Jump to content

Nos cuidamos un poco??dieta bellablanca

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

Hola chicas!!
Me lo he pasado muy bien con Oli y con Tere, para repetir :smile:
Yo he comprado poco, unos yogures de beber, que ni sabía que existía esa marca, lo he probado y me gusta!! y unos flanes que me a recomendado Tere, aún no he probado,bueno los yogures de beber porque le he visto lo he cogido. A la tarde hemos ido a otro lidl porque en ese no había los calienta pies, se había agotado y donde he ido como va menos gente había un montón y he aprovechado para comprar los yogures de beber, a la mañana no he comprado otro por si no me gustaba.

Oli he comprado eso que me has dicho para echarle al agua, ahora voy a probar que hasta ahora no he tenido ni tiempo.

Voy a andar 5 min o así en bici, no creo que aguante más.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

410

• carxabela

194

• cora2

135

• covaro

102

Top Foreros En Este Tema

:shock: q habeis estado de compras por Lidl?ala,q envidia me dais?jolines,la semana pasada me quedè yo sin la màquina de donuts por llegar tarde,claro,lleguè a coger las botas de agua para el pequeñajo y medias para mi,por cierto,q quedan genial eh?pero las maquinitas ni una :cry: ninguna amiga se apunta soy yo la lideadicta.....y hoy q habìa,q habeìs "mercao" a ver?

Enlace al post

me alegro que lo hayais pasado tan bien :plas: Carçabela eso de la maquinita algunas veces pasa , cuando quieres algo se agota ..

desayu:cafe con leche, 4 gallets intgr, fruta deshi
mm: cortado, higo :lol:comida: calabacin y zanahoria a la plancha, pechuga y rebanada pan integr, melocoton
mt:yogur, 3 nueces ( no se si media rosquilleta anityn)
cena: revuelto huevos , champiñon, jamon

:beso::beso:

Enlace al post

hola a todas, entro un ratito a saludar mientras tomo mi media tarde, una tostadita integral pulverizada en aceite con lonchita de queso 0 grasa, y dos ciruelas.

hoy he cubierto mi cupo de autogasto por un par de meses, por fin encontré las mbt cerradas de invierno que buscaba (¡gracias anuskiña!), pero se las he pagado con paypal a un chino con cuenta hotmail y no las tengo todas conmigo de que lleguen las zapatillas...¡os iré informando!!

:lol: y tambien compré una prenda secreta que tenemos Oliter y yo, colombiana para mas señas, que por fin la encontré en color negro y es menos antiestética que la otra. De esto, que os cuente Tere, pero cuando lleveis dos meses de pautas será una compra "imprescindible" :lol: asi que, ahorrando y nada de chuches del lidl :dientes: (esos yogures de beber están buenísimos, yl el yogurt de tarrina de litro de virutas de chocolate es mortal de rico)

¡Prometo que el marido jamás me verá con la colombiana y las MTB a la vez!! de aquella, ya pueden alojar en el otro extremo de España:lol:

Enlace al post

Culpable?? :anda-ya::anda-ya:. Como estás?? eso es lo que nos importa.

Que pena que no vivas aqui, te venias con nosotras de compras y ya verás que bien lo ibamos a pasar.

Cuidate y un besote.

Muchas gracias, la verdad es que me habria ido con vosotras encantada. Voy bastante mejor pero mi cabeza va por libre , supongo que poco a poco lograre quitarme la obsesion.

carxabela

:shock: q habeis estado de compras por Lidl?ala,q envidia me dais?jolines,la semana pasada me quedè yo sin la màquina de donuts por llegar tarde,claro,lleguè a coger las botas de agua para el pequeñajo y medias para mi,por cierto,q quedan genial eh?pero las maquinitas ni una
:cry:
ninguna amiga se apunta soy yo la lideadicta.....y hoy q habìa,q habeìs "mercao" a ver?

Carxabela es una pena no haberlo sabido antes,vivo al lado de un lidl y ......aun hoy por la mañana habia la maquinita de donus.
tambien compré una prenda secreta que tenemos Oliter y yo, colombiana para mas señas, que por fin la encontré en color negro y es menos antiestética que la otra. De esto, que os cuente Tere, pero cuando lleveis dos meses de pautas será una compra "imprescindible"
:lol:
asi que, ahorrando y nada de chuches del lidl
:dientes:
(esos yogures de beber están buenísimos, yl el yogurt de tarrina de litro de virutas de chocolate es mortal de rico)

¡Prometo que el marido jamás me verá con la colombiana y las MTB a la vez!! de aquella, ya pueden alojar en el otro extremo de España:lol:

behbeh
¿vas a dejarnos con la intriga? No hay derecho eso es maltrato emocional:lol:
Porfa una pista.....

Enlace al post

:duda:una prenda secreta colombiana?èsto lo tenemos q averiguar si o si,vamos¡¡¡¡¡
Crutupi,asi q ahì aùn quedaban eh?aqui volaron,ni una,en fin,otra vez saldràn...si vivo yo al lado de un Lidl vaya peligro,buffff :lol:

Enlace al post

ya veo' date=' ya, que mi rica merienda de tostadita integral con queso y dos ciruelas no le ha interesado a nadie :dientes:[/quote']
Ojala me gustara pero no me gusta ninguna de las dos jejeje, la fruta quitando las moras en zumo sino nada, es para darme :bate:

Enlace al post

• Create New...