Jump to content

Nos cuidamos un poco??dieta bellablanca

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

Buenos días chicas' date=
Aunque no escribo casi nunca os leo alguna vez, os he visto comentar sobre el blog de BB:nodigona:, así en principio como comentáis parece un poco cara dura su creadora, pero por favor leer este post, yo creo que al leerlo os lo aclarará todo ( aproximadamente en el cuarto mensaje).

Perdonar que me meta donde no me llaman pero yo creo que no esta creado con mala intención. No me gusta enrrollarme mucho por eso es tan escueto este mensaje, espero que no os hagáis mala sangre.

Muchos:beso::beso:http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?240827-Sobre-el-recetario-Bellablanca

Que va mala sangre, no, pero ante la ignorancia de quien lo habia hecho, el motivo y no decir porque, comprenderás que nos hemos sentido mal y pensemos como pensamos, la mando privi y lo solucionamos, que es una tia estupenda.

Gracias por la aclaración porque la verdad la han llovido "tortas" de todos los lados.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

410

• carxabela

194

• cora2

135

• covaro

102

Top Foreros En Este Tema

Yo pienso que Hiphopsus lo dijo en el foro de dieta varias:D, a todas las que leyeron el post les pareció bien y no se planteo nada más8), además casi estoy segura que yo hubiera actuado igual que ella y os aseguro que creería que lo habría hecho correctamente :duda::dientes:, bueno no me enrollo más, me es muy difícil expresarme por escrito:frito::bate:, los estacazos son para mí por no expresarme mejor ni en este ni en mi anterior mensaje:porfavor:.

Muchísimos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo pienso que Hiphopsus lo dijo en el foro de dieta varias:D' date= a todas las que leyeron el post les pareció bien y no se planteo nada más8), además casi estoy segura que yo hubiera actuado igual que ella y os aseguro que creería que lo habría hecho correctamente :duda::dientes:, bueno no me enrollo más, me es muy difícil expresarme por escrito:frito::bate:, los estacazos son para mí por no expresarme mejor ni en este ni en mi anterior mensaje:porfavor:.

Muchísimos :beso::beso::beso::beso:

Claro, si estoy de acuerdo, ni piensas que el mundo de internet es muy amplio, que ese post lo leen algunas, pero no todas, y me joroba mucho, la verdad que seguro que está pensado con la mejor intención, pero las que no lo hemos visto no sabiamos nada. A mi me "robaron" el blog entero, lo denuncié y gané, claro, tiene copyright, y al entrar en el perfil y no ver la autora real, sabia que bellablanca no era y no leer los motivos pues despotriqué.

A mi me ha pasado con este post, me han llovido criticas del foro de dietas varias y éso que habia explicado los motivos, el porqué se abria aqui y no me he puesto la dieta como mia, eso está clarisimo, eso es lo que ha creado la confusión

La he mandado un privi, como es tan maja y buena gente nos lo explicará, y yo la ayudaré, claro que si. anda que la que se ha liado por una tonteria.

Ah, y te has expresado correctamente, vamos que te hemos entendido, y yo te vuelveo a agradecer que me lo aclares.

:beso::beso:
Enlace al post

:o:( Vaya... Como os he dicho a algunas en los privados, lo explico aquí: http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?240827-Sobre-el-recetario-Bellablanca

:nodigona:Creo que me estoy liando más de la cuenta,... pero va a quedar mejor el recetario.

Es que se me ha ocurrido crear un blog, porque así cada receta pinchas y vas directamente a la receta, y no
tienes que entrar en una página y leer mil cosas para encontrar la receta que buscas.

