Jump to content

Nos cuidamos un poco??dieta bellablanca

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

• Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

410

• carxabela

194

• cora2

135

• covaro

102

Top Foreros En Este Tema

Chicas he terminado la radio' date=' champán para todas y al 20% ja,ja:fiesta:[/quote']

Notición, desde luego para celebrarlo, me pillas sin nada en casa, pero sino ten por seguro que esta noche me ponia hasta un vodka con naranja, enhorabuena, guapa.

Besotes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cora' date='tesoro,para la anemia,los bereberechos¡¡¡¡àbrete una lata de berberechos para el aperitivo,q tienen màs hierro q las lentejas todavìa,y si conoces la cecina de Leòn,ni te cuento tb lo rica q està y lo buena q es para "hacer sangre"como se dice vulgarmente cuando una tiene anemia,y zumo de naranja a continuaciòn q ayuda a asimilar el hierro y q no se escape.Yo en època de hospitales,merendaba bocata de jamòn serrano o cecina con zumo de naranja,por si te vale...:beso:[/quote']

Si mezcláis cecina con mango está buenísimo.

Sabes una cosa que tiene muchísimo hierro' date=' el perejil, ponle perejil picadito a todo lo que cocines y sube un montón el hierro[/quote']

No sabía lo del perejil. Muchas gracias.

Ovejilla, en la foto sales guapísima. Eras una muñeca de pequeña. Muchas gracias por compartir la foto.

Enlace al post

Oli' date=' qué tal está tu marido????[/quote']

Pues no esta en su mejor momento, ya estaba mejor y hoy ha recaido, pero no está tan mal como el domingo, estamos de administradores y nos ha tocado el tema de las fachadas y como es "Don perfecto", estamos a punto de dejarlo, ya lo teniamos que haber hecho en septiembre, pero lo quiere dejar todo hecho para que el que entre no tenga ningún problema, y está nerviosisimo y eso es lo que le afecta ahora. Que ganas de dejarlo y volver a la normalidad.

Muchas gracias, malu.

Besines

Enlace al post

Hola chicas, ¿qué tal el puente?, veo que ha habido por aquí de todo. Oliter, guapa, después de la tempestad llega la calma, tú ocúpate de tu muchacho y deja a los vecinos, que se maten entre ellos, que no te avasallen, pero qué malo es vivir en comunidad algunas veces :beso:
Paupa, me alegro muchísimo, ahora a recuperarte y a pensar sólo en disfrutar mucho :beso:
Mi puente ha sido terrible para la no dieta, dos cumples, una cena fuera y una feria del marisco. Creo que, si había adelgazado algo, lo he debido recuperar del todo. Y qué mala es la gente, cuando te ven que no quieres comer algo llenito de calorías no paran de metértelo por los ojos. Y venga y que por un día no pasa nada, y otra vez, que si no estás gorda, que si no tienes edad para andar con tonterías... No le vuelvo a contar a nadie que hago ni dieta o no dieta, la próxima vez tengo gastroenteritis, a ver si así me dejan vivir :evil:

Enlace al post

Buenos dias, "gordis".

Me he levantado de muy buen humor, a ver como lo acabo que seguimos con el tema balcones y seguro que alguien me cabrea, jajajajaja.

Os paso mi menu de hoy

De. cortado y batido de muesli con sirope de fresa, no tengo nada de fruta, ayer fue fiesta y estaba todo cerrado y han sido muchos dias de fiestas
MM: depende si me pilla en casa o fuera, no lo sé todavia
Co: lentejas, las quiero hacer en la thermomix que no las he hecho nunca
Me: cortado, medio sandwich de pavo con tomate
Ce: ensalada de salmón y gulas con reducción de módena.

Me voy a la compra que estará todo a tope, tantos dias de fiesta tenemos las neveras vacias.

Enlace al post

• Create New...