Jump to content

Nos cuidamos un poco??dieta bellablanca

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

Por cierto Tere,hija,con cuantos huevos y cuàntas patatas haces tù una buena tortilla en esa olla?como para 4 personas eh?es q el otro dia lo hice con con 4+4 y no me gustò,creo q tiene ser màs huevo y màs patata,para mi gusto eh?ya se sabe q cada tortilla de patata es muy personal....a mi me gustan cuajadas y con sustancia,o sea con mucha patata,y a mi jamàs me han salido bien en la sartèn,jamàs,pero oye,aqui en la olla,pues vaya,presentables,altas,pero de sabor...todo huevo,poca patata...donde està el truco para una buena tortilla de patata por favor?:porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

410

• carxabela

194

• cora2

135

• covaro

102

Top Foreros En Este Tema

A ver, guapetona, para que están las amigas'?, pregunta y si sabemos te ayudamos.

Mira, yo solo la hice una vez en la olla, muy rica, si, pero la prefiero en sartén, entonces, pongo la patata y la cebolla con una cucharada de aceite, menú horno, jugando con plancha para que me quede blandito, unos 20 minutos, y lo cuajo en sartén, yo pongo dos patatas no muy grandes, 1 cebolla pequeña y lo bato en 3 huevos, para los 4 pones 2 patatas grandes, 1 cebolla grande y lo bates en 5 huevos, pero cuajada en sartén, es que me gusta el color y la presentación más en sartén, será la costumbre, mi madre tiene el record de tortillas, trabajaba en un bar con los pinchos y en época de esqui hacia hasta 100 tortillas en una mañana de diferentes maneras y algo se me ha pegado, es que no tengo tapa para la vuelta no he encontrado a la medida, por eso prefiero en sarten, pero el resto en la olla.

Enlace al post

Maja q te creìas q te ibas a librar de mis preguntas?:anda-ya:tas apañada...lo q pasa q todavìa andaba en fase de rodaje como si dijèramos,mirando la vàluva los guiones esos subiendo y bajando,en el post de las novatas como yo con la misma olla,ya sabes,diferencias con el resto de las ollas,vamos,me diràs 2 tortilla y 1 bizcocho en una semana ,de risa...si es q no tengo tiempo de nada,tu deja q me situe en condiciones y ya me pongo con el tema ya,ya te irè dando la brasa...vas cansate de mi¡¡¡¡¡
Ya me apunto èsto q has puesto de momento....:beso:

Enlace al post

Hola chicas! :-), cuanto tiempo sin pasar por aqui:( , he estado de vacaciones y mas liada que una persiana y por supuesto sin llevar la dieta y sin ir al baño durante 10 días!!! el resultado he cogido el kilo que bajé pero estoy contenta porque era para coger mucho más de todo lo que me he pasado. Ahora a empezar con ganas otra vez!!, estos días intentaré hacer algo ligerito para ver si elimino porque ayer es cuando he podido ir bien al baño pero todavía tengo q ir mucho más, asi que no pongo menú porque será fruta, y verduritas.

Un besito a todas!!!

Enlace al post

hola niñas, esta mañana he vuelto al gym, por cierto...
esto está de capa caida :lol: aver si nos animamos a poner los menus y vamos sacando ideas unas de otras :-D
yo hoy no tenia verdura en casa, asi que he comido sin verdura

des: galletas integ, cafe con leche, orejon
mm: media cafe con leche , galleta integral
comida: macarrones integrales tipo wok con jamon, kaki persimon
mt. manzanilla, kaki persimon, una gallet y yogurt
cena: queso ala plancha y lomos de bonito, una fruta

ayer hice uno de los 20 %con medio donuts por la tarde
y el sabado ensaladilla rusa de mi suegri con 2 rosquillas normales.

