Jump to content

Nos cuidamos un poco??dieta bellablanca

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

Os paso los recetarios que faltaban, que ya los tengo subidos

http://www.megaupload.com/?d=3MVRC67M

http://www.megaupload.com/?d=B1M98C9F

http://www.megaupload.com/?d=VMGLCJD9

http://www.megaupload.com/?d=EQARORS2

Ya están todos, no me direis que no hay donde elegir recetas, jajajajajaja.

Me voy a bajar la perra que tengo reunción de escalera, si desaparezco igual es que me han llevado a la cárcel, somos los administradores y bajo guerrera, estamos arreglando las fachadas y despues de pedir mil presupuestos para poner los balcones todos iguales, aqui cada uno hace lo que le da la gana, y alguno me va a oir. Espero que si me detienen os acordeis de mi, y me lleveis tabaco y unos choricitos, jajajajajajajaja. Es que esta comunidad es la leche.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

410

• carxabela

194

• cora2

135

• covaro

102

Top Foreros En Este Tema

Oliter portate bien con los vecinos, a ver si te vemos en las noticias :lol:
yo hoy la dieta mas bien mal, pues como tengo mal la tripa la verdura ni la he probado, estos dias vienen mis hermanas a asar el puente asi que no creo que pueda entrar mucho, intentare no pasarme la dieta
pero con ellas es dificil hacer tantas comidas distintas :beso:

Enlace al post

Cora, la verdad es que he perdido los nervios, pero es que esta comunidad es la leche. En 30 años no hacen nada, entran ahora 3 personas, somos 3 escaleras, hacemos el tema fachadas, que es lo peor, viajes, gastos de todo tipo, telefono, fotocopias, impresiones y encima no tenemos más que criticas porque se empieza ahora, este mes?? de que van?? y si, he perdido los nervios, tenemos 3 vecinos tocahuevos y chica, yo muy buena, pero que no me toquen los cataplines que eso si que no lo soporto, pero la mayoria me han aplaudido, no te digo más, que aqui hay mucho "abogado" sin papeles y como he llevado todo con papeles para no pillarme los dedos se han quedado acojonados, una que no lleva la administración porque su asistenta la ha dicho que se puede negar, negar??, la otra que si no estan las cuentas claras no lo coge, hay un moroso, que ella no se lleva el marron, marron???, marron el que hemos tenido hasta ahora los 3 administradores, miles de presupuestos de construcción, de balcones, viajes a hacienda, al ayuntamiento, pero de que van?? y me he encendido, al acabar he dicho que me iba a mi casa y uno me ha agarrado y ha dicho que ni de coña, que ya era hora de que alguien dijjera algo, es que no sabeis lo que he oido todo este año, hasta que si estamos haciendo el tema fachadas es porque llevamos tajada, mecagoentó, que me he quedado sin vacaciones por la puñetera obra, que yo tenia las de mi casa y no contaba con la comunidad.

Perdonarme, pero he venido encendida y contenta de tener el apoyo de la mayoria.

Cora, guapa, primero eres tú, come membrillo, no es muy apto, pero por salud, chica, lo primero, chocolate puro, manzana rallada, platano. Mi padre tomaba una cosa asquerosa pero efectiva, ponia gaseosa con harina y azúcar, se lo tragaba a "pelo" y oye, menudo tapón, jajajajajaja.

cuidate, anda, despues del puente hablamos, que repito que mejor 2 kilos a gusto, que 5 amargada o pasandola mal.

Besines

Enlace al post

Hola! ¿Cómo lo lleváis?. Oliter, guapa, muchos ánimos. Lo del tema comunidad es un coñazo. Yo, por suerte o desgracia, no lo he sufrido, porque estoy de alquiler. Pero sé lo que es por la de mis padres. Siempre con jaleos. Al final la comunidad de mis padres optó por contratar una gestoría que les lleve la administración, para ahorrarse malos rollos. Además muchos vecinos ya son mayores para esos trajines.
Os pongo mi menú de ayer:
D: Nesquick con cereales (a ver si lo acabo :sad:) + 1 kiwi
MM: 1 yogur 0% + 2 galletas integrales + 1 mandarina
Co: Judías verdes con patatas cocidas y una puntita de chorizo + 2 rodajas de piña en su jugo
MT: Sándwich integral de pechuga de pavo + 1 mandarina
Ce: Merluza a la plancha + ensalada de lechuga y cebolleta + 1 manzana
A ver cómo se nos da el fin de semana ¡a gastar el 20%! :lol:
Besitos :beso:

Enlace al post

Hola! ¿Cómo lo lleváis?. Oliter' date=' guapa, muchos ánimos. Lo del tema comunidad es un coñazo. Yo, por suerte o desgracia, no lo he sufrido, porque estoy de alquiler. Pero sé lo que es por la de mis padres. Siempre con jaleos. Al final la comunidad de mis padres optó por contratar una gestoría que les lleve la administración, para ahorrarse malos rollos. Además muchos vecinos ya son mayores para esos trajines. Huy, no sabes que a gusto me quedé. Aqui tambien la mayoria son mayores, pero han tenido la suerte de que entraran 3 de los jóvenes y les arreglen todo, y encima se quejan y nos critican??, no, chica, no.

