Jump to content

Nos cuidamos un poco??dieta bellablanca

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

Ahora que estas Oli, que tal estas?? y tu marido y tu tío??
Pues lo de los vómitos fui una vez porque hace unos meses me di cuenta que era cuando me ponía nerviosa, bueno eso y también tenía descomposición, y el médico que estaba sustituyendo a la que se jubiló me dijo que era yo la primera persona que le toco que le pasará esto, así que cuando ya me puse "bien" de los nervios note que cuando comía dulces también me pasaba que echaba por la boca todo, pero suele ser por las mañanas, me levanto con un dolor muy fuerte de tripa y lo tiro, normalmente no me da tiempo de ir al baño y tengo una palangana debajo de la cama. Desde que estoy comiendo mejor, una de las veces comí legumbre me parece que era y me tumbé en la cama y al día siguiente paso lo que paso. Así que no se muy bien de que va pero para que me tomen como una no se, que se inventa las enfermedades o no se.. pues no voy. En el subforo de salud pregunte lo de descomposición nerviosa y no soy la única asi que de lo otro me imagino que habrá más gente también pero a ver que va a pensar el médico que me toque... así que me aguanto y ya

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

410

• carxabela

194

• cora2

135

• covaro

102

Top Foreros En Este Tema

Pues mi tio en el hospital para tiempo, y Oli bien. A mi tio de una herida en la pierna tiene una averia de órdago, y se lo estaban curando mal, además no tiene circulación y le tienen que hacer pruebas y una arteriografia a ver hasta que punto no le circula la sangre hacia la herida y le impide que cierre, en fin, que va a estar ingresado una buena temporada.

Cuidate, y toma tila o haz yoga para tranquilizarte.

Enlace al post

Hola chicas!!!
Hoy he tenido un día de trabajo espantoso, no he parado y encima con un pelín de dolor de cabeza, pero bueno, nada que no sea superable, faltaría más!!, por cierto Oli a cuidarse!, ser fuerte, y tener muchos ánimos! :beso:, y Anatxu yo tengo una amiga que cuando tiene vómitos no puede parar, una vez tuvimos que estar con ella en urgencias 5 horas, le pusieron 3 sueros, el problema de ella es que no puede tomar bebidas como vodka, etc, porque cuando vomita es nervioso y no para, yo nunca había visto algo así!!. Cuidate y no se a lo mejor unas infusiones calmantes, o intentar cenar sobre las 8-9, no se, seguramente habrás intentado mil cosas.
Mi menú de hoy:
D: cafe con leche desnt + tostada int semillas + queso + zumo naranja natural
MM: 3 caramelos sin azucar y medio litro de agua (sin tiempo para parar)
A: fajita integral (la que compré viene sin azucar) + pollo con cebollitas y pimientos + ensalada verde + 2 orejones
M: tostada integral semillas + queso + plátano
C: ensalada verde + tomates + pavo

Un :beso: a todas!!!

Enlace al post

Hola chicas!!!
Hoy he tenido un día de trabajo espantoso, no he parado y encima con un pelín de dolor de cabeza, pero bueno, nada que no sea superable, faltaría más!!, por cierto Oli a cuidarse!, ser fuerte, y tener muchos ánimos! :beso:, y Anatxu yo tengo una amiga que cuando tiene vómitos no puede parar, una vez tuvimos que estar con ella en urgencias 5 horas, le pusieron 3 sueros, el problema de ella es que no puede tomar bebidas como vodka, etc, porque cuando vomita es nervioso y no para, yo nunca había visto algo así!!. Cuidate y no se a lo mejor unas infusiones calmantes, o intentar cenar sobre las 8-9, no se, seguramente habrás intentado mil cosas.
Mi menú de hoy:
D: cafe con leche desnt + tostada int semillas + queso + zumo naranja natural
MM: 3 caramelos sin azucar y medio litro de agua (sin tiempo para parar)
A: fajita integral (la que compré viene sin azucar) + pollo con cebollitas y pimientos + ensalada verde + 2 orejones
M: tostada integral semillas + queso + plátano
C: ensalada verde + tomates + pavo

Un :beso: a todas!!!

Huy, fajita integral, donde la has encontrado??, me gustan mucho, pero ahora no las pruebo. Chica que bien lo estas haciendo.
Enlace al post

Hola chicas!, está esto desanimadito, será por el puente ehh!!!:)

Oliter, las fajitas integrales son de OLD DEL PASO y las compré en un super de mi pueblo (no es conocido), y están buenísimas!!
Por cierto, este puente me voy de mi isla a otra isla donde hay LIDL, MERCADONA, ALCAMPO, CARREFOUR, me podrías decir que puedo comprar así bueno e indispensable para esta dieta?

Pongo mi menú de ayer y el de hoy:

D ayer: café con leche desnt + tostada integral semillas + queso + 2 orejones
MM ayer: yogurt densia natural edulcorado + manzana
A ayer: Bacalao + mojito de pimienta + boniatos + fruta
M ayer: tostada int semillas + queso + compota
C ayer: ensalada verde + tomate + quesitos + sésamo (fue media cucharadita de postre) + yogurt vitalinea

D: igual que ayer + zumo naranja
MM: barrita de cereales de alpen light + yogurt densia (no tenia ganas de fruta)
A: cocido de garbanzos (sin chorizos ni nada de eso), lleva papa asi que ya tengo los hidratos.
M: Tostada integral semillas + queso + manzana
C: ni idea, estaré en el barco, así que será algo no recomendable (20%)
Espero portarme bien o al menos no saltarme muchas comidas, que voy a ver a la family y a ir a centros comerciales, y a un cumple, y .....jajjajajajajaa

También comentar, aunque no debería haberlo hecho hasta el lunes :burla:, pero como toca puente y seguramente me exceda pues me he pesado esta mañana y he bajado un kilo!! :), no es mucho pero yo estoy contenta, y si cada mes se baja un kilito comiendo así, genial, cuando pase 6 meses son 6 kilos menos y son mas dificiles de subir, vamos pienso yo, jejeje.

Un besito a todas!!!

Enlace al post

hola niñas, yo empiezo hoy en serio , Oliter espero que estes bien y tu familia,
desy: cafe con leche, 3 galletas integ, orejon
mm: cortado, anityn, orejon
com: buey a la plancha, calabacion asado, patata al micro ( no se si fruta)
mt: fruta y yogur o tostada de mani cacao
cena: atun a la plancha y verdura .

feliz diaaaa:beso::beso:

Enlace al post

Lia,te lo digo yo....los ANITIN integrales del mercadona,la bolsa morada,estàn riquìsimos¡¡¡y la harina integral tb,hombre y ya para pecar para el fin de semana hay un pastel de chocolate y naranja q no s epuede aguantar de rico q està...:nodigona:conste q yo lo compro para la merienda de los niños eh?pero es inevitable caer en la tentaciòn un poquito,sòlo un poquitìn,je,je...

Enlace al post

¡Hola, chicas!

Os tengo un poco abandonadillas, es que estoy teniendo mucho curro...

La dieta la llevo fatal, solo la respeto medio día, pero por la noche llego a casa con dolor de tripa y me tiro en el sofá, así que de cenar... ¡sándwich que te crió! Eso sí, con pan integral...

Me han dicho que al principio es normal que duela, está el bichito haciéndose sitio, pero hasta que no me haga la primera eco no me quedaré tranquila.

¡Pasad buen puente!

:beso: :beso:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...