Jump to content

Nos cuidamos un poco??dieta bellablanca

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

ya veo' date=' ya, que mi rica merienda de tostadita integral con queso y dos ciruelas no le ha interesado a nadie :dientes:[/quote']

La verdad es que NO al menos a mi asi que no te vale de nada jugar al despiste . Queremos saber:grin::grin::grin::grin::grin: Ya te lo advertimos somos unas cotillas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

410

• carxabela

194

• cora2

135

• covaro

102

Top Foreros En Este Tema

Buenos días a todas!!!:)
Esta semana voy a controlarme un pelín más, intentar llevarlo al 100 %, esta mañana me he puesto el pantalón y estaba pelin apretadillo, y no puede ser!!!!!

D: cafe con leche desnt + tostada int semillas + queso + zumo naranja natural
MM: estaba currando fuera y fue cortado + 2 orejones
A: pechuga pollo a la plancha + ensalada (lechuga, tomate, cebolla) + papa mediana guisada
M: yogurt vitalinea + ciruela
C: ensalada + 3 lonchitas pechuga de pavo + quesito

Esta estupendo, guapa

Hola chicas!!
Me lo he pasado muy bien con Oli y con Tere, para repetir :smile:
Yo he comprado poco, unos yogures de beber, que ni sabía que existía esa marca, lo he probado y me gusta!! y unos flanes que me a recomendado Tere, aún no he probado,bueno los yogures de beber porque le he visto lo he cogido. A la tarde hemos ido a otro lidl porque en ese no había los calienta pies, se había agotado y donde he ido como va menos gente había un montón y he aprovechado para comprar los yogures de beber, a la mañana no he comprado otro por si no me gustaba.

Oli he comprado eso que me has dicho para echarle al agua, ahora voy a probar que hasta ahora no he tenido ni tiempo. Tomatelo por la mañana que luego no paras de ir al baño, jajajajajaja

Voy a andar 5 min o así en bici, no creo que aguante más.

No me acordaba del calientapies, yo le dije a Oli que lo comprara, pero se nos ha olvidado y como no estaba ni acordarme.

:shock: q habeis estado de compras por Lidl?ala' date='q envidia me dais?jolines,la semana pasada me quedè yo sin la màquina de donuts por llegar tarde,claro,lleguè a coger las botas de agua para el pequeñajo y medias para mi,por cierto,q quedan genial eh?pero las maquinitas ni una :cry: ninguna amiga se apunta soy yo la lideadicta.....y hoy q habìa,q habeìs "mercao" a ver?[/quote']

Pues si, y hemos comprado apto, eh??, aqui quedaban pistolas pero ya tengo, asi que no ha caido nada y pensamos repetir, luego hemos tomado un cafecillo y hemos pasado media mañana estupendamente, claro que con lo que yo hablo a la pobre Ana no la he dejado casi hablar, jajajajajaja

me alegro que lo hayais pasado tan bien :plas: Carçabela eso de la maquinita algunas veces pasa , cuando quieres algo se agota ..

desayu:cafe con leche, 4 gallets intgr, fruta deshi
mm: cortado, higo :lol:comida: calabacin y zanahoria a la plancha, pechuga y rebanada pan integr, melocoton
mt:yogur, 3 nueces ( no se si media rosquilleta anityn)
cena: revuelto huevos , champiñon, jamon

:beso::beso:

Cora, como sigues??, el menu genial

hola a todas, entro un ratito a saludar mientras tomo mi media tarde, una tostadita integral pulverizada en aceite con lonchita de queso 0 grasa, y dos ciruelas.

hoy he cubierto mi cupo de autogasto por un par de meses, por fin encontré las mbt cerradas de invierno que buscaba (¡gracias anuskiña!), pero se las he pagado con paypal a un chino con cuenta hotmail y no las tengo todas conmigo de que lleguen las zapatillas...¡os iré informando!!

:lol:y tambien compré una prenda secreta que tenemos Oliter y yo, colombiana para mas señas, que por fin la encontré en color negro y es menos antiestética que la otra. De esto, que os cuente Tere, pero cuando lleveis dos meses de pautas será una compra "imprescindible" :lol: asi que, ahorrando y nada de chuches del lidl :dientes: (esos yogures de beber están buenísimos, yl el yogurt de tarrina de litro de virutas de chocolate es mortal de rico)

¡Prometo que el marido jamás me verá con la colombiana y las MTB a la vez!! de aquella, ya pueden alojar en el otro extremo de España:lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: te has comprado otra??? y negra??? la madre del cordero, tienes que estar superfashion :lol::lol::lol: y luego quieres que vaya a Galicia sin coraza?? tu marido me mata.

