Jump to content

Nos cuidamos un poco??dieta bellablanca

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

Chicas una pregunta que no es d ela dieta, pero os lo pregunto por si me podeis ayudar, ¿cómo se ponen esas capturas de pantalla, dónd emarcais las cosas con una flecha o remarcais con un círculo para señalar algo concreto? es que no tengo ni idea, y tengo que explicarlo una cosa a mi hermana
Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

410

• carxabela

194

• cora2

135

• covaro

102

Top Foreros En Este Tema

Chicas una pregunta que no es d ela dieta, pero os lo pregunto por si me podeis ayudar, ¿cómo se ponen esas capturas de pantalla, dónd emarcais las cosas con una flecha o remarcais con un círculo para señalar algo concreto? es que no tengo ni idea, y tengo que explicarlo una cosa a mi hermana
Gracias

Te pones en la pantalla, le das al boton "Impr pant", depende del sistema operativo que tengas abres word y pegas, yo tengo el windows7 ultimate y sale directo en una imagen, ahi ya puedes poner lo que quieras una vez lo tengas "subiso". Me explico?? intentalo que estare por aqui un rato
Enlace al post

hola niñas, despues del puente empezamos con fuerza la dieta :dientes:
sabeis algun queso que este bien para hacer a la plancha? he visto en las neveras de mercadona varios.
Tomo tambien ternera para la anemia, la hago empanada supongo que no es apta, como la puedo empanar para que sea apta?

Desay: cafe con leche, 3 galletas integr, fruta deshidrat
mm: cortado, fruta desh
comid: revuelto de verduras con huevo y jamon, rebanada pan y cortado
mt: quizas cortado con galleta integr.? ? mas fruta quizas?
cen: bonito del norte y verdura microondas

:beso::beso:

Enlace al post

Buenas dias a todas,ya tardes casi¡¡¡¡aqui ando yo tb elaborando menùs,yo me centro en las comidas principales q es lo q me trae de cabeza porque desayunos MM y MT creo q ya les tengo pillados el punto,es decir,muesli,kèfir y fruta para desayunar casi siempre y luego a media mañana es cuando tomo el cafetìn con "algo",anitin,tostada integral con fiambre de pavo,manzana o ciruela o lo q pille,o un poco de bizcocho...y por las tardes parecido,o fruta o kefir o yogur.Yo creo q esto ya lo hago bien,pero me decìs si no eh?
A ver,comidas y cenas
MIERCOLES-arroz basmati con potarros en su tinta,ensalada y pan cena-quiero hacer la receta de lasaña vegetal con queso azul del recetario,ya veremos a ver...
JUEVES-dia del cocido,sopa y garbanzos,pan ,yogurt cena-tortilla de champiñones y jamòn con un tomate aliñado,yogurt
VIERNES-menestra de verduras con carne guisada,ensalada,pan cena-a saber
SABADO-repetimos cocido jueves,pan,yogurt cena-espicha con amigos¡¡¡¡¡¡¡cumpleaños,voy a pecar,lo siento,al veinte por ciento,je,je...
DOMINGO-Dios dirà....q ya es mucho planear para mi¡¡¡¡¡¡

Bueno,como lo veis?q me falta o q me sobra?para mi es un mèrito èsto,conste,a ver si consigo hacerlo todas las semanas.....
Otra cosina,estoy bajando peso,no es por nada,me lo noto en los pantalones,q no me he pesado eh?lo prometo,la tengo escondida hasta el 1 de Noviembre,pero los pantalones son la mejor bàscula para mi ,y no lo entiendo,porque el atracòn de Italia del fin de semana fuè fino,pero oye,fruta y verdura y agua a tutiplen tb debe notarse,digo yo,no sè...:nodigona:q hoy volvì a coger el carro de la compra para ir a la fruterìa,q estaba sin nada de fruta,y eso antes no me pasaba....

Enlace al post

Cora,tesoro,para la anemia,los bereberechos¡¡¡¡àbrete una lata de berberechos para el aperitivo,q tienen màs hierro q las lentejas todavìa,y si conoces la cecina de Leòn,ni te cuento tb lo rica q està y lo buena q es para "hacer sangre"como se dice vulgarmente cuando una tiene anemia,y zumo de naranja a continuaciòn q ayuda a asimilar el hierro y q no se escape.Yo en època de hospitales,merendaba bocata de jamòn serrano o cecina con zumo de naranja,por si te vale...:beso:

Enlace al post

hola niñas, despues del puente empezamos con fuerza la dieta :dientes:
sabeis algun queso que este bien para hacer a la plancha? he visto en las neveras de mercadona varios. En lidl tienes uno tipo cammenbert que apenas tiene grasa, lo acabe ayer y no te puedo mirar el %, esta buenisimo, es de linessa
Tomo tambien ternera para la anemia, la hago empanada supongo que no es apta, como la puedo empanar para que sea apta? empanala con harina integral y huevo y ya la tienes, si le pones pan rallado que sea integral, yo muelo las tostadas integrales para los rebozados

