Jump to content

Nos cuidamos un poco??dieta bellablanca

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

Paupa enhorabuena; Oliter, espero que se mejore tu marido. Y Cora2, mejórate tú también; los cambios de dieta bruscos pueden sentar mal. A lo mejor deberías ir cambiando cosillas poco a poco. Crutupi, lo siento mucho, desahógate lo que quieras, mujer, este es el mejor sitio :beso:

Yo esta semana lo llevo regular. Entre el otoño, y que estoy con la regla, estoy de bajoncillo... no he salido a andar ningún día. A ver si la semana que viene tengo más energía.

Mi menú de ayer y el de hoy:
Miércoles:
D: Nesquick con cereales + 1 mandarina
MM: 1 mandarina + 1 yogur
Co: Filete de ternera + pimientos fritos + tomate + 1 trocito de pan
MT: Nada. Estaba pochilla, con dolor de ovarios.
Ce:Tortilla de calabacín + uvas
Jueves:
D:Nesquick con cereales (no se acaba nunca, el Nesquick...) + 1 kiwi
MM: 2 mandarinas (no tenía hambre)
Co: Perrito caliente con pan blanco y cebollita de Ikea (al 20%) + uvas
Mt: 1 Manzana + uvas +un trocito de queso
Ce: Ensalada de espinacas, quesito Burgos, piñones, pipas girasol y pipas calabaza.
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

410

• carxabela

194

• cora2

135

• covaro

102

Top Foreros En Este Tema

Tranquila que no bebo, soy rarita y las bebidas no me llaman nada, nunca he probado el alcohol y tarde años para probar la cocacola jejeje
Tengo que buscar por internet donde esta la estación de euskotren que no tengo ni idea. Iremos en coche, conducirá mi chico y como tampoco bebe pues no hay problemas para volver. No nos quedaremos toda la noche que ya me he acostumbrado a no salir por las noches así que no estaremos hasta tarde.
Preciosa a ver si se mejora tu marido.
Tomaré el boldo, que es alguna hierba?? y ya probaré los zumos que me dices.

Hoy lo he llevado bastante bien, aunque del agua me he olvidado y estoy bebiendo ahora, pero he estado en dos super y no he comprado nada! solo he comprado pasta integral, y bueno también una bici para hacer ejercicio, así que estoy muy contenta

El euskotren está en la entrada del pueblo, venis por la autopista??, si es asi sales en la carcel, entras al pueblo y te coges la primera a la derecha, eso es Urbi (dos aguas), ya sabes, pasas las vias y la primera a la izquierda siguiendo las vias, ahi tienes seguro, y luego solo cruzar las vias y ya estás en mi casa. si vienes por carretera, pues la entrada a Basauri por tuco, la primera entrada y cuando llegues a la carcel, haces lo mismo.

El boldo es una hierba, estupenda para el higado, yo la compraba en gotas que es mas concentrado, pones unas gotas en agua y ya esta.

Venga, guapa, a seguir asi

Alguien la hizo en la Cheffo??

y una pregurta tonta a estas alturas..donde comprais la harina integral??

bssss

En eroski, en carrefour o en herboristeria, pero ahi es carisima. Yo compro de eroski, pero le añado salvado molido y gluten para que esponje mas

Hola a todas, estuve desaparecida estos ultimos dias y ya tenia 'mono' de todas vosotras. Sigo con el plan de comidas, con algun altibajo pero muy convencida de no desistir.

El sabado tuve un pequeño contratiempo de salud, lo que en un principio pense que era una de mis peores reglas resulto ser un aborto, no sabia que estaba embarazada(hace dos años que tengo muchos desarreglos y me baja la regla cada tres o cuatro meses) Fui al hospital, me hicieron un legrado y me quede con una sensacion de vacio increible. No tengo hijos y toda esta historia me esta afectando mas de lo que deberia. Quizas sea porque no soy ninguna niña ,tengo 44 años, y me esta dando por comerme la cabeza demasiado.

Perdonad por el rollo que os acabo de soltar , necesitaba desahogar un poco y os toco aguantarme, espero no os haber molestado. Un besin para todas.:beso::beso::beso:

Madre mia, me has dejado helada :(:( claro que estarás afectada, es normal, aún no sabiendolo, como para no estarlo. Mucho ánimo y no te comas la cabeza, tu das aqui cuatro gritos y ya está, que tienes que salir enseguida adelante para volver a intentarlo.

Cuidate mucho, y no precisamente te hablo de dietas, eh??

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Crutupi,hija,q lo siento,:(vaya por Dios¡¡¡¡¡tu cuentanos lo q quieras,q para eso estamos,aqui de tertulia de cafelito,faltarìa màs¡¡¡¡un dìa tu,otro dia deshoga Oliter de sus vecino y mañana me tocarà a mi o a cualquiera,eso,con el cafetìn y un bizcocho va añadido una raciòn de miminos y besos y ànimo,oiste?pues eso,q muchos besos,tesoro y ànimo :beso::beso::beso:

Enlace al post

gracias niñas, ahi estamos con paciencia a ver si esto se cura solo o tengo que ir al cirujano, crutupi mucho ánimo wapa, es duro pero tienes que seguir sonriendo , nosotras te animaremos y te mandamos un gran abrazo wapa

desay:cafe con leche , galletas integr 3, higo deshidrat
mm: cortado, fruta deshidrt
comid: queso a la plancha, verdura y un pedazin que sobro de tortilla de patatas de esa al micro, supongo que apta nada
mm:melocoton, cortado y rosquilleta anityn
cena: ? ? cuando cene os lo pongo :lol: feliz dia niñas :beso:

Enlace al post

Hola chicas!!, que tal todo?, yo no se, me encuentro hinchadisima, a veces pienso que si me estaré pasando con la comida, entre el kilo que subí y que tengo un fisco de ansiedad (que controlo) no estoy de mis mejores momentos. Pongo mi menú de hoy:

D: cafe con leche desnt + tostada int semillas + queso + kiwi
MM: yogurt vitalinea (se que me falta fruta, no tuve tiempo)
A: Espaguetis int + salsa tomate casera + atún + ensalada verde
M: tostada int semillas + queso + 2 orejones
C: atún vuelta y vuelta (de paquete) + ensalada verde con quesito y atún

Y nada, por ahora ya llevo 3/4 litros de agua, no se que me pasa, es que me cuesta horrores, creo que voy a preparmela con un poco de limón.
U besito a todas y buen finde!!!!

Enlace al post

El euskotren está en la entrada del pueblo, venis por la autopista??, si es asi sales en la carcel, entras al pueblo y te coges la primera a la derecha, eso es Urbi (dos aguas), ya sabes, pasas las vias y la primera a la izquierda siguiendo las vias, ahi tienes seguro, y luego solo cruzar las vias y ya estás en mi casa. si vienes por carretera, pues la entrada a Basauri por tuco, la primera entrada y cuando llegues a la carcel, haces lo mismo.

El boldo es una hierba, estupenda para el higado, yo la compraba en gotas que es mas concentrado, pones unas gotas en agua y ya esta.

Venga, guapa, a seguir asi

Si voy por autopista, pues iremos así, gracias por explicar como se va.
El boldo cuando vino mi madre de currar le dije y me dijo que ya sabe cual es, así que en breve empezaré a tomar
Enlace al post

• Create New...