Jump to content

Nos cuidamos un poco??dieta bellablanca

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

• Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

410

• carxabela

194

• cora2

135

• covaro

102

Top Foreros En Este Tema

Hola a todas. ¿Cómo lo lleváis?
A mí me cuesta un montón, sobre todo el tema de los hidratos...:nodigona:y los desayunos... es que yo no desayunaba nunca. Y además aún tengo un montón de cosas no aptas para terminar, porque a mi novio no le gustan, y no es cuestión de tirarlas. Me lo tomaré como fase de adaptación, :lol: tendré que tomármelo con calma.

Os pongo mi menú de ayer y el de hoy.

Lunes:
D: Nesquick con cereales (no me apetecía nada más)
MM: 2 mandarinas + unas almendras
Co:Pechuga de pollo + Ensalada de lechuga, tomate y cebolleta + 1 trocito pan integral
Me:1 yogur 0% edulcorado + 1 mandarina
Ce: Longaniza de pavo (tipo fuet) + rodajitas de tomate + 1 manzana

Martes:
D: Nesquick con cereales + 1 mandarina
MM: 1 yogur 0% edulcorado + 1 mandarina
Co: Fabada con un una puntita de chorizo + 1 trocito de pan integral
Me: Un trocito de bizcocho de chocolate y galletas calentito...:nodigona:+ 1 mandarina (esto ya sería el 20% de la semana, pero enterito :lol:)
Ce: Quesito de burgos con una ensaladita, supongo.
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas ya he vuelto de mis minivacaciones, he pecado bastante pero menos del que esperaba, he hecho los desayunos mas o menos (inevitable el pan blanco, en las cafeterias que fui no habia integral) y los hidratos por la noche, pero que le vamos a hacer es dificil cuando vas con un grupo de gente y comiendo fuera. ayer cuando llegué a casa me pesé (se que no debía) y peso 1 kilo más, pero es lo mas normal. Hoy empiezo con ganas como si fuese lunes ,jejejje.

D: café solo + tostada int semillas + cd mermelada diet + zumo naranja pulpa (se que me falta proteina y la leche pero no tengo nada hasta ir a comprar al mediodia)
MM: infusion y plátano
A: lentejas estofadas + arroz intgral + fruta
M: tostada int semillas + queso + fruta
C: tortilla francesa con pimientos + yogur
Besitos a todas!!

Enlace al post

Buenos días a todas!!

Si no os sabe mal, me uno con vosotras a esta dieta, o más bien a este plan para aprender a comer.

Mi nombre es Susana, tengo 36 años, y me sobran unos 5 o 6 quilillos. Soy poco constante y eso de hacer dietas me repatea, así que prefiero seguir comiendo normal pero sabiendo combinar los alimentos.

Quizás haga preguntas tontas inicialmente, pido perdón por adelantado, pero espero coger el truquillo pronto.

En principio empezaré mañana, ya que hoy, ni me he pesado, y ya me he tomado un cafe con leche con azúcar. Esta tarde compraré la fructosa y verduritas.

Mi dieta de mañana será (la pongo para que le echeis un vistazo y si veis algo mal, me lo corrijais):

Desayuno: Café descafeinado con leche descremada y fructosa
Media Mañana: Tortitas de maíz Nackis de Biocentury (son aptas???), con quesito descremado, y un yogurt descremado con fructosa
Comida: Berengenas rellenas de carne picada, con bechamel y queso rallado por encima y una manzana
Media tarde: Tortitas de maíz Nackis de Biocentury con jamón york
Cena: Wok de verduras con pollo (también le añado salsa de soja, es apta?)

Gracias y un saludo a todas!!!!!

Enlace al post

Hola a todas. ¿Cómo lo lleváis?
A mí me cuesta un montón, sobre todo el tema de los hidratos...:nodigona:y los desayunos... es que yo no desayunaba nunca. Y además aún tengo un montón de cosas no aptas para terminar, porque a mi novio no le gustan, y no es cuestión de tirarlas. Me lo tomaré como fase de adaptación, :lol: tendré que tomármelo con calma. pues acabas poco a poco, lo dejas para los 20%, que no pasa nada, pero tirar,nada de nada que estamos en crisis

Os pongo mi menú de ayer y el de hoy.

