Jump to content

Nos cuidamos un poco??dieta bellablanca

Puntuar este tema:


oliter

Recommended Posts


Oliter,me recuerdas lo q pone en algùn bar "Hoy es un buen dia,seguro q viene alguièn y lo jo..." :lol: nada,a tomarlo con humor,no dejes q os amarguen esos cafres de vecinos ni a ti ni a Oli,q luego se resiente la salud y no puede ser,ala,un besìn a los 2 :beso:
Otro para todas y q tengais un buen dia,yo estoy molida del pilates,tanto tiempo sin ir y estoy machacada del todo,mis piernas y mi barriga por dios¡¡¡¡dentro de nada a comer otra vez mi cafetin ya¡¡¡¡:beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • oliter

    410

  • carxabela

    194

  • cora2

    135

  • covaro

    102

Top Foreros En Este Tema


¡Enhorabuena "Paupi"!!!!! ¡Y encima el "peazo tipazo" que se nos está poniendo! Que buenas noticias !!!!
Bueno, rectifico, el "peazo tipazo" que se "os está poniendo, porque el puente ha sido fantastico para mi, pero no para la dieta :D
Otra que ha recuperado los gramillos arañados :cry::cry:
Y vuelvo a empezar, menú de hoy

D café con leche y 2 tostadas con mermelada sin azucar
mm manzana (se me han olvidado las nueces)
Comida garbanzos con berza y ¿trocito de pan?
mt te roiboos y mini bocatita con algo
cena posiblemente pescado con pisto
Oliter, a ver si hoy nos das buenas noticias y Oli está mejor
:beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!!! otra más que se apunta! Yo he empezado hoy... se me va a hacer muy difícil pero no hay más remedio. Me hicieron unos análisis y me ha salido que tengo el hígado y las páncreas inflamadas así que me tengo que cuidar y también me gustaría bajar de peso.
Lo de la fruta lo llevo muy mal, no me gusta ninguna solo las moras, así que tomaré en zumo y sin pulpa que sino me dan arcadas. El agua tampoco es que lleve muy bien pero tendré que hacer un esfuerzo.

Por cierto Oli el viernes o el sábado me paso por tu pueblo a las fiestas, a ver que tal está de animado


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días a todas, mi menú hoy:

D: Taza de leche desnatada, manchada de colacao, tostada integral de queso y pavo.
MM: Naranja y galletas integrales.
C: Macarrones con carne (son normales todavía me quedaban) pero comere poca cantidad.
MT: fruta (manzana)
C: Verduritas y pescado.

:beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Oli, mucho ánimo .:beso::beso::beso:
Paupa, enhorabuena!!!

Bueno, voy a empezar a poner mi menú para ver si me empiezo a centrar. Oli no hace falta que lo corrijas. Las proporciones creo que están bien


DESAYUNO: (07:30h)
-Piña
-Tostada de pan integral con aceite de oliva
-Café con leche desnatada

MM: (12:00h)
-Una mandarina
-Tostada de pan integral con atún y un par de rodajas de tomate.
(Me tomo la mitad del pan)
-Café cortado descafeinado

COMIDA: (15:00h)
-Chili con carne.
(En vez de judías pintas que no me gusta, lo hago con judías blancas y sin picante)
-Un poco de arroz basmati de guarnición
-Una mandarina

MT: (18:00h)
-Piña
-Una magdalena integral de Mercadona
Un café descafeinado con leche desnatada.

CENA: (22:00h)
-Puerros cocidos y gratinados al horno
-Un pincho Moruno
-(Un pelín de pan, como media rebanada. No sé cenar sin pan …. al 20%)

ANTES DE DORMIR: (24:00h)
-Yogur desnatado


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola niñas, ayer tuve que ir a urgencias por lo del culete, por el dolor,
tengo una hemorroide trombosada, me dijeron que la solucion hacer un corte para quitar el coagulo o a ver si se absorbe solo, asi que elegi por ahora la segunda opcion, la dieta la llevo a medias, si como mucha fibra me irrita , ya os ire contando , un besazo wapas:beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cora, lo importante es que estés mejor.

