Jump to content

Nos cuidamos un poco??dieta bellablanca

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

• Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

410

• carxabela

194

• cora2

135

• covaro

102

Top Foreros En Este Tema

Buenos dias, chicas.

Behbeh, pues claro que pienso ir a Galicia, tengo la espinita de haber tenido que anular hace dos años el ir a la kedada, me quedé con las ganas, todavia me acuerdo, con el hotel ya cogido, con ganas de ir todo preparado, y fue cuando ingresaron a Oli la primera vez y lo tuvimos que anular, y la de Suiza tambien, asi que la tengo en pendientes. Espero que cuando te avise no te vayas a Portugal sin mi, jajajajajajaja, haré un esfuerzo y te acompañare a las compras, no sea te compres algo que luego me resulte imprescincidle. Además donde voy a ir yo sin ti?? :coqueta::coqueta::coqueta:

Me voy a la ducha que va a venir Ana y todavia estoy aqui y luego me dan las prisas. Luego os contamos que hemos comprado.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:shock::shock::shock:Jolin como le distis a la tecla! Me siento un poco culpable por no haber pasado estos dias a saludaros, asi que un besin y muchos animos a todas que yo creo que nos va a merecer la pena el cambio de chip en las comidas.

Salgo a comprar y paso mas tarde a poneros mi menu.

Enlace al post

:shock::shock::shock:Jolin como le distis a la tecla! Me siento un poco culpable por no haber pasado estos dias a saludaros, asi que un besin y muchos animos a todas que yo creo que nos va a merecer la pena el cambio de chip en las comidas.

Salgo a comprar y paso mas tarde a poneros mi menu.

Culpable?? :anda-ya::anda-ya:. Como estás?? eso es lo que nos importa.

Que pena que no vivas aqui, te venias con nosotras de compras y ya verás que bien lo ibamos a pasar.

Cuidate y un besote.
Enlace al post

Hola chicas!!!
Yo tengo que confesar que el finde, como siempre un poco desastroso :sad:, pero bueno, espeso en estas dos semanitas que quedan de mes, cogerle el truquillo al método y "paliar" un poquito los estragos de la anti-dieta.
Os pongo mis menús y algunas dudillas
d café con leche, tostada con mermelada sin azucar y mandarina
mm yogurt desnatado y 3 nueces
C alubias (y caerá seguramente un palito de costilla,y una rodajilla de chorizo, eso si, lo he cocido aparte las alubias son "viudas")
mt yogurt y rebanadilla de pan (apto) con tomate y no se si quesito (delos de porciones bajos en calorías)
Cena filete de gallo a la plancha con pimienta y u poquito de pisto hida y yogurt

Las dudas son que no se muy bien si se puede comer fruta en las comidas, o tiene que ser aparte (es que a mi me conviene por el tema de la menopausia el calcio, y suelo tomar dos yogures diarios, que no se como encajar si no es en las mm y mt).
Vamos que como dice Oliter, me da la sensación de que como mucho (y en mi caso es verdad, porque yo creo que debo rebajar las raciones)
Tampoco se si se puede comer guisantes, habas, etc en la cena (como llenan bastante, par mi sería una buena opción para no echar de menos el pan)
Bueno "wapis", mucho ánimo, y seguro que me animo el día 1 cuando me contéis vuestros progresos, que yo fui el sábado a comprarme ropa, y volví sin nada y desesperadita, lo que me gustaba no me valía y lo que me valía no me gustaba :evil:

Enlace al post

jesusito...¡como le habeis dado a la tecla mientras yo le daba a la plancha!!! a la de cocinar sano no, a la otra que te vaporiza el peinado :lol::lol:

Bueno oliter, eso de que vendrás a Galicia...¡habrá que verlo!!!!! :D:D y na, no te preocupes, que me dices cuando es ..y ya me salgo a Portugal :lol::lol: (eso si, de compras, que allí se compra fantástico).
La empanada de zamburiñas, tan propia de mi tierra, la ha catado gran parte de mundorecetas, el año pasado la llevé en avión hasta la kedada de málaga..¡no imaginais como olía en la cabina!!!:lol::lol: pero ahi fotos y pruebas de ello, muchas compas no conocían las zamburiñas...¡con lo buenas que están!!

Nada Oliter, que a este paso me vas a hacer organizar la salida cultural familiar por tu zona (que, por cierto, no conozco y debe de ser bonita), asi que ve diciéndome cosas de ver (culturales) para ir haciendo el planing (el de sohpin ya me lo monto sobre la marcha :lol:).

