Jump to content

Nos cuidamos un poco??dieta bellablanca

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

hola, os tengo abandonadas...es que me da un poco de vergüenza pasarme por aquí después de comerme cuatro donuts el fin de semana.

¡¡no queda nadita para el dia 1!!! lástima que cae después de fin de semana largo semi puente...vale más dejar la pesada para unos dias mas tarde...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

410

• carxabela

194

• cora2

135

• covaro

102

Top Foreros En Este Tema

Oli me alegro de que estés mejor y que la reunión aunque no fueras fue bien, ahora a cuidar del tío.
Yo ayer y hoy mal.... con esto de que tengo que ir al pueblo y no quiero tengo ansiedad, a ver si el domingo ya empiezo bien, bueno cuando llegue aquí.

Enlace al post

Cuando quieras estas invitada a darte una vuelta por Astorga, te sugiero plan: una ronda de vinos con sus tapitas, cocido maragato, siesta, paseo,otra ronda de vinos, unas tablas de embutidos y queso..... si hace falta se hace un esfuerzo y caen unos buenos chuletones o unos churrascos. Casa hay, camas tambien peero lo que no se es si habra ganas de comer:lol::lol::lol::lol::lol:

Oliter lo anterior tambien va por ti y si hace falta pues incluimos unos botillos. Ah, no habia acabado de leer, y pensaba "a que no me invita??" jajajajaja

:duda::duda::duda:Lo que no tengo nada claro es si tendremos material suficiente para llegar al 20%:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Bueno, pues lo del mes y listo, pero chica, unos embutidos del Bierzo no se le hacen "ascos" nunca

No tienes mal gusto tù ni nada eh?:wink: tb.me encanta a mi,èl y el programa...
Vaya por Dios otra vez de hospitales¡¡¡¡venga,tù tranquila q lo primero es lo primero,cuìdate mucho q nosotras nos portaremos bien,prometido¡¡¡¡:beso::beso:q no sea nada lo de tu tìo...
Tengo yo en la cocina un caldito de pollo calentito para mis nenos,te mandaba un poquito para q te recuperaras...:)

Pues te agradecere el caldito, me voy a la cama que mañana ya me toca estar al 100%, para pasar el dia en el hospital, gracias, guapa.

besotes
Enlace al post

Cuídate mucho Oliter y ya sabes que por aquí te esperamos guapa
Ay chicas, porque será tan injusta la vida, medio mundo muriéndose de hambre porque no tienen que comer y el otro medio mundo muriéndose de hambre para adelgazar
Besitos y aunque este mes he ido a trompicones con la dieta, prometo seguir lo mejor que pueda, yo no me noto nada, pero claro como voy a notar si día sí y día no me arreo alguna cosita que no debo, sabeis que pasa que soy alérgica y ahora estoy fatal de ataques de alergia, y tomo antihistamínicos y el problema de estos medicamentos es que dan un hambre que para que contaros

Enlace al post

Aunque no comente habitualmente os sigo a diario y me apunto vuestros menus como inspiracion para ver como hago los mios. De momento parece que va bien, lo malo han sido dos semansa a mediados de octubre horribles debido a problemas personales y entre que no he estado en casa y la ansiedad, al final no me he cuidado tanto como deberia, pero bueno, los pantalones me empiezan a quedar algo anchos de piernas y eso es buena señal (que yo lo que quiero es perder volumen principalmente)

Enlace al post

paupa cuanta razón!! espero que lo de la alergia lo lleves lo mejor posible.

A mi todavía me queda mucho para notar, empecé más tarde que vosotras y aún no noto nada, solo que ahora desde que empecé solo he vomitado 3 ó 4 veces nada más y antes muchísimas

Enlace al post

Oliter te echaremos de menos , que tu tio se recupere... niñas ahora en los hornos los dulces de Halloween y de los santos, yo ni miro el escaparate por si engorda mirarlos jajaja... :lol: ya me he pasado no se cuantos 20% esta semana, con eso de que mi chico esta de vacaciones y hemos estado muchos dias comiendo fuera de casa, feliz dia:beso::beso:

Enlace al post

:beso::beso:para las pachuchas:beso::beso:

Ainss k se nos acerca el dia 1..:nodigona:Menos mal k este fin de semana voy a ser muuy guenaaaa, claro k intentar arreglar las cosas a ultima h:nodigona::lol:
Lo importante..es k sigo sin fumar :D los K..¡ k sea lo k dios kiera!!:porfavor:
Enlace al post

