Jump to content

Nos cuidamos un poco??dieta bellablanca

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

Mañana los compro..tocan pal el sabado;)..y el domingo' date=' pote asturiano...prometo no tocar el compango:-D
:beso::beso::beso:

ay, y yo aqui esperando a ver si tengo visitas para hacerlo que solo para los dos es mucho y el compango no sé yo si no me tocará a mi, y claro, menudo sufrimiento y cargo de conciencia, jajajajajajajaaja.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

410

• carxabela

194

• cora2

135

• covaro

102

Top Foreros En Este Tema

muchas gracias chiqui por poner esos menus, que seguro que me valen para planear los menus de casa y lo de los polvorones, buff, y eso que a mi el dulce no me gusta, pero los polvorones de limon me privan y en mi casa se han confabulado para comprarlos a docenas!!!

Enlace al post

Ha gracias.... oli.... entonces no están tan mal............ lo de las patas...son una errata son patatas :nodigona:..... y aunque no lo creas yo las comí las Manitas de cerdo con bogavante y almejas .... una exquisitez..... buscaré la receta y la pongo.... .... en fin que pensé que la cosa estaba peor...... he de decir que pan casí no como ... suelo cortar una rebanadita de dos deditos de ancho de una barrita de pan y con eso lista.... e incluso ni eso... basicamente lo que pongo es lo básico del menú... luego ya acompaño las cosas con más verduras.... en fin ...proximamente la siguiente entrega....

Enlace al post

Es la primera vez que entro en este subforo y lo hago por indignación ente ese blog (supongo que hare lo que dice behbeh ignorarlo, porque no se si es denunciable aunque si indecente).
También quisiera animar a todo el mundo, pierda o no peso rapidamente. Oliter y Behbeh no nos engañarian nunca. Mi esperiencia:

12/06/10: 64.00 kilazos para la comunión de mi hijo (comento tenia 40 años y mido 1.56 m., muy panzuda (dos cesareas) y de cadera pa riba redonda pero sin culo y con buenas piernas).
01/08/10: 56.00
01/09/10: 58.00-59.00
A fecha de hoy y sin hacer muy bien la dieta (el 20% se ha convertido en 60%). 54.50 - 55.00. Si veo que me acerco a 56.00 que puede ser tras un fin de semana como este (mi cumple celebrado por triplicado) me cuido mas durante la semana y a vivir.
Estoy encantada hace mes y medio que deje de fumar y no me afecta al peso, no tengo ansiedad (bueno vale los primeros 10 días, pero por eso hice la dieta a rajatabla, no me gusta llamarla dieta)

Animo, mil gracias por todo, creo que me habeis ayudado mucho a bajar de peso y sobre todo a dejar de fumar, y quiero agradeceroslo a vosotras y a bellablanca (o issasaweis) por todo.

Bicos

Enlace al post

Buenos días chicas,
Aunque no escribo casi nunca os leo alguna vez, os he visto comentar sobre el blog de BB:nodigona:, así en principio como comentáis parece un poco cara dura su creadora, pero por favor leer este post, yo creo que al leerlo os lo aclarará todo ( aproximadamente en el cuarto mensaje).

Perdonar que me meta donde no me llaman pero yo creo que no esta creado con mala intención. No me gusta enrrollarme mucho por eso es tan escueto este mensaje, espero que no os hagáis mala sangre.

Muchos:beso::beso:http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?240827-Sobre-el-recetario-Bellablanca

Enlace al post

Bueno...¡mil gracias por la información!!, pero no quita que hipnosus, seguro que con la mejor de las intenciones, se ha cambiado de nick rubricando el blog con el nick de otra persona conocida y querida, y no trasladando "con claridad" que solo está copiando recetas de un foro para dar mas facilidades de localización, por ningún sitio se ve "con claridad" que todos esos platos ahí colgados no son suyos, ni siquiera directamente de bellabanca.

Yo la perdono, pero despues de que se aplique el "corregir es de sabios" :):)

(Enga hipnosus, que a mí me caes muy bien:wink:)

Enlace al post

Pero que leches de cocinera, si las recetas son nuestras, he visto muchas mias, es una jeta que se ha hecho el blog con las recetas nuestras, eso no me molesta, que para eso las pongo, pero si me molesta que no se preocupe de hacerlas y ponga hasta mis fotos. Bueno, ya he pasado a blogger informe de mal uso, a ver si se lo cierran, vaya morro que tienen algunas.

