Jump to content

Nos cuidamos un poco??dieta bellablanca

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

Mirar lo que he encontrado

1. El primer paso y fundamental, es que estés convencido de querer seguir una dieta y ser disciplinado.
2. Trata de comer en compañía. Come despacio y mastica bien cada bocado.

3. Prepara los platos de la forma más atractiva posible. Si las porciones te parecen pequeñas, preséntalas en un plato de postre; de este modo parecerán más abundantes.

4. No intentes ocultar que estás a dieta. Continúa con tu vida normal, sin encerrarte en casa.

5. Respeta, en la medida de lo posible, un horario habitual de comidas.
6. No saltees ninguna comida aunque no sientas apetito, en todo caso reduce la cantidad que ingieres, pero no la omitas.

7. Inicia todas las comidas con una ensalada, para saciar con mayor facilidad al estómago y al centro del apetito, que se encuentra en el cerebro.

8. Evita las tentaciones. Si en la oficina, o los chicos en casa, comen entre horas cosas dulces, ten a mano una manzana, un yogur o algún otro tentempié que te ayude a resistir.

9. Frente a un ataque de hambre toma primero un vaso de agua y luego uno de jugo natural de frutas.

10. No cedas ante ofrecimientos de alimentos que no están dentro de tu programa, pues puedes estropear lo que hasta entonces hayas conseguido.

11. No te hagas dependiente de la balanza. Pésate sólo una vez a la semana para controlar las variaciones.

12. Toma tus medidas periódicamente para comprobar la variación del volumen; esto te animará a seguir. Puedes no haber bajado de peso, pero sí de talle.

13. Comprueba que la ropa va quedándote grande. Ten a mano ese pantalón que tanto te gusta y no te entra, y tómalo como meta.

14. Si te has salido de la dieta en alguna comida del día, sigue igual con el resto del plan diario; ni pienses en "retomar mañana".

15. Piensa a menudo en la alegría de verte en tu peso e imagínate en situaciones que hoy evitas a causa de tu sobrepeso.

Espero que os sirva

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

410

• carxabela

194

• cora2

135

• covaro

102

Top Foreros En Este Tema

Buenos días!, esta genial Anatxu!!, me parecen buenas pautas a seguir, a ver si se consigue!!!
oliter, espero que te mejores!, y a las demás un saludito mañanero!!!:beso:

Mi menú de hoy:
D: café con leche desnt + tostada int semillas + queso + 2 orejones
MM: yogurt + manzana
A: lentejas + anitin + zumo natural naranja
M: tostada int semillas + queso + tomate + compota
C: ensalada verde + tomate + brotes soja + revueltito de pollo con pimientos y cebolla (sin huevo, lo llamo revuelto porque está todo juntito, bien pegadito, jajajajajaa)

Ayer hice una hora de spinning y 50 abdominales, casi me da algo con las abdominales, hacia años que no hacía ni una, jajajajjaa, tengo unas agujetas!!:-(

Yo no se que tal las demás, yo me noto menos volumen, los pantalones se me bajan por debajo de la cintura, sobre todo uno, el del curro que hace un mes me lo abrochaba en la cintura medio apretado, y ahora me quedan como los "cagaos", jajajaja, de peso me da a mi que no es que haya bajado mucho, pero de volumen se me nota. estoy contentita!!
Por cierto, una amiga mia está haciendo la dieta de la proteína, lleva una semanita con ella, la verdad que come de todo (de proteína claro) y ha bajado 2,5 kilos !!!, el tema es que siempre come sano y no conseguía bajar ni un gramo, y con esta lo está logrando, ayer la vi y se le nota, sobre todo la cara menos hinchadita, que os parece esa dieta???

Enlace al post

Ana, está muy bien, aunque hay cosas que no son para nosotras, algún punto, que ésto no es dieta es un plan para aprender a comer y se puede hacer aún cmiendo fuera.

Buenos días!, esta genial Anatxu!!, me parecen buenas pautas a seguir, a ver si se consigue!!!
oliter, espero que te mejores!, y a las demás un saludito mañanero!!!:beso:gracias, es un trancazao tipico de la época, pero con virus estomacal incluido, espero que se me pase rapido, hoy estoy mejor.