Lunes:
D: Nesquick con cereales (no me apetecía nada más) pues ya sabes, algo más
MM: 2 mandarinas + unas almendras
Co:Pechuga de pollo + Ensalada de lechuga, tomate y cebolleta + 1 trocito pan integral
Me:1 yogur 0% edulcorado + 1 mandarina
Ce: Longaniza de pavo (tipo fuet) + rodajitas de tomate + 1 manzana

Martes:
D: Nesquick con cereales + 1 mandarina bueno, el nesquick no seria muy apto, no te pongas mucho y cuando lo acabes puedes probar el cacao en polvo sin azucar
MM: 1 yogur 0% edulcorado + 1 mandarina
Co: Fabada con un una puntita de chorizo + 1 trocito de pan integral
Me: Un trocito de bizcocho de chocolate y galletas calentito...:nodigona:+ 1 mandarina (esto ya sería el 20% de la semana, pero enterito :lol:) casero?? prueba a hacerlo integral y con fructosa y seria perfecto
Ce: Quesito de burgos con una ensaladita, supongo.
:beso:

Hemos quedado que poco a poco, asi que sin agobios, acaba lo que tienes
Gracias por el enlace Tere..¡ anda k no lo he buscado yo!!.pero la k nace miope..
estaba en un post de bella, es que yo ni me acordaba de que existia
Poldioss..k dura es la vida de las modelos profesioná.....mis animalitos han decidido k furbol=pizza como debe ser, jajajajajajaja..., mi 20% hacer gargarass

Hola chicas ya he vuelto de mis minivacaciones' date=' he pecado bastante pero menos del que esperaba, he hecho los desayunos mas o menos (inevitable el pan blanco, en las cafeterias que fui no habia integral) y los hidratos por la noche, pero que le vamos a hacer es dificil cuando vas con un grupo de gente y comiendo fuera. ayer cuando llegué a casa me pesé (se que no debía) y peso 1 kilo más, pero es lo mas normal. Hoy empiezo con ganas como si fuese lunes ,jejejje. Ese kilo lo bajas si continuas ahora bien, no te agobies

D: café solo + tostada int semillas + cd mermelada diet + zumo naranja pulpa (se que me falta proteina y la leche pero no tengo nada hasta ir a comprar al mediodia) como ya lo sabes no te digo nada
MM: infusion y plátano
A: lentejas estofadas + arroz intgral + fruta
M: tostada int semillas + queso + fruta
C: tortilla francesa con pimientos + yogur
Besitos a todas!!

Pues si sigues asi, esta semana te pones al dia, tranquila

Buenos días a todas!!

Si no os sabe mal, me uno con vosotras a esta dieta, o más bien a este plan para aprender a comer. Por supuesto, lo que quieras

Mi nombre es Susana, tengo 36 años, y me sobran unos 5 o 6 quilillos. Soy poco constante y eso de hacer dietas me repatea, así que prefiero seguir comiendo normal pero sabiendo combinar los alimentos. esto no es una dieta, puedes comer de todo siguiendo unas pautas, es más un plan para aprender a comer

Quizás haga preguntas tontas inicialmente, pido perdón por adelantado, pero espero coger el truquillo pronto. como todas cuando empezamos, preguntas que te pueden parecer tontas, pero no hay ninguna, y te las intentaremos resolver

En principio empezaré mañana, ya que hoy, ni me he pesado, y ya me he tomado un cafe con leche con azúcar. Esta tarde compraré la fructosa y verduritas.

Mi dieta de mañana será (la pongo para que le echeis un vistazo y si veis algo mal, me lo corrijais):

Desayuno: Café descafeinado con leche descremada y fructosa, + hidratos+fruta
Media Mañana: Tortitas de maíz Nackis de Biocentury (son aptas???) no, están muy ricas, pero no son aptas, mejor un anitin o una tostada integral pero no las tires, comelas no todos los dias y listo, con quesito descremado, y un yogurt descremado con fructosa
Comida: Berengenas rellenas de carne picada, con bechamel con harina integral y queso rallado por encima y una manzana
Media tarde: Tortitas de maíz Nackis de Biocentury con jamón york + fruta y no abuses de las tortitas
Cena: Wok de verduras con pollo (también le añado salsa de soja, es apta?) totalmente, la cena es perfecta

Gracias y un saludo a todas!!!!!

Susana, si te gusta mejor endulza con sacarina o edulcorantes, la fructosa es apta, pero tiene las mismas calorias que el azúcar, a mi me gusta dejarla para hacer los postres que con edulcorante me saben fatal. La diferencia con el azúucar blanco es que pones la mitad y el IG es más bajo, pero si puedes mejor edulcorante.

Me va el foro fatal no me ha dejado entrar hasta ahora.

Alma, tu ya apuntabas maneras, jajajajajajajajaja
Enlace al post

Gracias Oliter!!!

Entonces me pondré sacarina para el café y para el yogurt!!!!

Respecto a las tortitas, las acabaré y ya compraré tostadas integrales.

Respecte al desayuno y a media mañana, está bien, desayunar el café con leche descremada y sacarina, unas galletas integrales (me recomendais algunas en especial o las del mercado sirven?) y una manzana? Y después a media mañana unas tostadas integrales con quesito descremado y pavo o jamón dulce y un yogurt descremado o es mucha cosa para la mañana?

