Jump to content

Nos cuidamos un poco??dieta bellablanca

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

gracias niñas, Oliter espero que tu marido se recupere wapa,
Chiqui lo mio es por ir demasiadas veces al baño or eso la dieta con tanta fibra me va mal, asi que ire haciendola como pueda y cuando pueda,
estoy en verdad bien de peso, queria perder unos 4 o 5 kilitos que pille hace tiempo, poco a poco:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

410

• carxabela

194

• cora2

135

• covaro

102

Top Foreros En Este Tema

Hola!!! otra más que se apunta! Yo he empezado hoy... se me va a hacer muy difícil pero no hay más remedio. Me hicieron unos análisis y me ha salido que tengo el hígado y las páncreas inflamadas así que me tengo que cuidar y también me gustaría bajar de peso.
Lo de la fruta lo llevo muy mal, no me gusta ninguna solo las moras, así que tomaré en zumo y sin pulpa que sino me dan arcadas. El agua tampoco es que lleve muy bien pero tendré que hacer un esfuerzo.

Por cierto Oli el viernes o el sábado me paso por tu pueblo a las fiestas, a ver que tal está de animado

Te contesto a ti que voy a comer, luego al resto.

Cuidadin con el zurrakapote, eh??, pero si no sabes volver a casa me llamas y te preparo cama, jajajajajajaja. Yo el sabado me voy, si está bien Oli, claro, sino me encantaria verte, aparca en el euskotren, si venis en coche, que sino no no aparcas ni de coña, esta todo de obras y a tope.

Besines. Luego contesto a todas que voy a curar a Oli y a comer.
Enlace al post

Hola chicas!
Mi menú de hoy:
D:cafe con leche desnatada + tostada int semillas + queso + dos orejones
MM: yogurt de beber + ciruela
A: no lo sé todavía, pero creo que pasta integral con salsa tomate casera y me haré ensalada y le pondré pavo
M: trozito bizcocho integral (con fructosa) + té con leche
C: Filete de lomo con salsa tomate casera + tranchete queso + ensalada verde

Empezé a beber agua hoy, en el puente no bebí casi nada, bueno si, cañitas!!, jejejejejeje

Enlace al post

Oliter q es el zurrakapote exactamente?como la limonada q hacen las peñas en los pueblos?es algo asi,q de limonada tiene màs bien poco,vaya...:anda-ya:mezcla de vino,y licores varios,:lol:.......(es q pasè muchos veranos de pequeña en un pueblo de Castilla y algo me quedò de toros y peñas y limonada,ja,ja...)

Chiqui,hija,q dolor debes de pasar....ainsssss¡¡¡¡¡me mareo sòlo de leerte,uffffff¡¡¡¡:(

Enlace al post

Oliter,me recuerdas lo q pone en algùn bar "Hoy es un buen dia,seguro q viene alguièn y lo jo..." :lol: nada,a tomarlo con humor,no dejes q os amarguen esos cafres de vecinos ni a ti ni a Oli,q luego se resiente la salud y no puede ser,ala,un besìn a los 2 :beso:
Otro para todas y q tengais un buen dia,yo estoy molida del pilates,tanto tiempo sin ir y estoy machacada del todo,mis piernas y mi barriga por dios¡¡¡¡dentro de nada a comer otra vez mi cafetin ya¡¡¡¡:beso:

Eso mismo he pensado yo esta mañana, en los azulejos de los bares, jajajajajaja,

¡Enhorabuena "Paupi"!!!!! ¡Y encima el "peazo tipazo" que se nos está poniendo! Que buenas noticias !!!!
Bueno, rectifico, el "peazo tipazo" que se "os está poniendo, porque el puente ha sido fantastico para mi, pero no para la dieta :D
Otra que ha recuperado los gramillos arañados :cry::cry: pues con todas las ocnsecuencias, que no estamos en ninguna carrera
Y vuelvo a empezar, menú de hoy

D café con leche y 2 tostadas con mermelada sin azucar
mm manzana (se me han olvidado las nueces)
Comida garbanzos con berza y ¿trocito de pan? bueno, no es necesario, los garbanzos es una comida completa, pero con berza, ayyyyyy, me pierde, eso me lo hace mi madre si voy el fin de semana, nos pregunta a mi hermana y a mi, y para comer que pongo???, pues las dos lo mismo, garbanzos con berza, que rico.
mt te roiboos y mini bocatita con algo de algo con verdura y proteina, eh??
cena posiblemente pescado con pisto
Oliter, a ver si hoy nos das buenas noticias y Oli está mejor
:beso:

Estaba mejor, pero me temo que le ha pasado como a Cora, tiene una hemorroide que no le suele dar guerra, pero estos dias se ha revolucionado y como al perro flaco todo son pulgas, se le ha salido, asi que el pobre le he comprado dos flotadores, pero no se puede sentar.

