Jump to content

Nos cuidamos un poco??dieta bellablanca

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

• Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

410

• carxabela

194

• cora2

135

• covaro

102

Top Foreros En Este Tema

Una dudita: Los fritos estan permitidos o pasan al 20% ???? Porque a medio día hice unas bolitas de pescado fritas y no estoy segura que debía.
Otra cosa, me esta gustando mucho el pan con salvado, mucho más que el pan integral, ¿puedo seguir con el?
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entro y salgo por decir algo...... que extresssss por diosssssss........ :(:(:(:(

Bueno sigo sin tener a penas un hueco para poner mis menús, intento que sean completos y variados, pero no creáis .... me falta inspiración..... lo que más me está costando, es como variar las legumbres... a nivel de guiso, porque siempre de la misma manera es muy monótono..... por ejpl...... los garbanzos.... a demás de en cocido, estofados con verduras y guisados con sepia o calamares, ya no sé con que más..... y aun peor lo tengo con las lentejas.... no sé como .... que tal están con sepia?????.... alguien ha probado de otra manera????:nodigona::nodigona::duda::duda::duda:

Enlace al post

Hola chicas, cuanto tiempo sin entrar os he echado mucho de menos,yo llevo una semana baja laboral
por un virus que me tiene malita:enfermo:com vomitos y fiebre, aunque ayer ya no tuve el cuerpo lo
tengo fatal, haber si me pongo bien y vuelvo a la rutina .
Un besito para todas:D:beso::beso:

Enlace al post

¡Hola chicas!
Uyuyuiiiiiiii, que me veo que voy a ser la última en probar la "prenda misteriosa" importada de colombia, porque como soy la que más retrasada va con bb :cry::cry: (me estoy temiendo que este mes va a ser de "prueba", porque me voy a quedar como estaba). Ya nos contareis, que seguro que agotamos las existencias.
Mi menú de hoy
D café con leche con rebanada de pan con mermelada sin azucar
mm plátano y rebanadita de pan con pimientos y jamón
c calabacín a la plancha con un par de pencas rellenas y yogurt
mt bocatita igual que mm y 1 melocotón
cena crema de acelgas con berberechos de Malutapia y yogurt
Un :beso:

Enlace al post

¡Hola, chicas!

¿Qué tal vais? Veo que estuvisteis de compritas, ¡me alegro de que os lo pasarais bien! ¡Yo también quiero saber cuál es la prenda misteriosa!

Me he estado leyendo los recetarios ¡y me encantan!

Este fue mi menú de ayer, que al final no lo puse:

Desayuno: leche con cacao Valor y fructosa, pan integral casero, queso havarti light, pechuga de pavo y tres orejones.
Tentempié: descafeinado.
Comida: merluza en salsa con gambitas, espárragos blancos, uvas y un trocito de pan.
Merienda: actimel y cacahuetes.
Cena: ensalada de pollo, manzana y apio.

Y lo rematé ¡con media batata de mi suegra! ¡Hala, el primer día y ya estreno el 20%!

Y este el de hoy:

Desayuno: leche con cacao Valor y fructosa, pan integral de panadería que tenía en el congelador a trozos, porque el casero no sé si me va a llegar al fin de semana, con jamón serrano y tranchete light (para mí no es lo ideal algo tan fuerte de sabor tan temprano, pero no tenía otra cosa) y tres orejones.
Tentempié: un descafeinado, y maldita la hora, ha sido tomármelo y entrarme un dolor de estómago más extraño, estoy hasta revuelta.
Comida: solomillo de cerdo en salsa, alcachofas baby del Mercadona (pequeñitas y blanditas, me encantan), uvas y un trocito de pan integral casero.
Merienda: actimel y cacahuetes.
Cena: huevos cocidos (solo las claras) rellenos de atún y alcaparras, las alcachofas que han sobrado de este mediodía y una naranja.

¡A por ese martes!

:beso: :beso:

Enlace al post

Chiqui¡¡¡¡¡los garbanzos estàn muy buenos en ensalada,aunque ahora no proceda mucho por el tiempo,pero igual templadinos...abre un bote de esos buenos de conservas de cangrejo del bueno?con maiz,tomate,cebolleta picada,pimientinos...lo q se te ocurra para acompañar y asi estàn tb.muy ricos¡¡¡Es una combinaciòn un poco rara,pero si te atreves te sorprenderàs del contraste de sabores,ya veràs.....

Enlace al post

buenas wapas, la batata creia que era un hidrato de carbono de absorcion mas lenta que la patata, entonces es del 20 %? :o yo no he comprado aun ni batatas ni boniatos.

desy: medio cafe con leche, 3 gallets integr, fruta desh
mm:yogur desnt, fruta
comid:esparragos a la plancha , ternera y rebanad integral
mt: rebanada con pasta de cacao mani , 3 almendras
cen: atun a la plancha, calabacin y zanahoria a la plancha

:beso::beso:

Enlace al post

• Create New...