Lo malo es que tardaré un siglo en tener todas las recetas pasadas al blog, y luego también tengo que ir
cambiando los enlaces para que sea directamente el enlace del blog.... uffff, qué complicado!! :nodigona:

Chic@s' date=' es fácil.... a ver, si ahora pinchais en una receta del recetario [url']http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?240866-%CDNDICE-RECETAS-BELLABLANCA-%28escribid-aqu%ED-las-recetas%29 (por ejemplo, la de Arroz cinco delicias http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-postx125375-0-440.html) os lleva a una página donde además de la receta que quereis ver hay otras recetas y otras historias, por lo que tienes que estar buscando la que quieres. Sin embargo, si pinchais en otra receta de las que ya tengo en el blog-recetario, como por ejemplo la de Berenjena con carne de Yilana http://recetariobellablanca.blogspot.com/2010/10/berenjenas-con-carne-yilana.html os lleva al blog, a la receta que quereis ver directamente.

Tardaré un siglo, pero bueno,... poco a poco lo estoy haciendo :nodigona:

Bastante trabajo tengo ya (sólo copiando y pegando como una loca) como para "pensar" que a alguien le podía molestar y que tendría que explicarlo
en el blog para que nadie se enfade.

Si en blogger hacen caso a las denuncias y lo cierran, todo el trabajo hecho no valdrá de nada :(
Enlace al post

Ana, si a mi me parece estupendo que se ponga, pero citando fuentes, o en el perfil poner el motivo de porque "nace" ese blog, en eso ha estado la confusión, hay 8 recetarios currados por behbeh que jamás se les ha negado a nadie, entonces lo hemos visto como alguien que se ha apropiado de nuestras recetas, no sabiamos que hiphopsus habia puesto el tema, pero era tan sencilllo como aclararlo en el blog. Yo no quiero que quite mis recetas, al contrario, si hubiera sabido el motivo la hubiera animado.

Yo puse aqui la dieta, y expliqué el porqué, a pesar de ello me han llovido criticas, privados y sé que os habeis pasado privados despotricando contra mi, nunca he dicho "esta dieta es mia" en todo momento expliqué que no es mia y la razón por la que lo puse aqui, aunque yo la llamo la dieta de "mis chicas de oncologia" que por ellas empezó el post, y como tienen todo mi cariño, respeto y admiración y no querian irse a dietas varias las ayudo desde mi experiencia. Y lo que se diga por detrás me la refanfinfla, el dia que estas chicas me lo digan, las dejaré.

Ayyyyyyy, voy a hablar con ella, porque me cae muy bien, y no quiero crear mal rollo, era tan sencillo como poner el motivo y no crear confusion para la gente que no lo sabiamos.

Hip, anda la que hemos liado, jajajajajajaja

:beso::beso:

Ya suponía que había sido un malentendido, jejejeje. Pero al leeros (que yo también os sigo para cojer ideas de vuestros menús :wink: ) me di cuenta de que había un gran malentendido porque quizás no conocíais a hiphopsus!!!! jejejeje. La verdad es que la pobre se está pegando un trabajazo y se lo agradecemos! Lo del blog que te robaron, me acuerdo perfectamente y me pareció muy fuerte! y hay más foreras con blogs a las que han robado fotos, recetas y demás, por lo que también entendía vuestra alarma.

Sobre las críticas a ti, yo no sabía nada! pero no lo entiendo...nunca has dicho que la dieta es tuya!!! jo! yo creo que está genial que la difundais, que mucha más gente la conozca y se alimente con estas pautas tan sanas, y no me parece un mal sitio que esté en el de belleza, ya que la aliemntación también entra parte de la belleza no? en fin ...que noi caso a las malas lenguas! que son eso..malas!

Un besazo!!!!!!!!!!!!
Enlace al post

:o:( Vaya... Como os he dicho a algunas en los privados' date=' lo explico aquí: [url']http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?240827-Sobre-el-recetario-Bellablanca

Bastante trabajo tengo ya (sólo copiando y pegando como una loca) como para "pensar" que a alguien le podía molestar y que tendría que explicarlo
en el blog para que nadie se enfade.

