Jump to content

Nos cuidamos un poco??dieta bellablanca

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

Yo vengo del Dia de comprar el muesli ese del q hablabais tanto y el queso de cabra,y aprovechando q tengo muchos pimientos se me està ocurriendo hacer en la maquinita los pimientos confitados,con ese queso claro,de muerte mortal...:nodigona:pero en vez de azucar q llevan tanta,lo puedo adaptar y poner fructosa a la receta?q tal quedarà,lo habeis probado ya a ver còmo quedan asi?
Es q ha sido comprar el queso de cabra y acordarme de mis pimientos y oye,una cosa llevò a la otra....espero confirmaciòn....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

410

• carxabela

194

• cora2

135

• covaro

102

Top Foreros En Este Tema

tialu, muchas gracias guapa, pero tampoco es que seamos santas que yo tengo mi carácter ja,ja
D: un vaso de leche semi, 3 lenguas de gato integrales y una ciruela
MM: un yogur y una fruta
C:unas judías estofadas con cebollita y el pecado compango asturiano (en honor a mi Carxa, aunque tiene truco, antes de meterlo en la olla lo meto en el micro 4 o 5 minutos y suelta un montón de grasa, y eso que nos ahorramos :smile:) y fruta
MT: un sandwich de jamón serrano con tomate, en pan de molde de Panrico 0% azúcar
C: tortilla de calabacín y fruta
Creo que le voy cogiendo el truqui, y creo que voy a empezar a copiar menús del post de menús porque mi imaginación es nula

Le estas cogiendo el truqui estupendamenrte, el compango probar poquitin, eh?? jjajajajajaja
Yo vengo del Dia de comprar el muesli ese del q hablabais tanto y el queso de cabra,y aprovechando q tengo muchos pimientos se me està ocurriendo hacer en la maquinita los pimientos confitados,con ese queso claro,de muerte mortal...:nodigona:pero en vez de azucar q llevan tanta,lo puedo adaptar y poner fructosa a la receta?q tal quedarà,lo habeis probado ya a ver còmo quedan asi?
Es q ha sido comprar el queso de cabra y acordarme de mis pimientos y oye,una cosa llevò a la otra....espero confirmaciòn....

Confirmado, yo los he hecho y salen estupendos. Tampoco te pases con la cantidad que la fructosa aunque el IG es bajo tiene las mismas calorias que el azúcar, la diferencia es que se pone la mitad, pero aún asi creo recordar que son 50 gr. de fructosa.
Enlace al post

Otra unión más entre las hermanas ja,ja me encanta el compango aunque este sólo lo voy a ver ja,ja
Gracias Tere, poquito a poco, ya te digo que tengo una imaginación nula para los menús, por cierto tú que conoces esta zona, cuando querais o podais Oli y tú os invito a una paella valenciana, pero de las de verdad ¿eh? a mi me chifla la paella.

Enlace al post

BUENOS DIAS CHICAS!!:-)
Ya queda menos para el puente!!!, ayyyy, yo me voy para Granada!, pero ahora estoy media acojonadita que mañana se espera temporal en Sevilla y llegamos sobre las 15.00 en pleno temporal, y el miedito que le tengo yo a los avionesss!!!!:(
Pongo mi menú de hoy:
D: cafe desc con leche semi + tostada panrico 0% + pelín de margarina aceite de oliva (vamos unté el centro de la tostada) + mermelada light (no tenía nada de proteína, algún "ratón- marido" se zampó todo anoche, jejejejeje) + zumo naranja natural (me comí la pulpa)
MM: yogur duo de danone (trae cereales con chocolate, no había otro yogur en el curro, pero no se, para ser así tiene 125 calorías, sino me lo anoto al 20%) + fruta
A: Lentejas estofadas (receta thermomix) + arroz integral
M: tostada panrico o% + loncha queso + tomate
C:ni idea, tengo un cumpleaños, iremos a cenar fuera, intentaré no comer hidratos, sobre todo porque mañana ya estoy de puente, y vamos, será muy dificil hacerlo todo bien, sobre todo las mm y las mt ni las haré, y luego el tapeo y esas cosas, ayyyy!!!!

Por cierto que es el compango?????:duda:

Enlace al post

Gracias paupa, ahora no podemos, pero en cuanto mi chico esté mejor, y me libere de las obras, no pienso parar, y si la paella es de las de verdad, jajajajajajaja, eso si que no me lo pierdo, a Oli le salen de muerte, y éso que aqui no la hemos heho con leña, que ya te pasas.