Y ahora me pasas a mi el marrón para que lo cuente yo??, pues no, hasta que no lleven dos meses con el plan,nada, que luego no las sirve, y asi las da tiempo para ir ahorrando que seguro que lo querran todas :nodigona::nodigona::nodigona:

Voy a ir mirando que 107 no sé donde la tengo :duda::duda:

El menu estupendo, sobretodo la merienda, como nadie te ha leido yo te lo digo, mujer :burla::burla:

Hola chicas!!!
Yo tengo que confesar que el finde, como siempre un poco desastroso :sad:, pero bueno, espeso en estas dos semanitas que quedan de mes, cogerle el truquillo al método y "paliar" un poquito los estragos de la anti-dieta.
Os pongo mis menús y algunas dudillas
d café con leche, tostada con mermelada sin azucar y mandarina
mm yogurt desnatado y 3 nueces
C alubias (y caerá seguramente un palito de costilla,y una rodajilla de chorizo, eso si, lo he cocido aparte las alubias son "viudas") pues come verdura o una fruta y un poco de cada y listo
mt yogurt y rebanadilla de pan (apto) con tomate y no se si quesito (delos de porciones bajos en calorías)
Cena filete de gallo a la plancha con pimienta y u poquito de pisto hida y yogurt

Las dudas son que no se muy bien si se puede comer fruta en las comidas perfectamente, es fruta o verdura o ambas en menos cantidades, o tiene que ser aparte (es que a mi me conviene por el tema de la menopausia el calcio, y suelo tomar dos yogures diarios, que no se como encajar si no es en las mm y mt).
Vamos que como dice Oliter, me da la sensación de que como mucho (y en mi caso es verdad, porque yo creo que debo rebajar las raciones) eso lo ves tu, no te quedes con hambre, pero tampoco llena, data cuenta que comes cada 2 ó 3 horas, tu misma irás rebajando
Tampoco se si se puede comer guisantes, habas, etc en la cena (como llenan bastante, par mi sería una buena opción para no echar de menos el pan) si, pero como las consideramos legumbres si le pones jamón comes una fruta y tienes la cena completa
Bueno "wapis", mucho ánimo, y seguro que me animo el día 1 cuando me contéis vuestros progresos, que yo fui el sábado a comprarme ropa, y volví sin nada y desesperadita, lo que me gustaba no me valía y lo que me valía no me gustaba :evil:

Malutapia, a ti no te digo nada que tu tienes "callo" :lol::lol:

Enlace al post

ya veo' date=' ya, que mi rica merienda de tostadita integral con queso y dos ciruelas no le ha interesado a nadie :dientes:[/quote']
Como comprenderasss... esa rica merienda, mas o menos nos la hemos zampao todas..¡ si hubieses merendao chocolate con churros..otro gallo nos cantaria!!:lol::lol:

Tere..las uñas..son hidratos???..pork por culpa de esta bruja...:burla::burla:

Enlace al post

Pues Oli si quieres los calientapies las tienes en la de amorebieta, había bastantes lo que no se es si cuando se pase la oferta o como se llame a lo mejor quitan para poner otras cosas, no se.
Yo suelo hablar poco, soy muuuuuuy tímida jejeje

Enlace al post

Como comprenderasss... esa rica merienda, mas o menos nos la hemos zampao todas..¡ si hubieses merendao chocolate con churros..otro gallo nos cantaria!!:lol::lol:

Tere..las uñas..son hidratos???..pork por culpa de esta bruja...:burla::burla:

Cova, las puedes cenar tranquilamente, yo las meteria como proteina :lol::lol::lol: pero te entiendo perfectamente, a mi me paso cuando lo estuvimos buscando, anda que no hemos estado noches behbeh y yo buscando :lol::lol::lol: me quede sin una

Pues Oli si quieres los calientapies las tienes en la de amorebieta, había bastantes lo que no se es si cuando se pase la oferta o como se llame a lo mejor quitan para poner otras cosas, no se.
Yo suelo hablar poco, soy muuuuuuy tímida jejeje

Me lo he imaginado cuando has dicho que habeis ido a otro, se lo he comentado a Oli que seguro que en el de Amorebieta habia, a ver que dice y nos acercamos.

Gracias, guapa.
Enlace al post

behbeh tu merienda genial, a mi lo que no me van son las ciruelas :) Oliter el coagulo del culete lo tengo igual aunque me duele menos, me han dicho que se suele absosber solo en unas semanas,
ya veremos , mientras sin gym e intentando no ir ligera al baño,
buenas noches wapas:beso::beso:

Enlace al post

• Create New...