Pues yo este fin de semana me pasaré tengo comida familiar en el pueblo... así que como vamos de restaurante no voy a ponerme a comer cosas que no son tan ricas jejeje

Hoy he ido a informarme de lo del tema gym y me entra en el bono mensual el gym, piscina y sauna así que no está nada mal solo que por el horario no voy a poder ir con mi amiga, ella irá a las 9:30 y yo creo que el horario es de 13:00 ha 17:00 pero no estoy segura, lo tengo apuntado

Enlace al post

hola' date=' os tengo abandonadas...es que me da un poco de vergüenza pasarme por aquí después de comerme cuatro donuts el fin de semana. ya te vale, "aggggggquerosa"

¡¡no queda nadita para el dia 1!!! lástima que cae después de fin de semana largo semi puente...vale más dejar la pesada para unos dias mas tarde...

Si, este mes nos cae mal la pesada,jajajajaja

Cuídate mucho Oliter y ya sabes que por aquí te esperamos guapa
Ay chicas, porque será tan injusta la vida, medio mundo muriéndose de hambre porque no tienen que comer y el otro medio mundo muriéndose de hambre para adelgazar
Besitos y aunque este mes he ido a trompicones con la dieta, prometo seguir lo mejor que pueda, yo no me noto nada, pero claro como voy a notar si día sí y día no me arreo alguna cosita que no debo, sabeis que pasa que soy alérgica y ahora estoy fatal de ataques de alergia, y tomo antihistamínicos y el problema de estos medicamentos es que dan un hambre que para que contaros

Jesús, hija, no te falta de nada, cuidate. Entraré cuando pueda.

Aunque no comente habitualmente os sigo a diario y me apunto vuestros menus como inspiracion para ver como hago los mios. De momento parece que va bien' date=' lo malo han sido dos semansa a mediados de octubre horribles debido a problemas personales y entre que no he estado en casa y la ansiedad, al final no me he cuidado tanto como deberia, pero bueno, los pantalones me empiezan a quedar algo anchos de piernas y eso es buena señal (que yo lo que quiero es perder volumen principalmente)[/quote']

Si, ese es el problema de la mayoria, que nos da la ansiedad y no de lechuga, precisamente. Que rabia

paupa cuanta razón!! espero que lo de la alergia lo lleves lo mejor posible.

A mi todavía me queda mucho para notar, empecé más tarde que vosotras y aún no noto nada, solo que ahora desde que empecé solo he vomitado 3 ó 4 veces nada más y antes muchísimas

Y porque vomitabas?? te lo has mirado??

Oliter te echaremos de menos ' date=' que tu tio se recupere... niñas ahora en los hornos los dulces de Halloween y de los santos, yo ni miro el escaparate por si engorda mirarlos jajaja... :lol: ya me he pasado no se cuantos 20% esta semana, con eso de que mi chico esta de vacaciones y hemos estado muchos dias comiendo fuera de casa, feliz dia:beso::beso:[/quote']

Y lo bien que lo estas pasando que??, jajajajaja, anda que ya te vale.

:beso::beso:para las pachuchas:beso::beso:

Ainss k se nos acerca el dia 1..:nodigona:Menos mal k este fin de semana voy a ser muuy guenaaaa, claro k intentar arreglar las cosas a ultima h:nodigona::lol:
Lo importante..es k sigo sin fumar :D los K..¡ k sea lo k dios kiera!!:porfavor:

Pero si tu no tienes nada que bajar, lo importante es que vas consiguiendo no fumar, cosa que yo no he podido todavia, a ver si cuando empiece la terapia tipo Alcoholicos Anónimos lo dejo, jajajajajaja, no es broma, que en enero tengo terapia para dejar el fumeteo.

Pues yo este fin de semana me pasaré tengo comida familiar en el pueblo... así que como vamos de restaurante no voy a ponerme a comer cosas que no son tan ricas jejeje

Hoy he ido a informarme de lo del tema gym y me entra en el bono mensual el gym, piscina y sauna así que no está nada mal solo que por el horario no voy a poder ir con mi amiga, ella irá a las 9:30 y yo creo que el horario es de 13:00 ha 17:00 pero no estoy segura, lo tengo apuntado

Yo lo hecho en falta, ir a la piscina me encanta, pero ahora están de obras y han cerrado las grandes y solo queda una pequeña y está siempre a tope. A ver si acaban y empezamos de nuevo, que a Oli tambien le venia bien.

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...