BUENOS DIAS CHICAS!!:-)
Ya queda menos para el puente!!!, ayyyy, yo me voy para Granada!, pero ahora estoy media acojonadita que mañana se espera temporal en Sevilla y llegamos sobre las 15.00 en pleno temporal, y el miedito que le tengo yo a los avionesss!!!!:( pues no vengas a Bilbao, no sabes el botxo éste que turbulencias, es acojonante, en serio.
Pongo mi menú de hoy:
D: cafe desc con leche semi + tostada panrico 0% + pelín de margarina aceite de oliva (vamos unté el centro de la tostada) + mermelada light (no tenía nada de proteína, algún "ratón- marido" se zampó todo anoche, jejejejeje) + zumo naranja natural (me comí la pulpa)
MM: yogur duo de danone (trae cereales con chocolate, no había otro yogur en el curro, pero no se, para ser así tiene 125 calorías, sino me lo anoto al 20%) + fruta no cuentes calorias, si los cereales son integrales, que lo suelen ser,perfecto, sino pues oye, al 20%
A: Lentejas estofadas (receta thermomix) + arroz integral
M: tostada panrico o% + loncha queso + tomate
C:ni idea, tengo un cumpleaños, iremos a cenar fuera, intentaré no comer hidratos, sobre todo porque mañana ya estoy de puente, y vamos, será muy dificil hacerlo todo bien, sobre todo las mm y las mt ni las haré, y luego el tapeo y esas cosas, ayyyy!!!!

Por cierto que es el compango?????:duda:ayyyyy, mejor que no lo sepas, chorizo, morcilla, tocino, aqui se dicen sacramentos, una alubiada sin sacaramentos y una piparras, (guindillas) no es alubiada ni es ´ná

Pasatelo bien, disfruta y el miercoles al redil, eh??
Enlace al post

Perdòn,q aqui llamamos compango a eso,lo q dice Oliter,q ya es medio asturiana...:lol:pues hija todo lo bueno y la grasa de un cocido o fabada o lentejas o potaje de lo q sea,vaya,lo q "alegre"una pota de algo consistente,su chorizin,la morcillina,el tocino...sustancia,hija,sustancia...
Yo tb hago eso q hace Paupa,porque sino bufffff,cantidad de grasa para el cuerpo,hay q desgrasar un poquitìn antes de meterlo todo junto a la olla ràpida.;)
:meapunto:oye guapa,aqui otra q se apunta a la paella eh?si no te importa,ja,ja....me encantan¡¡¡¡me muero porque alguien me diga el truco para hacerlas bien,yo ni idea,no es lo mio...q pena¡¡¡¡me apaño,pero q va¡¡¡ni de broma a còmo las debeis hacer por allì....

Aqui vamos acabar sabiendo hacer todas de todo....si señor¡¡¡¡¡:D

Enlace al post

Perdòn,q aqui llamamos compango a eso,lo q dice Oliter,q ya es medio asturiana...:lol:pues hija todo lo bueno y la grasa de un cocido o fabada o lentejas o potaje de lo q sea,vaya,lo q "alegre"una pota de algo consistente,su chorizin,la morcillina,el tocino...sustancia,hija,sustancia...
Yo tb hago eso q hace Paupa,porque sino bufffff,cantidad de grasa para el cuerpo,hay q desgrasar un poquitìn antes de meterlo todo junto a la olla ràpida.;)
:meapunto:oye guapa,aqui otra q se apunta a la paella eh?si no te importa,ja,ja....me encantan¡¡¡¡me muero porque alguien me diga el truco para hacerlas bien,yo ni idea,no es lo mio...q pena¡¡¡¡me apaño,pero q va¡¡¡ni de broma a còmo las debeis hacer por allì....

Aqui vamos acabar sabiendo hacer todas de todo....si señor¡¡¡¡¡:D

Nos recogeis en el camino y nos vamos los 6, se va a enterar paupa :lol::lol::lol: os imaginais?? no he vuelto desde hace 8 años y Oli si quiere volver, a mi la verdad, no me gustó y no me apetecia, pero la zona de Burriana si me gusta

:beso::beso:
Enlace al post

• Create New...