Si en blogger hacen caso a las denuncias y lo cierran, todo el trabajo hecho no valdrá de nada :(

Que no, nena, una rectificación a tiempo y listo, yo no quiero que quites ninguna receta mia, ni nada de éso, ha sido un "error de sincronización" como alonso en su última carrera y punto, pero no sabiamos nada de ésto y comprende que nos enfademos, al saber quien era la autora ya ves que hemos "reculado" y esperabamos tus explicaciones que todas entendemos.

Por mi parte, arreglado y lo que necesites, faltaria más, pero no saber quien es la autora, pues ni de coña. Pero mejor aclaralo en el blog porque el trabajo ya está hecho y seria una pena que lo cerraran

Besazos y disfruta del fin de semana sin malos rollos, que las cosas se arreglan hablando, en este caso leyendo.

Besossssssssssss
Enlace al post

Ya suponía que había sido un malentendido, jejejeje. Pero al leeros (que yo también os sigo para cojer ideas de vuestros menús :wink: ) me di cuenta de que había un gran malentendido porque quizás no conocíais a hiphopsus!!!! jejejeje. La verdad es que la pobre se está pegando un trabajazo y se lo agradecemos! Lo del blog que te robaron, me acuerdo perfectamente y me pareció muy fuerte! y hay más foreras con blogs a las que han robado fotos, recetas y demás, por lo que también entendía vuestra alarma.

Sobre las críticas a ti, yo no sabía nada! pero no lo entiendo...nunca has dicho que la dieta es tuya!!! jo! yo creo que está genial que la difundais, que mucha más gente la conozca y se alimente con estas pautas tan sanas, y no me parece un mal sitio que esté en el de belleza, ya que la aliemntación también entra parte de la belleza no? en fin ...que noi caso a las malas lenguas! que son eso..malas!

Un besazo!!!!!!!!!!!!

Claro que la conocemos, desde que empezamos la dieta alla por el 2006, por eso me ha fastidiado al al enterame que era ella, pero gracias aque todo se aclara, lo hemos hablado y desde luego tiene mi apoyo, es un trabajazo si cuentas con el respaldo de todas y es para agradecer, y desde luego por mi parte, despues de hablar con ella no tengo ningún motivo para rechazar su trabajazo, al contrario, sé perfectamente que lo ha hecho con buena intención, lo malo es las formas, pero tambien la entiendo, pones las recetas y el perfil lo dejas para "despues". Asi que entiendeme si me roban el blog, en este mundo de internet que me jorobe una simple receta, no cpiada, que eso me halaga, sin o"robada"

Que todos los malentendidos sean como éste. Todo arreglado.

Hip, que te aprecio mucho, guapetona, que lo que necesites, pero asi se hace, con formas, que un error lo tiene cualquiera.

Besotes
Enlace al post

:meapunto:
Ahh! Por cierto, que no es que yo haya rubricado el blog con el nombre de bellablanca para engañar a nadie; lo he hecho
así porque no es algo personal mío, y si alguna vez, por lo que sea, tengo que abandonar el foro, poder darle la contraseña
del email y del blog a quien se quisiera hacer cargo, para que todo el trabajo hecho no se pierda.

Y otra cosa, lo importante no es el blog, es el ÍNDICE DE RECETAS. A mi el blog me la repanfinfla; lo he hecho así porque
no sabía otra manera para poder hacer el índice en condiciones, para que cuando pinches una receta sea esa receta, y no
una página donde hay 20 recetas.

Y dicho esto, pido perdón si a alguien le ha molestado. Desde luego que las que ya me conoceis sabeis que no lo he hecho
intencionadamente, simplemente lo importante para mí era arreglar el índice (que todavía no está terminado) y por eso no
le eché cuenta a lo de explicarlo en el blog.

Aprovecho para pediros que si teneis recetas nuevas las pongais allí :grin: http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?240866-%CDNDICE-RECETAS-BELLABLANCA-%28escribid-aqu%ED-las-recetas%29

Y por mi parte está todo olvidado.

:beso::beso::beso:
Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...