Bueno, y me despido con mención especial a Arisy..¡eso es seguir unas pautas y no lo de las demás, con el 20% to el dia!!:lol::lol:

eso lo dices por que no sabes lo que me pase la semana pasada :lol:
Enlace al post

Arisy :up::up: tus menús estupendos.... yo ayer tambien planifiqué el resto del més y los mios se parecen bastante a los tuyos en las principales comidas....no obstante ya te los copié :nodigona::nodigona: , pero veo que no he sido la únicia.... si encuentro un hueco los pongo tambien... no obstante esta semana estaré misin .... son los premios Principe de Asturias y estaré ocupadísima....
Bueno siempre que pueda me conectaré...pero lo dicho esta semana no prometo nada.....:beso::beso::beso:

eso, pon los menus y asi te copio yo tambien, que se me acaban las ideas :up:
Enlace al post

Buenos días a todas!!!:)
Esta semana voy a controlarme un pelín más, intentar llevarlo al 100 %, esta mañana me he puesto el pantalón y estaba pelin apretadillo, y no puede ser!!!!!

D: cafe con leche desnt + tostada int semillas + queso + zumo naranja natural
MM: estaba currando fuera y fue cortado + 2 orejones
A: pechuga pollo a la plancha + ensalada (lechuga, tomate, cebolla) + papa mediana guisada
M: yogurt vitalinea + ciruela
C: ensalada + 3 lonchitas pechuga de pavo + quesito

Enlace al post

Chiqui¡¡¡¡¡igual te veo q quiero ir yo tb a ver si veo a los jugadores de la selecciòn q los niños tienen ganas¡¡¡¡¡estirarè el cuello para ver si logro ver algo,ja,ja...va a estar dificil,con el follòn de gente q se organiza todos los años,pero èste no me lo querìa perder¡¡¡¡
Yo todavìa no acabè de planificar mi semana,q desastre,hoy sobras de ayer,q estuve liada toda la mañana,pero de hoy no pasa....Arisy merece un monumento¡¡¡¡¡:Dyo no paso de pensar una semana,màs no puedo,ja,ja...

Besitos a las malitas sobre todo y ànimos y a todas,buen lunes¡¡¡¡¡:beso:

Enlace al post

Bueno niñas..k os tengo muy abandonadas, pero es k llevo unos dias de muucho curro:(

Espero k los pachuchillos ya esten mejor :beso:

Ya tengo los negritos para mañana y el miercoles enfriando..comere solo 4 graninos de arroz blanco, lo prometo :D
En el micro tengo esta tarta..ya os contare k tal esta, me parecio apta..aunk no se para k momento:lol:
http://recetas.mundorecetas.com/receta15265-Tarta-de-yogur-sin-azucar-Microondas-.html&424
:beso:

Esa tarta la tengo pendiente desde hace mucho. Qué pena que no te haya gustado. Está claro era demasiado light para estar rica..:lol::lol:

Mi menú de hoy...
DESAYUNO: (07:00h)
-Un kiwi
-Tostada de pan integral con aceite de oliva
-Café con leche desnatada

MM: (11:00h)
-Dos mandarinas
- Una rebanada de pan dulce con arándanos y cerezas deshidratadas no apto.(Tengo que terminarlo)
-Té verde con leche desnatada

COMIDA: (15:00h)
-Paella con conejo.
( Mucho pimento rojo, cebolla, judías verdes, tomate, conejo y poco arroz bomba que también tengo que terminar)
-Una mandarina
-Un café descafeinado con leche
MT1:(17:30h)
Voy a Pilates una hora y necesito un café que me active.
-Un café cortado.
-Una pastita pequeña de té no apta.(Me la ponen y me sienta muy bien)

MT2: (19:30h)
-Una ciruela
- Dos yogures naturales desnatado con un par de nueces y un pelín de miel de acacias.

CENA: (22:30h)
Hoy tenemos una reunión y cenaremos allí un poco de picoteo que traiga cada uno.
-Un par de trocitos pequeños de empanada y tortilla de patata.... para el 20%
-Me llevaré un par de orejones en el bolsillo para tomarlos discretamente sin que se note y así compensar con un poco de fruta y fibra el menú.

ANTES DE DORMIR: (24:00h)
-Yogur desnatado
Enlace al post

• Create New...