:beso::beso:

Enlace al post

Hola Miseri, el queso es un queso fresco bajo en grasa, lo tienes envasado o al corte ( como lo compro yo) lo cortas como el queso normal, pero mas gordito,
pones unas gotitas de aceite en la sarten y le vas dando la vueslta , hasta que este tostadito, está muy bueno y hay gente que lo acompaña con mermelada de tomate ( tambien la puedes hacer sin azucar ),
yo lo como solo, pues el tomate no me cae bien para mi gastritis, te encantará !! feliz dia niñas:beso::beso:

Enlace al post

Bueno ....pongo mis menús de la primera quincena de diciembre...... sigo con la duda de si debería cambiar mejor alguna comida por otra.... en fín distribuir mejor los menús.... me resulta dificil, ya que tienen que ser menús, que pueda dejar programados en mi FC a las 07,00h de la mañana, con lo cual se reduce mis posibilidades de hacer otras comidas que de seguro estarían mejor...... tengo la sensación de comer siempre lo mismo..... por eso os pido una ayudita o sugerencia....
Así que me los corregís y me sugeráis algún cambio en el menú...cambiar un plato por otro u la forma de hacerlo.... en las cenas dispongo de más tiempo, pero en las comidas es que las tengo que dejar listas como ya os he dicho muy temprano....:(:(

MENÚS DICIEMBRE

No pongo los desayunos , ni las meriendas que más menos todas sabemos..
LUNES 29 DE NOVIEMBRE
Comida: Lentejas estofadas. ( agregar bien de verdura )
Cena: Ensalada verde tropical ( le añado proteína bonito, ó huevo ,anchoas en vinagre etc..)
MARTES 30 DE NOVIEMBRE
Comida: Spaghetti Nero sepia al alioli ( me gusta también añadirle algo de sepia )
Cena: Hamburguesas con panecillos de Chapata mejor que los panes de bolsa.
MIERCOLES 01 DE DICIEMBRE
Comida: Crema de calabacín y conejo al ajillo.
Cena: Albóndigas a la jardinera y patata asada.
JUEVES 02 DE DICIEMBRE
Comida: Arroz tres delicias( le añado jamón York , o pollo, o bonito )
Cena: Filetes de pollo con guarnición de judías verdes y ensalada de tomate.
VIERNES 03 DE DICIEMBRE
Comida: Patatas revolconas con huevo cristal, pan y fruta
Cena: Bacalao ajoarriero y asadillo de pimientos, cebollas y naranja.
SÁBADO 04 DE DICIEMBRE
Comida: Cocido de garbanzos , con rellenos y la guarnición de verduras ( sin morcilla nichorizo)
Cena: Pizzas caseras .. yogurt y …….PELICULA….
DOMINGO 05 DE DICIEMBRE
Comida: Paella de marisco.
Cena: Verduras al vapor y friturillas de pescado ( merluza, rape, Bacalao)
LUNES 06 DE DICIEMBRE
Comida: Alubias pintas estofadas con bastante verdura y sin chorizo .
Cena: Filetes de York con menestra y fruta
MARTES 07 DE DICIEMBRE
Comida: Patatas salteadas con pimientos, cebollas , gulas , gambas y huevo.
Cena: Muslos de pollo al horno con guisantes, zanahorias y fruta
MIERCOLES 08 DE DICIEMBRE
Comida: Macarrones Boloñesa
Cena: Tortillas variadas( de York, de bonito, de queso ) con ensalada verde y tomate .
JUEVES 09 DE DICIEMBRE
Comida: Calabaza rehogada con cebollas dulces al pimentón y rollitos de pollo al limón.
Cena: Pescado en salsa verde con patatas al vapor.
VIERNES 10 DE DICIEMBRE
Comida: Arroz salteado con verduras al estilo cantonés
Cena: Entrecott de ternera con ensalada.
SABADO 11 DE DICIEMBRE
Comida: Lentejas estofadas y fruta
Cena: Verduras al vapor y pulpitos de salchichas al ajillo
DOMINGO 12 DE DICIEMBRE
Comida: Lasaña de verduras y pollo.
Cena: Pastel de patata , berenjenas y bonito…
Los menús son la referencia principal ; su elaboración siempre lo más sana posible, cocinado con poco aceite, con muchas verduras y acompañado siempre de un poquito de pan. Y también con una pieza de fruta o yogurt o en ocasiones un café …según me encuentre….

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...