Mi menú de hoy:
D: café con leche desnt + tostada int semillas + queso + 2 orejones
MM: yogurt + manzana
A: lentejas + anitin + zumo natural naranja
M: tostada int semillas + queso + tomate + compota
C: ensalada verde + tomate + brotes soja + revueltito de pollo con pimientos y cebolla (sin huevo, lo llamo revuelto porque está todo juntito, bien pegadito, jajajajajaa)

Ayer hice una hora de spinning y 50 abdominales, casi me da algo con las abdominales, hacia años que no hacía ni una, jajajajjaa, tengo unas agujetas!!:-(

Yo no se que tal las demás, yo me noto menos volumen, los pantalones se me bajan por debajo de la cintura, sobre todo uno, el del curro que hace un mes me lo abrochaba en la cintura medio apretado, y ahora me quedan como los "cagaos", jajajaja, de peso me da a mi que no es que haya bajado mucho, pero de volumen se me nota. estoy contentita!!
Por cierto, una amiga mia está haciendo la dieta de la proteína, lleva una semanita con ella, la verdad que come de todo (de proteína claro) y ha bajado 2,5 kilos !!!, el tema es que siempre come sano y no conseguía bajar ni un gramo, y con esta lo está logrando, ayer la vi y se le nota, sobre todo la cara menos hinchadita, que os parece esa dieta???

Se baja más de volumen que de peso, pero bajarás, eh?' a mi es que lo que me importa es el volumen, me gusta más notarlo en tallas que en kilos, ya sabes que tambien depende de las constituciones, yo con menos de 70 estaria hasta fea, porque soy grande y ancha, pero con ese peso me quedo en una 40-42, y me veo estupenda.

No conozco la de las proteinas, conozco la disociada no sé si será la misma, la tenia porque una compide trabajo la hizo y bajo 13 kilos, y comia estupendamente, pero nunca la hice.

Sigue asi, que lo estas haciendo genial.
Enlace al post

:D estoy de acuerdo con lo del volumen,a mi me sobran los anillos,Tere...tengo un par de ellos q no me podìa poner y ahora puedo¡¡¡¡¡mis manos estàn màs desinchadas y eso me encanta, mi tb.me gusta màs notarlo en mi misma q en la balanza....
Q tal la reuniòn de comunidad y el trancazo?q viene a ser lo mismo....:nodigona:

Covaro,me meo de risa con lo del tanga de la Nati,ja,ja,ja.....muchas gracias hija,me hiciste reir¡¡¡¡¡¡:beso:se agradece....:wink:
Enlace al post

Oliter espero que estes mejor wapa, yo ayer estuve todo el dia en los centros comerciales con mi chico, comimos en Foster bastante sano pero con postre jajaja...
asi que hoy ya empiezo en serio, a ver si me quito este mes algun kilillo , ya estoy mejor, feliz dia niñas:beso::beso:

Enlace al post

:-D:-D:-D:-D Os doy la razon , tambien noto que voy bajando de volumen, el peso no se como ira pero en determinada ropa ya no voy tan embutida. Pienso que si noto esto no siendo estricta con el plan, poco a poco y tomandolo mas en serio los resultados van a ser realmente buenos.

Este jueves nos vamos para Astorga (mi marido es del Bierzo y tenemos un piso en Astorga) y la dieta seguro que va a ir mal me muero por el embutido y cuando voy a Leon me pongo las botas. Procurare esta vez comprar para traer solamente cecina y lomo mmmmumh...

Un besin para todas y en especial pa las pachuchucas:beso::beso:

Enlace al post

:meapunto: ay Crutupi,no me digas eso a èstas horas del aperitivo,marchando un Prieto Picudo bien fresquito,rosadito,tan rico,hummmm¡¡¡¡¡con su tapita de queso curado,el lomo,la cecina,esos embutidos de Leòn,madre mia...q buen plan tienes para el puente,si señor¡¡¡¡:D

A mi es q comer y viajar,vaya,es lo mio....yo es q me hacia un "Callejeros Viajeros"tranquilamente con todas vosotras eh?:lol: me encanta conocer las costumbres de todos los sitios,y si son culinarias mejor q mejor,ja,ja...
Enlace al post

:D estoy de acuerdo con lo del volumen,a mi me sobran los anillos,Tere...tengo un par de ellos q no me podìa poner y ahora puedo¡¡¡¡¡mis manos estàn màs desinchadas y eso me encanta, mi tb.me gusta màs notarlo en mi misma q en la balanza....
Q tal la reuniòn de comunidad y el trancazo?q viene a ser lo mismo....:nodigona: a la reunión no fui, no me dejó Oli, con el frio que hace en este cacho portal me dijo que me quedara en casa (no sé si por el trancazo o para que no la volviera a liar, ajajajajaja), pero ha funcionado, mi vecina por lo menos ya ha dicho que si coge la administración