Hasta con mi cuchara y mi nombre

http://recetariobellablanca.blogspot.com/2010/11/espinacas-la-crema-oliter.html

otra y con mi comentario, que encima no los tiene moderados
http://recetariobellablanca.blogspot.com/2010/11/bourek.html?

Oliter, la creadora del blog es Hiphopsus, del subforo de dietas varias, lo hizo sólo con la intención de que las que seguimos desde hace tiempo BB por el subforo de dietas varias pudiéramos acceder a las recetas de BB más fácilmente, creo que ella no dice en ningún momento que las hace ella ni nada por el estilo.
Me da a mi que ha sido una gran confusión, que ella ha actuado con toda su buena intención (porque es la que se ocupa de ordenar un poco las recetas dentro del subforo) y no se ha dado cuenta de que a las autoras de las recetas os podía molestar, yo te aconsejo que le mandes un privi o algo asi, porque es un encanto y seguro que si se lo explicas quita tus recetas o algo asi....

Un beso a todas las seguidoras de BB en este subforo y muchos ánimos!!!!!! que todas lo necesitamos!!! jejejeje.
Enlace al post

:o Ay q confusiòn,jolìn¡¡¡¡perdòn,Hynosus,hija,pero claro al no seguir nosotras el foro de dietas no sabìa yo nada de eso...q lio¡¡¡¡claro,pero yo digo lo mismo q bebeh...por q no pone algo asi como Recopilatorio de recetas del metodo Bellablanca,hecho por Hynosus con todas las recetas de las foreras de MR....y asi ya estaba no?
Bueno,en fin,la intenciòn era buena,claro,facilitar el trabajo,si señor,perdòn por la parte q me toca...
Enlace al post

Oliter, la creadora del blog es Hiphopsus, del subforo de dietas varias, lo hizo sólo con la intención de que las que seguimos desde hace tiempo BB por el subforo de dietas varias pudiéramos acceder a las recetas de BB más fácilmente, creo que ella no dice en ningún momento que las hace ella ni nada por el estilo.
Me da a mi que ha sido una gran confusión, que ella ha actuado con toda su buena intención (porque es la que se ocupa de ordenar un poco las recetas dentro del subforo) y no se ha dado cuenta de que a las autoras de las recetas os podía molestar, yo te aconsejo que le mandes un privi o algo asi, porque es un encanto y seguro que si se lo explicas quita tus recetas o algo asi....

Un beso a todas las seguidoras de BB en este subforo y muchos ánimos!!!!!! que todas lo necesitamos!!! jejejeje.

Ana, si a mi me parece estupendo que se ponga, pero citando fuentes, o en el perfil poner el motivo de porque "nace" ese blog, en eso ha estado la confusión, hay 8 recetarios currados por behbeh que jamás se les ha negado a nadie, entonces lo hemos visto como alguien que se ha apropiado de nuestras recetas, no sabiamos que hiphopsus habia puesto el tema, pero era tan sencilllo como aclararlo en el blog. Yo no quiero que quite mis recetas, al contrario, si hubiera sabido el motivo la hubiera animado.

Yo puse aqui la dieta, y expliqué el porqué, a pesar de ello me han llovido criticas, privados y sé que os habeis pasado privados despotricando contra mi, nunca he dicho "esta dieta es mia" en todo momento expliqué que no es mia y la razón por la que lo puse aqui, aunque yo la llamo la dieta de "mis chicas de oncologia" que por ellas empezó el post, y como tienen todo mi cariño, respeto y admiración y no querian irse a dietas varias las ayudo desde mi experiencia. Y lo que se diga por detrás me la refanfinfla, el dia que estas chicas me lo digan, las dejaré.

Ayyyyyyy, voy a hablar con ella, porque me cae muy bien, y no quiero crear mal rollo, era tan sencillo como poner el motivo y no crear confusion para la gente que no lo sabiamos.

Hip, anda la que hemos liado, jajajajajajaja

:beso::beso:
Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...