Jump to content

Nos cuidamos un poco??dieta bellablanca

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

ENROHABUENAAAAAAAAAAAA, me alegro mucho.

Oye, la dieta te la saltas hoy para celebrarlo, pero despues ya tienes la manera de comer sano para ti y el bebe, te irá estupendo. Ya nos irás contando como va todo, no esperaba entrar y lo primero leer esta buena noticia, que bien, guapa.

Cuidate.

Besos

¡Muchas gracias!

Sí, además ahora tendré que comer mejor que nunca, nada de guarrerías, ¡pero hoy toca celebración! :fiesta: :fiesta:

:beso: :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

410

• carxabela

194

• cora2

135

• covaro

102

Top Foreros En Este Tema

Antes de nada, felicidades Vamat!!!:fiesta:, que guay!!, yo lo voy a intentar para el próximo año, es tu primer embarazo???, un beso enorme!!

Bueno chicas, decir que estoy muy contenta, casi llevo un mes de dieta (1 semana del ayuno de sirope de savia, y 3 semanas de BB) y decir que estoy muy contenta conmigo misma, no pensé tener fuerza de voluntad (quizas porque siempre yo misma me negaba o decía yo no puedo!), y vamos que estoy feliz!!:).
y pensar lo que comía hace un mes, un día cualquiera por poner el más chungo de comida

D: nada
MM: lo que pillara, croisant, sanwich jamon y queso, palmera, etc + cortado
A: aquí si intentaba controlar, en plan algo a la plancha, ensalada, purés, pasta, arroz, tortilla (vamos, nada integral y mucho pan y siempre acompañada la ensalada con una cucharadita de mayonesa)
M: mi hora preferida, jeje, solía ser algunas galletas de chocolate y poco más (vamos calorías por un tubo y cero alimento)
C: por supuesto siempre hidratos (sanwich, o una pita, o un trozo de pizza, o si era algo que no llevase hidratos lo acompañaba de pan)
Frutas?, las justitas.

Y ahora, vamos, como mil veces mejor, me siento mejor y al menos no voy a la cama por la noche pensando: para que me comí esa mierda si no tenía necesidad???

Dejando todo el tocho aparte, jejejeje, pongo mi menú de hoy:

D: cafe con leche desnt + tostada integral + mermelada light + aceite oliva + zumo naranja (me falta hidratos)
MM: yogurt vitalinea + manzana
A: trocito de tortilla española + ensalada + compota
M: tostada pan integral + queso ( lo compraré al salir del curro, jejeje)
C: todavía no se si voy a salir, si salgo será un 20%, si no salgo, no lo será, jajajaja, buena conclusión!!

Buen día a todas!!!!

¡Gracias! Sí, ¡es el primer embarazo!

Enlace al post

hola niñas, he estado todo el dia fuera en los centro comerciales,
he andado por lo menos una hora , no siento lo pies jajaja... buscando el carrefour de la otra punta de donde estabamos, pero he usado otro 20% :nodigona:desay: cafe con leche, 4 galletas y orejon
mm: cafe con leche
comida: paella marisco, salmon placha con verdura y un pedacito de tarta ( 20 % o no se cuanto mas )
mt:cortado y anityn
cena: queso cabra vaca a la placha y verdura micro mercadona, cortado

buenas noches, espero que esteis bien :beso::beso:

Enlace al post

Enhorabuena Vamat!! :beso:
Espero que ya vayáis mejor, las que estabais malitas. Esta semana, bastante bien. Pero el fin de semana...:nodigona:ya veremos cómo viene. Además ya he "gastado" un 15%...

Me he comprado en Carrefour unos fideos chinos de soja. ¿Estos serían aptos para cenar? Como la soja es legumbre...:confused: Los hago con verduritas, un poco de pechuga de pollo y salsa de soja. Están muy ricos.
Buenos guapas, ya queda menos para pesarnos, y ver los resultados.
Buen fin de semana, y a disfrutar el 20% (a las que os quede:lol:)
:beso::beso:

Pues estupendo, los mios son de harina de guisantes, y para las cenas son estupendos, les pongo mucha verdura y gamba, pero probaré con pollo y salsa de soja y están mortales, los encontré en makro, pero es enorme y todavia me quedan, mañana igual me los hago que me encantan
Enlace al post

hola niñas, he estado todo el dia fuera en los centro comerciales,
he andado por lo menos una hora , no siento lo pies jajaja... buscando el carrefour de la otra punta de donde estabamos, pero he usado otro 20% :nodigona:desay: cafe con leche, 4 galletas y orejon
mm: cafe con leche
comida: paella marisco, salmon placha con verdura y un pedacito de tarta ( 20 % o no se cuanto mas ) porque?? paella normal, vale, pero cantidad?? y el pedacito de tarta, como?? enorme?? con la "pateada" seguro que lo has quemado, no te agobies
mt:cortado y anityn+ algo de fruta, llevate algo deshidratado
cena: queso cabra vaca a la placha y verdura micro mercadona, cortado

buenas noches, espero que esteis bien :beso::beso:

Cora, tranquilita y sin agobios, vale?? primero te cuidas y luego seguimos, haz lo que puedas
Enlace al post

¡Hola!

¡Muchas gracias por las felicitaciones, chicas! ¡Estoy contentísima!

Este mediodía he comido espaguetis integrales con carne picada de pavo y pollo y una ensalada de lechuga, espárragos blancos, alcaparras y un poquito de queso havarti light.

¡Pasad un buen fin de semana!

Enlace al post

Hoy he ido a comprar y no encuentro la harina integral para hacer postres, fijo que lo habéis dicho pero estaría en mi mundo, en eroski había uno pero no se si sirve para postres, no ponía nada era una caja azul creo y en el lidl no había

Enlace al post

Hola, Anatxu, la harina integral que uso para hacer pan la compré en el herbolario, supongo que valdrá para todo. Ahora estoy haciendo un bizcocho en la chefo con la harina integral bizcochona, que tenía un paquete desde hacía tiempo, trae levadura incluida y la compré en el Carrefour.

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...