Jump to content

Nos cuidamos un poco??dieta bellablanca

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

pues yo no se si si cortarme las venas o dejarmelas largas :frito: he cogido 1.700!!!!!!!!!! asi que nadie copie mis menus! son mortales.... claro que la he hecho muy mal pero joooooo :cry::cry::cry:
lo peor es que yo le daria otra oportunidad, pero mi marido (que ha ganado 1k) dice que pasa, que vuelve a la anterior (la tanguera) hasta que baje un poco y luego ya se piensa si seguir con esta (ya se que no es una dieta)
asi que de momento yo tambien hare la tanguera por no hacer 2 cosas distintas. y lo que hare sera seguir con lo integral. asi cuando vuelva a esta (que lo hare :wink:) ya tengo eso superado.
de todas formas voy a seguir por aqui para no perderme nada.
por cierto, muchas felicidades a las que habeis perdido o mantenido y animos al resto :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

410

• carxabela

194

• cora2

135

• covaro

102

Top Foreros En Este Tema

pues yo no se si si cortarme las venas o dejarmelas largas :frito: he cogido 1.700!!!!!!!!!! asi que nadie copie mis menus! son mortales.... claro que la he hecho muy mal pero joooooo :cry::cry::cry:
lo peor es que yo le daria otra oportunidad, pero mi marido (que ha ganado 1k) dice que pasa, que vuelve a la anterior (la tanguera) hasta que baje un poco y luego ya se piensa si seguir con esta (ya se que no es una dieta)
asi que de momento yo tambien hare la tanguera por no hacer 2 cosas distintas. y lo que hare sera seguir con lo integral. asi cuando vuelva a esta (que lo hare :wink:) ya tengo eso superado.
por cierto, muchas felicidades a las que habeis perdido o mantenido y animos al resto :beso:

Mujer no te deprimas, si tu misma te has respondido. Si no la has hecho bien no es posible ver los resultados. Esta dieta es lenta, se pierde poquito, si no la sigues bien pues se pierde menos.
Lo importante es animarse y no dejar que esos mamones de kilos nos depriman y si hay que zurrarles ¡se les zurra! :bate: jajajajajajajaja
Sólo te puedo decir que una dieta de adelgazamiento es un 80% motivación, es importante no perderla. Centrate en seguirla bien y si aún así no pierdes entonces busca otra que te vaya mejor (preferiblemente con un profesional que con internet, pero ya sabemos que las economías no están para estas cosas...). Y bueno, yo me ofrecí antes a corregir, lo que pasa que claro, yo corrijo en plan dieta y yo se que aquí lo lleváis un poco más liviano y me pierdo, además Oliter hace un gran trabajo y no la quiero liar. Si te puedo ayudar a ti o a cualquiera yo encantada ya lo sabéis.
No respondo mucho porque estoy en el foro de dietas pero os leo todos los días (me llegan las respuestas al correo :-)

MIL ANIMOS A TODAS Y YA SABEIS ¡¡¡¡A PATEAR LORZAS COMO LOCAS!!! :-D
Enlace al post

Mujer no te deprimas, si tu misma te has respondido. Si no la has hecho bien no es posible ver los resultados. Esta dieta es lenta, se pierde poquito, si no la sigues bien pues se pierde menos.
Lo importante es animarse y no dejar que esos mamones de kilos nos depriman y si hay que zurrarles ¡se les zurra! :bate: jajajajajajajaja
Sólo te puedo decir que una dieta de adelgazamiento es un 80% motivación, es importante no perderla. Centrate en seguirla bien y si aún así no pierdes entonces busca otra que te vaya mejor (preferiblemente con un profesional que con internet, pero ya sabemos que las economías no están para estas cosas...). Y bueno, yo me ofrecí antes a corregir, lo que pasa que claro, yo corrijo en plan dieta y yo se que aquí lo lleváis un poco más liviano y me pierdo, además Oliter hace un gran trabajo y no la quiero liar. Si te puedo ayudar a ti o a cualquiera yo encantada ya lo sabéis.
No respondo mucho porque estoy en el foro de dietas pero os leo todos los días (me llegan las respuestas al correo :-)

Enlace al post

Pues sí Oliter soy completita completita ja,ja y ahora me he constipado, sabes lo que es alergia más resfriado, pues no te quiero contar, estoy de un humor de perros, porque respirar me cuesta un triunfo, entiendo perfectamente a los alpinistas de ochomiles y cosas de esas, porque yo experimento en mis propias carnes (y no te digo nada de mis carnes ja,ja) lo que es que te falte el oxígeno

Si, este mes nos cae mal la pesada,jajajajaja

Jesús, hija, no te falta de nada, cuidate. Entraré cuando pueda.