Pues, la bechamel no es con harina integral, ya que mi marido es cocinero y hace plato preparado para la tienda que tiene, y lo cogí para comer al mediodía, pero sabiendolo, lo comeré hoy y mañana ya os pondré mi menú.

Muchaaaaaaaaasssssssssssss gracias de corazón!!!

Os sigo leyendo!!!

Saludos

Enlace al post

Bueno me tenéis que felicitar.... ayer prueba superada en la comida familiar..... no solo porque puese menú Bellablanca para tossss , sino porque aunque los postress bueno por muy lig que sean, no dejan de ser postres,,,, no probé ni uno..... :anda-ya::anda-ya: que sí, que es verdad...:fiesta::fiesta:....
Bueno menú de hoy, las sobras de ayer, que me queraron y prefiero gastarlo hoy...

DESAYUNO: Café doble cortado desnatada y cucharadita de muesli.... Naranja entera...
MM: me he tomado un café solo y 2 galletas digestif.
COMIDA: Costillas al horno de ayer ( de primero no sobró nada) y berenjenas a la plancha. sin postre... lo mismo debía tomar algo de queso o yogurt , pero es que con eso tengo más que de sobra....
El resto está por determinar... estoy elaborando los menús, pero eso estoy en ello.....

Enlace al post

Bueno me tenéis que felicitar.... ayer prueba superada en la comida familiar..... no solo porque puese menú Bellablanca para tossss ' date= sino porque aunque los postress bueno por muy lig que sean, no dejan de ser postres,,,, no probé ni uno..... :anda-ya::anda-ya: que sí, que es verdad...:fiesta::fiesta:.... pues tu te lo perdiste, jajajajajajaja, es broma, FELICIDADESSSSSSSSSSSSSS
Bueno menú de hoy, las sobras de ayer, que me queraron y prefiero gastarlo hoy...

DESAYUNO: Café doble cortado desnatada y cucharadita de muesli.... Naranja entera...
MM: me he tomado un café solo y 2 galletas digestif. y la fruta??
COMIDA: Costillas al horno de ayer ( de primero no sobró nada) y berenjenas a la plancha. sin postre... lo mismo debía tomar algo de queso o yogurt , pero es que con eso tengo más que de sobra....
El resto está por determinar... estoy elaborando los menús, pero eso estoy en ello.....

Pues estupendo, majetona

Gracias Oliter!!!

Entonces me pondré sacarina para el café y para el yogurt!!!!

Respecto a las tortitas, las acabaré y ya compraré tostadas integrales. Si, acabalas

Respecte al desayuno y a media mañana, está bien, desayunar el café con leche descremada y sacarina, unas galletas integrales (me recomendais algunas en especial o las del mercado sirven?) y una manzana? las de gullón tipo maria son integrales y no llevan azucar, pero están malisimas, jajajaja, yo compro unas en la fruteria que son integrales y estan buenisimas, mira que lleven harina integral y no lleven azucar, no hay muchas, la verdad. El desayuno asi seria perfecto. Y después a media mañana unas tostadas integrales con quesito descremado y pavo o jamón dulce y un yogurt descremado o es mucha cosa para la mañana? no, estaria bien, pero ponle algo de verdura o fruta, yo le suelo poner tomate o me como una fruta pequeña

Pues, la bechamel no es con harina integral, ya que mi marido es cocinero y hace plato preparado para la tienda que tiene, y lo cogí para comer al mediodía, pero sabiendolo, lo comeré hoy y mañana ya os pondré mi menú. Pues te la comes tan ricamente, tenemos un 20% para esas cosas y sin agobios, vale??

Muchaaaaaaaaasssssssssssss gracias de corazón!!!

Os sigo leyendo!!!

Saludos

Enlace al post

oliter
quote_icon.png
Iniciado por
CHIQUI2
viewpost-right.png

Bueno me tenéis que felicitar.... ayer prueba superada en la comida familiar..... no solo porque puese menú Bellablanca para tossss , sino porque aunque los postress bueno por muy lig que sean, no dejan de ser postres,,,, no probé ni uno.....
:anda-ya:
:anda-ya: que sí, que es verdad...
:fiesta:
:fiesta:....
pues tu te lo perdiste, jajajajajajaja, es broma, FELICIDADESSSSSSSSSSSSSS....
Gracias Oliter.... valentona que estoy yo
:lol:
:lol:

MM: me he tomado un café solo y 2 galletas digestif.
y la fruta??
ya lo sé Oli:bate: pero es que Ufff... esto me cuesta más....

:duda:
sigo en ello ....
:duda:... y sigo
.

Enlace al post

• Create New...