo, corrige que igual se me ha pasado.

por cierto...¡yo también me voy a desahogar!!! hoy me he pillado la tarde libre de cargas familiares' date=' fui a la pelu, me arreglé el plelo, me hice una limpieza facial, manicura, un tratamiento de no se qué, ...3 horas de salón. Al salir di un paseito y encontré en una tienda un abrigo supermonísimo que estaba esperando por mí :grin:...pues llego a casa, con mi piel divina, mi pelo supermono, mi precioso abrigo...y me reciben preguntándome por no sé que papeles, que donde los tengo guardados, la hija lo primero que comenta que el abrigo es horrible y me hace gorda (no es el abrigo, es la de dentro del abrigo), la cena esque ni pensada, la organización de los tupers que el pequeñajo tiene que llevar todos los dias al cole sin hacer......en fin......¿no me puedo coger una tarde libre?..Ay, si faltamos las madres de las casas....[/quote']

Ayyyy, como joroba, pon una foto y te levantamos nosotras la autoestima, mujer, que no sea por un corte de pelo o un abrigo, dile a tu niña que igual la culpa es de ella, que si ha puesto la lavadora un dia, seguro que ha metido el abrigo y ha encogido, jajajajajaja

Pues chica, yo no hago ascos a una mariscada, tampoco, que desgraciada soy, todo me gusta y encima me sienta divinamente, se quedan conmigo para siempre

yo al final he cenado una tapilla de carne en salsa' date=' jajaja, que me ha invitado mi madre volviendo de hacer un recado que hemos ido las dos... ya con eso me doy por cenada y hasta mañana!!![/quote']

Pues no, guapetona, asi vas a ir a Italia??, verdura o fruta y la tapilla sin pan, y genial, bueno, hoy te perdonamos que estás de despedidas, para la siguiente, ya sabes

Hola chicas. Menudo ambientazo, cómo avanza el post. Mucho ánimo a todas; ya sabemos que, en general, las mujeres tenemos más carga de trabajo... y encima nos comemos más la olla.
Os pongo mi menú de ayer y el de hoy
Ayer:
D: Nada porque tenía analítica y reconocimiento médico
MM: Un zumito de naranja (sin pulpa, fue en un bar) + medio mollete integral con tomate y aceite (me faltaron proteínas, pero no me apetecía) bueno, pero un dia
Co: Alubias con ajito, cebolleta y pimiento (y superimportante, comino, ya sabéis por qué, jajaja) yo no, ya me contaras porque, que si es importante, tengo en casa, jajajajaaja + uvas
MT: Yogur y mandarina
Ce: Ensalada de espinacas con burguitos, piñones, pipas de girasol y calabaza y cucharada de aceite de oliva virgen (riquísima) + uvas
Hoy:
D: Nesquick con cereales + 1 kiwi + hidratos
MM: Un plátano + unas almendras
Co: Pizza 4 quesos de esas pequeñitas (la tenía comprada de antes, al 20% sin remordimientos) + 1 mandarina vale, para el 20 sin problema
MT: Sandwich de pan multicereales con pechuga pavo + 1 kiwi
Ce: Uvas y manzana con queso (no tenía mucha hambre)
Besitos y a seguir cuidándose física y mentalmente.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

¿te podrás creer que tenemos un vale para un fin de semana en el mejor balneario de Galicia' date=' con tratamiento, y no podemos ir porque no hay con quien dejar a los niños? y lo siento, pero a ese balneario...¡no los llevo!!! si voy....¡es que voy a lo que voy!!![/quote']

Que me estás contando? mandamelos, coñe, que yo me los quedo, pero éso es para aprovechar, bueno, que leches digo si tengo yo uno para Castro Urdiales y me va a caducar, a ver si llamo para la reserva. Oye, que yo me quedo con los niños y ellos seguro que encantados, y además el sabado empiezan las fiestas, anda que no se lo iban a pasar bien.

Estabamos esperando a que pasara el verano para la reserva y se me habia olvidado :bate::bate:

Enlace al post

Ah¡¡¡¡pues yo dejè al pequeñajo con mi suegra por la tarde pero me llevè al mayor para q nadara con nosotros,porque en ese en concreto si q admiten niños,q no es lo normal eh?,pero si los admitìan y tenìan una piscina infantil incluso,muy bien,la verdad¡¡¡y despuès ya para cenar y pasar la noche fuimos a buscar al pequeñajo(es q me quedaba no muy lejos,en San Juan de la Arena)y ya està,asi lo hicimos,es q eso de disfrutar un poco y poder colocar a los niños pues yo tampoco puedo,hija,como q no,asi me voy apañando,poco a poco,en casos especiales,ratitos nada màs,es complicado,si...:grin:
pero lo de los chorros de agua a presiòn para el cuello,mira,eso es un lujo,una maravilla,vamos,acaba con todos los dolores,a mi es q me encanta el agua,nadar y te tiras alli 3 horas de chorro en chorro q es una gozada¡¡¡¡ahora en Gijòn lo tenemos tb,en talasoponiente,buffff,genial¡¡¡¡:up:tienen una parte lùdica para ir con niños con toboganes,piscina exterior para ver la playa de Poniente,y una piscina de chorros con agua templadina salada,q bueno,bueno...para q os cuento¡¡¡¡y ademàs muy bien de precio.

Enlace al post

jajajaja, esque es la ultima tapilla que me tomaba con mi mami, jejejeje.
Pero yo cuando me pongo, me pongo... eso sí, me he mentalizado de que en italia voy a comprar sólo cosas sanas, como lechuga, tomate, pechuga de pollo y champiñones. Luego a parte, pues mi pan bimbo integral y mi pechuga de pavo. Si no compro guarradas para comer, comeré sano siempre.

Enlace al post

• Create New...