Hola!!! otra más que se apunta! Yo he empezado hoy... se me va a hacer muy difícil pero no hay más remedio. Me hicieron unos análisis y me ha salido que tengo el hígado y las páncreas inflamadas así que me tengo que cuidar y también me gustaría bajar de peso. Toma boldo' date= es estupendo para la inflamación de higado
Lo de la fruta lo llevo muy mal, no me gusta ninguna solo las moras, así que tomaré en zumo y sin pulpa que sino me dan arcadas. El agua tampoco es que lleve muy bien pero tendré que hacer un esfuerzo. Ana, hija, poco a poco, te acostumbras, ya verás, y zumos de tomate?? o zabahorias?? a mi me encanta el zumo de zanahoria, manzana y limón, está riquisimo. Venga, lo que puedas

Por cierto Oli el viernes o el sábado me paso por tu pueblo a las fiestas, a ver que tal está de animado

Ya te he contestado en otra respuesta, si vienes en euskotren, vale, sino aparcas detras de las vias o no aparcas, eso si, para las 10 de la mañana lo quitas o te lo quitan, pero dejan de noche a partir de las 6, yo vivo enfrente, y suelo estar por el parque entre las 7 y las 8 con la perra.

Buenos días a todas, mi menú hoy:

D: Taza de leche desnatada, manchada de colacao, tostada integral de queso y pavo. frutita que se nos olvida
MM: Naranja y galletas integrales.
C: Macarrones con carne (son normales todavía me quedaban) pero comere poca cantidad. pues perfecto hasta que se acaben que no se puede tirar nada
MT: fruta (manzana) si puedes algo de proteina, sino nada, pero no te quedes con hambre
C: Verduritas y pescado.

:beso:

hola niñas, ayer tuve que ir a urgencias por lo del culete, por el dolor,
tengo una hemorroide trombosada, me dijeron que la solucion hacer un corte para quitar el coagulo o a ver si se absorbe solo, asi que elegi por ahora la segunda opcion, la dieta la llevo a medias, si como mucha fibra me irrita , ya os ire contando , un besazo wapas:beso:

Pues mi chico está igual, es horrible, chica. No te pases con la fibra, come platanos y membrillo, pero que no llegue a ser muy astringente, menudo coñazo, si tienes diarrea se irrita, si estas estreñida, te sangra. Compra hemoallitas, son toallitas para limpiar, suaviza, refresca y alivia, y además previene. No te digo nada que yo no lo tengo, pero lo veo y se pasa fatal.

Paupa, enhorabuena, y Oliter, espero que tu marido se recupere pronto!!!!

Bueno ayer fue el santo de mi marido y a la noche ma salté la dieta.........pues estupendo, que para eso tenemos el 20%, con conocimiento y listo

Así que hoy por el momento creo que voy bien!!!

D: Café con leche descremada+ fruta e hidratos, si puedes, una tostada y un zumo o un batido de frutas con muesli y lo tendrias completo, yo no puedo comer nada al levantarme y lo arreglo asi, no me importa beber, pero comer, no puedo
MM: Totstadas integrales, con quesito descremado, jamón dulce y yogurt descremado de limón mucha proteina y nada de fruta, ponte las tostadas con tomate o alguna verdura que te guste y perfecto
MM2: Una manzana (es que me levanto a la seis, y entre la media mañana, que es a las 11 y que llego a casa a las 06:00 horas, me muero de hambre, y he preferido separar el almuerzo en 3 partes, claro no se si es correcto!!!).Claro que si
C: Lentejas
MT: una manzana i un yogurt
Cena: wok de pollo con verduras (lo que tenía para ayer, pero celebramos el santo de mi marido...............picoteo, patés, tostaditas,ummmmmmmmmmmmmm!!!!)

Venga, saludos para todas!!!!

Bueno, pues acabas restos que no pasa nada y mañana a ponerte las pilas

gracias niñas, Oliter espero que tu marido se recupere wapa,
Chiqui lo mio es por ir demasiadas veces al baño or eso la dieta con tanta fibra me va mal, asi que ire haciendola como pueda y cuando pueda,
estoy en verdad bien de peso, queria perder unos 4 o 5 kilitos que pille hace tiempo, poco a poco:beso::beso:

Cora, tomatelo con calma, lo haces muy bien, pero come menos fibras que para vosotros no es nada bueno, cada uno es un mundo, y tu conoces tu cuerpo mejor que nadie
Hola chicas!
Mi menú de hoy:
D:cafe con leche desnatada + tostada int semillas + queso + dos orejones
MM: yogurt de beber + ciruela
A: no lo sé todavía, pero creo que pasta integral con salsa tomate casera y me haré ensalada y le pondré pavo
M: trozito bizcocho integral (con fructosa) + té con leche y fruta o el bizcocho es de frutas???
C: Filete de lomo con salsa tomate casera + tranchete queso + ensalada verde