Desay: cafe con leche, 3 galletas integr, fruta deshidrat
mm: cortado, fruta desh
comid: revuelto de verduras con huevo y jamon, rebanada pan y cortado
mt: quizas cortado con galleta integr.? ? mas fruta quizas? pues bien
cen: bonito del norte y verdura microondas

:beso::beso:

Buenas dias a todas' date='ya tardes casi¡¡¡¡aqui ando yo tb elaborando menùs,yo me centro en las comidas principales q es lo q me trae de cabeza porque desayunos MM y MT creo q ya les tengo pillados el punto,es decir,muesli,kèfir y fruta para desayunar casi siempre y luego a media mañana es cuando tomo el cafetìn con "algo",anitin,tostada integral con fiambre de pavo,manzana o ciruela o lo q pille,o un poco de bizcocho...y por las tardes parecido,o fruta o kefir o yogur.Yo creo q esto ya lo hago bien,pero me decìs si no eh? si, señora, muy bien
A ver,comidas y cenas
MIERCOLES-arroz basmati con potarros en su tinta,ensalada y pan si comes arroz o pasta quita el pan, que ya tienes los hidratos, vale??
cena-quiero hacer la receta de lasaña vegetal con queso azul del recetario,ya veremos a ver...
JUEVES-dia del cocido,sopa y garbanzos,pan ,yogurt cena-tortilla de champiñones y jamòn con un tomate aliñado,yogurt
VIERNES-menestra de verduras con carne guisada,ensalada,pan cena-a saber
SABADO-repetimos cocido jueves,pan,yogurt cena-espicha con amigos¡¡¡¡¡¡¡cumpleaños,voy a pecar,lo siento,al veinte por ciento,je,je...para eso está para disfrutarlo de vez en cuando
DOMINGO-Dios dirà....q ya es mucho planear para mi¡¡¡¡¡¡ jajajajajajajajaja

Bueno,como lo veis?q me falta o q me sobra?para mi es un mèrito èsto,conste,a ver si consigo hacerlo todas las semanas.....
Otra cosina,estoy bajando peso,no es por nada,me lo noto en los pantalones,q no me he pesado eh?lo prometo,la tengo escondida hasta el 1 de Noviembre,pero los pantalones son la mejor bàscula para mi ,y no lo entiendo,porque el atracòn de Italia del fin de semana fuè fino,pero oye,fruta y verdura y agua a tutiplen tb debe notarse,digo yo,no sè...:nodigona:q hoy volvì a coger el carro de la compra para ir a la fruterìa,q estaba sin nada de fruta,y eso antes no me pasaba....

Si lo haces bien el resto del tiempo, un atracón no se nota apenas, para mi tambien la ropa es el mejor peso, nada de ´básculas. Este fin de semana ya me ha dicho mi hermana que se me notaba mucho, claro que despues me pasé pero si se me nota si, de volumen sobretodo.

Cora' date='tesoro,para la anemia,los bereberechos¡¡¡¡àbrete una lata de berberechos para el aperitivo,q tienen màs hierro q las lentejas todavìa,y si conoces la cecina de Leòn,ni te cuento tb lo rica q està y lo buena q es para "hacer sangre"como se dice vulgarmente cuando una tiene anemia,y zumo de naranja a continuaciòn q ayuda a asimilar el hierro y q no se escape.Yo en època de hospitales,merendaba bocata de jamòn serrano o cecina con zumo de naranja,por si te vale...:beso:[/quote']

Si, y mejillones, y si tienes oportunidad de carne de caballo, mejor, aqui no hay, pero es estupendo. Lo de la cecina es una pasada. Y los garbanzos, que yo siempre he pensado que las lentejas tenian más hierro y a Oli le dijeron que no, que comiera más garbanzos y morcilla.

Enlace al post

Me ha entrado la risa, ja,ja, con lo torpe que soy yo ja,ja y ¿y las flechars y eso como se ponen o rodear una palabra de un círculito?
Muchas gracis, esta Oliter, nos sirve igual para un roto que un descosido

Te pones en la pantalla' date=' le das al boton "Impr pant", depende del sistema operativo que tengas abres word y pegas, yo tengo el windows7 ultimate y sale directo en una imagen, ahi ya puedes poner lo que quieras una vez lo tengas "subiso". Me explico?? intentalo que estare por aqui un rato[/quote']

Enlace al post

Sabes una cosa que tiene muchísimo hierro, el perejil, ponle perejil picadito a todo lo que cocines y sube un montón el hierro

gracias chicas, tengo baja la hemoglubina y por eso me mandan hierro, pero me sienta fatal a la tripita, tengo el culete que ni me puedo sentar:herida:
a ver si comiendo las cositas que me habeis dicho me sube :beso:

Enlace al post

• Create New...