Anatxu, bienvenida. Ya verás como esta dieta está muy bien.

Os pongo una crema para las cenas que está muy bien. Los tropezones de los berberechos te ayudan a no echar de menos el pan.
Crema de acelgas y berberechos.


Esta crema ha sido mi cena estos días. Me ha encantado el contraste de sabores, la suavidad de la crema, lo nutritiva y ligera que es.Esta crema será una receta que la haré muchas más veces en mi casa. La receta es una de las recetas de la Escuela de Cocina de Telva, y todas las recetas que he hecho de Telva siempre me han salido muy ricas.

CREMA+DE+ACELGAS+Y+BERBERECHOS.jpg


· Ingredientes para 6 personas:
· 3/4 k de acelgas. ( Yo las puse de bolsa ya cortadas y limpias)
· 1 k de berberechos
· 1 cebolla y par de dientes de ajo.(El ajo es opcional)
· 1 l de leche
· 1/2 dl de aceite
· sal y pimienta
· hierbas aromáticas

Preparación:

· 1. Lavar los berberechos y poner en una cazuela con un vasito de agua, sal y una hoja de laurel. Tapar y dejar al fuego hasta que se abran.
2. Poner a hervir la leche con las hierbas y añadir colado el caldo de los berberechos.
3. Limpiar las acelgas y cocer en agua con sal 15 minutos,escurrir y pasar por agua fría.
4. En una cazuela, poner el aceite, sofreír la cebolla y el ajo picados, añadir las acelgas bien escurridas, agregar la leche y cocer 15 minutos.
5. Pasar por la batidora hasta que quede con textura de crema. Añadir los berberechos en el momento de servir.

Autor:Escuela de cocina Telva

http://untoquedecanela-malutapia.blogspot.com/2010/10/crema-de-acelgas-y-berberechos.html


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola niñas, ayer tuve que ir a urgencias por lo del culete, por el dolor,
tengo una hemorroide trombosada, me dijeron que la solucion hacer un corte para quitar el coagulo o a ver si se absorbe solo, asi que elegi por ahora la segunda opcion, la dieta la llevo a medias, si como mucha fibra me irrita , ya os ire contando , un besazo wapas:beso:

Ufff, cora no me lo recuerdes, como yo ya he contado , por culpa de mi extreñimiento crónico de eso padezco mucho...... será que tienes poca experiencia, pero yo no me lo pienso, un pinzazito en el trombo y el alivio es inmediato....te ahorras dias de molestias hasta que se reabsorba, y nunca lo hacen totalmente.... se te queda un colgajillo ahí que a la primera se vuelve a llenar....al menos eso me pasaba a mí a otra más gente que conozco...... lo raro es que te lo digan, porque yo aún pidiendolo según que médico no querian... así que no fué la primera vez que me operé yo misma....:cry::cry::cry:... ya sé una burrada pero el alivio :up::up:.... yo tomo los sobres de " plantaben" sabor naranja o " Plantago Ovata Davur" otro con sabor a vainilla... son plantas naturales, las puedes tomar con un gran vaso de agua que viene muy bien....
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Paupa, enhorabuena, y Oliter, espero que tu marido se recupere pronto!!!!

Bueno ayer fue el santo de mi marido y a la noche ma salté la dieta.........

Así que hoy por el momento creo que voy bien!!!

D: Café con leche descremada
MM: Totstadas integrales, con quesito descremado, jamón dulce y yogurt descremado de limón
MM2: Una manzana (es que me levanto a la seis, y entre la media mañana, que es a las 11 y que llego a casa a las 06:00 horas, me muero de hambre, y he preferido separar el almuerzo en 3 partes, claro no se si es correcto!!!).
C: Lentejas
MT: una manzana i un yogurt
Cena: wok de pollo con verduras (lo que tenía para ayer, pero celebramos el santo de mi marido...............picoteo, patés, tostaditas,ummmmmmmmmmmmmm!!!!)

Venga, saludos para todas!!!!


Enlace al post
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...