Si, ese es el problema de la mayoria, que nos da la ansiedad y no de lechuga, precisamente. Que rabia

Y porque vomitabas?? te lo has mirado??

Y lo bien que lo estas pasando que??, jajajajaja, anda que ya te vale.

Pero si tu no tienes nada que bajar, lo importante es que vas consiguiendo no fumar, cosa que yo no he podido todavia, a ver si cuando empiece la terapia tipo Alcoholicos Anónimos lo dejo, jajajajajaja, no es broma, que en enero tengo terapia para dejar el fumeteo.

Yo lo hecho en falta, ir a la piscina me encanta, pero ahora están de obras y han cerrado las grandes y solo queda una pequeña y está siempre a tope. A ver si acaban y empezamos de nuevo, que a Oli tambien le venia bien.

Enlace al post

:shock: 1 kg menos¡¡¡¡¡SI señor' date='ole,ole,q contenta estoy¡¡¡¡vamos ni q hubiera bajado de golpe 4 o 5 pero a mi me vale de sobra,uy q bien...:fiesta:[/quote']
Hermana gemela, ¿a qué no sabes quién está en la cama desde ayer con un trancazo de los que hacen historia?:burla:
Es que de verdad que esto nuestro nos lo tenemos que hacer mirar, nos ponemos malitas al mismo tiempo y todo.
¿tú como vas guapa? ah y enhorabuena por ese kilo, yo he engordado uno, pero el mes que viene prometo adelgazar, seguro

Enlace al post

Ni un solo gramooo..ni pa arriba ni pa abajooo !! estoy felizzzz !!!!!!!!!:grin:
Prueba superadaaaaa !!
Eso si habra k seguir, pork me dicen k los 4 1º meses son muy peligrosos y el mantenimiento dura un año..asi k..solo es una batallita en mi guerra particular :up:

Ayer hice una quich..sin base..con too lo k tenia por la nevera, esta bueniisimaa y yo creo k seria apta para las cenas :nodigona: ya me direis

En un pelin de aceite pase un pobre puerro y unos tristes restos de pimientos verde y rojo. Despues añadi una lata de champiñones y cuando estaban doraditos, unas pocas espinacas congeladas. Bati 4huevos con keso rallado y los restos de una caja de leche evaporada y ala..pal horno. Esta bueniisimoo 8):beso::beso:

Que pena de foto, porque es aptisima y tiene que estar riquisima, la pena que se pierda porqur como soy un desastre cuando la quiera hacer ya se me ha olvidado como era.
Enlace al post

Bueno, aqui la seguimos como podemos, y como no es una dieta no nos lo tomamos como tal, para éso hariamos la de 1000 calorias que es la qu ete pone el endocrino y bajas, claro que bajas, pero no comes y lo que se trata es bajar despacio pero contentas, mejor una gorda feliz que una flaca amargada, claro que es lento, pero poder permirtirte tu 20% es un ánimo, no??. Arisy hace unos menús estupendos, ahora tendremos que mirar que es en lo que falla, cantidades, agua....., o que no es plan de alimentación, yo al principio le dije a Bella que lo dejaba y ella me animó a seguir, bendita la hora, porque yo veia que comia más y me notaba más hinchada, pero claro, todas queremos resultados y si son rápidos mejor y ésto no es asi, mi hermana ha ido a un profesional y ha bajado 15 kilos en 3 meses, cuando ya se ha visto bien lo dejó y los ha cogido en otros 3 meses, asi que lo que tenemos que hacer es darnos cuenta que cualquier dieta es para toda la vida, yo tarde casi un año en bajar 21 kilos, pero contenta, unos más otros menos y otros me mantenia, por ahi andarán mis pesadas, si me acuerdo que haciendola al 100% me bajé en un mes casi 5 kilos, y cada una somos un mundo.

Oye, enhorabuena por ese medio kilillo, el caso es empezar y animarse
Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...