Os pongo mi menú de ayer:
D: Nesquick con cereales (a ver si lo acabo :sad:) + 1 kiwi
MM: 1 yogur 0% + 2 galletas integrales + 1 mandarina
Co: Judías verdes con patatas cocidas y una puntita de chorizo + 2 rodajas de piña en su jugo come algo más de proteina, si es una puntita de chorizo es poco
MT: Sándwich integral de pechuga de pavo + 1 mandarina ponte mejor medio sandwich, poco hidrato y lo rellenas más, vale?'
Ce: Merluza a la plancha + ensalada de lechuga y cebolleta + 1 manzana
A ver cómo se nos da el fin de semana ¡a gastar el 20%! :lol:
Besitos :beso:

Pues tu no se como lo gastarás, pero aqui empiezan hoy las fiestas y yo ya sé en que me lo gastaré, jajajajaajajaja. Esta tarde iremos a comer un talo con chorizo, que es lo tipico en fiestas.

No sé cuando podré entrar, luego viene mi hermana con los niños, empiezan las fiestas y los llevaremos a las barracas y a dar una vuelta, y se quedan a pasar el fin de semana, asi que voy a disfrutar de sobrinos, que ahora mismo son los que nos alegran y animan, van a hacer 4 años, son mellizos, niño y niña, asi que ya sabeis que a esa edad están graciosisimos y no pienso hacer más que estar con ellos.

Besitos
Enlace al post

Aver, dejo mi menu caotico de hoy

desayuno, zumo de melocoton (me he tenido que ir pitando a la estacion)
Almuerzo: ensalada de lechuga aliñada + cazón en adobo (hmmmmm, que ricooooo) y patatas al horno.
Merienda: Café (me voy a mi fiesta de despedida con mis amigas, asi que no se si sera café + 1/2 tostada integral de tomate o unos frutillos secos...)
Cena: me voy fuera con mi amigo carlos, a tomar unas cervecitas, pero prometo tomarme sólo dos y para casita.

Enlace al post

Pues tu no se como lo gastarás, pero aqui empiezan hoy las fiestas y yo ya sé en que me lo gastaré, jajajajaajajaja. Esta tarde iremos a comer un talo con chorizo, que es lo tipico en fiestas.
quote_icon.png Iniciado por notengo1977 viewpost-right.png
...
Co: Judías verdes con patatas cocidas y una puntita de chorizo + 2 rodajas de piña en su jugo come algo más de proteina, si es una puntita de chorizo es poco
MT: Sándwich integral de pechuga de pavo + 1 mandarina ponte mejor medio sandwich, poco hidrato y lo rellenas más, vale?'
...

Se me olvidó poner que también comí un huevo cocido :nodigona:
En la merienda sí que me pasé un poquito con el pan... pero luego salí a andar para compensar:lol:
Espero que lo pases fenomenal en las fiestas en compañía de tu familia, a ver si te sirve para desconectar un poquito.
:beso:
Enlace al post

A ti no te lo había dicho porque mi hermana siempre está invitada, por supuesto, y como dice Tere la haremos con leña y a morir de gusto, la auténtica paella valenciana con su verdurita su pollo y su conejo, nada de esas mezclas raras que se hacen por ahí, que también están buenas pero no son paella valenciana, a mi me pierde ese saborcito, asi que para el Mediterráneo en cuanto podaís, no os lo vais a creer ayer tuvimos que poner el aire acondicionado en casa estábamos a 32 grados una humedad terrible, es que no se va a acabar nunca el verano :frito:

Perdòn,q aqui llamamos compango a eso,lo q dice Oliter,q ya es medio asturiana...:lol:pues hija todo lo bueno y la grasa de un cocido o fabada o lentejas o potaje de lo q sea,vaya,lo q "alegre"una pota de algo consistente,su chorizin,la morcillina,el tocino...sustancia,hija,sustancia...
Yo tb hago eso q hace Paupa,porque sino bufffff,cantidad de grasa para el cuerpo,hay q desgrasar un poquitìn antes de meterlo todo junto a la olla ràpida.;)
:meapunto:oye guapa,aqui otra q se apunta a la paella eh?si no te importa,ja,ja....me encantan¡¡¡¡me muero porque alguien me diga el truco para hacerlas bien,yo ni idea,no es lo mio...q pena¡¡¡¡me apaño,pero q va¡¡¡ni de broma a còmo las debeis hacer por allì....

Aqui vamos acabar sabiendo hacer todas de todo....si señor¡¡¡¡¡:D

Enlace al post

Chicas ojalá vinieseis, vamos que no me iba a poner contenta yo ni nada, yo no soy de aquí pero como la familia de mi marido sí pues me ha enseñado a hacer las paellas de la zona, como dentro de poco vpy para Asturias aún no sé cuando porque en principio iba a ser para Noviembre, pero ahora no lo sé, pero vamso ir voy, yo me llevo la paella y el garrofón que es lo más difícil de encontrar fuera de aquí y os hago una paella de rechupete, Carxa tú me grabas en vídeo y tienes tú especial paella de Canal Cocina ja,ja

Nos recogeis en el camino y nos vamos los 6, se va a enterar paupa :lol::lol::lol: os imaginais?? no he vuelto desde hace 8 años y Oli si quiere volver, a mi la verdad, no me gustó y no me apetecia, pero la zona de Burriana si me gusta

:beso::beso:

Enlace al post

• Create New...