Covaro,me meo de risa con lo del tanga de la Nati,ja,ja,ja.....muchas gracias hija,me hiciste reir¡¡¡¡¡¡:beso:se agradece....:wink:

Oliter espero que estes mejor wapa, yo ayer estuve todo el dia en los centros comerciales con mi chico, comimos en Foster bastante sano pero con postre jajaja...
asi que hoy ya empiezo en serio, a ver si me quito este mes algun kilillo , ya estoy mejor, feliz dia niñas:beso::beso:

Cora, que rico el Foster, lo del postre te lo perdonaremos que estas de vacaciones, jajajajaja, estoy mejor, si.

:-D:-D:-D:-D Os doy la razon , tambien noto que voy bajando de volumen, el peso no se como ira pero en determinada ropa ya no voy tan embutida. Pienso que si noto esto no siendo estricta con el plan, poco a poco y tomandolo mas en serio los resultados van a ser realmente buenos.

Este jueves nos vamos para Astorga (mi marido es del Bierzo y tenemos un piso en Astorga) y la dieta seguro que va a ir mal me muero por el embutido y cuando voy a Leon me pongo las botas. Procurare esta vez comprar para traer solamente cecina y lomo mmmmumh...

Un besin para todas y en especial pa las pachuchucas:beso::beso:

Hija, tonta no has salido, es que donde esté un buen botillo, jajjajajajajaja, yo tambien caeria

:meapunto: ay Crutupi,no me digas eso a èstas horas del aperitivo,marchando un Prieto Picudo bien fresquito,rosadito,tan rico,hummmm¡¡¡¡¡con su tapita de queso curado,el lomo,la cecina,esos embutidos de Leòn,madre mia...q buen plan tienes para el puente,si señor¡¡¡¡:D

A mi es q comer y viajar,vaya,es lo mio....yo es q me hacia un "Callejeros Viajeros"tranquilamente con todas vosotras eh?:lol: me encanta conocer las costumbres de todos los sitios,y si son culinarias mejor q mejor,ja,ja...

Yo me apunto más a "un pais para comerselo" con ese par que a Imanol, mi amor platónico me lo comeria, ahora ya no, que con el que tengo me sobra, pero me haria unas risas.

Bueno, chicas, yo estoy mejor, pero no sé cuando voy a poder entrar, han ingresado a mi tio, vive con nosotros, y le tienen que hacer un bypass porque no tiene riego en una pierna y claro, me tocará estar en el hospital con él, asi qeu portaros bien, ahora está Oli no me ha dejado ir porque estoy todavia "pocha" y mañana ya me tocará estar al 100%, vive con mi madre en el pueblo, está soltero y ha vivido siempre con nosotros, y aunque tiene más sobrinos, siempre hay una tonta de turno y en este caso soy yo, y como no quiero dejarle solo, pues es lo que hay.

Besitos.
Enlace al post

Cuando quieras estas invitada a darte una vuelta por Astorga, te sugiero plan: una ronda de vinos con sus tapitas, cocido maragato, siesta, paseo,otra ronda de vinos, unas tablas de embutidos y queso..... si hace falta se hace un esfuerzo y caen unos buenos chuletones o unos churrascos. Casa hay, camas tambien peero lo que no se es si habra ganas de comer:lol::lol::lol::lol::lol:

Hija, tonta no has salido, es que donde esté un buen botillo, jajjajajajajaja, yo tambien caeria

Oliter lo anterior tambien va por ti y si hace falta pues incluimos unos botillos.

:duda::duda::duda:Lo que no tengo nada claro es si tendremos material suficiente para llegar al 20%:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

No tienes mal gusto tù ni nada eh?:wink: tb.me encanta a mi,èl y el programa...
Vaya por Dios otra vez de hospitales¡¡¡¡venga,tù tranquila q lo primero es lo primero,cuìdate mucho q nosotras nos portaremos bien,prometido¡¡¡¡:beso::beso:q no sea nada lo de tu tìo...
Tengo yo en la cocina un caldito de pollo calentito para mis nenos,te mandaba un poquito para q te recuperaras...:)

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...