Empezé a beber agua hoy, en el puente no bebí casi nada, bueno si, cañitas!!, jejejejejeje

jajajajajajajajajaja, no valen, agua, agua y agua

Oliter q es el zurrakapote exactamente?como la limonada q hacen las peñas en los pueblos?es algo asi' date='q de limonada tiene màs bien poco,vaya...:anda-ya:mezcla de vino,y licores varios,:lol:.......(es q pasè muchos veranos de pequeña en un pueblo de Castilla y algo me quedò de toros y peñas y limonada,ja,ja...) exacto, es una mezcla de vinos, refrescos, licores dulces y fruta en almibar, está mortal, entra genial, pero te agarras una cogorza del 15, aqui todas las txoznas hacen y concursan, está buenisimo a mi me gista con melocoton en almibar, pero no le hago ascos a ninguno. TE compras un porron, vas por las tzosnas que te lo llenen y puntuas, es gratis asi que imaginate las cogorzas, a mi se me ha pasdo la edad, pero que bien me lo he pasado "puntuando" jajajajajajaja

Chiqui,hija,q dolor debes de pasar....ainsssss¡¡¡¡¡me mareo sòlo de leerte,uffffff¡¡¡¡:(

Esta tarde habiamos quedado con unos amigos de Oli, del curro, para ir a tomar un zurrakapote, pero lo acabamos de anular, el pobre no está para ir ni a por billetes de 500 euros jajajajajaja
Enlace al post

Te contesto a ti que voy a comer, luego al resto.

Cuidadin con el zurrakapote, eh??, pero si no sabes volver a casa me llamas y te preparo cama, jajajajajajaja. Yo el sabado me voy, si está bien Oli, claro, sino me encantaria verte, aparca en el euskotren, si venis en coche, que sino no no aparcas ni de coña, esta todo de obras y a tope.

Besines. Luego contesto a todas que voy a curar a Oli y a comer.

Tranquila que no bebo, soy rarita y las bebidas no me llaman nada, nunca he probado el alcohol y tarde años para probar la cocacola jejeje
Tengo que buscar por internet donde esta la estación de euskotren que no tengo ni idea. Iremos en coche, conducirá mi chico y como tampoco bebe pues no hay problemas para volver. No nos quedaremos toda la noche que ya me he acostumbrado a no salir por las noches así que no estaremos hasta tarde.
Preciosa a ver si se mejora tu marido.
Tomaré el boldo, que es alguna hierba?? y ya probaré los zumos que me dices.

Hoy lo he llevado bastante bien, aunque del agua me he olvidado y estoy bebiendo ahora, pero he estado en dos super y no he comprado nada! solo he comprado pasta integral, y bueno también una bici para hacer ejercicio, así que estoy muy contenta
Enlace al post

Y ahora os pongo la receta de pan que me hago para tomar a MM y que me quita mucho el mono de dulce.

La receta original es del foro antiguo de la dieta Bb y la puso Axeira. llena y sacia muchísimo y la impresión que tengo es que estoy tomando una especie de plumcake y pan dulce. Animaros a hacerlo.

Pan integral dulce de pasas y nueces. (Axeira)
(Yo lo llamo pancake porque me recuerda entre pan y cake dulce)

pan+pasas+bellablanca.jpgIngredientes:
- 1 vaso de leche (desnatada).
- 1 sobre de levadura de repostería Royal.
- 1 huevo.
- 1 vaso de azúcar o un poco menos de fructosa (Yo le pongo un par de cucharaditas de fructosa y un poco menos de una cucharada de sacarina líquida Natreen).
- 2 vasos de harina (integral).
- nueces picadas.
- pasas. ( tanbién le pongo arándanos, fresas o cerezas deshidratadas, depende lo que tenga en ese momento)
- brandy o moscatel.

Se remoja las pasas con brandy o moscatel durante un rato.
Se bate el huevo con el edulcorante y la leche con la batidora. Se agraga la harina tamizada con la levadura con una cuchara con suavidad.
Añadir las nueces, las pasas y el brandy(todo o la cantidad deseada).
Se forra un molde de plum-cake y lo tendremos en el horno durante 50-60 minutos a unos 200 grados (depende del horno).

Collages1.jpghttp://untoquedecanela-malutapia.blogspot.com/2010/10/pan-integral-dulce-de-pasas-y.html

La receta original de Axeira:
http://www.mundorecetas.org/recetas-de-cocina/modules.php?name=Recipes&op=viewrecipe&offset=9957

Alguien la hizo en la Cheffo??

y una pregurta tonta a estas alturas..donde comprais la harina integral??

bssss
Enlace al post

Hola a todas, estuve desaparecida estos ultimos dias y ya tenia 'mono' de todas vosotras. Sigo con el plan de comidas, con algun altibajo pero muy convencida de no desistir.

El sabado tuve un pequeño contratiempo de salud, lo que en un principio pense que era una de mis peores reglas resulto ser un aborto, no sabia que estaba embarazada(hace dos años que tengo muchos desarreglos y me baja la regla cada tres o cuatro meses) Fui al hospital, me hicieron un legrado y me quede con una sensacion de vacio increible. No tengo hijos y toda esta historia me esta afectando mas de lo que deberia. Quizas sea porque no soy ninguna niña ,tengo 44 años, y me esta dando por comerme la cabeza demasiado.

Perdonad por el rollo que os acabo de soltar , necesitaba desahogar un poco y os toco aguantarme, espero no os haber molestado. Un besin para todas.:beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...